Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gigi

Hola!! Soy Gigi

19 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos! Bueno como empiezo... Amo los sims en todas sus versiones, recuerdo cuando compre mi primer juego de los sims 1 alla como en el 2003, desde entonces soy una super mega fan :wub: despues me compre los sims para gamecube XD (hace muuuucho tiempo) y asi sucesivamente fui comprando los sims mientras iban saliendo, llegue a tener todas las expansiones del 2 :heart: 

Pero llegaron los sims 3 y fue un dolor de cabeza total, amo como no tienen una idea jugar los sims 3, me gusta tanto pero nunca tuve una computadora lo suficientemente buena para poder correr tan demandante juego :( pero aun asi tengo casi todas las expansiones :3

hasta hace poco que porfin empece a hacer mi dinerito y me arme una computadora lo suficientemente buena para poder jugar los entonces muy recientes sims 4 como tanto me gusta, y fui adquiriendo las expansiones al paso en el que iba saliendo,

Estoy en un gran dilema ya que me gusta mucho el cas en los sims 4 y el cc lo amo, pero en jugabilidad es un bebe a comparacion de los sims 3 (que volví a instalar) PEEERO al parecer mi computadora no es tan buena para correrlos con las expansiones que ya tengo (el problema no es al momento de jugarlo, el problema es en el cas es muy desesperante y en extremo lento) y eso que no tengo nada de cc :(y bueno decidí quedarme con los sims 4 pero cada vez que veo los sims 3 en un legacy una vocesita dentro de mi me dice "ABREELO" "tu puedes!" "ya no es tan desesperante" y al final si lo es :( 

Un poco de mi: me gustan mucho los legacies y apenas hace unas semanitas me decidí hacer el mio :3 Soy de Mexico. Estoy a 2 mesesitos de terminar la universidad :emo6:Es la primera vez que estoy en un foro. Me decidí este foro porque parece ser que todos los demas estan muertos :( Y mi color favorito es el azul xD 

Gracias a todos por leerme y que tengan un lindo día :wave:

A Luli, Merchedj, artSIMtect and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajajaja vaya, que completa y divertida tu presentación xD
    Yo también soy de México! Viva México!!! weeee~~ * O *)/!!
    Y mi color favorito también es el azul! viva el azul! weee~ * O *)7!
    Ah y bienvenida <3~  espero que te lo pases bien por aqui, que ya ves que habemos varios loquillos por aqui... :ph34r:
    Saludos ^ ^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hola Gigi! ;) 

      Un placer leerte por aquí, es una pena lo de los sims 3, pero sí es un juego que demanda muchos recursos para poder jugarlos, lo bueno es que tienes al menos los sims 4 y podemos leer tu legacy :D .

      Bienvenida y por cierto ¿de qué parte de México eres? Yo también soy mexicana pero radico hacia el sur, en Yucatán ;) .

      Saludos :thumbsup:.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        De echo uno de los legacies con los que mas me entran ganas de jugar sims 3 es con el tuyo @Melohee xD pero aun no termino de leerlo (en eso estoy :chai:) y siii! viva mexico :emo4:

        @Viri Siii pues si me gustan los sims 4 y sé que con el tiempo mejoraran (espero) quiero infantes :( Yo soy del norte, de Monterrey mas exactos :P la capital de la carne asada y los calores extremos xD de hecho una vez fui a yucatan y no se si fue la fecha o siempre sea asi pero en la tarde estaba templadito pero en la noche hacía mucho frio, pero muy lindo eso si 

        Gracias por la bienvenida :3

        A Melohee le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 25 minutos, Gigi said:

          De echo uno de los legacies con los que mas me entran ganas de jugar sims 3 es con el tuyo @Melohee xD pero aun no termino de leerlo (en eso estoy :chai:) y siii! viva mexico :emo4:

          My goodness, pero que ven mis ojos :o! eh... lo siento por hacerte querer jugar sims 3(?) xD
          Y gracias por leernos ; O ;! tu tomate tu tiempo, traquilita, que ni pasan cosas interesantes en el legaducho :ph34r:... no aún creo xD

