Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado

Vernice, si, es un mod, con el maestro controlador de nraas puedes tener en tu unidad doméstica hasta 10 sims. Y también sirve para poner las necesidades (cubiertas) al máximo, por eso sobrevivo a los trillizos, sin este truco seria una locura jugar ya no con tanto bebé, sino con tantos sims a la vez.

Merche, el padre de los nenes es este sim:

http://www.thesimsresource.com/members/pumpkin247/downloads/details/category/sims3-sims-male-youngadult/title/grant-cooper/id/1082876/

Le cambie el color de pelo a castaño, y la barba por otra muy suavita que creo que es del juego, y el peinado claro, porque no se me puso el que tenia. A mi me gusto en cuanto lo vi, porque la carita me dio un aire a joseph fiennes que me encanta. A ver como salen los nenes cuando crezcan...

Compartir en otros sitios

Publicado

Ya he visto el link pero a mí el que me gusta es el tuyo, no ése aunque sea el mismo pero modificado. Gracias por ponerlo de todas formas.

Ah, y me he fijdo de nuevo en tu explicación a Rocio y quiero aclarar algunas cosas. No sé si saldrá el truco "buydebug on" pues yo pongo y siempre he visto buydebug a secas, sin el on. Imagino que cuando lo has puesto así, es que también funciona con el on. Y no recomiendo quitar los trucos. Yo quito el de testing.... cuando salgo del juego, si me acuerdo. A lo mejor te refieres a eso pero por si acaso, aclaro que debes de seguir jugando con ambos, Rocio. El buydebug por si lo vuelvo a necesitar y el testing... porque puedes hacer montones de cosas con él. llevo un montón de tiempo poniendo ese truco y hasta hace poco, he seguido aprendiendo nuevas cosas muy útiles que puedes hacer con él.

A Koredanu le gusta esto

Publicado

me puedes decir todas las cosas que te acuerdes del truco tenting ,yo he cllicao en el sims ,en el buzon y en el suelo ,hay mas sitios para clicar y si lo hay que funciones haces,

Publicado

¡Me había perdido unas cuantas fotos!

Jana, las tétricas me mataron... Love them!!!!! (L)

Los trillizos... qué cuquiiiiiiiiiiiiis! ¡Y menuda familia! Jugar con ella tiene que ser una locura, por muchos trucos que uses haha

Rocío, tu sim es guapísima ^^

Y ahora un preguntita que siempre he tenido... Es muy básica, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ¿cómo hacéis para sacar fotos de los sims y ponerlas en la pared? Ya sé que con los festivales se pueden hacer tarjetitas, pero yo me refiero a los cuadros xD

Publicado (editado)

Aida, imagino que igual que cuando pintas un cuadro de los sims y los colocas en la pared. Yo es que no sé la opción de sacar una foto de un sim excepto para pintarlo. La verdad es que no estoy muy segura de a qué te refieres.

Rocio, te voy a poner las cosas que recuerde. Lo de subir las necesidades ya lo sabes. Si necesitas que las necesidades sean estáticas durante cierto tiempo, picas en tu buzón o cualquiera, pulsando las teclas control y mayúscula y le das a hacer que las necesidades sean estáticas. Cuando vuelves a casa, vuelves a hacer lo mismo pero escogiendo la opción de que sean dinámicas y volverán a su estado natural.

Si te sale un estado de humor negativo, sólo pulsando la tecla control y haciendo clic en el estado de humor, se quita.

Las demás cosas que te pongo es siempre pulsando a la vez las teclas control y mayúsculas. Puedes teletransportar a tu sim esté donde éste a otro lugar del barrio que desees picando con el ratón junto al lugar donde quieres teletransportarlo. No en el mismo solar sino por ej. en la calle o acera junto a él. Eso lo haces con la vista del mapa. Si picas en el suelo, en el exterior de tu casa, te saldrá varias opciones y si escojes "estaciones" puedes cambiar de estación, puedes hacer que deje de llover poniendo que el tiempo cambie a sol...etc. Si haces clik en un sim, puedes cambiarle los rasgos o modificarlos en el CAS. Salen otras opciones que no recuerdo pues sólo utilizo esas dos. Si haces clik junto al cofre de recompensas, te van subiendo de 500 en 500 y puedes ir comprando las recompensas que necesites. Ahora mismo no recuerdo más aunque las hay.

