Rylan

Legacy Calhoun - Cap.1: Desafortunado en el amor


9 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola! 

Llevo tiempo visitando el foro desde las sombras y finalmente he decidido entrar para participar en él y crear un legacy, que es lo que más me gusta de él.

Antes de comenzar, estos son algunos datos sobre la estructura que seguirá el legacy:

  • Se trata de un legacy interactivo, esto quiere decir que al final de cada capítulo dejaré una o varias situaciones con diferentes opciones relacionadas con la historia del legacy en la que podéis elegir la opción que prefiráis para cada situación. De esta manera, la opción más popular será tomada en cuenta a la hora de jugar. Es una forma de que los usuarios también participéis en el legacy e incluso influyáis en el desarrollo de la historia y en las decisiones que tomarán los personajes.
  • Utilizaré mods y contenido personalizado en la partida (como por ejemplo, el mod que permite que las adolescentes queden embarazadas o que puedan emparejarse con adultos y jóvenes, entre otros), pero jamás utilizaré trucos, ni para aumentar el nivel de amistad o romance, ni para modificar las necesidades ni para añadir dinero.
  • Espero poder publicar entre 2 y 4 capítulos por semana.
  • Los herederos no tienen por qué ser el primer hijo o hija nacido, puede ser cualquier otro.
  • A pesar de que en el juego los vecinos no se casan ni tienen hijos, yo haré que se emparejen, se casen, se divorcien y tengan hijos. De esta forma la historia será más variada porque verás como evolucionan las vidas de los amigos, exparejas, familiares, etc de los sims más allá de la familia protagonista.

Esto es todo, ahora sí, comenzamos con el Legacy Calhoun.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

LEGACY CALHOUN

1ª Generación: Mark Calhoun 

LS4 Rasgo Perfeccionista.png Perfeccionista /  LS4 Rasgo Ambicioso.png Ambicioso /  LS4 Rasgo Celoso.png Celoso /  As del aprendizaje LS4 Rasgo.png As del aprendizaje

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________CAPÍTULO 1

Spoiler

 


VTIbG02.jpg

Este es Mark Calhoun, un chico joven que acaba de mudarse a Oasis Spring con el objetivo de establecer allí su vida y la ambición de llegar a ser astronauta.

cJHrTOL.jpg

Con el poco dinero que tenía se ha comprado un solar 40x30 con el nombre de Cresta Árida en una zona bastante buena del barrio.

dq97LK1.jpg

Sin embargo, y a pesar de las enormes casas a su alrededor, su solar está vacio.

6scdM3C.png

Esto es lo que se ha podido permitir con los 16500 simoleones que le quedaban.

ZHJc9J9.png

Lo primero que debe hacer si quiere ganar dinero es, obviamente, conseguir un empleo.

Mark: Becario en Sid-Era I, entro a las 8 de la mañana y cobro una misera... Bueno, por algo se empieza.

J07xlCV.jpg

Una vez conseguido el trabajo, lo siguiente es conocer algunas personas y quien sabe si a su pareja.

Mark: Que mejor sitio para conocer gente interesante que el parque.

thbm1cP.jpg

Mark: pues aquí no hay nadie, me voy a jugar al ajedrez solitario.

WORfqCl.jpg

Esperando a que llegara la gente, Mark se puso a jugar al ajedrez como requisito para ascender en su profesión.

Mark: Como si ser astronauta tuviera mucho que ver con saber jugar al ajedrez.

AZIWXtA.jpg

La gente empezó a llegar y una de ellas era una chica muy presentable que rápidamente llamó la atención de Mark.

Mark: Ey que tal. Soy Mark, ¿y tú?

Jade: Me llamo Jade, encantada de conocerte Mark pero tengo mucha prisa y me tengo que ir. Hasta la próxima.

Mark: Bueno pues encantado eh, ya nos veremos. :(

4QarvyH.jpg

Jade se había ido sin apenas dirigirle la palabra, pero rápidamente encontró otra chica a la que aburrir.

