Luli

Necesito Ayuda.

3 posts en este tema

Publicado


Disculpen invadir de nuevo el foro, pero es que tengo un problema. Pues verán yo tengo una unidad domestica integrada por 8 Sims del cual uno de esos Sims es una niña. Pues no la tenia inscripta en ballet, utilizando el Master Controller le subí la habilidad de ballet al máximo (Nivel 3). Pero ahora quiero inscribirla, pero cuando le doy click a la escuela > Apuntarse a actividad extra escolar solo me aparece exploración. Intente quitando le todos los puntos de ballet pero nada. ¿Alguien sabe que podría hacer? Espero que puedan ayudarme. Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Está claro que no te salía la opción de ballet porque le pusiste el nivel máximo. Lo que no sé es por qué no te sale habiéndole quitado el nivel que imagino lo habrás puesto en 0. De todas formas, siempre puedes escoger exploración pues trae objetos a casa que puedes poner en su habitación. Yo he escogido a veces ballet pero la verdad es que lo único que hace la niña es enseñarle a los padres algún paso que ha aprendido. Vamos, que no sirve para nada especial.

    A Luli le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Intentare arreglarlo, Gracias Merche! Oh y tambien muchas gracias por la informacion de exploracion no tenia idea.

      A Merchedj le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.