KawaiiSim

¿Qué piensan acerca del mundo: "Riverview"?


12 posts en este tema

Publicado


Hola! Quise crear un tema acerca de que opinan acerca del mundo gratuito de la tienda de Los Sims 3; "Riverview" (solo es para compartir opiniones ^_^) Bueno primero, yo creo que este mundo tiene un paisaje muy bonito, y es muy relajante, de hecho, no es tan divertido, pero tampoco es aburrido, solo que yo le agregaría más lotes como algún bar o pondría un parque grande (O si tienes Y las cuatro estaciones, recinto para festivales, que es lo mismo) en una parte no tan cerca del centro. (Si tienes Al caer la noche) Y agregaría un poco lejos del centro el "Complejo turístico Buena Vista" que allí haría muchas fiestas y lo visitaría a menudo. ¿Y ustedes que opinan acerca de Riverview?  :smile:

A JaiSims le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues Riverview me parece un mundo muy hermoso, solo que he visto un pequeño error grafico el cual consiste en que el cesped se encima a la carretera. Tiene unos muy bonitos paisajes, me parece tranquilo, fresco y como ya he dicho hermoso. Con respecto a si tienen Y las 4 estaciones el recinto de festivales es horrible, pero no hay nada que no se pueda sustituir. Yo lo recomiendo muchisimo, me encanta este mundo y ademas tiene una ventaja es gratis no jajaja.

    A KawaiiSim le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Yo comence a jugar con Riverview el dia 2 de Junio del 2009 que fue el dia del lanzamiento de Los Sims 3 en Estados Unidos. Recuerdo que ese mundo me gusto mas que Sunset Valley y todas mis partidas primera fueron en Riverview. Me hacia gracias que habia familias que tenian fantasmas y estos te los encontrabas conduciendo en el centro.

      Tambien descubri a la ladrona del trailer de Los Sims 3 en ingles creo que se llama Rhonda y tiene un hermano que es muy bueno. Ella por su parte es una ladrona con el habito de ser cleptomana. Ella vive en Riverview y al poco tiempo de juego descubres que tiene un bebe y no sabes quien es el padre.

      Las vistas son preciosas y lo que me gusta mas es el cementerio en mi opinion el de Sunset Valley y Riverview son los mas elaborados debido a que los cementerios tienen tumbas de Sims reales que vivieron en ambos mundos. El resto de mundos no tiene esto ya que fueron creados sin jugar en ellos.

       

       

       

       

      Editado por Dylan Walsh
      A KawaiiSim le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Para mi Riverview fue un gran regalo por parte de los de EA, me gustó mucho que nos dieran un barrio grande y bonito gratis. Pero opino como tu Kawaii, le falta un poco de diversión. Pero hay que decir que fue creado a principios de la saga y que por lo tanto, no había la variedad de ahora

        A Dylan Walsh and KawaiiSim les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Pues a mi me parece una ciudad preciosa y, algo importante, bastante distinta de Sunset Valley aunque ambas formen parte del juego sin expansiones. Además, fue un regalo por parte de EA, lo cual la hace aún mejor, ya que no nos costó nada por nuestra parte :P

           

          ¡Un abrazo!

          Editado por SenyorKora
          A Dylan Walsh and KawaiiSim les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo apenas juego en ese mundo ya que me gustan más otros que han venido con las expansiones y, sobre todo, los que tengo descargados. A mí no me gusta tal como viene y lo tengo totalmente cambiado. Siempre edito todos los barrios pero este en concreto lo he editado completamente.

            A KawaiiSim and Dylan Walsh les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A lo tonto a lo tonto, ha sido el mundo donde mas he jugado al final, me encantaban las 3 casas que hay en la isla donde está el ayuntamiento y el centro de la ciudad y como estaba distribuido el pueblo en general...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                hace 8 horas, Dylan Walsh said:

                Yo comence a jugar con Riverview el dia 2 de Junio del 2009 que fue el dia del lanzamiento de Los Sims 3 en Estados Unidos. Recuerdo que ese mundo me gusto mas que Sunset Valley y todas mis partidas primera fueron en Riverview. Me hacia gracias que habia familias que tenian fantasmas y estos te los encontrabas conduciendo en el centro.

                Tambien descubri a la ladrona del trailer de Los Sims 3 en ingles creo que se llama Rhonda y tiene un hermano que es muy bueno. Ella por su parte es una ladrona con el habito de ser cleptomana. Ella vive en Riverview y al poco tiempo de juego descubres que tiene un bebe y no sabes quien es el padre.

                Las vistas son preciosas y lo que me gusta mas es el cementerio en mi opinion el de Sunset Valley y Riverview son los mas elaborados debido a que los cementerios tienen tumbas de Sims reales que vivieron en ambos mundos. El resto de mundos no tiene esto ya que fueron creados sin jugar en ellos.

                 

                 

                 

                 

                Es Rodha Bagley? Encerio? Guau no me habia dado cuenta, este video lo habia visto hace años ya no me acordaba de el. Pues se que su madre es Ma Bagley, su padre murio y tiene un hermano que se llama Sherman Bagley que es totalmente opuesto a su familia.