Mark: Ey hola! Soy Mark y... ¿qué te pasa?

Chica triste: que la vida es una m***** que no merece ser vivida.

Mark: vaya barrio...

dTVeXOU.jpg

Mark: va que yo te voy a animar. ¿A qué te dedicas? Yo soy astronauta, de los que suben ahí arriba.

Chica triste: ¿Seguro? No tienes pinta.

zKLAwqv.jpg

Mark: En verdad soy un simple becario, pero algún día lo seré.

Chica triste: bueno, por lo menos tú tienes algún objetivo en la vida.

Mark: Mira vamos a hablar en el banco ese de ahí, a ver qué te pasa.

5puqib3.jpg

Mark: Lo que te ha ha pasado no puede ser tan grave. Por cierto, ¿cómo te llamas? Yo soy Mark encantado.

Summer: Soy Summer. 

Mark: Mira qué nombre tan original.

mQ66gME.jpg

Mark se propuso animar a Summer con la esperanza de que eso le ayudará a ligarse, pero parece que va a necesitar hacer algo más que eso.

Summer: La verdad es que me has animado bastante. Muchas gracias.

Mark: Pues claro chica, para eso estamos. Tú llámame cuando necesitas ánimos o cualquier otra cosa. En serio, lo que sea...

Summer: Bueno, para todo todo no...

RzVjSay.jpg

Summer: Aunque quizás con un poco más de confianza no te llame sólo para llorarte.

UVjuW0C.jpg

Summer: Venga me voy a ver si encuentro algún maromo que merezca la pena ahora que estoy más animada. Hasta otra.

Mark: Eh pero mirame a mi, yo merezco la pe...

Summer: Venga hasta luego!

Mark: Adiós :(

wb5hbMd.jpg

Mark: En verdad la tengo en el bote.

jdzCh5L.png

Después del doble chasco, Mark se fue al gimnasio a ponerse fuertote.

Mark: La hostia como pesa esto.

7st5s6K.jpg

En las cintas de correr vio a otra chica y allí que se fue.

Mark: Ey hola. Soy Mark.

Juan: Oye que me la estaba ligando yo.

Mina: Cuanto buitre suelto...

8bQG7Yf.jpg

Tras el tercer fracaso en apenas unas horas, Mark decide ducharse e irse a tomar algo para ahogar las penas.

Mark: Pero antes a estirar...

4EtwEDZ.jpg

Mark: Joder con lo bueno que estoy y ninguna quiere este cuerpo.

nqZbIlj.jpg

Ya en el bar, y a pesar de que tenía la intención de dejar el ligoteo para otro día, Mark volvió a ver a una chica que le interesaba.

TzyFS6d.jpg

Se pidió algo de comer y se sentó en la barra a ver si había suerte.

YhvfQap.jpg

Sin embargo, parece que esta vez la chica sí estaba interesada en él.

Chica: ¿Quién será ese chico de ahí?

HrGHlOz.jpg

Mark: Me ha mirado. La he visto y me ha mirado. Esta es la mía.

WyIWgwh.jpg

Mark: Pues se ha quedado buen día, ¿verdad?

Chica: Sí sí, muy bueno.

Mark: Soy Mark. Encantado.

Diane: Yo soy Diane, encantada.

Mark: Voy a tener que venir más a menudo a este bar.

Diane: Lo mismo digo.

zp7z45B.jpg

Mark y Diane se sentaron a charlar juntos en una mesa y enseguida empezó el coqueteo.

Mark: ¿Y a qué te dedicas? Tienes que ser modelo por lo menos.

Diane: Qué va, estoy en paro ahora mismo, pero busco trabajo en el mundo del espectáculo.

P2Kiadh.png

Mark: Pues con lo buena que estás guapa que eres seguro que te cogen rápido.

