Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FrutillitaLee

Hola Comunidad 7u7

11 posts en este tema

Publicado


Hola Bueno me presento yo soy Juli 7u7 Y bue soy Nueva aquí :v

Amo a los sims en todas sus versiones:3 Todo empezó cuando estaba en 2do grado y me encantaba ir a las tiendas de vídeoJuegos un día fui y me llamo la atención un juego llamado "Los Sims 2" entonces lo único que hice fue comprarlo en ese entonces estábamos como en 2008, al año siguiente cuando salieron los sims 3 me los volví a comprar y poco a poco fui adquiriendo sus expansiones :heart: ahí fue cuando entonces me empece a "Viciar" por así decirlo xD

El problema fue cuando mi Pc se rompió y no tenia forma de jugar a los sims v: Ese momento fue en el que era "super pobre":frantics: y obviamente nadie con 8 años tiene 1.000 pesos para comprar una Pc nueva :c

Así que decidí usar la Pc de mi hermano pero Tener que jugar a los sims 3 fue un dolor de Cabeza cada dos por tres  se me tildaba ya que esa computadora no tenia todo lo necesario para soportar un juego tan pesado mas todas su expansiones :unsure:

Asique Después de pensar una forma de poder compararme una linda Pc ya con (10 años) decidí comenzar a vender Pastafloras (Pasteles) en la calle hasta que logre juntar lo que necesitaba para comprarla ni imaginan la desesperación que tenia por hacerlo después de estar meses vendiendo en la calle xD:emo6:

Mi dilema es que los sims 4 me encantan pero en el tema del juego es como si fuera no se que palabra usar pero en el tema de Jugar son mucho mejor los sims 3 va a mi gusto ^_^

Bueno eso un poco de mi = Soy argentina, me encantan los Legacies :3, Esta es la primera vez que estoy en un Foro y me decidí por este ya que los demás parecen muertos <_< , mi color favorito es el Rosa xD ,amo las series como TWD, The 100, Grimm y Game Of Trones y también leer :heart:

pizap_com14611778194191.jpg
subir fotos online

A Luli and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida Juli. Me ha gustado mucho tu presentación pues es muy completa. Espero que disfrutes del foro y verte muy a menudo por aquí.

    A FrutillitaLee le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida a este foro, Juli! Espero que te lo pases genial ^_^

      Y otra seriéfila más! Jejeee... (De seriéfilo a seriéfilo te digo: mirate Orphan Black xD)

      A FrutillitaLee le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Bienvenida Juli! ¡Vaya historia! Jajaj, estoy seguea de que te lo pasarás bien en este foro y encontrarás a personas con mucho en común contigo, ¡besos! 

        A FrutillitaLee le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida al foro Juli! Buena presentacion jajaja. Yo tambien me quede sin una computadora para jugar a Los Sims 3. Tuve que vivir 4 o 5 años sin ellos. Fue doloroso jajaja. Pues espero que disfrutes del foro! Saludos.

          A FrutillitaLee le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenida al foro, espero que te lo pases genial y disfrutes navegando por estos lares.:emo4:

            A FrutillitaLee le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 6 horas, Surten De Soita III said:

              Bienvenida a este foro, Juli! Espero que te lo pases genial ^_^

              Y otra seriéfila más! Jejeee... (De seriéfilo a seriéfilo te digo: mirate Orphan Black xD)

              Gracias ^_^

              Jajaja Veré si después la miro haber que tal es ;)

              pizap_com14611778194191.jpg
              subir fotos online

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Bienvenida @FrutillitaLee!

                A mi también me gusta mucho TWD :heart:.

                Espero que la pases muy bien acá :wave:.

                A FrutillitaLee le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Bienvenida! ;D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bienvenida FrutillitaLee! algo trágica tu historia con los sims, eso de no tener pc y querer jugar suena feo xD
                    Si te gustan los legacies aqui hay varios que estan muy bien ^ ^ y pues espero que disfrutes tu estancia en el foro ^ ^!

                    PD: A mi también me gusta TWD y GoT * w *)7!

                    A FrutillitaLee le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bienvenida al foro Juli :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.