• 0
DiegoSIM DJ

Ayuda!! Con Mi PC!!


Pregunta

Publicado


Acabo de actualizar los sims 3 desde el patch de Criaturas Sobrenaturales hasta el ultimo y solo lo que me ha dado es PROBLEMAS mi pc al abrir  el juego todo bien hasta que... un error el disco no se lee descargue una mini imagen y sirvio ahora vamos al punto al cargarse toda la pantalla para jugar al simulador de vida mejor dicho los sims 3 poof! se apaga mi pc alguien que me ayude ;( 

 

Caracteristicas Computadora: Compac Presario c700 

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU

Ram: 2,00

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate Service Pack 1

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    En este foro no se da soporte a la piratería :/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      no es pirata!! la compre de una tienda de videojuegos de mi pais... (no dare mucha informacion..)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pero descargando una mini imagen, Es lo mismo, porque es correr un juego ilegal (o una imagen ilegal)

        Suerte

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          .-. ok gracias por el aporte Sombre lomp y JoelGil97 el problema era que la calefaccion de mi compu estaba a lo Alto y lo de la mini imagen yo tengo el CD y no me lo agarra el juego... osea que al abrirse me dice error al la autorizacion de disco no detectamos el CD Saque el Cd y Vueva a intentarlo .-. eso es lo de la mini imagen de todas formas Gracias por el aporte!! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sacar una imagen del disco no es ilegal. Yo siempre la he sacado para jugar después de haber instalado la nueva expansión con el disco original. Hasta EA, una vez que hablé con ellos por teléfono, se lo comenté y me dijeron que era lo mejor. Es mucho mejor para no estropear el disco y también tenerlo en el disco duro, aparte de que se pude estropear el lector como me pasó a mí aunque compré un lector externo. A ver si es que no has sacado bien la imagen y por eso no te va. Yo la saco con el Daemon Tools, que es el programa más popular y que nunca da problemas. No sé con qué programa la habrás sacado tú.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.