Melohee

1.13 [LS3] ~ Legacy Moncer ~

99 posts en este tema

Publicado (editado)


xP6iq5g.png
¡Chan chan!

Hola! he estado pensando mucho sobre si hacer esto o no… desde hace como un mes xD Siempre dije que cuando fuera por la mitad de mi legacy original comenzaría otro y pues ya va por la 6ta generación, así que… cofcof
 

¡Bienvenidos al Legacy Moncer! <3~
 

~
 

Sobre el Reto
 

Spoiler

 

  • Seguiré las reglas del Legacy Origi-... no, miento, seguiré las reglas del Random Legacy Challenge.

  • La mayor parte del tiempo los rasgos los elegiré al azar pero dependiendo de la profesión/carrera que el heredero tenga, le daré un rasgo que le ayude. Esto será a menos que las consignas del RLC me digan lo contrario (ej: Deadbeat Parents es una consigna que no me permite elegir rasgos ya que no debo de cuidar de los niños para nada, por tanto el juego los asigna por sí solo).

  • El heredero podrá ser cualquier sim y lo elegiré yo. Si en algún momento tengo dudas sobre a quién elegir o veo que hay entusiasmo por parte de los lectores, pondré una encuesta para que los seguidores del legacy voten por el que prefieran… y si no hay nadie… pues nada que un dado no pueda arreglar~ xD

  • Todos los sims que vayan a formar parte de la familia ya sea como pareja del heredero o de los no-herederos pasarán por el CAS. Usaré custom sliders en townies, y si tienen ojos enormes se los haré normales o pequeños… Odio los ojos gigantes xD,(ej: M1, M2, M3) pero fuera de los ojos, no modificaré los sliders de EA, a menos que sean sims “con potencial” (ej: Que sea un sim que se vería bien si no fuera por una nariz enorme o labios demasiado delgados) o que sean sims que tienen un “defecto”... como este.

  • Los únicos sims que modificaré en su totalidad serán los famosos “vanilla pudding face” o “cara pan” > - >.

  • Si un sim saca el famoso cabello mutante (como ese que se ve como verde vómito > - >) u otro color sin tener familiares con ese mismo color, se lo cambiaré por algo más interesante (eh! que si es una mutación genética que de perdida sea algo genial y no algo para llorar D:!).

  • La narración del reto será desde el punto de vista del heredero la mayor parte del tiempo. En caso de que sea mi narración será con letra pequeña.

  • Puede que llegue a haber lenguaje fuerte o desnudos totales o parciales… se recomienda discreción(?) xD, no enserio, algún desnudo habrá y lo de las palabras fuertes, pues depende de la personalidad del sim~ … avisados quedan :ph34r:

  • Y blabla blablabla bla bla blabla~

  • ¿Qué? ya no se me ocurrió nada más xD

~

Lista de Capítulos
Ultima actualización 02/10/2016:
Capitulo 1.13: Mierda, ¿Y ahora?
~
Capítulo 1.00: Estúpido Anuncio

Capitulo 1.01: ¡Bravo!
Capitulo 1.02: Señal
Capitulo 1.03: Sádico Bastardo
Capitulo 1.04: Pero es mio
Capitulo 1.05: Gratis
Capitulo 1.06: Griffin
Capitulo 1.07: Ni siquiera tengo cama
Capitulo 1.08: Furiosa y Adorable
Capitulo 1.09: Perfecto
Capitulo 1.10: ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Capitulo 1.11: Oh, Mel
Capitulo 1.12: Estúpida tarta
Capitulo 1.13: Mierda, ¿Y ahora?

~

Fichas

Spoiler

7faYias.gif80AjPlY.gif


Clic en el chibi para ver la ficha <3


~

Objetivos

Spoiler

 

1ra Generación

QDVW8ub.png

Aquí en español ;3

Spoiler

Estado Marital:
Pareja
Número de niños:

3

Carrera Principal:

Alquimista

Carrera Secundaria:

Recolector

Pal’ Entrete:
(Es que eso de “Diversión Miscelánea” no suena tan divertido xD)

Rasgos aleatorios

Meta Generacional:

Viviendo Verde
Verdeciendo(?)
Debe vivir eco-conscientemente

  • Los sims de esta generación no podrán usar autos ni tomar taxis, siempre tendrán que caminar, trotar o andar en bici (excepciones: el auto del trabajo o el camión de bomberos).

  • Deberán usar un sistema de lavado ecológico, que consiste en la máquina de lavar más cara del catálogo y usar un tendedero pero no secadora.

  • Tienen que cultivar sus propias frutas o verduras y pescar sus propios peces, sólo se pueden comprar cosas como huevo, carne, queso, etc. en la tienda, pero todo lo demás tiene que ser conseguido de forma “natural”, aunque los pastelitos y todo del horno de juguete se pueden comer.

