Viri

Duda con mi nombre de usuario (nick) :S


6 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola!

Tengo una duda, será posible ¿qué se pueda cambiar mi nick o nombre de usuario de Viri13 a sólo Viri?

Gracias de antemano moderadores :alabar:

Editado por Viri13

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Puedes cambiarlo tú misma 2 veces al año desde la esquina superior derecha "Viri13" ~> "Ajustes de la cuenta" ~> Apartado "Nombre"

    Si tienes algún problema no dudes en comunicárnoslo ^^,una vez más,encantada de verte por aquí.

    A maria cristina sanmartin, Snow_White, MaríaS23 and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Ay!, es que no me entero de nada! :frantics:.

      De saber que era tan sencillo no andaba dando lata:blush:.

      Gracias de nuevo Afi, eres muy amable, un beso. :alabar:

      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Este tema es de hace meses pero me viene bien para lo que os quería preguntar.
        Me registré en esta página el otro día a través de twitter. Pensaba que aparecería aquí como "simmerada" que es mi nombre de usuario, no como Ada, que es mi nombre real. No es que me importe mucho eso, pero ahora tengo la duda de si al haber vinculado esta página con twitter, si algún día cambio mi mail alli ya no apareceré registrada aqui? No sé si me explico... :/ Es decir, el mail con el que me he registrado aqui es el mismo que uso allí, pero y si lo cambio más adelante...?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A ver si este es el lugar correcto... Me gustaría saber si, por favor, alguien puede (un moderador o yo mismo) cambiar mi nombre de usuario del foro por el nombre asociado a mi cuenta de twitter (YuuAnn). Esta es una cuenta de hace mucho que nunca usé y logré abrirla para evitar una multicuenta:blush: Intenté cambiar mi nombre en "editar perfil", pero no me lo permite. Espero que no me esté perdiendo de algo obvio~

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 11 minutos, JCniichan said:

            A ver si este es el lugar correcto... Me gustaría saber si, por favor, alguien puede (un moderador o yo mismo) cambiar mi nombre de usuario del foro por el nombre asociado a mi cuenta de twitter (YuuAnn). Esta es una cuenta de hace mucho que nunca usé y logré abrirla para evitar una multicuenta:blush: Intenté cambiar mi nombre en "editar perfil", pero no me lo permite. Espero que no me esté perdiendo de algo obvio~

            Creo que los usuarios podéis seguir cambiando vuestro nombre solos, lo que pasa es que deberías tener como 10 mensajes en el foro para ello.

            Si al llegar a los 10 post no te aparece, avisa para que te lo cambiemos nosotros ;)

            A YuuAnn77 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.