Ah, un truco muy práctico que necesitas tener puesto también el de testing, es cuando escoges a uno de tus sims en el CAS y le das a aceptar para que se meta en el cajón al principio de cualquier partida. Es el truco "freerealestate". Cuando lo pones, puedes colocar a tu sim en cualquier casa por muy cara que sea y te sale gratis por lo que seguirá teniendo el dinero inicial. ese es uno de los trucos que me enteré no hace mucho tiempo y que me es muy práctico pues tengo colocadas casas hechas por mí o reformadas que son muy caras porque las tengo puesta hasta con un deportivo en el garaje y no podría comprarlas. Si me acuerdo de más cosas, ya te las pondré.

Editado por Merchedj
          A Koredanu and Aída_dc les gusta esto

Publicado

Hola Aida, las fotos en la pared que ves en buen tamaño, son hechas con la cámara de fotos de la expansión trotamundos, con una habilidad de fotografía alta puedes escoger el tamaño de las fotos e incluso si las quieres en color, o sepia o blanco y negro. Las otras mas pequeñas (como la de Gunter Lápida y su mujer de jóvenes), están hechas con el teléfono básico que tienen todos los sims, no recuerdo si sale la opción directamente o si había que subir la habilidad de pintura para que saliera. En esas no deja elegir el tamaño. (Por eso las fotos de Gunter y su mujer de jóvenes son pequeñas, no tenia entonces trotamundos).

Merche, me apunto lo del freerealestate, a veces me apetece poner familias en los barrios para que mis sims jóvenes encuentren pareja y ahora ya se como ponerlas en casas decentes. :D

A Aída_dc le gusta esto

Publicado

Koredanu, yo también pongo las familias así y es que salen con tan poco dinero que apenas se puede comprar nada y si es una familia con hijos y necesitan una casa más grande, no hay manera. Este es de los trucos más útiles que aprendí. No recuerdo quién lo puso pero siempre le estaré agradecida. Una cosa para este truco. Si lo pones, tiene que ser en la partida y en editar ciudad, colocas una familia y luego entras en otra casa para reformarla, tienes que volver a ponerlo. Lo digo por si sigues intentando colocar familias o sims después de editar una casa. Si las tienes editadas desde un principio, sólo tienes que escribirlo una vez pero bueno, da lo mismo porque no cuesta nada darle a la flechita hacia arriba del teclado para que te salga el último truco que pusiste y darle al intro o volverlo a escribir.

Publicado

Muchas gracias, Koredanu!!! ^^

Tb gracias a ti, Merche! Lo de freerealestate me ha encantado!

Publicado

merche gracias por todo como siempre estas en todo,por cierto gracias aida ,creia que no le iba a gustar a nadie ,pero veo que os gusta,merche y demas compañera me lo dijeron ayer ,que les gustaba ,el problema es que soy muy insegura y creo que lo que hago no le gusta a nadie :unsure:

Publicado

Pues ánimo Rocio que te ha quedado muy bien para ser los primeros que haces. Yo he ido aprendiendo poco a poco a ir tocando todos los sliders del juego y ya me salen sims bastante decentes. Lo que más me sigue costando son los de la mandíbula y barbilla pero bueno, casi está superado. Poco a poco, ve practicando escogiendo a alguno del CAS que no tenga los rasgos muy exagerados y los vas retocando, cambiándoles el peinado y cada vez te saldrán mejor. A mí al principio me salían verdaderos churros hasta que han llegado a gustarme los sims que hago. Ya tengo hechos muchos que algunos sigo retocando de vez en cuando. Si has visto mis creaciones que no hace demasiado tiempo que me decidí a ponerlos alí, algunos ya no están exactamente igual.

Publicado

gracias guapa, oye aqui no hay chat para hablar entre nosostros ,,por ultimo que sepas que soy tu fan numero uno jajaja eres fantastica de veras :P

A Merchedj and BlackRavi les gusta esto

Publicado

Gracias a tí por tus palabras, Rocio. Sí que hay chat aunque yo sólo he entrado una vez. Me gusta escribir tranquila y con una persona sola porque cuando hay más, como suele ocurrir, cuando voy a contestar a alguien, ya han escrito muchos y ni he podido responder porque ya están con otro tema. :lol:

Publicado

por cierto merche te voy a contar un secreto ,mi sim no la hice yo he de descarga ,lo unico que hice fue ponerle una piel nueva,ahora te digo desde que puse esa piel el ordenador no me va muy bien ,y el juego se me bloquea ,no se si es casualidad o es de esa descarga ,le he dado a reparar equipo y de momento me va bien no se hasta cuando

Publicado

Aqui dejo una foto :) de construcción. ¿Os gusta?

screenshotxy.jpg

Saludos desde el aire :P

"Hola ActualidadSims :smile: . Se quiere el foro :smile: "

P.D: Para hacer esto es necesario hacer un solar al maximo el 64x64 y comunitario que tiene que estar clasificado "No se permiten visitantes"

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Lo veo muy bien. Yo no sé hacer esas cosas y no sé si habrás utilizado el photoshop para hacer las letras.

