Viri

Duda: Sims en el CAS y en el Gameplay (SIMS 4)


7 posts en este tema

Publicado


Bueno, he estado jugando con los sims 4 y la verdad me ha surgido una duda, tengo una equipo adaptado para poder jugar a los sims, sin embargo no entiendo porque mis sims cuando los creo en el CAS se ven así:^_^28-02-2016_15-16-40.png

28-02-2016_18-20-18.png

28-02-2016_18-20-15.png

 

Y al salir al modo gameplay, así::(

28-02-2016_15-57-24.png

28-02-2016_18-21-21.png

28-02-2016_18-21-43.png

Tengo todo en la resolución muy alta, pero aún así no logro que los sims se vean como en el CAS, alguna idea?

Gracias de antemano:alabar:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ese es uno de los principales fallos de LS4 Viri, ¡la calidad ingame es pésima! Creo recordar que había una especie de HD Mod llamado GemFX, aunque he visto vídeos  en YT en los que hablan de otros, estoy en el móvil, sino te los pasaría jajajaj

    P.D: ¡Que guapas tus sims!

    A Luxy and Viri les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es algo normal en el juego, en el CAS se ven de maravilla, pero en el juego se ve raro, la verdad, yo también tengo curiosidad por saber que programas son los que mejoran la calidad :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Afi: ¡Gracias! Después de varias descargas logré que se vean guapas je, je, je. Pues probaré hacer una búsqueda del mod que comentas a ver si hay suerte.

        tedtaki: La verdad es una lata, yo no sé pues porque ponen la calidad muy alta si no se verá en el modo gameplay. Voy a buscar en la red a ver si encuentro algo os mantengo informadas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La resolución del modo vivir y la iluminación en general, es una caca =/

          Todas esas fotos que veas por ahí de descargas o artísticas de los sims 4 que se vean genial, son una farsa y tienen mucha edición por detrás. 

          Actualmente yo he conseguido solo tomar fotos buenas en el modo vivir de primeros planos de cara y de medio cuerpo (sacando muchas fotos e irlas empalmando unas debajo de otras). Tengo pendiente hacer un tutorial de eso, pero mi ordenador de momento está out completamente así que... otra vez será xD

          A Viri le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vale Luxy! Gracias :thumbsup:

            A Luxy le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi también me pasa pero es normal...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.