Macxy22

tomo 2 GANGSTA. (+18) - Tomo 2

57 posts en este tema

Publicado


Me encantan las imágenes. Te salen geniales.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Bueno, el asesino, a quien tiene que cargarse es a la niña mona (Michelle). Ahora a saber si los demás la protegerán y la historia girará en torno a esos 2 bandos, o si se acabará enamorando de ella y no será capaz de matarla, pero entonces descartamos el rollo bollo, que esta vez no lo he visto.

     

    ¿Para qué querrá Chad que lo ayuden?.

     

    Vale, no soporto a Ryan. Se puede ser duro y no ser, además, un idiota, ni imponerle a la pobre niña mona lo que puede o no hacer. Y bueno, lo de mal gusto si le gustase el cuatro ojos… más lo tendrá su novia, si alguna sin sangre se deja. Yo no creo que le guste Brian, solo porque sienta empatía hacia él porque lo pasa mal, y además me lo ha confirmado ella misma al decir que no se ha enamorado de nadie, no sé si le gustará otra persona o estará esperando al ángel de la muerte, pero el buenazo de Brian no creo, porque a simple vista no tiene por qué haberle  gustado, y tampoco lo conoce para saber si le puede gustar por otros motivos más profundos. Y ese tipo de personajes solo suelen despertar la empatía en los demás, pero rara vez se convierten en los héroes o se llevan a la chica, salvo que la historia consistiese en eso y fuera la típica historia del anti-héroe.

     

    Está to buenorro el asesino jefe… tampoco quiero decir nada con eso, pero es una obviedad, tampoco tengo por qué callármelo, y ya que se ven escenas en la ducha, pues hay que decirlo.

     

    Ays, el mensajero pelirrojo de los asesinos, que guapo. Nenas del foro, los asesinos para vosotras, yo me quedo con el mensajero, que como es un segundón nadie se fija. De momento ya sé que es un bienmandao y apañao. Estoy deseando pasarle mi Death Note de pega, para que se encargue él de hacer algo con eso, sería el novio perfecto, obediente y de una banda de asesinos. Bueno, además es guapo, pero eso es solo por decir algo más sobre él, lo importante es lo otro.

     

    Editado por Druga

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      madre mia cuanta gente con talento para hacer historias T.T

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Huy pobre Michelle!... no se imagina lo que le espera, estaré pendiente de su suerte, tremendo ese Blacke; la Michelle y sus compañeras del colegio se ven muy sexys con esos uniformes. :wub:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Enserio, las escenas son muy buenas. Me encanta que sea todo tan misterioso, tiene pinta de que cada personaje tiene un oscuro pasado. Y cada vez estoy más enamoradado de Michelle :heart:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es increíble Macxy el talentazo que tienes. No me extraña que te dediques a crear mangas. Sabes llevar el ritmo, pero sobre todo la elección de las imágenes y puntos de vista son perfectos. También me encanta como entrelazas las dos historias.

            Genial, ya tengo ganas de que publiques mas.

            Un detalle que me ha encantado; la tirita de florecillas de Michelle en el primer tomo. Por otro lado, que guapísimos que son todos, quien viviera en un mundo así ^__^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me encanta esta historia!:D:D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.