blackwolfs40

Aventura en la isla,o Hacia el futuro?

12 posts en este tema

Publicado


HOLA,No tengo idea donde poner este tipo de tema ya que es la primera ves que lo hago...en fin,

-Aventura en la isla y hacia el futuro son las ultimas dos expanciones que me faltan comprar,pero no me decido por cual comprar primero..Cual me recomiendan

-Escuche que aventura en la isla da algo de lagg,y hacia el futuro no se si la usare mucho,ya que no me gusta mucho las pantallas de carga.

gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pfff yo no tengo ninguna, porque la verdad no me llama la temática( de ninguna). 

    Pero entre las dos creo que preferiría la de aventura en la isla, tiene más actividades o me parece por lo que he observado en vídeos, de todas maneras espero que se  pueda pasar alguien que sí las tenga y nos pueda ayudar mejor ;) .

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues mira esta son mis opiniones:

      Isla Paradiso: si estás buscando jugar con más naturalidad, tiene un montón de maneras  para jugar, si te gusta disfrutar de la playa, quieres probar a construir tu propio complejo turístico, te gustaría descubrir nuevas islas, probar la habilidad de submarinismo, divertirte con la profesión de socorrista... Es una oportunidad para darle una vida más emocionante a tus sims. Te la recomendaría, lo malo es que solo lo disfrutarías en Isla Paradiso, ya que es donde quedan mejor los hoteles y donde hay sitios de submarinismo, las islas secretas y casas-barcos, aparte del lag que tiene el mundo.

      Hacia el Futuro: si estás buscando algo nuevo e innovador, trae nuevos objetos con los que te divertirás mucho. Puedes visitar tu futura descendencia, moverte por aerodeslizadores, aprender la fabricación de bots y quedarte con los tuyos propios, puedes visitar el erial y si te cansas de este futuro puedes elegir uno más alegre u otro más seco. Lo malo es que si eres de llevar una vida más normal, no podrías usar nada de la expansión en el presente, tendrías que viajar al futuro cada vez que la quieras jugar.

      Yo personalmente siguiendo tus ideas, te recomendaría Isla Paradiso ya que tampoco es que el lag sea para tanto y hay muchos de tutoriales para quitarlo y te da muchas maneras nuevas de jugar. Y si no te gustan las pantallas de carga vas a tener un problema con Hacia el Futuro.

      Espero haberte ayudado ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya me compre aventura en la isla,Ahora lo estoy instalando :P.Igual creo que algun dia me comprare hacia el futuro espero.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Buena decisión! Me gusta mas Aventura En La Isla. Tiene muchisimas cosas nuevas al igual que Hacia Al Futuro pero la verdad es que no la utilizo muy seguido. Bueno sere sincera directamente no la utilizo. Si es verdad da algo de lag pero solo en el mundo que trae. (Si tu juego anda bien en los otros mundos no tendras lag)

          Editado por Luli922001

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tengo una duda que no se si tenga algo que ver con el tema,pero es posible tener casa-bote en los demas barrios o es solo esclusivo del nuevo barrio?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Es algo que siempre me he preguntado. Pero acabo de investigar y puedess colocarlas en otros mundo, siempre y cuando el mundo posea algun cuerpo de agua.

              Editado por Luli922001

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo tambien estaba viendo un poco x-x.y encontre esto =D 

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues gracias por video porque yo tampoco sabia como colocarlo jajaja. Gracias por el aporte!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aventura en la Isla tiene para mi mas jugabilidad, me gusta mas el tema y las cosas que se pueden hacer. Y bucear me encanta, es la primera vez que se ha hecho en el juego de los sims, y se pueden hacer zonas de submarinismo. Yo he hecho 3 o 4 creo, por variar. En cuanto a las casas barco, se pueden tener en cualquier barrio que tenga mar, siempre y cuando le hagáis o coloquéis un puerto. Os dejo una foto de una zona de submarinismo hecha por mi. Si a alguien le interesa, yo tengo hecho un tutorial para enseñar a hacerlos, pero como está en mi blog, no se si se puede poner el enlace aquí, no quisiera meter la pata.

                    Screenshot-53%2B(16).jpg

                    A Luli and Merchedj les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ayer me puse a jugar un poco y el barrio de la expancion me va con mucho lagg enserio es horrible XDD,buscare algun barrio para descargar e poner algunos puertos o que vengan ya X-X

                       

                      Por cierto,tal ves me compre hacia el futuro hoy XD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muy bonito lugar Jana. Jajajaja black eres terrible.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.