  • No deberán gastar combustible alrededor del mundo, por lo tanto los sims de esta generación solo pueden viajar una vez a la semana.

  • Si el sim es inventor, no deberá comprar chatarra, la tiene que conseguir en el desguace.

  • No podrán comprar objetos nuevos en el modo comprar, si quieren algo tienen que ir a buscarlo en el desguace, en la basura o robarlo. Las excepciones son bicicletas, aparcabicicletas, cubo de reciclaje y el sistema de lavado eco-amigable. Si es la primera generación entonces se deberán comprar todas las camas, cunas y cestos de ropa como sean necesarios, todos los juguetes para infantes/niños, un refrigerador, una estufa, dos lavamanos, un inodoro, una ducha, un tocador, un espejo, un librero, una encimera para la preparación de la comida y una para poner el fregadero. Además tu familia deberá comprar suficientes asientos para el total de sims que habrá en esa generación (si te salió una pareja con dos niños, entonces son asientos para cuatro). Deberás comprar cualquier tipo de asiento que quieras pero deberá ser sólo lo suficiente para el número de sims. Así que si son para cuatro puedes comprar cuatro sillas, o dos sillones y dos sillas, o tres sillones y una silla, etc. También deberás comprar una mesa (una mesa de comedor si usas sillas o una mesa de café si usas sillones). Si te salió una carrera autónoma como un artista o inventor, entonces deberás comprar el objeto requerido para realizar el trabajo. La excepción es autor, no deberás comprar una computadora, escritorio y silla, tendrás que utilizar la Biblioteca para escribir tus novelas. No hay restricciones en el modo construir ni a la hora de comprar luces. Puedes comprar todas las plantas que quieras para decoración, pero no ningún otro tipo de objeto decorativo. Deberás comprar una alarma antirrobos y una antiincendios.

  • Tu sim deberá crear un nuevo parque o lote con la naturaleza como tema desde cero o mejorar un lote existente. En cualquiera de los casos, el sim deberá invertir en el proyecto sacando el costo de las mejoras o el lote entero de los fondos familiares o comprando el lote. Los puntos de pesca y playas cuentan para esto.

 

 


~

Arbol Familiar

En progreso… ¿qué? todavía no tenemos co-fundador y ya quieren árbol?... habrase visto > - >

 


~

 


Y esto se queda asi por ahora <3~

Editado por Melohee
A James Capp, Viri, Agartlez and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 1.00
    ~ Estúpido Anuncio ~

    Spoiler

    rISa92W.png

    En una agradable mañana, por la acera de una bulliciosa ciudad

    2jRvsmm.png

    Una persona se hace camino, con paso firme y constante

    KuKBegH.png

    Cargando consigo los sueños de emprender una nueva vida, en busca de su destino~

    Hre3Wxb.png

    Pero de repente los pasos cesan su andar…

    sKmO1jI.png

    Pues su dueña perdida esta
    “¿Pero qué...? ¿ya llegué al final? y no vi ningún estúpido anuncio”

    iWH9Pbu.png

    “Y si pido indicaciones… no, no mejor reviso en simsmaps”

    8IuOB8Y.png

    “Que de algo sirvan las miles de señales wi-fi que me llegan aquí, nada que ver con Sunset ; O ;!”

    ofEmPJS.png

    “A ver, a ver… simsmaps… mmmh Calle Enpier… número… 27…”
    “...”

    Después de una rápida búsqueda la chica exhaló angustiosa

    “Ay no...”

    J8jWSji.png

    Repentinamente la chica se lanza a cruzar la calle

    YGKeeoA.png

    Sin siquiera fijarse si vienen autos o no…afortunadamente no vienen…
    (estúpida bulliciosa ciudad que no es bulliciosa cuando quieres ¬¬)

    XyXTw5z.png

     

    Una vez del otro lado alza la mirada y encuentra finalmente lo que buscaba

    “E-E-... ¡El estupido anuncio!... pero...”
     

    n6VH8oq.png

    Rápidamente baja la mirada y ve al otro lado de la calle, detrás del anuncio que tanto buscaba…
    “Ay no”

    wirPl5z.png

    De nuevo emprende la carrera y corre en la dirección del anuncio…

    3mYagOn.png

    Y finalmente se detiene en lo que parece ser una minúscula porción de tierra...

    “Bueno…”

    KkRv9VD.png

    “Jodanme”

    ...

