• 0

Pregunta

Publicado


Hola a todos, venía a preguntaros si alguien me puede ayudar. Desde hace unos días, cuando voy a cerrar Los Sims 3, despúes de guardarse se queda la pantalla en negro y sigue así, al final tengo que reiniciar el ordenador o apagarlo. así es como se queda. ¿Alguna sugerencia?

UN4we0B.png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No sé una solución al problema, pero te puedo decir que no es necesario que apagues el PC. Haciendo Ctrl + Alt + Supr, le das a iniciar administrador de tareas, después a la pestaña de servicios, buscas TS3W.exe y le das a finalizar proceso.

    Ahora toca esperar a la solución real XD

    A JaiSims, Snow_White and Viri les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Tienes descargas? Prueba sacarlas todas y borrar los archivos .cache de tu carpeta de los sims 3 en mis documentos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La verdad es que no tengo idea de que puede ser. He odio de que el juego se cierra solo pero jamas que NO se cierra. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Te digo lo mismo que Luli. Hay muchos usuarios que han planteado el problema de que se les cierra el juego pero, en todos los años que llevo aquí, es la primera vez que leo el problema de que no se cierra el juego. Eso es de lo más extraño y lo único que te puedo decir es que lo busques en Internet a ver si encuentras algo referente a ésto aunque probablemente lo has hecho ya.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo primero que se me ocurre es, si tienes el juego en Origin, ¿has intentado darle a reparar juego? ¿Limpiado caché? Tal vez como último recurso, ¿reinstalar? No sé cómo ayudarte, lo siento mucho, pero esos son los primeros métodos que se suelen usar para la mayoría de fallos, no sé si serán de ayuda :/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.