Cristíona Schumacher

nuevo capítulo Memorias de un superviviente {Introducción}


5 posts en este tema

Publicado (editado)


Sí, estoy nerviosa por el simple hecho de presentar mi primera historia en este foro. Estoy acostumbrada a hacer historias sin dibujos y/o fotos así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda. En este primer pasaje pondré las fichas de los personajes y el resumen. Bueno, que más… ah si, en esta semana pondré el primer capítulo.

Género: Supervivencia, acción, drama.

 

separador2.png

 

X83ofA6.png

 

Walter Atta lo tiene en esta vida: unos padres que le quieren, un piso alquilado a su nombre en un edificio de Manhattan, un trabajo que le apasiona y amigos, muchos amigos. En resumen: es feliz.

Lo que él no sabe es que su vida perfecta está a punto de desmoronarse como un castillo de naipes.

 

Kfz2a1e.png

 

ZROErwE.jpg

lR9lGrv.jpg

03LgbTL.jpg

0MtJSDJ.jpg

a63gYR4.jpg

 

345ctns.png

 

Spoiler

25slm40.jpg

 

fSqetqE.png

Introducción -Soy Walter Atta-

Editado por Cristíona Schumacher
A Liyah and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Ya queda pocoooo, os dejo un pequeño wallpaper de Walter :heart:

    EDIT: Lo he cambiado, sí :lol:

    25slm40.jpg

    Editado por Cristíona Schumacher
    A Merchedj and Liyah les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Por fin he tenido tiempo de hacer la historia, entre estudiar, escribir mi novela pues que no tenía tiempo. Os dejo con la introducción.

      Gracias por esperar.

      --------------------------------------------------

       

      XkPfwU5.png

       

      Como decían en Forrest Gump: la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. ¡Ups! Dónde está mi educación, me llamo Walter Atta, tengo veintitrés años y trabajo de auditor de cuentas en Lehman Brothers. Nunca pensé que la televisión me iba a hacer una entrevista.

      Según mi madre soy muy bajo *ríe* mido con metros con ocho... o nueve. Hace mil años que no me mido. Como sepa mi madre que estoy haciendo esto me va a matar...

       

      WVCcAbA.gif

       

      ¿Que donde nací? En Manhattan, exactamente en Little Italy. 

       

      349wh1f.jpg
       

      El barrio que está pegado a Chinatown... bueno, se lo está comiendo poco a poco. 

       

      N2cnm48.jpg

       

      Me encanta ser y pasear por esta gran ciudad.

       

      BHADzF6.jpg

       

      Ah, es verdad, que vosotros no habéis venido a ver la ciudad sino a grabar mi vida, no lo recordaba. Perdón *carraspea* Poseo un piso en uno de las calles más lujosas de Manhattan... el edificio en si es muy feo, para que nos vamos a engañar pero me lo compré porque estaba al lado de mi puesto de trabajo.

       

      fPB7IGI.jpg

       

      Al entrar al piso ya se puede ver la cocina, en tonos negros, blancos y rojos.

       

      UZG1TPp.jpg

       

      Como me gusta cocinar le doy mucho uso. Se lo que estáis pensando, que soy el novio perfecto para cualquier chica pero eso no puede ser… perdón chicas del mundo. Walter Atta no es hetero. Este es el saloncito, con la televisión, la videoconsola, el sofá... ¡vivo como un rey! Esa es la verdad.

       

      UYHeRJA.jpg

       

      Las vistas desde el salón no me gustan nada, por eso, porque no se ve nada.

       

      yBKp54n.jpg

       

      El baño es un lujo, aquí hago la colada, me ducho y demás cosas escatológicas (ya sabéis.)

       

      FpDH91q.jpg

       

      Mi habitación es mi santuario, aquí duermo, leo, hago las tareas pendientes que traigo de la oficina. Esta es la bandera de mi nación, un defecto mío es ser demasiado patriótico pero adoro Norteamérica.

       

      fKFpDbE.jpg

       

      Lo mejor de este cuarto no es la cama, ni el armario... son las vistas. Admirad las vistas... increíble ¿verdad? 

       

      rFvdHjG.jpg

      ADes4ey.jpg

       

      Madre mía que vistas, cuando quiero despejarme la cabeza miro por la ventana. 

      En el otro saloncito hay una chimenea (en un edificio de Manhattan, sí) y el escritorio del ordenador.

       

      8DtEGks.jpg

       

      Hace poco me compré una mesita donde hago todo el trabajo que me traigo de la oficina.

       

       tKhkoPg.jpg

       

      Y a veces descanso los ojos (y viajo en el tiempo.)

       

      YoUEm7y.jpg

       

      Mi vida es una pasada.

      ¿Que que he hecho esta mañana?

      Me he levantado, claro está, luego me he duchado, si podéis pixelarlo... no quiero que mi foto en pelotas escandalice Norteamérica.

       

       YUCChWu.jpg

       

      Luego tomé el desayuno, preparado por mí. Como buen medio italiano hice unos macarrones con queso para empezar con fuerza el día *ríe*

       

      wqTQ2zy.jpg

       

      Me arreglé al espejo.

       

      Gcuck6d.jpg

       

      Me cambié de ropa y salí a coger el ascensor... de verdad, esto es muy duro para mí ¿no podéis volver después? No... Pues gracias, hombre. 

       

      h7eJxeb.jpg

      RQ8hZz5.jpg

       

      No tengo carné de conducir, tengo toda la vida por delante para sacármelo además no lo necesito porque voy andando a la oficina.

       

      2kOgn8K.jpg

      MUYWspp.jpg

      idfKM5D.jpg

       

      Al entrar he saludado a William que como cada día estaba pasando la escoba a los suelos. No hay nadie como Willie *suspira*

       

      9h04xRm.jpg

       

      Después de los saludarle he cogido el ascensor... ¿soy yo o todos los edificios de Nueva York tienen los mismos ascensores? *piensa mirando al techo*

       

      F9jc0fg.jpg

       

      *Alguien entra por la puerta.*

      -Fuera de aquí, malditas sabandijas.

      Editado por Cristíona Schumacher
      A Stanford4210 and Merchedj les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha encantado el apartamento y ha tenido mucha suerte de encontrarlo al lado del trabajo. Veremos cómo es su vida en los siguientes capítulos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Portada de la historia:

          Memorias%20de%20un%20superviviente_zpstw

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.