Luli

Problema Con Las Construcciones

10 posts en este tema

Publicado


Pues verán tengo un pequeño problema, hace tiempo re modele la escuela de Sunset Valley, en su momento me había gustado como había quedado pero ahora no y quiero remodelarla nuevamente. Entonces lo que sucede es que entro para construir en el solar, termino mi construcción y le doy a editar ciudad. Pues bien cuando le doy a editar ciudad, queda cargando y no se va al mapa. Ya lo he intentado 5 veces y nada. No quiere ir al modo editar ciudad cuando termino de construir. Si alguien podría ayudarme le estaría muy agradecida. Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso me ha pasado varias veces y he tenido que cerrar el juego perdiendo lo que no había guardado. Me ha pasado con algunos solares por alguna razón que no entiendo. Otras veces, que no es ese caso, he notado que no iba bien Editar Ciudad, como me pasó hace dos días e hice lo que hago siempre. Me salí a ver si había una nueva actualización de Origin y efectivamente la había. Lo que no entiendo es que puedas remodelar la escuela, a no ser que sea sólo por fuera ya que este tipo de edificios como Ayuntamiento, comisaría, hospital y demás que son madrigueras no se pueden remodelar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 2 horas, Merchedj said:

      Eso me ha pasado varias veces y he tenido que cerrar el juego perdiendo lo que no había guardado. Me ha pasado con algunos solares por alguna razón que no entiendo. Otras veces, que no es ese caso, he notado que no iba bien Editar Ciudad, como me pasó hace dos días e hice lo que hago siempre. Me salí a ver si había una nueva actualización de Origin y efectivamente la había. Lo que no entiendo es que puedas remodelar la escuela, a no ser que sea sólo por fuera ya que este tipo de edificios como Ayuntamiento, comisaría, hospital y demás que son madrigueras no se pueden remodelar.

      Con re modelar me refiero a cambiar el exterior y el edificio de la escuela. La primera vez que lo re modele no tuve problemas pero ahora no se que esta pasando.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola!

        Mirá,yo hace tiempo que no juego a LS3 y no podría ayudarte con exactitud pero te podría sugerir que borres los archivos Caché (“CASPartCache.package”, “compositorCache.package”, “scriptCache.package”, “simCompositorCache.package” y “socialCache.package”) de la carpeta de LS3 (ubicada en mis Documentos),no pasa nada si los borrás ya que luego se regeneran.

        También te puedo recomendar que leas este tutorial: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

         

        :unsure: Espero que la ayuda a ciegas te sirva!!! ^_^

        A Luli le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          On 30/1/2016 at 12:47, Luli922001 said:

          Con re modelar me refiero a cambiar el exterior y el edificio de la escuela. La primera vez que lo re modele no tuve problemas pero ahora no se que esta pasando.

          ¿te sirvió mi ayuda?,no sé si no viste el mensaje,te olvidaste de comentar o no te sirvió xD

          Editado por MaríaSG23❄
          A Luli le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A propia experiencia cuando sucede esto generalmente es una descarga corrupta que agregas o eliminas. Archivos corruptos que se dañan como a mencionado Maria esto generalmente sucede cuando guardas una partida y algo esta dañado bien un mod o descarga. En algunos casos programas que corren en la parte exterior del ordenador. El mismo antivirus puede dañar el juego o salvar una partida.

            Las soluciones que alguna vez utilice cuando me paso este fue cerrar el antivirus, cerrar los procesos de programas. Borrar el cache como a mencionado Maria. Otras veces basta con identificar la descarga corrupta que tiene instalada el juego.

            A Luli le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola chicos pues gracias por los comentarios luego lo intetare y les contare como me ha ido, pues ahora debo irme a otro lugar a si que no podre usar el ordenador. 

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Suerte y no olvides pasar por aquí para comentarnos que tal vas con este problema que actualmente tienes. Saludos. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues los he borrado y me ha funcionado! Muchas gracias chicos! Son los mejores.

                  A MaríaS23 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 5 horas, Luli922001 said:

                    Pues los he borrado y me ha funcionado! Muchas gracias chicos! Son los mejores.

                    Que bien que te sirvió nuestra ayuda :emo4:

                    A Luli le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.