Rocío, si te vuelve a dar problemas, quítala porque muchas descargas suelen darlo, sobre todo descargas de sims. Yo al principio descargaba algún sim pero luego en el CAS no me convencía y lo retocaba casi completamente. Después fuí probando a hacerlos yo y cada vez iba aprendiendo a hacerlos mejor.

Publicado

Merche, no use el Photoshop. Use los suelos y con el crea tu estilo cambias el color del suelo. Asi de facil. Las cuadras tambien es facil. Animate :besos:

Publicado

Uyy, yo no me meto en esas cosas porque te ha quedado muy bonito pero prefiero hacer solares o casas y últimamente ni construyo sino que modifico las que tengo según las expansiones como las 4 estaciones, que cubrí el exterior donde está la piscina y el jacuzzi en las dos casas que más utilizo ahora e hice una piscina cubierta comunitaria con jacuzzis. y con lo de la Universidad, estoy muy embebida con el juego como para ponerme a construir.

Publicado

por cierto merche te voy a contar un secreto ,mi sim no la hice yo he de descarga ,lo unico que hice fue ponerle una piel nueva,ahora te digo desde que puse esa piel el ordenador no me va muy bien ,y el juego se me bloquea ,no se si es casualidad o es de esa descarga ,le he dado a reparar equipo y de momento me va bien no se hasta cuando

Rocío, puede que esa piel te de problemas. Yo tengo 2 pieles, una que le suelo poner a los hombres y otra para las mujeres, y me va de lujo, así que si compruebas que el problema es por la piel que tienes, busca otras, porque las pieles no tienen por que dar problemas ni bloqueos. Suerte ;)

Publicado

gracias jana,voy a probar el juego ,a ver si no se me bloquea

Publicado (editado)

Rocio, la piel que pone Jana a los hombres, me la pasó hace algún tiempo y ya no quiero otra. Me encanta y siempre la utilizo cuando creo un sim masculino además que no da ningún problema.

Editado por Merchedj

Publicado

Unas fotitos por aquí...!

Mi pobre sim Vernice, la de mi avatar (segunda generación desde que volví al juego), se ha vuelto loca con el paso de los años... Con la reputación de empollona le he puesto el rasgo demente, y ahora gasta estas pintas:

screenshot408a.jpg

Ahora sus rasgos son: impetuosa, fan de lo sobrenatural, exitable, valiente, alma nocturna y demente. Le ha dado por la alquimia y está trabajando como cazafantasmas. Aún le falta algo de tiempo para hacerse anciana, pero es posible que resucite al fantasma de su madre y la mude a vivir a una casa destartalada en el pantano, será la loca del pantano. xDDDD

screenshot384.jpg

Hablando con el fantasma de su madre... que va... inquietantemente vestido de conejito.

screenshot407h.jpg

Aquí estaba haciendo un trabajo de cazafantasmas y surgió el amor. Una lástima que después tuviera que enviarlo al inframundo.

screenshot502t.jpg

Cara de loca 100% "¡¡¡Sandwich de queso!!! ¡¡Quiero ser un sandwich de queso!!"

screenshot344j.jpg

Y por último un paisaje de la playa del campus, para decir... que cómo se nota el ordenador nuevo ^^ !!! Nunca había visto esos reflejos en el agua!

A Lolitas and Koredanu les gusta esto

Publicado

¡Imposible!, no me gusta las dementes. Ya he tenido una en amistad imaginaria :mad:

Publicado

Jajajajja me ha encantado la cara de "quiero ser un sandwich de queso" jajjajaja ha sido buenisimo!

Publicado

Jajaja, buenísimas fotos, y la pinta de la de tu avatar está chula, muy original, un poco loca anticuada pero bien, me gusta, y el rasgo de demente a mi me hace mucha gracia. Se ponen a hablar o a discutir solos, con la pared o cualquier cosa. Deberíais probarlo.

Publicado

A mi los dementes me dan mucha penita, entre hablar solos, estropear las amistades por hablar de conspiraciones y bañarse con ropa de formal...ains, me da una pena loca dejarlos solos por el sim mundo, necesitan mucha ayuda para desenvolverse con algo de normalidad, pero la verdad es que graciosos si que son.

Vernice, me han hecho mucha gracia tus fotos, lo del fantasma ya es mala suerte...espero que la próxima vez tu sim se enamore en mejores circunstancias,jeje.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram