LovelySims

❤Creaciones de Sims para Vosotros!!❤


10 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos/as,Para todos los que estais viendo mi post, quiero que sepais que es la primera vez que subo un post de este tema a este foro de Actualidad Sims y espero que os gusten las creaciones que estoy haciendo para todos vosotros.

Hagamos algo para que esto sea más divertido!

UN JUEGO!

Por cada Sim que veais teneis que dar:

-Vuestra opinion.

-Qualificar de el 1 al 10 cada Sim.

-Dar Ideas de que estilo puedo crear el proximo sim ( Mujer o Hombre).

 

1.Mary Love

My3z5N.png

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------XeA0Rj.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------q4wb18.png

QUE OS PARECE?

10 PUNTOS DE JUEGO A QUIEN COMENTE PRIMERO!

 

Editado por LovelySims
A JaiSims, MaríaS23 and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encanta la sim y los fondos que le has puesto. :thumbsu:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      @Merchedj Me alegra mucho que te guste! porque eso significa que lo que yo creo le parece bonito almenos a una persona y me anima a seguir creando sims para todos vosotros :smile:

      De que estilo te gustaria que hiciese el proximo sim?:thumbsup:

      A Merchedj le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        a mi en verdad me encanta el vestido pero no tanto el peinado ( no se porque pero me gustan los mas cortos) pero el peinado se va bien con la pose de la sim, y el fondo del laberinto de winderbug en invierno es hermoso :3 te daria un 8 o 8.5, y quisiera que la proxima creacion sea algo hipster:thumbsup:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues a tu pregunta te contesto que me gustan los sims lo más realistas posible. Vamos, que soy muy clásica y no me gustan que le pongan cosas raras a éstos. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La sim está muy bien,quizás le falta un poco de cadera y ese peinado de Sthealtic no me gusta (ni siquiera en mis sims),le hubiera puesto uno lacio de longitud media,aún así mi calificación es 8 :thumbsup:

            En cuanto al próximo contenido pienso que deberías mostrar lo que quieras así nos sorprendes a todos aunque no está de más tener en cuenta la opinión de @Merchedj,a mi también me gusta los sims realistas (aunque ahora esté experimentando con "cosas raras":lol::ph34r:).

             

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hola a todos!! Me alegro de poder subir otro post para todos vosotros :D (Creo que se dice asi :blink:)

              Hoy voy a mostraros una creacion que he hecho pensando en ti @MaríaS23 porcierto... Muchos saludos!! :wave:

              Respondiendo a tu pregunta:

              És verdad que tambien podria subir contenido de el estilo que quiera y resulta que hoy pensando en estilos he pensado... y porque no hacer un estilo que no he visto mucho ultimamente pero que creo que estaria bien subirlo? me puse a mirar estilos y encontre uno que me inspiró (Yo cuando me inspiro---->(:frantics:=:emo4:) en el momento asi que ... Aqui va! :thumbsup:

              Estilo : :heart:Kawaii:heart:

              Os presento a :

              Sweet Karin  :thumbsu:

              A5rKlS.png

              t0Anpt.png

              9chgGC.png

              Espero que os haya gustado mi creación ;)

              Dejad un comentario de que os a parecido y suscribiros , Hasta la Proxima!

              Gracias por participar en mi primer post @Merchedj @andy579 y @MaríaS23 espero que sigais apoyandome! :D 

               

              Editado por LovelySims
              A Merchedj, andy579 and MaríaS23 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muy bonita la sim. Desde el rostro,el peinado hasta el vestuario y la pose de la primera foto reflejan lo que has querido mostrar,otra cosa,me encanta que te animes a lo temático y no a estancarte en un solo estilo :thumbsup:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  muy linda la chica, y claro el traje esta bellisimo:wub: los aretes de helado tambien, igual que las medias de corazones, me gusta mucho esta vez el peinado, pega con el traje demasiado, las poses parecen como una secuencia de baja de autoestima :v, pero estan buenas, el fondo tambien es precioso (menos por katrina que sale enojada en el fondo:P) te doy un 9.999999 jajaj :D MENTIRA un 10, lo hiciste muy bien en esta sim,

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta la sim y el color del pelo es muy original, le sienta de maravilla.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.