Viri

problema Problema Sims 1: Familia al completo y windows 8.


7 posts en este tema

Publicado


¡Hola! :thumbsup:

Pues vengo acá con un pequeño problema que no he logrado solucionar, pues verás me han dado ganas de jugar a Los Sims 1, y me he desempolvado los juegos y he procdedido a instalar, el caso es que leí por la red que hay que ponerle en modo de compatibilidad antes de jugar porque sino el juego no va, bien, hice eso y ejecuté en modo administrador, etc, el problema es el siguiente, al darle iniciar el juego se ejecuta y muestra esta pantalla:

Spoiler

12966157_10154081886264910_1793835751_n.

...Pero al salirme y pasar el mouse por donde se minimiza, se ve así:

Spoiler

12939566_10154081886899910_1392617443_n.

Lo raro es que no puedo jugar ni nada porque al entrar a la pantalla completa el juego se ve cómo en la primer imagen.

Lo maaaaaaaaaaas raro es que se ejecuta y se escucha que inicia, todo normal pero no permite jugar porque la pantalla se distorciona.:unsure:

Pues probé en instalar el juego en una lap que posee otro SO que no recuerdo cuál es si vista o xp, el juego lo corre perfecto.

He leído varias páginas y en algunas se enlistan soluciones, las he aplicado pero nada parece funcionar, es por eso que posteo mi problema para saber si alguien tiene alguna recomendación o si sabría solucionarlo, de antemano gracias. Agradezco toda la ayuda que se me pueda brindar. :alabar:

Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Igual no es compatible con el w.2008

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Supongo que no, pero si no fuera igual no daría nada de pantalla, ¿no crees? :(... Porque en la segunda imagen se ve que está ejecutando el juego y todo.

      Tal vez es cosa de la tarjeta gráfica :unsure:.

      Editado por Viri

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ¿Y has probado a ver si te funciona si no juegas en pantalla completa? Si no me equivoco, deberías poder hacer click derecho en el acceso directo que utilices para jugar, y añadir una -w a "destino" (después de las comillas), por ejemplo:

        Destino: "C:\Program Files (x86)\Maxis\Los Sims\Sims.exe" -w

        Y así ejecutarías el juego en pantalla minimizada. 

        Editado por Laurabcn

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Eso no lo he intentando ahora me.pongo en la compu y lo intento, te aviso acá, gracias ;) .

          @Laurabcn No encuentro por ningún lado eso de Destino :(

          Le doy click derecho pero nada que me salga la opción, no sé qué estoy haciendo mal :unsure:.

          Edito 2: Me funcionó pero tuve que hacer este pequeño truco igual:

          http://forums.thesims.com/en_us/discussion/773540/sims-1-with-all-expansions-can-run-in-windows-8-1-but-solved-i-hope

          Lo cito:

           
          Spoiler

           

          Stuart92Stuart92 Posts: 44 Member
          Okay I think I've solved this problem. When you launch the game and the black box appears, press Ctrl + Alt + Delete and then press the back/cancel button and the black box should be gone! A bit annoying to have to do but it makes it playable.

          Hope this works for you too.

           

           
          ¡Mil gracias guapa ;) !
          Editado por Viri

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Huy, con razón no lo encontrabas, se me olvidó decirte que tenías que darle a "propiedades" antes y ya en la ventana que se abre sale lo de destino. :doh:

            En todo caso si ya has encontrado una forma de solucionarlo me alegro mucho. :thumbsup:

            A Viri le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              @Laurabcn, sí ya después se me acordó hacer lo de propiedades para ver si ahí hallaba lo de "destino", por suerte ahí estaba, mil gracias de nuevo ;) .

              A Laurabcn le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.