• 0
Viri

Sims 3 y Windows 8 Pro(modo pantalla completa de juego)


Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola! Postee mi duda en otro tema pero yo creo que como es antiguo no ha perfilado en el foro je,je.

Pues eso chicos, mi juego instalado en windows 8 no me deja jugar al modo pantalla completa sin que se vea oscuro y tengo que ponerlo en modo ventana, es muy incómodo jugar así. Cuando iba instalando los juegos y parches, entraba a ver cómo quedaba la pantalla, después que instalé triunfadores y entré en modo pantalla completa ya se veía bien y continúe la instalación, luego me llegó la notificación de actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica y le dí que sí.

Yo creo que ese fue mi problema, y ahora necesito saber cómo regresar a una acrualización antes del controlador mi gráfica, alguna ayuda para solucionar el problema, porque después de esa vez que entré al juego, se me veía bien, después salí e instalé la actualización y ya me apreció la pantalla negra, sólo puedo jugar en el modo ventana. Les agradecería infinitamente la ayuda.

Mi tarjeta es una ATI Radeon HD 6570.

Editado por Viri

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    16 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    @Viri aqui he encontrado una pagina que lo han solucionado. Te dejo el link: http://www.taringa.net/comunidades/capsim/5966083/Solucionado-Juego-oscuro-en-pantalla-completa.html te recomiendo que vayas a la ultima respuesta de todas la del usuario PedroH92 pero si quieres lee todo el resto. Espero de verdad que se te solucione.

    A Viri le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo tengo windows 7 y mis tarjetas de los dos ordenadores que tengo son Nvidia pero, de todas formas, creo que no se puede volver atrás en la actualización de los drivers aunque no lo puedo asegurar al 100 x 100. Yo lo que he hecho en otras ocasiones, por algún problema parecido, es hacer un punto de restauración anterior a cuando actualicé algo. Lo ideal es crear el punto de restauración antes de haber actualizado los drivers pues también se puede poner la hora pero, si lo hiciste todo seguido como he entendido, te va a ser muy difícil saber la hora exacta en que terminaste la instalación y actualizaste los drivers. Si es así, tendrías que hacer al punto de restauración al día anterior y perderías también la actualización. Por eso, yo me pondría en contacto con la casa, la de la tarjeta o bien la del ordenador, por si se puede revertir la actualización de los drivers y también buscaría antes en Internet por si encuentras algo sobre eso, aunque imagino que ya lo habrás buscado. En fin, hagas lo que hagas, me gustaría que nos mantuvieras informados. Por mi cuenta, hablaré con mi hermano (lo acabo de llamar y no estaba) que es informático y lleva más de 40 años trabajando como tal y es el que me saca de muchos atolladeros y dudas. Esto sí que habría sido lo más rápido pero continuaré llamándolo y te informaré de lo que me conteste.

      A Viri le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias @Merchedj me sería muy útil tu ayuda.

        Pues busqué una posible solución en youtube pero ahora no tengo internet y necesito conectarme a una página para realizar el procedimiento, por lo que estaría probando el mismo hasta el lunes o martes, a ver al hay suerte :doh:.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo lo buscaré ahora que he acabado de ver lo nuevo del foro a ver si encuentro algo. Como te dije, lo más rápido para mí sería hablar con mi hermano pero lo he vuelto a llamar y le he dejado un mensaje, imagino que habrá salido a comer fuera y me llamará en el momento que vuelva como suele hacer. Si no te digo nada en un rato es que no he encontrado en Internet algo que me satisfaga pero sí que te pondré algo antes de esta noche cuando hable con mi hermano. De todas formas, por la experiencia que tengo en intentar solucionar problemas, me fío mucho más de él que lo que lea en Internet. 

           

          No me gusta hacer doble post pero no tengo más remedio para que lo veas como nuevo.

          Me acaba de llamar mi hermano por fin y me ha explicado dos cosas.

          Primero, se puede volver a una versión anterior de los drivers pero es desinstalando en panel de Control y Archivos y programas, los drivers. Por supuesto antes hay que hacer algo. Primero ver ahí mismo qué versión es la que instalaste. Irte a la página correspondiente a la tarjeta y ver si contiene las versiones anteriores o no. Si las tienes, entonces sí puedes desinstalar los últimos drivers e instalar el anterior a ese.

          Segundo, ver los puntos de restauración. En Panel de Control, una de las cosas que viene es "recuperación". Se entra ahí y hay una ventanita alargada que pone "abrir restaurar sistema". Se abrirá una ventana que pone "restaurar archivos y configuración del sistema". Te saldrá el último punto de restauración que ha creado el equipo. Para ver los demás, señalas la casilla donde pone "mostrar más puntos de restauración" ya que viene sin señalar por defecto. Como lo voy mirando a la vez que estoy escribiendo, me sale el que se creó ayer ya que tenía actualizaciones de windows update y las hice, además de tres que pone automáticas y que se han creado solas sin yo darme cuenta. Pues bien, si señalas una de la lista, en tu caso debería de venir algo sobre los drivers,  le das a siguiente y te creará el punto de restauración anterior a su instalación.