    ...Continuará
     

    ~

    Y eso sería todo! aclaro que sólo este primer capi será narrado de... forma rara(?) los siguientes serán narrados desde el punto de vista de mi sim y de vez en cuando narraré yo... pero de forma normal xD
    Espero que les haya gustado, saludos! ^  ^

     

    Editado por Melohee
    A AdriánT95 and James Capp les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Muy buen inicio! :emo4:

      Quiero saber cómo continúa y conocer más a la protagonista :wave:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias Viri!
        Mañana creo que pondré el siguiente capítulo y ya podrán conocer mejor a la prota <3~
        Gracias por pasarte ; O ;!
        :blush:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues a mi me gusta la narración de este capítulo y me parece interesante ^_^ Ha merecido la pena despertarme en mitad de la noche, mira tú por donde :lol:

          No conocía este tipo de legacy, así que me guardo la web de las normas pa leerlas después con paciencia :blush:

          A Melohee le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola Agartlez! gracias por pasarte! te debo el like, ya se me terminaron ; O ;!
            Me alegra que te haya gustado el capítulo y la forma de narrarlo, aunque no vaya a haber capítulos asi en el futuro... más que nada porque lo siento muy como... de radionovela? xD pero tal vez en algunos especiales la use ;D
            El random legacy challenge es bastante popular, bueno, según yo, en los foros en inglés aunque los usuarios los postean en blogs. Yo lo quería publicar asi también, pero... me siento algo intimidada ya que los demás usuarios los suben en forma de historia y pues yo no tengo tanta experiencia ni paciencia para andar poniendo a los sims en poses dentro de un reto... yo sólo quiero jugar xDu
            Saludos y gracias nuevamente! ^_^

            A Agartlez le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me encanta eso de "yo sólo quiero jugar":alabar: ... También me pasa @Melohee porque lo de las poses lleva tiempo, en mi caso me puedo llevar horas acomodando a los sims y cuando me doy cuenta no he jugado nada, por eso cuando uso poses le pongo al poseplayer que las pase todas de forma random y cuando me gusta una le pausó, saco foto y listo jeje... Pero sí a veces una sólo quiere jugar y disfrutar de ello :thumbsup:

              ¡A mi me gusta cómo narras y cómo editas tus fotos! Sé que disfrutaré mucho este legacy:emo4:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sii, eso mismo jajaja
                Tampoco voy a decir que nunca uso poses, porque sí he llegado a usar un par mientras juego, pero con eso ya tengo! xD creo que si empezara a usarlas constantemente en una partida reto para agregarle historia, terminaría aburriendome :unsure:
                Lo que prefiero es hacer sesiones de fotos, pero en otros mundos y ahi sí, uso todas las que quiera, y también hago lo de las poses random xD
                Gracias Viri, me halagas, espero no decepcionarte ^^!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me encanta la manera de narrarlo, ese toque en clave de humor, con el final del solar deprimente. Y lo realista que te ha quedado teniendo en cuenta tantos detalles.

                  A Melohee le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno la muchacha al final ha llegado a su destino después de tanto correr xD Apenas le hemos visto la cara, pero parece guapa :D 

                    Yo tampoco uso poses, como tu soy de jugar y hacer las fotos y que salga lo que dior quiera xD

                    A Melohee le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 8 horas, Druga said:

                      Me encanta la manera de narrarlo, ese toque en clave de humor, con el final del solar deprimente. Y lo realista que te ha quedado teniendo en cuenta tantos detalles.

                      Hola! gracias por pasarte por aqui ; O ;)7!
                      Sí es un solar bastante deprimente, tan pequeño y tan vacío xD! no sé a que detalles te refieres pero gracias! :blush:
                      Me alegra que te haya gustado <3
                      Saludos~

                      hace 5 horas, Snow_White said:

                      Bueno la muchacha al final ha llegado a su destino después de tanto correr xD Apenas le hemos visto la cara, pero parece guapa :D 

                      Yo tampoco uso poses, como tu soy de jugar y hacer las fotos y que salga lo que dior quiera xD

                      Jajajaja siii llego al destino del lote minúsculo y vacío xD lo de la cara lo hice asi aposta, pero no te preocupes, en el siguiente capítulo ya se le verá la el rostro...  < - <  ... > - >
                      Nada como capturar a los sims al natural eh? xD muchas veces las animaciones que hacen son más que suficientes <3
                      Saludos y gracias por pasar! ^ ^!
                      ~

                      Parece que a todos les ha gustado el tipo de narración ese... me hacen plantearme narrar asi mejor el legacy :ph34r:
                      Ya veremos después del siguiente cap ;D
                      Saludos y gracias! <3

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Capítulo 1.01
                        ~ ¡Bravo! ~

                        Spoiler

                         

                        pYYlprx.png

                        ¡Hola! mi nombre es Melrose, Melrose Moncer, y soy una chica como pueden ver que está de mal humor ¿Por qué? ah no sé, tal vez por culpa de las empresas de bienes raíces que estafan a jovenes emprendedores que sólo querían tener un hogar para comenzar una nueva vida.
                         

