normalmurderer

Como descargar barrios para LS2 ?

6 posts en este tema

Publicado


Hola a todoos, hace tiempo que no estaba por aquí, pues mi pc se había quemado (la fuente de poder) por jugar mucho a los sims:blush:, pero bueno... 

A lo que voy es que la mayoría de veces que quiero crear un barrio el terreno esta elevado o no se, pero no se pueden poner solares en todos lados, así que quiero descargar barrios pero no se como y aveces pienso que es igual al CC normal, pero prefiero no arriesgarme así que si alguien puede ayudarme;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No se si recuerdo mucho los sims 2 pero creo que tu podrias crearte tu propio barrio XD mira en barrios personalizados

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo encontré unos en esta página: http://descargas.capitalsim.net/?sitio=cs&cat=153

      Aunque sinceramente no sé cuál es el procedimiento de instalación, lo voy a mirar y te comento, mientras te dejo el link para cheques :thumbsup:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ok, igual gracias a todos :thumbsup:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tienes dos formas de bajarte "barrios":

          1 - Descargarte un barrio entero, con sus casas y ya todo hecho, que puede tener o no habitantes.

          Estos barrios van en la carpeta Neighborhoods, pero ojo, porque la numeración de la carpeta del barrio que vas a instalar no puede coincidir con la de la carpeta de un barrio que ya tienes. Por poner un ejemplo, te descargas un barrio, lo descomprimes, y ves que es una carpeta llamada N005; pues bien, si entras en Neighborhoods y ya hay una carpeta N005 no puedes ponerlo (sin borrar el barrio que ya tienes, claro está) a menos que te entretengas a renombrar la carpeta y todos y cada uno de los archivos que hay dentro.

          Eso sí, normalmente no te encontrarás con ese problema porque los creadores ponen nombres raros a las carpetas adrede, para que haya muy pocas posibilidades de que coincidan con una que ya tengas (por ejemplo, puedes tener perfectamente un N005 porque has creado tus barrios en el juego, pero si yo a mi barrio personalizado le pongo Z897 va a ser imposible que ya tengas uno así, excepto que justo te hayas bajado uno que se llamaba igual que el mío, por pura casualidad).

          2 - Descargarte sólo la plantilla para el barrio, esto es como el "terreno" que escoges cuando vas a crear un barrio nuevo. 

          Este tipo de plantillas van en la carpeta SC4Terrains, y para acceder a ellas tendrás que ir a crear un barrio nuevo tú y allí seleccionar la plantilla que te has bajado, que aparecerá junto con las predeterminadas en la lista de terrenos para escoger. 

          A normalmurderer le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            GRACIAS :D:D

            A Laurabcn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.