• 0
julyagostina2

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pregunta

Publicado


Hola, tengo los sims 3 criaturas sobrenaturales, me registre en Origin, pero constantemente me pide que actualize, ya lo he hecho 5 veces, pero nada, ¿alguien sabe como solucionarlo? y a la vez, antes de que salga el cartel de actualizacion, me dice que no tengo el CD, pero si ya estoy en Origin, tendría que poder jugar sin el CD ¿no? :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Pero es original o pirata? ya que si es pirata es poco probable que origin lo reconozca.... y en caso de ser original intenta jugar con el CD puesto

    Editado por MauroEz

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Aunque estés registrado en Origin, si no lo has instalado desde allí sino desde el CD, tienes que jugar con éste o una copia de la imagen del CD como yo hago para que no se me estropee. Sí puedes instalar desde Origin al tenerlo registrado pero para jugar, necesitas tenerlo puesto en el lector, si es que no has sacado una imagen del CD que viene a ser lo mismo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.