GiselleLda

Ayuda con los sims 2

4 posts en este tema

Publicado


hace un tiempo atras aproveche que estaban los sims 2 gratis cuando origin lo regalo con un codigo y me estaba funcionando bien pero hace unos dias vino un primo a mi casa y se puso a jugar con el juego y me paso a borrar Cala Belladonna porque segun los sims no tenian hijos y tenia una gran ciudad formada con vecinos y cosas lindas pero ahora ya no esta y nose como recuperarla necesito sabe si se puede recuperar por ultimo el Apartamentos Vista Océano que era donde estaba la sims con la que empeze a hacer familia :(

espero que me puedan ayudar u_u

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La partida en si no se puede recuperar... Pero el barrio de Origen si! Y es bastante facil.

    C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Apartment Life\TSData\Res\UserData\Neighborhoods en esta ubicación hay una copia del barrio original (es decir, tal cual se ve la primera vez que juegas). Coges la carpeta E001 y la mueves aqui: C:\Users\USER\Documents\EA Games\The Sims™ 2 Ultimate Collection\Neighborhoods (en documentos, vaya) y la pegas.

    Si hiciste cambios en casas familias o algo, eso no lo vas a tener a no ser que tengas una copia... Espero haberte ayudado! :D

    A Vicensims and Laurabcn les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      en lo de los sims toman la calle la casa encantada yo entré una vez y creo que era estudiando mecanica y si no te sale,lo vuelves a intentar otra vez todos los dias#-o

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Nunca se debe que borrar sims o casas ya instaladas en el juego, es algo muy peligroso de hacerlo ya que eso corrompe el barrio por completo 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.