• 0
Viri

duda Duda: ¿Cómo hacer para que una actualización no me desactive los mods?


Pregunta

Publicado


¡Hola!

Pues como dice el título, hoy después que se me actualizó el juego mi hermana le dió a jugar pero se le olvidó activar los mods scripts y todo eso, más bien ella no sabía y después continúo jugando y cuando ya me dió la PC, mis partidas anteriores que tenían descargas todas se liaron, tenía sims calvos y aún tengo sims calvos por e mundo, como los que usaban peinados se desaparecieron, los que tenían skins descargadas se volvieron azules, bueno un caos pero pude arreglarlo con el MC Command Center, mi duda es ¿cada qué se actualice tengo se reseteará todo? ¿Hay manera de dejar fijo la activación de mods? Porque e sun lío estar hcaiendo esto, por ejemplo lo que yo hice fue entrar al CAS y activar el truco que te permite en la partida editar el CAS a full, pero pues tuve que reemplazar los sims antiguos con los nuevos que no tenían el CC, por ende todas sus relaciones y habilidades, etc se borran :(... Por fa si alguien sabe algo agradecería su ayuda, please :alabar:.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El único problema que hubo fue que tu hermana entró a jugar sin el CC activado, y eso generó todo. Cuando actualizas y te sale que se han desactivado automáticamente lo que tienes que hacer es darle al menú  (...) opciones de juego, otros y activar la casilla contenido personalizado y mods. Luego salir y entrar, tan simple como eso.

    Esta opción se automatizó ya que antes, en cada actualización, se tenían que sacar los mods manualmente para que no se corrompiese el juego. 

    No creo que haya una opción para dejarlo fijo, pero tampoco la recomiendo, pues actualizar el juego con los Mods activados es peligroso, hay mods que cuando el juego se actualiza quedan obsoletos y perjudican partidas o directamente el juego, y para prevenir esto el juego los desactiva durante la actualización de manera automática.

    A MaríaS23 and Viri les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Vale Afi, muchas gracias.

      Pues por ahora tengo aguantar ver sims calvos en todos lados y eso es molesto, en fin. Al menos es bueno saber que no con cada actualización se me va a estropear el juego, mil gracias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.