• 0
Sotomayor

Sims 2 problema de garage


Pregunta

Publicado (editado)


Hola que tal yo soy nuevo en el foro pero tengo mas de 15 años jugando a los sims sobre todo juego sims 2, hace tiempo deje de jugarlo y comenze ayer a jugar de nuevo y cree un garage en mi casa pero yo lo hice de forma horizontal para hacer eso se debe de borrar un cuadro del pavimento mi duda es ¿como puedo volver a poner ese suelo de pavimento que borre para que mis puertas de garage aparescan en su estado normal?? ya que remplaze ese pavimento y las puertas aparecen horizontales y no verticales ese pavimento que indica la flecha necesito restaurarlo como el resto no remplazarlo espero me entiendan ya que no recuerdo como hacerlo aqui la imagen lo explica

Sidew-garag-patul-1.JPG

Editado por Sotomayor

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No tengo claro en base a qué se orientan las puertas de garaje pero me parecería muy extraño que tuviera que ver con el suelo de la acera, digo yo que será más bien relativo a la posición del solar y la carretera. 

    En todo caso, quizá podría valerte esto, es un mod para poder girar las puertas de garaje. Juraría que el suelo lo puedes poner como los demás simplemente yendo a la sección correspondiente del modo comprar y escogiéndolo, sale como si fuera cualquier otro. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      si te entiendo perfectamente amigo use ese mod creeme que no se por que ya no me funciona estos garage los hice antes y mira no tuve problemas pero la verdad no recuerdo como hacerlos ya y ahora con otro tengo problemas :/8xnaco.jpg

      Editado por Sotomayor

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ya lo solucione muchisimas gracias era por un mod que tenia!!! ya me funciona ese mod que me pasaste gracias

        A Laurabcn le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.