• 0
LoquishaGameplays

Mis sims se quedan parados cuando les mando a dormir o ducharse


Pregunta

Publicado (editado)


Hola soy nueva en este foro y tengo un problema bastante gordo y ya no se como solucionarlo.

Llevo una semana con mis sims que cada vez que van a ducharse, dormir, cambiarse de ropa o ir al trabajo se quedan parados pero siguen hablando y dando palmadas osea se quedan como pensantivos use el master controller y el truco pero al rato vuelven ha estar igual borre archivos corruptos que tenia segun una aplicaccion que baje y no cambian y borre la partida por si acaso pero siguen igual y quite y puse mods poco a poco por si alomejor era de uno y no se les quitaba eso, no se si alguno les paso y lo soluciono por cierto tengo las expansiones de menuda familia, las cuatro estaciones, movida en la facultad, salto a la fama, criaturas sobrenaturales y adventura en la isla si es por algun bug de esa expansion o algo para eliminarla porque es incomodo jugar así como cuando me pasaba en los sims 4 muchas gracias por su tiempo a quien lea esto uwu.

Editado por LoquishaGameplays

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has intentado resetear a los sims con el truco ResetSim? Es util cuando los sims se quedan atascados en alguna interaccion o accion.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 8 horas, Luli922001 said:

      Has intentado resetear a los sims con el truco ResetSim? Es util cuando los sims se quedan atascados en alguna interaccion o accion.

      Si y siguen sin hacer nada.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Según lo que cuentas, no sé si es que tardan mucho en realizar la acción o no llegan a realizarla. Lo primero me ocurrió y era de la tarjeta gráfica pero si no llegan a realizar la acción, ya es otro problema que no se resuelve con resetearlos. Esto también me pasó cuando salió Menuda familia y la instalé. Estuve tres meses sin poder jugar, instalando y desinstalando hasta que por fin le dió la gana de ir bien. No me pasaba con todas las acciones pero sí con algunas. El motivo nunca lo he sabido.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.