Diane: No tan rápido como me gustaría. 

NipFiqI.jpg

Diane: Oye no me voy a andar con rodeos que yo soy una chica moderna e independiente. Estás muy bueno, ¿quieres que nos liemos?

Mark: Cl... cla... claro... :frantics:

BpmbGg3.jpg

Diane: Sígueme.

Mark: ¡Voy!

2sjGGJr.png

Mark: (¿Por qué me ha traído al baño? Madre mía, que esta quiere ñiqui-ñiqui!)

Diane: Corre entra antes de que nos vea alguien.

QILWKF2.png

Mark: ¿Qué vamos a hacer aquí?

Diane: Pues imagínate.

M0MtV5o.png

Mark: Va pues vamos a empezar, ¿no?

Diane: No, mejor nos conocemos un poco antes. Venga te llamo y quedamos otro día para un café o algo. ¡Chao!

XurLUf2.png

Mark: Oye pero...

Diane: Hasta luego guapo.

wEdIzPC.png

Mark: Que me ha dejado con todas las ganas...

rEZQpQS.jpg

Después de semejante escena, Mark decidió rendirse definitivamente y se fue a casa.

Mark: Pues esta noche toca pa**.

Ni8TREz.png

Mark se fue a la cama a, dormir, sí dormir. Al día siguiente madrugaba para su primer día de trabajo como becario.

b6WLh6Q.png

Así transcurrió el primer día en Oasis Spring de Mark.

cLYh3xO.jpg

A la mañana siguiente, Mark se propuso prepararse el desayuno por sí mismo.

Mark: Dios, como voy a ponerlo todo.

mfjsSz7.png

Antes de que le diera tiempo a acabarlo, le llegó la hora de irse a trabajar.

0M8yFel.jpg

El primer día de trabajo le dio nada más que 234 simoleones. Sin embargo, conoció a una de sus compañeras, Liberty Lee, con la que quedó para tomar algo en una cafetería de Windenburg.

0QsXdow.png

Mark: Ey que tal Liberty. Muchas gracias por integrarme en el trabajo.

Liberty: De nada hombre, en Sid-Era todos nos ayudamos mucho.

Mark: ¿Tú también estás allí para ser astronauta?

Liberty: No, yo aspiro a ser contrabandista interestelar.

0lGBFXs.jpg

Mark: Eso es genial. Mucha suerte. ¿Y tienes pareja o alguien por ahí?

Liberty: Qué va, estoy más sola que la una.

qsnfbo1.jpg

Cuando Liberty se fue, Mark se quedó charlando con un chico que también conoció en la cafetería.

Mark: Y tú qué tal con las churris?

Paolo: Muy bien, todos los días tengo una nueva.

4IJGKlZ.jpg

Mark: Ah sí sí, yo también eh.

Paolo: Genial tio.

Mark: Sí, genial :(

jyoprhI.jpg

Viendo como había salido el desayuno esa mañana, Mark pidió unos bollos para llevar.

zUXWybo.jpg

Al día siguiente, Mark salió al porche y vio a Diane hablando con Juan Tenorio.

Mark: Ey Diane, no me has llamado desde el otro día.

Diane: Ah sí es que he estado ocupada, pero te llamaré.

lR0iQsq.jpg

Casualmente pasaba por allí Jade, la chica que Mark conoció en el parque el primer día.

Jq6s24m.jpg

Mark se fijó como Jade miraba al pasar por allí y decidió dejar de hablar con Diane para hablar con ella.

Mark: Venga pues cuando me llames hablamos.

Diane: Oye pero no te enfades.

UxEpL3J.jpg

Mark: Jade espera. Te acuerdas de mí, ¿verdad?

Jade: Sí claro, eres el chico del parque. Perdón por el otro día pero tenía que irme.

Mark: Tranquila no pasa nada.

8Gykzp7.jpg

Mark: Vamos a sentarnos, ¿te apetece?

