• 0
EsmeGatiita

Los sims 3 me saca al escritorio


Pregunta

Publicado


Hola soy nueva en este foro, hace unos dias me compre un pc, tiene los requisitos para jugar los sims 3, instale los sims 3 y las expanciones sobrenaturales y hacia el futuro.

Cuando entro me carga rapido y todo eso pero hay un problema, el juego me va bien pero cada dos por tres me saca al escritorio. Antes lo tenia instalado en el pc de mi hermano y no me pasaba eso. Tengo Windows7, vi tutoriales para ver como se solucionaba, encontre un tutorial sobre haces unas cosas en panel de control y en el sistema, pero sigue igual. Ayudenme me esta volviendo loca.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Holaa y bienvenida!

    Cuando te saca al escritorio, ¿interaccionas con algo? Quiero decir, si te saca cuando haces algo en concreto o simplemente te cierra Los Sims porqué sí.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me saca al escritorio porque si, sin hacer nada mas:( Solo abro los sims, se carga y cuando esta cargando se me sale al escritorio pero no se cierra se queda en la barra de abajo. vuelvo abrirlo se carga del todo y vuelve a sacarme al escritorio:(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.