Shadow_G

¿Me podrian dar consejos para crear un buen legacy?

8 posts en este tema

Publicado


Hola, Quisas no publique esto en el sitio correcto, pero nesecito algunos consejos para crear un legacy, ya tenia en mente crear un legacy pero como soy un maldito noob en el foro  necesitos consejos para crear uno como los demas

Espero que me den los consejos para crear un legacy con exito

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que es un Legacy?? XD XD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 15 minutos, normalmurderer said:

      Que es un Legacy?? XD XD

      normalmurderer un legacy es como un reto en el que tebes llegar a la decima generacion 

      aqui explica mejor

      http://www.actualidadsims.com/legacies

      hace 54 minutos, Shadow_G said:

      Hola, Quisas no publique esto en el sitio correcto, pero nesecito algunos consejos para crear un legacy, ya tenia en mente crear un legacy pero como soy un maldito noob en el foro  necesitos consejos para crear uno como los demas

      Espero que me den los consejos para crear un legacy con exito

      yo no se mucho pero creo que aqui te pueden ayudar

       

      espero poder haberlos ayudado:D

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo también soy nueva en el foro, lo importante son las ganas y que te guste lo que haces ;)

        Respondiendo a tu pregunta, Shadow_G, mi único consejo es buscar la manera de pasarlo bien mientras juegas y escribes.

        En mi caso yo voy escribiendo a medida que juego y saco fotos a tutiplén para después elegir las que saldrían en el capítulo... así que hay veces que me queda mucho texto y pocas fotos y otras que son muchas fotos y poco texto :blush:

        Anímate, que ya verás que es más fácil de lo que parece :thumbsup:

        A Natsume le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          mejor dicho imposible. Agartlez. Mi legacy es bastante sufrido porque empece de 0 jaja

          sin usar trucos, complete la primera generación muy bien. Tienes que narrar lo que van haciendo día a día tu sim. Tanto como en primera persona, como en tercera persona, eso lo eliges tu.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 9/2/2016 at 21:50, Agartlez said:

            Yo también soy nueva en el foro, lo importante son las ganas y que te guste lo que haces ;)

            Respondiendo a tu pregunta, Shadow_G, mi único consejo es buscar la manera de pasarlo bien mientras juegas y escribes.

            En mi caso yo voy escribiendo a medida que juego y saco fotos a tutiplén para después elegir las que saldrían en el capítulo... así que hay veces que me queda mucho texto y pocas fotos y otras que son muchas fotos y poco texto :blush:

            Anímate, que ya verás que es más fácil de lo que parece :thumbsup:

             

            On 10/2/2016 at 16:50, Natsume said:

            mejor dicho imposible. Agartlez. Mi legacy es bastante sufrido porque empece de 0 jaja

            sin usar trucos, complete la primera generación muy bien. Tienes que narrar lo que van haciendo día a día tu sim. Tanto como en primera persona, como en tercera persona, eso lo eliges tu.

             

            On 8/2/2016 at 20:07, albanita said:

            normalmurderer un legacy es como un reto en el que tebes llegar a la decima generacion 

            aqui explica mejor

            http://www.actualidadsims.com/legacies

            yo no se mucho pero creo que aqui te pueden ayudar

             

            espero poder haberlos ayudado:D

             

             

            Gracias por a todos por los consejos, en algunos dias creare mi legacy, o mas bien en 4 dias o mas, y espero que a todos los miembros lo sigan y les gusten

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me apunto vuestros consejos!! Siempre he hecho los retos para mí misma y nunca los he mostrado a nadie ni escrito sobre ellos pero ahora que me he vuelto a animar a jugar a los Sims (y el hecho de comprarme Los Sims 4 hace relativamente dos días), pues quizás me anime también a compartir historias y retos que vaya haciendo :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hare El Legacy Tan Pronto Como Pueda

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.