          Esto es mejor que del punto de restauración que yo te hablaba y que yo he hecho otras veces en el que escogía la fecha y la hora y que ya no recuerdo cómo llegaba a ello.

          El punto segundo lo veo más fácil y rápido que el primero. Si no has entendido algo, dímelo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias Merche, voy a intentarlo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 6/3/2016 at 23:05, Viri said:

              Gracias Merche, voy a intentarlo.

              Se ha arreglado el problema? Si la respuesta de merche ha sido de ayuda, por favor, marca su mensaje como mejor respuesta! :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                No se solucionó.

                Sigo jugando en modo ventana, pantalla completa siempre se ve así, cómo oscuro.

                Editado por Viri

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Viri, explícame algo de lo que has hecho. Si has intentado el primer paso que era buscar una actualización anterior o el segundo que trataba de llegar a los puntos de restauración que crea el sistema y ver si había uno que pusiera algo sobre los drivers. 

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues hice ambos, pero no quedó, ni con  lo de la restauración:doh:.

                    Creo que de plano LS3 no son compatibles con el Windows 8; la única manera es jugar en modo ventana o lo otro sería desinstalar todas las expas hasta triunfadores y a ver si es eso, pero lo dudo.

                    Merche, de todas formas muchas gracias.

                    Marcaré tu respuesta porque tal vez a alguien más si le funcione:alabar:.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      hace 21 minutos, Viri said:

                      Pues hice ambos, pero no quedó, ni con  lo de la restauración:doh:.

                      Creo que de plano LS3 no son compatibles con el Windows 8; la única manera es jugar en modo ventana o lo otro sería desinstalar todas las expas hasta triunfadores y a ver si es eso, pero lo dudo.

                      Merche, de todas formas muchas gracias.

                      Marcaré tu respuesta porque tal vez a alguien más si le funcione:alabar:.

                      Pues yo ayer tenia Windows 8 y se me veia genial el juego. La pantalla no se veia oscura ni nada. Se me actualizo a Windows 10 y la verdad es que no he tenido el tiempo de visitarlo.

                      Edito: Puede sonar tonto pero Viri ¿Tienes el brillo de tu pantalla al maximo cuando juegas ?

                      Editado por Luli922001

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        @Luli922001 Sí, probé eso pero no es, ya que cuándo la pongo en ventana se ve perfecto, pasó a pantalla completa y se ve oscuro, entonces deduje que no tiene qué ver con el brillo. :(

                        (Aunque sí lo probé...:unsure:)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          No me deja ver los comentarios :(

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            hace 2 horas, Luli922001 said:

                            @Viri aqui he encontrado una pagina que lo han solucionado. Te dejo el link: http://www.taringa.net/comunidades/capsim/5966083/Solucionado-Juego-oscuro-en-pantalla-completa.html te recomiendo que vayas a la ultima respuesta de todas la del usuario PedroH92 pero si quieres lee todo el resto. Espero de verdad que se te solucione.

                            ¡Me funcionó @Luli922001!:thumbsup::emo6:

                            Mil gracias, hice eso que dice ahí de quitar la compatibilidad y el problema quedó resuelto, mil gracias a ambas:alabar:

                            A Merchedj and Luli les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              ¡Qué alegría Viri!. A mí ni se me ocurrió lo de la compatibilidad ya que no tenías el problema desde el principio sino desde que actualizaste los drivers así que me centré en éstos.  Sigo sin entender cómo no te salió en un principio pero bueno, lo importante es que se haya solucionado pues lo bueno y lo bonito es jugar en pantalla completa. 

                              Luli, eres un encanto y un crack. :alabar:

                              A Viri and Luli les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                hace 11 horas, Viri said:

                                ¡Me funcionó @Luli922001!:thumbsup::emo6:

                                Mil gracias, hice eso que dice ahí de quitar la compatibilidad y el problema quedó resuelto, mil gracias a ambas:alabar:

                                Me alegro que se te haya solucionado el problema Viri! Es un placer ayudarte para eso estamos.

                                 

                                hace 1 hora, Merchedj said:

                                ¡Qué alegría Viri!. A mí ni se me ocurrió lo de la compatibilidad ya que no tenías el problema desde el principio sino desde que actualizaste los drivers así que me centré en éstos.  Sigo sin entender cómo no te salió en un principio pero bueno, lo importante es que se haya solucionado pues lo bueno y lo bonito es jugar en pantalla completa. 

                                Luli, eres un encanto y un crack. :alabar:

                                Gracias Merche pero la verdad es que no hice nada solo toque un par de teclas y ya! Lo importante es que se haya solucionado el problema.

                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Hola, yo tengo el mismo problema pero no pude encontrar el comentario de la pagina que lo resuelve :(. ¿Cual es el problema de compatibilidad? Yo tengo el juego base y varias expansiones, Me paso exactamente lo mismo después de instalar los drivers (antes no se veía oscurecido), solo en pantalla completa. Igualmente en modo ventana el terreno se ve borroso, aunque tengo las texturas al máximo en las propiedades gráficas.

                                  Desde ya, gracias!!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.