                        Veran, les contare mi historia brevemente…
                        Yo provengo de Sunset Valley, viví ahí creo que toda mi vida, pero cuando tenía 10 años tuve la oportunidad de venir a Bridgeport, vine a ver un partido de soccer en el estadio y aunque fueron pocas horas las de mi visita, para mi fue suficiente. Desde entonces supe que cuando fuera mayor tenía que venir una vez más y no sé, tal vez empezar una vida aquí.

                        Pero la cosa era, que esta ciudad, tan grande y bulliciosa, no se adapta bien con mi más grande sueño, el cual consiste en tener un jardín enorme y de ese modo ayudar al planeta, ¡llenarlo de vida con muchas plantitas! porque como veran, amo la naturaleza y me gusta protegerla, y Bridgeport carece lo que necesitaba… una casa con un terreno lo suficientemente grande como para comenzar mi jardín. Pero entre más lo pensaba más me gustaba la idea, Bridgeport está bastante contaminada con tantos autos y diversas industrias, pero, ¿qué mejor que comenzar replantando el planeta que con una ciudad como esta? ¿porque no hacerla mejor?
                         

                        Así que me puse manos a la obra, investigué en internet sobre venta de casas y terrenos, pero puse especial cuidado en la información que encontraba, ya lo había visto antes ¿saben? en todos los tv legacies he visto como personas con muchas esperanzas compran casas que ven en algunos anuncios y cuando llegaban se encontraban con un lote totalmente baldío. ¡Yo juré que eso no me iba a pasar a mi!


                        g768s5n.png

                        ¡Pero me pasó! ¡y bien pasado!

                        Prometo que era una empresa con buena reputación, el anuncio decía que era una casita pequeña con apenas lo necesario, pero que el terreno en el que se situaba era de 64 x 64 así que se podía muy bien ampliar, la locación era en el centro de la ciudad, por lo que todos los servicios te quedaban cerca, ¡lo cual era prácticamente imposible! ¿en una ciudad como esta? ¿un lote tan grande? debí sospecharlo desde ese momento, pero claro, tan ilusa me lo creí. Pero es que la empresa era de confianza… lo que fallé en notar, es que toda la información era de hace 3 años...


                        ¡TRES AÑOS!

                        Claro, de eso me entere cuando había ido al ayuntamiento.
                        Después del indignante chasco que me llevé al llegar a la dirección indicada, y después de haber visto en qué condiciones estaba el cubo de basura…
                         

                        AXMeOty.png

                        ¿Es que lo han visto? eso… rojo que tiene, porfavor que alguien me diga que es pintura  y que antes era de color rojo y no lo que no quiero pensar que es… ugh


                        nru3A3c.png

                        Por supuesto, en ese momento vi que mi bicicleta había llegado al menos sana y salva. Me subí en ella y comencé a pedalear, iba a ir a buscar información sobre la basura de terreno con la que me había encontrado, pero a pesar de mi indignación no podía evitar sonreír al ver a mi alrededor. ¡Estaba en Bridgeport! en una situación horrible, ¡pero estaba allí!


                        jK4EVKf.png

                        Tan emocionada estaba de pedalear por la ciudad mirando a todos lados que me encontré con algunas señales de tránsito que me hacía fulminarlos con la mirada.
                         

                        I8Fo0aN.png

                        “¿A quien se le ocurre restringir la circulación de bicicletas?”
                         

                        yj0Bqil.png

                        Y claro, también me encontré con otras señales que me hacían sonreír aún más.
                        “Ahh mira, esas deberían estar en… no sé, todas las calles jajaja!”
                         

                        G8fV3af.png

                        Después de un buen rato pedaleando, al final llegué al ayuntamiento, que al parecer el edificio está compartido con la base militar y la policía. Mejor que mejor, así me ahorran el tener que pedalear como loca de un lado a otro en busca de justicia para mi caso.
                         

                        l4X9WZ3.png

                        Ahí me explicaron la cruel verdad, la empresa a la cual le di prácticamente mis ahorros de toda la vida, me había visto la cara y bien vista. El terreno no era más que un pedazo de tierra de 15 x 10 y no de 64 x 64, no era de ellos si no del gobierno, pero dada su mala ubicación siendo invadida por la marea de vez en cuando, nadie había querido comprarlo, ni mucho menos construir ahí y por eso el terreno costaba sólo 300 simoleones y no el pedazo de brazo y pierna que me cobraron. La empresa como tal había tenido éxito en sus buenos tiempos pero estaba en bancarrota desde hacía 3 años tan sólo esperando que algún pobre diablo creyera sus mentiras.
                         

                        O en este caso, diabla.
                         

                        ¿Que si quería llorar? no sé, sólo sé que quería partirle la cara a alguien y dejarsela bien partida, especialmente cuando me dijeron que ya no había nada que pudiesen hacer y que el terreno no era mío, por tanto no podía comenzar a hacer nada ahí porque es ‘contra la ley’.
                         