Jade: Claro. ¿Qué tal estás?

Mark: Bien, adaptándome al barrio todavía, pero bien.

BBhQPZo.jpg

Mark y Jade continuaron hablando de un rato largo.

Jade: Tú tienes pareja?

Mark: No, ¿tú?

Jade: Ahora mismo no.

Es397jT.jpg

Mark: Oye vivo aquí al lado y el otro día hice unos huevos con bacon que me salieron buenísimos, ¿quieres que vayamos?

Jade: Me encantaría.

Mark: (Ole, esta noche mojo)

7R1Pz3x.png

Mark: Me he mudado aquí para ser agente espacial.

Jade: Qué interesante, cuéntame más.

En ese momento a Mark le sonó el teléfono, era Diane.

Diane: Oye que hay una fiesta en la Hacienda Von Haunt, ¿te apetece venir?

Mark: Claro, en un rato estoy allí. Jade, me han invitado a una fiesta, te apetece bailar?

Jade: ¡Pues claro!

b8h18Fc.jpg

Al presentarse Mark en la fiesta con Jade, Diane no se lo tomó muy bien.

Diane: Te había invitado a ti, no a esta.

Mark: Ya pero estaba con ella y no era plan de dejarla tirada.

Jade: Oye si pasa algo me voy, no quiero causar problemas.

Diane: Sí, mejor vete guapa.

roHe7rf.jpg

A pesar de que Mark insistía en que se quedara, Jade decidió irse antes de crear más tensión.

Jade: (de todas formas parece que se lo está pasando muy bien con esa zorra)

SFoF3Ug.jpg

Una vez que Jade se fue, Diane y Mark fueron donde estaba el ambiente de la fiesta.

Mark: No era necesario que echaras a Jade, sólo somos amigos.

Diane: Tú y yo también somos sólo amigos.

NxzSsX9.jpg

Mark:  ¿Qué? Oye me estás mareando...

Diane: Si hubiera sabido que te ibas a presentar con otra no te habría invitado.

Mark: Te estoy diciendo que sólo somos amigos.

Diane: Que me da igual. En fin, me voy.

EUxfc7W.jpg

Diane se fue de la fiesta. Mark ya no pintaba nada allí, pero justo cuando se iba a casa, se encontró con alguien conocido.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí el primer capítulo. Deja tu comentario con tus impresiones, lo que más te ha gustado, lo que menos y, sobre todo, con lo que te gustaría que pasara en el próximo capítulo.

¿Con quien debería intentar ligar Mark?

  • Jade, parece buena chica, y además es la única chica que ya ha estado en su casa.
  • Diane, no parece muy interesada en él ahora mismo, o más bien dicho, en ningún momento, pero la paciencia es la clave de la ciencia.
  • Liberty, es su compañera de trabajo, si la cosa no funciona podría ser incómodo encontrársela todos los días.
  • Summer, consiguió animarla cuando estaba triste, eso es algo.
  • Paolo, quizás debería probar suerte con los chicos, visto como lo ha ido con las chicas.

¿Debería Mark olvidarse de encontrar pareja por un tiempo y centrarse más en su carrera como astronauta?

  • Sí, lo mejor es que dejar pasar el tiempo. Ya llegará la chica adecuada.
  • No, que siga intentándolo.

 

Hasta el próximo capítulo!

 

 


 

 

Editado por Rylan
A Viri, Agartlez and Nhaidala les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Madre mía, que lio de chicas tiene Mark aunque él es guapísimo. A mí me gustaría que intentase ligar con Jade es la más mona y la que más me gusta para él, porque todas las demás son un poco ligeras de cascos me da a mí. Yo creo que puede seguir trabajando para cumplir su sueño y conseguir trabajo a la vez.

