• 0
KawaiiSim

Problema con Pastelería (De la tienda de LS3)


Pregunta

Publicado


Hola a todos! Bueno, mi problema es este: Me he comprado y descargado la pastelería de la tienda de la página de Los Sims 3; Cuando lo coloco en el mapa (ej. Sunset Valley) va todo bien, están todos los pasteles, galletas, etc. Pero al día siguiente (en sim) no hay NADA de comida, ni tortas, etc. Solo los sims que atienden y ya está. Lo demolí y lo volví a poner en el mismo lugar, y me pasa igual. Yo digo, tal vez sea un error del lugar, porque el resto de las cosas de la tienda me andan muy bien. Pero realmente no sé si es problema de la pastelería o algo por el estilo. Alguien podría ayudarme?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    Bueno, yo leí lo siguiente...

    Primero, debes ser el dueña de la pastelería.
    No hornees las cosas en tu casa porque cuando las dejes en el local y te vayas del solar, el juego te va a poner las cosas otra vez en tu inventario porque las "olvidaste".
    Puedes llenar los mostradores con el debug o con las cosas que horneaste ahi mismo. Para usar el debug, si es tuya la pasteleriá, siemplemnte entra en el modo comprar y clic+shift en la estufa.

    Mmmhh, no sé si tendrás que hacer esto todo el tiempo o si con una vez ya se queda lleno para siempre... yo no la tengo asi que ni idea D:
     

    A KawaiiSim le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tienes que volver a llenar los expositores tú misma. Juraría que vi un video hace siglos sobre este contenido pero no recuerdo exactamente como se hacía, si hacías tú los dulces/panes/lo-que-sea y los arrastrabas a su sitio o si era una opción que salía al pinchar sobre el expositor... o puede que sean las dos, no recuerdo bien.

      Sorry por la falta de conocimiento, es que todavía no me he animado a comprarlo :P

      Un saludo :wave:

      A KawaiiSim le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 7 horas, Agartlez said:

        Tienes que volver a llenar los expositores tú misma. Juraría que vi un video hace siglos sobre este contenido pero no recuerdo exactamente como se hacía, si hacías tú los dulces/panes/lo-que-sea y los arrastrabas a su sitio o si era una opción que salía al pinchar sobre el expositor... o puede que sean las dos, no recuerdo bien.

        Sorry por la falta de conocimiento, es que todavía no me he animado a comprarlo :P

        Un saludo :wave:

        Y cómo los lleno? Están todos los dulces (y etc.) en la tienda? :huh:(no la tienda de la pág, hablo de la tienda del juego)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Supongo que los tendrás que hacer con el horno que hay en la tienda (del juego) para hacer dulces y los tendrás que colocar en el expositor... Aunque digo que yo que si tienes el horno de dulces en la casa de tus sim también los pueden hacer ahí y después llevarlos a la tienda :huh:

          Todo esto son suposiciones. Lo mejor es que lo intentes para ver si funciona en la tienda y a partir de ahí ya se verá ;)

          A KawaiiSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.