                        Me hirvió la sangre en ese momento.

                        ¿Que qué hice? pues nada, comenzar el trámite para tener ese terreno, porque siendo sinceros, no tenía dinero para nada más, o compraba el terreno o me quedaba en la calle, que dadas las circunstancias probablemente era lo mismo.
                         

                        YWcgPTn.png

                        Así que, con 0 simoleones a mi nombre, comencé mi nueva y brillante vida…

                        “¡Bravo!”

                        ...

                        ...Continuará

                         

                        ~

                        Dejo un nuevo capítulo, pensé que iba a ser más largo, pero con todo lo que ha tenido que explicar Mel, me ha parecido mejor dejarlo asi por ahora ^^
                        Creo que al menos los siguientes 2 o 3 capís serán igual asi de lentos, pero después ya todo comenzará a ir a paso normal ^ ^!
                        Me dicen que les parece la narración de Mel :'D
                        Edito para avisar que en el post principal ya puse los objetivos de la primera generación, para aquellos que se quieran spoilear lo que va a haber en el futuro! >:D
                        Saludos~

                         

                        Editado por Melohee
                        A James Capp, Agartlez, AdriánT95 and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ¡Me encanta! Y no va lento, va perfecto :thumbsup:

                          Pobre Mel, desgraciados que le vieron la cara, yo estaría igual de molesta o peor:angry:.

                          ¿Cero simoleones? Vaya que la tiene difícil... Pero ánimo Mel, podrás salir de está y llevar a cabo tu tan anhelado sueño de tener un jardín para darle más oxígeno limpio a la tan contaminada BridgeportB)...

                          Los anuncios, me han hecho tanta gracia, recuerdo que siempre ponías esos detalles en el antiguo legacy de los Bianchessi y se me hace tan realista y muy curioso.

                          Avanza a tu ritmo (pero no te tardes mucho jeje :ph34r:)

                          Me gusta Mad, quiero ver cómo le va en su vida a Mel y si cumplirá su objetivo;).

                          Editado por Viri
                          A Melohee le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jajaja en mi caso si me hubiera pasado lo que a Mel, seguramente estaría tirada en alguna banca de algún parque llorando y en estado de pánico xDu
                            Quice que comenzara con cero simoleones para que las cosas fueran más interesantes y... fueron feas D:!
                            Como tiene la consigna de Living Green, eso quiere decir que tiene que cultivar o pescar todo lo que coma, pero eso toma tiempo ; O ;! asi que los primeros dias vivió con pescaditos asados y lo que fuera que pudiera pillar en el festival, pobrecilla x'D

                            Con lo de los letreros, no me acordaba que hacía lo mismo en los Bianchessi, creo que tengo una fijación con los anuncios del juego, pero es que me parece curioso que siempre son mis sims haciendo cosas que van en contra de los señalamientos xD como Lacie que estaba pescando a un lado de una señal que prohibia pescar... xD

                            Prometo no tardarme demasiado, tengo mucho material para capitulos, por eso ando con esto de un capi por dia, espero no mal acostumbrar a nadie :ph34r:

                            Gracias por pasarte Viri bonita, saludos <3!

                            A Viri le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Le veo la cara un poco rara :lol:, me sigue pareciendo graciosa. Me gustan que sea lenta y con atención a los detalles.

                              A Melohee le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Rara la cara? :O!!
                                Será que estoy acostumbrada a verla y que me gusta que yo no le noto nada raro? xDu pobrecilla jajaja
                                Que bueno que te gusta que sea lento (por ahora) porque ya me fijé en los siguientes capis y sí... será lento el comienzo D:~
                                Saludos y gracias Druga :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me acabo de dar cuenta de que no se envió el comentario :o Dice tal que así:

                                  Ay, pobre Melrose que la estafaron y que oscuro veo su futuro más cercano sin dinero, comida, cama ni nada para protegerla de los elementos :unsure: Una duda: al final no me quedó claro si consiguió el solar o no :huh: yo me supongo que sí, pero no estoy segura :blush:

                                  A mi no me importa que vaya lento o rápido mientras pueda leer sin llorar sangre :lol: Ahora en serio, me gusta cuando una historia es entretenida de leer, sobretodo cuando tiene detalles ^_^

                                   

                                  A Melohee le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pobre Melrose, ahora con cero simoleones y un terreno enano. ¡A buscar trabajo para poder hacer su jardín! Y un marido que aporte su granito de arena XD

                                    Lo que creo que se refiere Druga como rara es que a la pobre Mel se le ve como grisácea :/

                                    A Melohee le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 56 minutos, Agartlez said:

                                      Me acabo de dar cuenta de que no se envió el comentario :o Dice tal que así:

                                      Ay, pobre Melrose que la estafaron y que oscuro veo su futuro más cercano sin dinero, comida, cama ni nada para protegerla de los elementos :unsure: Una duda: al final no me quedó claro si consiguió el solar o no :huh: yo me supongo que sí, pero no estoy segura :blush:

                                      A mi no me importa que vaya lento o rápido mientras pueda leer sin llorar sangre :lol: Ahora en serio, me gusta cuando una historia es entretenida de leer, sobretodo cuando tiene detalles ^_^

                                      Anda, que suele pasar eso de los comentarios... o al menos a mi me pasan cosas asi y más raras por despistada xD
                                      Asi es, Mel no tiene nada más que su bicicleta, un cubo de basura sospechoso y lo que sea que tenga dentro de su mochilita :'D! que con estos sims puede ser lo que sea xD!
                                      Sobre tu duda, pues en el capítulo Mel solo dice que comenzó el trámite para quedarse con el terreno, asi que digamos que es un si y un no :P(pero ya sabes la respuesta xD)
                                      Que bien que te agrade el ritmo que parece que va a llevar eso, espero no hacerte llorar sangre... aunque no se si te refieres por dramático, largo... o letras pequeñitas? xDu aunque las faltas de ortografia son malas también... uh...

                                      Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario Agartlez :blush:

                                      hace 38 minutos, Snow_White said:

                                      Pobre Melrose, ahora con cero simoleones y un terreno enano. ¡A buscar trabajo para poder hacer su jardín! Y un marido que aporte su granito de arena XD

                                      Lo que creo que se refiere Druga como rara es que a la pobre Mel se le ve como grisácea :/

                                      Jajajaja me hace gracia tu comentario del marido aportando un granito de arena xDD (ya verás porque xd)
                                      Sobre el trabajo... eh pues, se supone que tiene que ser alquimista... asi que esto tomará tiempo D:

                                      Y sobre Mel siendo grisácea, bueno, si es eso por lo que se ve rara, entonces es normal :D
                                      Ella es gris <3

                                      Spoiler

                                      TM7K3Ww.png


                                      Me gustan los sims grices :D

                                      Spoiler

                                      CxYz9SG.png

                                      sLQawgn.png

                                      9bNZHD6.png

                                      mJIG0iQ.png

                                       

                                      Incluso en LS4 <3

                                      Spoiler

                                      CnISYsS.png

                                      Hasta su predecesora era gris xD

                                      Spoiler

                                      CjpdDVI.png

                                      F1Bm51k.png

                                      c4LFN5h.png

                                       

                                      Aunque siento que en el juego no se nota mucho que son grices... ; ^ ;
                                      Y si se preguntan porque esa sim no fue la fundadora, es porque como los rasgos tienen que ser aleatorios pero yo quería que mi sim tuviera el rasgo Ecologico pues le di a los dados hasta que saliera (no saben lo que me tardé xD), pero salió también malvada... y no sé a ustedes, pero a mi no me cuadra una sim malvada que se preocupa por el medio ambiente :unsure:
                                      Asi que hice de nuevo a otra sim, en esta ocación a Mel y aunque tiene una cara como... de buena? salió con el rasgo cabeza caliente xDDD rasgo que casi no muestra D:~ excepto cuando quiere patearle el trasero a los vampiros xDD

                                      Saludos y gracias por pasar ^ ^!

                                      A Snow_White, Viri, Avenged and 1 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 9 minutos, Melohee said:

                                        espero no hacerte llorar sangre...

                                        Mientras no me pinches los ojos con joyas de la ortografía tipo "ahy" o "llo" no lo conseguirás, tranquila ;) a mi este foro me gusta mucho por las pocas faltas de ortografía que veo, aunqe de vez en cuando hay alguna pifia (y yo también meto la pata, que tengo costumbre de poner tildes donde no van)

                                        hace 11 minutos, Melohee said:

                                        Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario Agartlez :blush:

                                        Awwww, de nada mujer ^_^ Nos leeremos mucho por aquí así que te cansarás de mis comentarios eternos :lol:

                                        P.D.: Creo que no te lo he dicho pero I :heart: tu firma.

                                        A Melohee le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Oh, trataré de no hacerlo entonces jajaja
                                          Tampoco me gustan las faltas de ortografía, menos las de ese tipo que has puesto ; O ;! pero debo decir que también meto la pata constantemente, con las tildes también xD yo pongo donde no van y no pongo cuando sí van :'D

                                          Nunca me canso de los comentarios, lo que sí, es que creo que canso a otros... tiendo a escribir de más y decir lo que se me venga a la cabeza :unsure: asi que por mi no te preocupes <3

                                          Y gracias, yo también amo mi firma, pero creo que debería cambiarla porque mi estampita del legado no se aprecia bien ; ^ ;

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            aaah, es cierto, es que en la sim de los sims 4 en gris es preciosa, me encanta <3

                                            Simplemente sube la firma del legacy y ya, que ha quedado estupenda (cosa que a mí no se me da bien lol)

                                            A Melohee le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Capítulo 1.02
                                              ~ Señal  ~

                                               

                                              Spoiler

                                               

                                              wBnpDj9.png

                                              Aquel dia en el ayuntamiento, me dijeron que primero fuera a depositar el pago del terreno y que una vez hecho el trámite comenzaría, que no tardarían pero que ya se iban a terminar las horas de oficina. Eso me preocupó, no sólo me quedaba sin dinero, si no también no tendría a donde ir.

                                              w1RReDw.png
                                              Después de dejar mi información de contacto en el ayuntamiento y de  realizar el depósito decidí dar la vuelta por la ciudad, necesitaba hacer algo, no podía simplemente quedarme sentada en la calle mirando la gente pasar mientras esperaba a que me llamaran, aunque estuve tentada de hacerlo.
                                               

                                              mnAqBZZ.png

                                              Caminé  un buen rato hasta que me anime a entrar a una librería. Ya dentro me di cuenta de que no sólo era una librería, también era un spa, cosa que realmente no llamaba mi atención. Me fui directa a los libros de jardinería, había muchos pero solo uno llamó mi atención, se titulaba ‘Las crónicas de la regadera’, lo sostuve en mis manos y estudié su cubierta hasta que mis ojos cayeron en la etiqueta del precio que decía §350...

                                              “¡¿QUE?!”
                                               

                                              Me quedé atónita mirando el libro, ¿cómo era posible que un libro costara más que mi lote? ¡¿Comó?! No se cuanto tiempo me quedé ahí parada viendo el libro, ni que cara estuve haciendo, pero debió de ser una muy llamativa pues una señorita con lo que creo que era el uniforme del spa se me acercó sonriendo amablemente.

                                              “Umm, sabes, ese mismo libro lo tienen en la biblioteca.” Dijo ella todavía sonriendo pero un poco dubitativa, supongo que temía ofenderme, pero no me ofendí, sólo me sentí muy avergonzada.

                                              “Eh… um…” No sabía qué decir, sólo sé que sentía el rostro muy gracioso, sin duda me estaba poniendo roja de la vergüenza “¿E-En serio?” Ella sonrió aún más y noté que se relajó.

                                              “Sí, verás-”

                                              “¡¡SMART!!” Ante el grito tan fuerte que escuchamos la chica dio un brinco del susto y puso una cara que decía ‘Demonios, estoy en problemas’. Detrás de ella pude ver como un hombre con cara de pocos amigos se acercaba, ella se dió media vuelta para encarar al que supuse era su jefe. “¡¿Qué demonios Smart?! ¡¿Cuántas veces te tengo que decir que no andes diciendole a los clientes que vayan a la biblioteca?! ¡¿eh?!” Sip, era el jefe.

                                              “¡Hmph! ¡tu no eres nadie para estarme diciendo lo que tengo o no tengo que hacer!” En ese momento creo que de ser posible la mandibula se me hubiera caído hasta el suelo, ¡no me espere que la chica le fuera a responder de esa manera a su jefe!
                                               

                                              “¡¿Qué no soy nadie?! ¡pero si soy tu jef-... no, sabes que, tienes razón, no soy tu jefe ni nada, porque desde este momento... ¡quedas despedida Smart!” Ok, ahora definitivamente mi mandibula esta en el suelo. Después de decir eso el señor se fue por donde vino y yo me quedé con una gran incógnita en mi cabeza....

                                              ¿Acabo de hacer que despidieran a alguien?

                                              “No te preocupes, no es tu culpa” Me dijo la chica “Nunca me pude ajustar a este trabajo y digamos que mi actitud nunca fue bien recibida, ¡es un alivio al fin poder irme de aquí!”

                                              Después de todo eso, la chica  me dijo que su nombre era Matilda y que al fin se iría a perseguir su sueño… cualquiera que ese fuera. Me dio indicaciones para poder llegar a la biblioteca, la cual quedaba enfrente del ayuntamiento e intercambiamos números de teléfono.
                                               

                                              A4v70tp.png

                                              Una vez en la biblioteca, pregunté por los libros de jardinería y me fui directa a ellos.
                                               

                                              BuKpC3z.png
                                              En ese momento no pude evitar pensar que era el escenario adecuado para una situación ‘chica conoce chico’.
                                              “Y ahora es cuando trato de tomar un libro pero otra mano se interpone en el camino de la mía, nos tocamos, intercambiamos miradas y todo cambia~ jejeje”


                                              Ybl0dmX.png

                                              “Ok no, algo tan genial probablemente nunca me pasará a mi”
                                               

                                              D9kw8lj.png

                                              Tomé el libro y me puse a leer en un rincón, aprendí bastante cosas en ese rato, al menos ya tenía la suficiente confianza de ir a plantar algunas cosillas y de no regarla… ¡no literalmente!. Después aproveché para leer otras cositas, como un libro que hablaba sobre Alquimia, fue bastante... interesante.