    ¡Aquí tienes a tu primera fan! *-*

    A Aficionada le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 59 minutos, Nhaidala said:

       

      Madre mía, que lio de chicas tiene Mark aunque él es guapísimo. A mí me gustaría que intentase ligar con Jade es la más mona y la que más me gusta para él, porque todas las demás son un poco ligeras de cascos me da a mí. Yo creo que puede seguir trabajando para cumplir su sueño y conseguir trabajo a la vez.

      ¡Aquí tienes a tu primera fan! *-*

      Apenas ha conseguido nada con ninguna, y mira que lo ha intentado jajaja. Yo creo que él se cree más guapo de lo que realmente es. Jade parece una buena opción, pero a lo mejor esconde algo, quien sabe. No ha escogido una profesión fácil precísamente, pero bueno, él es ambicioso así que veremos como compagina su vida sentimental con su vida laboral, sobre todo ahora que no tiene cargas familiares.

      Muchas gracias por leer Nhaidala!

      A Nhaidala le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ¡Me encantó!  Lo que me he reído con Mark :lol:... Pobrecillo no le va muy bien en eso del amor je, je... Opino que a Jade o Liberty, ambas parecen majas, y Diane es muy controladora, no me gusta para él :doh:.

        Yo creó que debe ascender en el trabajo pero a la par con el amor, para que pueda llevar a gusto el legado :emo6:... Segunda fan de Mark, aquí reportándome, no te desanimes Mark, confío en ti ja, ja, ja.:emo4:

        Edito: por cierto, igual a mi me ha costado liar a mis sims, que parece que tienen vida propia, por más que les ponía interacciones románticas no surtía efecto, te entiendo perfectamente ja,ja,ja.

        Editado por Viri

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Un nuevo legacy! Que bien ha comenzado Mark. Respondiendo a tus preguntas yo creo que Mark se tiene que concentrar en buscar pareja, lo de astronauta ya habra tiempo para estar en la luna. Y a ver si en el proximo capitulo liga ya, que no sera por que no haya variedad. A mi la que mas me ha gustado es Jade. Diane es un pendon desorejado que no le conviene. Terminara poniendole los cuernos. Liberty es compañera del trabajo y ya sabes lo que dicen:"donde tengas la olla no metas la po... la pezuña". Summer... Summer esta un poco... bueno un poco no, esta bastante loca. No le conviene. Con Paolo no habria forma de tener bebes y el legacy terminaria antes de empezar... quiza mas adelante cuando Mark ya tenga hijos y eso.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que curioso el formato del legacy :o Habrá que ver como se desarrolla esto pero parece que va a ser interesante ^_^

            Pobre Mark, no liga ni p'atrás :lol: y eso que conoce a chicas, que se ve que no duerme en los laureles el chaval. A mi me gusta más Jade, no sé... es como más... algo :P Primero encontrar novia, que el trabajo poquito a poco se va logrando ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pobre Mark, aunque por ir tan desesperado es lo que pasa, que se queda sin ninguna XD Al final no será ninguna de esas, ya verás, o acabará con el chico del trabajo y adoptando xD

              1.Me gusta Jade, las otras no me han terminado de convencer xD 

              2.Al ser el principio, cuanto antes tenga alguien que ayude económicamente, mejor. 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 5/3/2016 at 16:41, Viri said:

                ¡Me encantó!  Lo que me he reído con Mark :lol:... Pobrecillo no le va muy bien en eso del amor je, je... Opino que a Jade o Liberty, ambas parecen majas, y Diane es muy controladora, no me gusta para él :doh:.

                Yo creó que debe ascender en el trabajo pero a la par con el amor, para que pueda llevar a gusto el legado :emo6:... Segunda fan de Mark, aquí reportándome, no te desanimes Mark, confío en ti ja, ja, ja.:emo4:

                Edito: por cierto, igual a mi me ha costado liar a mis sims, que parece que tienen vida propia, por más que les ponía interacciones románticas no surtía efecto, te entiendo perfectamente ja,ja,ja.

