Publicado 13 mar 2016 Pues, no soy muy de ponerme a hacer sims, de hecho suelo trabajar sobre bases de sims descargados (sin el CC, solo por sus rasgos físicos), para no perder tanto tiempo. Pero me gusta hacerlos con bastante personalidad y hoy, con la resaca, estaba inspirada y aburrida... me ha dado por hacer una modelo, sin motivo alguno. Ya que la hago, la enseño, y ya que la enseño... tendré que crear un hilo para ello. Ya pondré más, si las hago. A Merchedj, Liyah, MaríaS23 and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 La verdad que denotan mucha personalidad, es mona la modelo Continúa haciendo más sims A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Me encanta! Buen trabajo Druga! A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 ¡Ua pues haz más porque me ha gustado mucho! Me encanta todo >_< A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Dicho y hecho... ya tengo otra hecha, y aquí están sus fotos: Spoiler A Merchedj, Barbara1414 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Estas imágenes me han gustado aún más que la primera. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Me encanta ese aire tan gótico. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2016 Uhm... qué harán mis Sims cuando no los veo... A Estefy, Snow_White, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2016 ¡Me encanta tanto las sims cómo los escenarios! A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 (editado) Me han encantado las escenas y las dos sims también. Editado 17 mar 2016 por Merchedj A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Me encantan Los Sims y los escenarios!!! Mas mas jajaja. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Me gusta también mucho cómo haces los montajes así más góticos. Vamos, me gusta todo el conjunto xD A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Lo Gotico es precioso ni lo dudes. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 On 13/3/2016 at 18:19, Druga said: Pues, no soy muy de ponerme a hacer sims, de hecho suelo trabajar sobre bases de sims descargados Lo hago muchas veces Me encantan tus sims,ese aire gótico que tienen las imágenes me fascina! *_* A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 (editado) Aprovecho este hilo para spamear también mis creaciones en Modthesims, lo último que me han aprovado es esta pared retro: http://modthesims.info/download.php?t=574404 Tengo más cosas viejas, pero aviso de que la moyoría son muy dark. Editado 21 mar 2016 por Druga A artSIMtect and Estefy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Me gusta Pon hija pon, aunque sean dark (I like it xD) A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 (editado) Me han aprovado este maqui, sale en detalles de la piel, por el final de la lista. Es solo el detalle del corazoncito debajo del ojo. Como si fuera un lunar o algo así. http://www.modthesims.info/download.php?t=574366 Editado 23 mar 2016 por Druga A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 ¡Es muy bonito! En cuánto pueda lo descargó A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 También hice esta sim. De la que no estoy nada orgullosa, no tenía muy claro lo qué quería hacer, improvisación pura... por hacer algo en plan rápido. A artSIMtect, Estefy and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Es preciosa! Te ha salido excelente A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Pues a mí me gusta, dentro de su estilo parece dulce e inocente ^^ A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 On 21/3/2016 at 15:03, Druga said: Aprovecho este hilo para spamear también mis creaciones en Modthesims, lo último que me han aprovado es esta pared retro: http://modthesims.info/download.php?t=574404 Tengo más cosas viejas, pero aviso de que la moyoría son muy dark. Me flipa el set de cuadros que tienes en MtS para LS4 ^__^ A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2016 (editado) Me he atrevido a hacer una skin, llevo tiempo editándola. http://www.modthesims.info/download.php?t=574791 Editado 29 mar 2016 por Druga A Snow_White, artSIMtect, verdolaga888 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2016 (editado) La vi por ModTheSims y ni se me pasó por la cabeza que fuera tuya. Ahora me doy cuenta de lo tan tu estilo que es, que me avergüenzo de no darme cuenta antes XDD Tienes un estilo muy particular, que a mi me gusta mucho. Ésta skin es bastante interesante, muy spooky (mi maldito bilingüismo me molesta a la hora de decir algunas cosas en español xDD). Estaría bien que hubiera también una versión masculina. Editado 29 mar 2016 por Surten De Soita III A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2016 hace 2 horas, Surten De Soita III said: La vi por ModTheSims y ni se me pasó por la cabeza que fuera tuya. Ahora me doy cuenta de lo tan tu estilo que es, que me avergüenzo de no darme cuenta antes XDD Tienes un estilo muy particular, que a mi me gusta mucho. Ésta skin es bastante interesante, muy spooky (mi maldito bilingüismo me molesta a la hora de decir algunas cosas en español xDD). Estaría bien que hubiera también una versión masculina. La hice solo para mujer joven porque al ser la primera que hago, no quería calentarme tanto la cabeza, era un poco... de prueba, y aun así me costó darle más o menos el estilo que quería. Pero la próxima que haga, si me atrevo a hacer otra, será para todos los sexos, y varios rangos de edad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios