Surten De Soita III

Dudas sobre la página

10 posts en este tema

Publicado


Pues tengo unas cuantas dudas, y por mucho que he buscado en temas que podrían estar relacionados con lo que pregunto, no encuentro respuesta.
Son tres (2.5, más bien) las preguntas básicas que recuerdo ahora mismo:

Primero, he visto al costado la columna de "Actualizaciones de Estado", y que algunos usuarios tienen estados en su foto de perfil, pero yo cuando busco no encuentro nada al respecto en mi perfil. Supuse que era para usuarios con más posts o que hayan estado más tiempo registrados, pero quiero asegurarme no vaya a ser que esté pasando algo por alto.

Segundo y medio, también he notado que algunos usuarios pueden poner una URL en la firma de su imagen, de manera que al hacer clic en ésta, redirecciona a otro sitio. Sé cómo hacer eso en formato BBCode pero lo que he visto hasta ahora me hace pensar que este sitio no funciona por BBCode. ¿Cómo puedo poner el link en la imagen? ¿Funciona este foro por BBCode, HTML o qué? xD

Muchas gracias de antemano! ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    1. Para el estado te vas a  tu perfil, luego editar perfil y debajo de la fecha de cumpleaños pone:  Enable status updates?. Lo pones en verde y ya está^^

    2. Aquí en el recuadro de escribir, verás arriba entre el ojo y la carita un enlace. Le das y en uno va el link de la foto y el otro el link del legacy. No sé decirte cual porque tuve que ir probando y al final no sé cómo me salió xDDD

    A Aficionada le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Te salen dos huecos en blanco: en el primero el enlace a la imagen y en el segundo el enlace al que quieras que se redirija (se llama Direct link)

      Por si no lo sabías, estas imágenes se colocan en la firma dandole a tu perfil y a ajustes, y seleccionando la categoría firma. El icono de enlace es el típico de una cadena con dos broches,y se llama insertar link si recuerdo bien. ¡No dudes en preguntar más cosas, aquí estaremos para ayudarte!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por la ayuda, pero lo de la firma no me ha servido. He probado en ambos: arriba la imagen y abajo el legacy y viceversa, y ninguno ha funcionado :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es que por la firma, te tienes que ir a ajustes de tu perfil Surten, y desde ahí poner la imagen y luego hay un apartado que dice "insertar link"... Tal cómo lo explica Afi. :D 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sigo sin poder hacerlo. Puedo poner la imagen perfectamente, pero no consigo hacer que al clicar la imagen te lleve al legacy :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Dale doble click a la imagen a ver si así te sale alguna opción, es que no estoy en casa sino checo y te digo.:unsure:

              A Surten De Soita III le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Debes seleccionar la imagen, darle a la cadenita, copiar el enlace a tu tema y ponerlo donde dice "direct link" y aceptar, nada más.  Es raro que no funcione si lo haces así :huh:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Ya está! Me sirvió lo de Viri, hacer clic dos veces a la imagen. Nunca fui informado de eso del doble clic... XD

                  Gracias a todos >w<

                  Editado por Surten De Soita III
                  A Viri le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    De nada Surten:emo6:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.