                No le va bien, no. Diane va muy a la suya.

                Era muy complicado iniciar las interacciones románticas porque las rechazaban enseguida, pero es normal porque era la primera vez que hablaba con ellas. Muchas gracias por leer.

                On 5/3/2016 at 18:10, Garfielz said:

                Un nuevo legacy! Que bien ha comenzado Mark. Respondiendo a tus preguntas yo creo que Mark se tiene que concentrar en buscar pareja, lo de astronauta ya habra tiempo para estar en la luna. Y a ver si en el proximo capitulo liga ya, que no sera por que no haya variedad. A mi la que mas me ha gustado es Jade. Diane es un pendon desorejado que no le conviene. Terminara poniendole los cuernos. Liberty es compañera del trabajo y ya sabes lo que dicen:"donde tengas la olla no metas la po... la pezuña". Summer... Summer esta un poco... bueno un poco no, esta bastante loca. No le conviene. Con Paolo no habria forma de tener bebes y el legacy terminaria antes de empezar... quiza mas adelante cuando Mark ya tenga hijos y eso.

                Parece que ahora mismo Mark también está más centrado en encontrar pareja que en su carrera profesional jaja. Respecto al refrán, puede ser que tengas razón pero oye, de momento es la única chica con la que no ha coqueteado jajaja.

                Si al final se decantara por Paolo, siempre pueden adoptar.

                Muchas gracias por leer.

                On 5/3/2016 at 18:41, Agartlez said:

                Que curioso el formato del legacy :o Habrá que ver como se desarrolla esto pero parece que va a ser interesante ^_^

                Pobre Mark, no liga ni p'atrás :lol: y eso que conoce a chicas, que se ve que no duerme en los laureles el chaval. A mi me gusta más Jade, no sé... es como más... algo :P Primero encontrar novia, que el trabajo poquito a poco se va logrando ;)

                Mark está desesperadito por encontrar pareja, se ve que no sabe estar solo. Habrá que ver como le va en el próximo capítulo.

                Gracias por leer Agartlez.

                On 5/3/2016 at 20:54, Snow_White said:

                Pobre Mark, aunque por ir tan desesperado es lo que pasa, que se queda sin ninguna XD Al final no será ninguna de esas, ya verás, o acabará con el chico del trabajo y adoptando xD

                1.Me gusta Jade, las otras no me han terminado de convencer xD 

                2.Al ser el principio, cuanto antes tenga alguien que ayude económicamente, mejor. 

                Será por chicas... al fin y al cabo sólo le han rechazado unas tres o cuatro. Quedan aún muchas por intentar jaja, o como dices, puede probar con Paolo que parece que se llevan bien.

                Jade parece ser la que mejor ha caído, ¿pero de verdad veis a Mark saliendo con ella? Con respecto a la segunda situación, parece que todos (hasta el propio Mark, seguro) quiere que se centre en buscar pareja.

                Muchas gracias por leer Snow_White.

                Entre hoy y mañana publicaré el segundo capítulo.

                A Agartlez le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¿Es muy tarde para votar? Porque me veo obligado a votar por Paolo, aunque no vea a Mark con un chico precisamente. Te ha salido mujeriego, el sim XDD En cualquier caso, si no es Paolo, mi voto va a Jade.

                  On 7/3/2016 at 17:00, Rylan said:

                  Era muy complicado iniciar las interacciones románticas porque las rechazaban enseguida, pero es normal porque era la primera vez que hablaba con ellas. Muchas gracias por leer.

                  Sé lo que se siente, yo siempre tengo que subirles una barbaridad la amistad primero. Al menos en los sims no hay friendzone, solo sims que hacen lo que yo les obligo hacer ^_^

                  Sobre si trabajo o amor, mi parte pasional me puede: ¡Que no deje de buscar el amor!

                  Es una idea interesante, y me gusta que nos dos opciones a elegir a los lectores, sigue así! 

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.