                Disculpen haberme desviado del tema. Es que me emociono con cada curiosidad que me entero, gracias Dylan.

                Editado por Luli922001
                A Dylan Walsh le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  No he jugado mucho en este barrio, por algún motivo o por otro me acabé decantando más por Sunset Valley (quizá sea porque prefería un mundo que tuviese playa, en lugar de sólo el río). Recuerdo que me resultó curioso el solar piscifactoría. La zona del centro también estaba bien, había algunas casas allí que me gustaban especialmente.

                  En el ordenador viejo tenía pendiente hacer una versión del barrio estilo años 60-70, proyecto que seguramente no retomaré, aunque nunca se sabe.

                  tumblr_ny63cd2N1m1r9w83xo1_1280.jpg

                  En la foto (es muy grande, perdón, la he tenido que coger de mi tumblr porque no la subí a un sitio de almacenamiento de imágenes en su momento) se ve el cambio de look que le di a Isabel Simovitch (he tenido que mirar el nombre de la muchacha, para que veáis cuánto me conozco el barrio). Tanto la habitación horrenda como la guitarra estampada de zebra venían así, no hizo falta que les dejara mi toque hortera.

                  Editado por Laurabcn
                  A Aficionada, Dylan Walsh and Merchedj les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    jajaja, me ha hecho mucha gracia la última frase. En cuanto a la foto, está bien de tamaño. Es el tamaño que siempre hemos utilizado al poner fotos.

                    A Dylan Walsh and Laurabcn les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Concuerdo con muchos que este barrio es muy pequeñito pero guarda muchos misterios como el encontrarte que ahí esta viviendo Juan Tenorio y que te preguntas que paso con este personaje. Que hace ahí? Que hace en un pueblo tan pequeño y alejado de la civilización. Esta muy estilo granjero y todas estas preguntas son muy interesantes a la hora de jugar.

                      DsLj6fz.jpg

                      Gracias Luli922001, por escribir toda la información de Rhonda. 

                      Otra cosa me intrigo mucho ver que por las noches un fantasma conducía por el centro y le seguí hasta descubrir que se metió en una de las pequeñas casas de la orilla del pueblo. Cuando entre para ver la familia no había ningun fantasma viviendo con esa familia. Fue ahí donde no entendí que paso con el fantasma.

                      ghost_driving_a_car__by_nightfuryfanforescreenshot-781.jpg

                      Me puse a jugar con esa familia y el susto me lo lleve a la noche siguiente cuando vi que salio el fantasma a un lado de la puerta principal. Al remover el arbusto descubrí que ahí estaba la tumba y que todas las noches se salia de fiesta al centro del pueblo.

                      Estos casos paranormales me hace comparar las cosas extrañas, paranormales, y sin explicación que pasan en fotos de la vida real.

                      2D00F5D600000578-3257356-image-a-4_14437

                      http://www.dailymail.co.uk/news/article-3257356/Is-ghost-drowned-man-Lorry-driver-spots-spooky-figure-running-tunnel-Ireland.html

                      Realmente no se quien fue el ingenioso guru que hizo esto pero fue muy bueno, ya que los misterios son las cosas que mas me gustan de Los Sims 2 y 3.

                       

                       

                      Editado por Dylan Walsh
                      A Luli, Aficionada and Merchedj les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 5 horas, Dylan Walsh said:

                        Concuerdo con muchos que este barrio es muy pequeñito pero guarda muchos misterios como el encontrarte que ahí esta viviendo Juan Tenorio y que te preguntas que paso con este personaje. Que hace ahí? Que hace en un pueblo tan pequeño y alejado de la civilización. Esta muy estilo granjero y todas estas preguntas son muy interesantes a la hora de jugar.

                        DsLj6fz.jpg

                        Gracias Luli922001, por escribir toda la información de Rhonda. 

                        Otra cosa me intrigo mucho ver que por las noches un fantasma conducía por el centro y le seguí hasta descubrir que se metió en una de las pequeñas casas de la orilla del pueblo. Cuando entre para ver la familia no había ningun fantasma viviendo con esa familia. Fue ahí donde no entendí que paso con el fantasma.

                        ghost_driving_a_car__by_nightfuryfanforescreenshot-781.jpg

                        Me puse a jugar con esa familia y el susto me lo lleve a la noche siguiente cuando vi que salio el fantasma a un lado de la puerta principal. Al remover el arbusto descubrí que ahí estaba la tumba y que todas las noches se salia de fiesta al centro del pueblo.

                        Estos casos paranormales me hace comparar las cosas extrañas, paranormales, y sin explicación que pasan en fotos de la vida real.

                        2D00F5D600000578-3257356-image-a-4_14437

                        http://www.dailymail.co.uk/news/article-3257356/Is-ghost-drowned-man-Lorry-driver-spots-spooky-figure-running-tunnel-Ireland.html

                        Realmente no se quien fue el ingenioso guru que hizo esto pero fue muy bueno, ya que los misterios son las cosas que mas me gustan de Los Sims 2 y 3.

                         

                         

                        Es un placer, a mi tambien me intrigan mucho los misterios de Los Sims son muy interesantes y a la vez emocionantes.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.