          Por cierto, antes olvidé mencionar, yo en LS3 configuro en el master controller para que el cas se muestre de manera compacta y asi se cargan más rápido las ropas y eso :o... (aunque los patrones del crea un estilo se tardan igual ¬¬U ) es una de las pocas cosas que echo en falta cuando cambio de los sims 4 a los 3, lo rápido que es el cas aunque tengas cc xD

          A Gigi le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 17 minutos, Melohee said:

            Por cierto, antes olvidé mencionar, yo en LS3 configuro en el master controller para que el cas se muestre de manera compacta y asi se cargan más rápido las ropas y eso :o... (aunque los patrones del crea un estilo se tardan igual ¬¬U ) es una de las pocas cosas que echo en falta cuando cambio de los sims 4 a los 3, lo rápido que es el cas aunque tengas cc xD

            :o nunca me lo descargue, y eso que dicen que es muy útil, lo intentaré! ojala funcione :3 Gracias Melohee!!! y si a mi tambien me gusta mucho eso de los sims 4 

            A Melohee le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              De nada, espero te funcione ^ ^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida al foro,

                Espero que lo pasas genial por estos lares. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 7 horas, Gigi said:

                  :o nunca me lo descargue, y eso que dicen que es muy útil, lo intentaré! ojala funcione :3 Gracias Melohee!!! y si a mi tambien me gusta mucho eso de los sims 4 

                  Disculpen el desvío de tema, pero @Melohee ¿cómo haces eso? Nos puedes explicar porque me sería de mucha utilidad, por fa ;) .

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bien completa la presentación^^

                    ¡Bienvenida, espero que te diviertas con nosotros!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bienvenida Gigi. Me ha gustado mucho tu presentación, es muy completa. Me alegra mucho que te hayas unido a esta gran familia y espero verte muy a menudo por aquí aunque entro poco en los sims 4 porque no los tengo, Donde más entro es en los Sims 3 porque es con los que juego. 

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bienvenida al foro Gigi, ya te vi rondando por aquí antes xD

                        Espero que te lo pases genial aqui! :D 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Bienvenida Gigi! ;D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 7 horas, Viri said:

                            Disculpen el desvío de tema, pero @Melohee ¿cómo haces eso? Nos puedes explicar porque me sería de mucha utilidad, por fa ;) .

                            Claro, sólo tienes que hacer clic en el suelo > Nraas > Master Controller > Configuración > CAS
                            Y ahi haces clic en estos tres...
                            Mostrar de forma compacta: Accesorios
                            Mostrar de forma compacta: Cabello con accesorios
                            Mostrar de forma compacta : Ropa

                            Ahi mismo hay una opción que  se llama algo asi como Ocultar por expansion, y si le das clic te da la opción de esconder las cosas que sean de la expansión o pack que quieras, asi si por ejemplo tienes trotamundos o el pack de katy perry pero no tienes planeado usar nada de eso, ahi lo seleccionas y te ahorras algo de tiempo y espacio. Nada más no te recomiendo seleccionar el juego base si tienes cc porque si no, éste también se pondrá oculto.

                            Otra forma de acceder a ese menú del mc, es desde el CAS, dando clic derecho al botón de los tres puntitos (el que clicas normalmente para entrar a las opciones o para guardar)

                            Y... mmmh, creo que eso sería todo ^ ^

                            A Viri le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              @Melohee mil gracias bonita! Yo nunca me enteré de eso pero ahora mismo lo intento :alabar:

                              A Melohee le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bienvenida al foro y a esta gran familia! Espero que te la pases genial aqui y que hagas muchos amigos. Saludos y bienvenida.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bienvenida a AS Gigi, disfruta de este fantástico lugar y de todos los geniales simmers que lo pueblan ^__^

                                  On 5/4/2016 at 3:54, Gigi said:

                                  ...una vocesita dentro de mi me dice "ABREELO" "tu puedes!" "ya no es tan desesperante" y al final si lo es :(

                                  ¿tu tambien la olles? :frantics:

                                   

                                   

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Gracias a todos por la bienvenida :3 :blush: de verdad que se nota que es una comunidad muy bonita :)

                                    On 4/6/2016 at 9:16, artSIMtect said:

                                    ¿tu tambien la olles? :frantics:

                                    SIIIII!!!! jajajajaja y me alegra mucho no ser la unica :3 

                                    A artSIMtect le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Es un placer Gigi!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.