• 0
Anna86

ayuda problema sims 4 en la ducha


Pregunta

Publicado


Hola a tod@s,

Tengo el problema, tanto con los sims 3 como con los sims 4, y por alguna razón cuando se van a duchar..., bueno: las imagenes hablan más que las palabras.

https://2.bp.blogspot.com/-b4clmuJi-sQ/VxTBa4D7MiI/AAAAAAAAA28/j0yuBIwLeHUvr2ieGACGX28rBuSJDyxhACLcB/s640/18-04-2016_12-16-43.png

https://1.bp.blogspot.com/-ZFDbLAQNOgU/VxTBZRFApAI/AAAAAAAAA24/N2-_y_0QUO0qpqS9eg4KjVioP7OTBbEmgCLcB/s640/18-04-2016_12-44-11.png

He intentado varias soluciones que habéis propuesto en otro tema, pero no se soluciona. ¿Alguien podría explicarme?. Gracias.

P.D: Cuanto más miro la segunda imagen, más comica me parece. :lol2: ¡Vaya pinta!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    He encontrado la solución para este problema, lo encuentras acá: http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25183-sims-se-ba%C3%B1an-con-un-atuendo-superior/

    Realiza todo los pasos que comentó ahí, ojalá te funcione.

    Y en los sims 3 prueba hacer una limpieza con el dashboard.

    Sin nada de eso funciona me temo que deberás prescindir de tus descargas o hacer el proceso de eliminación teteando de poco en poco, no hay de otra, este es un problema con el cc y lo lógico es sacar la descarga conflictiva para que desaparezca el problema.

    Editado por Viri

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me pasaba lo mismo con un top de chica, lo que hice fue desinstalarlo, porque tampoco era de mis favoritos, aunque no pasaba solo en la ducha, también aparecía por defecto si dejaba a la sim desnuda en el CAS o cuando iba a la zona de los tatuajes. No sé por qué es, siento no poder ayudar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias a las dos por vuestros consejos, voy a probarlo a ver si se soluciona y luego comento. 

         

        Ya lo he solucionado. Gracias a vuestra ayuda. :besos:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿ @Anna86, cómo le habéis hecho? ¿Si te funcionó la solución?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Utilice el programa de sims 4 estudio tal cual se menciona en este enclace: http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25183-sims-se-bañan-con-un-atuendo-superior/?page=1

            Y después desistalé los archivos que me daban el problema, que se trataban de varios tops. Lo que no puedo explicar es como se solucionó el problema del chico porque eso ocurrió antes de utilizar el programa. (algo que no entiendo ni yo)

            por el momento me funcionó.

            Lo mejor que se puede hacer a esta solución es buscar el archivo que te da el error, testear el juego. Es pesado pero puede servir. Aunque todavía ignoro si es una solución duradera puesto que siempre puede caer otro archivo que de el mismo problema.

             

             

             

            Editado por Anna86

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es la solución que te di en el tema que mencionas, me alegra que te halla funcionado.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Lamento llegar tarde. Viri eres lo mejor :emo4:. Me alegra que se te haya solucionado el problema.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.