                                              Cuando creí que fue suficiente por un dia, pregunté donde había un lugar en el que podría pescar, después de todo no tenía dinero y tenía hambre, creo que un pez seguro me llenaría el estómago mientras conseguía una forma de hacer dinero. Me dijeron que cerca del parque había un lago, aunque no me recomendaban pescar ahi si era novata, ya que los peces eran muy agresivos… raro, y que mejor fuera al lago que estaba del otro lado de la calle.

                                              Por supuesto que no hice caso, yo sólo quería un lugar para pescar, no me importaba donde.
                                               

                                              tGgPNqW.png

                                              Pero nada más mi anzuelo tocó el agua sentí un tirón tan fuerte que salí volando y solté la caña de pescar que cayó con fuerza en el lago...
                                               

                                              mATn9NA.png

                                              En un segundo vi toda mi vida pasar frente a mis ojos…
                                               

                                              OAe5YTt.png

                                              Y lo siguiente que supe es que estaba tirada en el suelo, con el corazón al mil por hora y un golpe en la cabeza tan doloroso que me sorprende no me haya dejado inconsciente.
                                              Fue en ese momento en el que sentí todo lo que me había ocurrido desde que llegué a Bridgeport caerme encima como un montón de ladrillos.
                                               

                                              tKtLDuA.png

                                              Y lloré amargamente.
                                              Quisiera decir que fue por el golpe, pero no, fue por la estafa, fue por mis sueños rotos, fue por mi caña perdida, demonios, incluso por Matilda y su trabajo.
                                               

                                              mbGIAFB.png

                                              No se cuanto tiempo estuve ahí tirada llorando, pero escuché un chapoteo proveniente del lago y pocos segundos después sentí que algo cayó a mi lado repentinamente.
                                               

                                              4BRcxnN.png

                                              Me levanté asustada y me quedé mirando hacia el lago, esperando a que algo más ocurriera…
                                              Pero nada pasó.

                                              uBLYm3L.png

                                              Mire lo que había caído a mi lado y noté que era mi caña. La tomé en mis manos y me quedé mirándola… estaba mojada pero todavía en buen estado.
                                               

                                              qoKAbzT.png

                                              “¿Es esto una señal o algo asi? porque si es así es muy mala”
                                               

                                              NDNQWnL.png

                                              Sequé mis lágrimas y me dispuse a pescar nuevamente, sentí que de algún modo algo o alguien en algún lugar me decía ‘Ok, te ha ido como mierda, pero te podría haber ido peor, así que deja de llorar y sigue adelante’


                                              “Ok, seguiré adelante”


                                              Lancé nuevamente el anzuelo y sonreí.

                                               



                                              ...Continuará

                                               

                                              :ph34r:
                                              Me estoy exasperando de mis capítulos tan lentos xD!
                                              Pero es que cuando me pongo a ver las imágenes y comienzo a escribir las cosas salen asi ; O ;!
                                              Espero les guste... :blush:

                                              Editado por Melohee
                                              A Viri, AdriánT95, James Capp and 3 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pobrecita Melrose, que le vino todo de golpe con (valga la redundancia) ese golpe... y por cierto, que peligro que tienen esos peces :o aunque le devolvieron la caña así que tampoco pueden ser tan... ¿hm? ¿le devolvieron la caña? Estoy diciendo tonerías :blush:

                                                La historia de Smart me hizo mucha gracia, aunque no estoy segura de saber quién es :mellow: y la fantasía de ir a coger el mismo libro que el tío bueno de la zona es un clásico, me encantó :lol:

                                                A ver si empieza a irle mejor a la chica, que va de culo y sin frenos :P

                                                A Melohee le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  ¡Ay me encanta!:alabar:

                                                  Me gusta mucho tu redacción y cómo haces que sientan el dolor y coraje que trae Mel, je, je, je.

                                                  Jooo la pobre Matilda, pero al menos le dió un buen tip, ojalá pronto mejore la situación porque me empiezo a sentir mal por la pobre Melrose, que nada más no halla su esquina con tanto lío je, je, je... A mi me gustan los capis cortos, y pienso que son necesarios porque nos van contando la historia de su vida y de está forma nos enteramos más, conocemos igual la actitud que toma la fundadora  ;) .

                                                  Por cierto Mad, me encanta el blusón o vestido de Mel, de dónde es? :ph34r:

                                                  Saludos guapa, nos leemos.

                                                   

                                                   

                                                  Editado por Viri
                                                  A Melohee le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.