Matotty

cancelado « THE SIMS 3 » Legacy Hoffman, Capítulo 4 [22/01/16]

18 posts en este tema

Publicado (editado)


 

Árbol Genealógico 

¿no se nota que le copié al legacy masterson con esto verdad? (?) aunque me inspire en hacer esto por ese legacy xD

lWUc8v.jpg

Piloto

Vaya. Ya ha pasado mucho tiempo desde que he jugado a Los Sims 3, supongo que ya uno o dos años, desde que me cambié de notebook. --- pensé.

--- Creo que debería volver a instalarlos, pero la verdad es que tengo muy poco espacio en el disco y con suerte la capacidad de este es de 45 gb... pero, ¿por qué no intentar? Incluso podría descargar expansiones en el otro disco que no me sirve mucho. Pero de todas formas tendría que jugarlo con todo al mínimo, esta notebook a pesar de ser nueva es muy mala y no cumple con varios de los requisitos. --- pensé, también calculaba sobre cuantas expansiones podría tener sin dejar a punto de explotar el disco.

--- ¡Ya sé! Me instalaré '¡Menuda Familia!' y 'Movida en la Facultad'. Aunque uno pese mucho más que el otro, me servirían como para hacer un legacy 'natural' según mi punto de vista. ---

Luego de instalarlos (más un montón de fracasos ya que varias veces me tiraba error y debía instalar todo de nuevo), comencé una partida. Como ambas expansiones no traen nuevos mundos, inmediatamente le apreté para jugar en Sunset Valley, el primer y único mundo del juego que tenía.

Obviamente me fui a donde dice 'Crear Sims', para un legacy se debe jugar con un sim que uno cree, no con Sims ya hechos por el juego. 

pbaXFEK6p

Y bien, entré al CAS, para hacer a mi fundador.

p55q2Fbgp

La verdad yo quiero hacer un fundadOr, le cambiaré el sexo. Mejor ya dejo de palabrear y empiezo con esto de una vez.

El resultado de mi fundador terminó siendo este.

hlrWmuGGpp3xCJ65zp

Bien, fundador. Tu nombre será: "Alan Hoffman", y tus atributos serán Aprovechado, Atlético, Cabeza Caliente (para no decir 'Mal Genio y Genio' ya que no le da mucho sentido), Genio y Vanguardista, y finalmente tu deseo de toda la vida será "Sensación de las calles".

04SncQ.png

Entonces, ya tenemos listo al fundador. Vamos a mudarlo en un solar vacío, el más grande de Sunset Valley, al lado de la familia Alto y Del Solar, vivirás en el solar llamado Cortijo Colina Veraniega 15.

 

¡Ah! También se me olvidó poner las reglas. Sin esto, todo sería más fácil y aburrido... bien Alan, en todo el legacy tu y tus descendientes van a seguir las siguientes reglas.

>No usarán mods, trucos o algo parecido.
>Vivirán toda tu vida en el solar que se te ha asignado. Tus hijos, nietos, bisnietos, etc. tampoco pueden hacerlo, a menos que la herencia se la den a sus hermanos.
>El fundador no se casará con ningún Sim que sea catalogado como 'Rico', sólo sus descendientes.
>Elegirán a uno de sus hijos para que sea el heredero de su próxima generación. Si tiene algún hermano ya casado, este debe irse inmediatamente (pero si aún no se casa, puede quedarse).

Bien, creo que está todo listo. Ya puedo empezar. La verdad tengo toda la noche para hacer esto, ¡si ya estoy de vacaciones!

 

CAPÍTULO 1.- El primer día

Alan después de terminar la universidad, sus padres lo echaron de la casa ya que estaban muy cansados de él y hacía mucho desorden en casa.

Aprovechando de que él se había ido a estudiar, sus padres removieron todo de su cuarto, y le enviaron un correo por internet que decía que se fuera con ellos al aeropuerto apenas terminara la universidad, para darle la mala noticia (para él, para sus padres, en cambio, era buena) y lo hicieron mudarse fuera de SimCity, pero, en medio del viaje cuando fue a coger sus maletas, se dio cuenta que ya no estaban. Ahora debe empezar de nuevo en una pequeña ciudad llamada Sunset Valley, y le dieron gratis un lote enorme, al lado de dos mansiones. Para su suerte, Alan traía 1.800 simoleones en su bolsillo, que le sirvió para diseñar una pequeña casita.

p5Pjbbdoj

Esto fue lo único que le alcanzó para hacer su casa, un sofá de cajas, un retrete y una mini nevera. También una bandera que se trajo de la universidad. Creo que con eso bastará para sobrevivir.

pa0hYe73j

Pero Alan sabía que debía conseguir un empleo inmediatamente porque flojeando así no iba a llegar a ningún lado, así que se va en un taxi (qué suerte que son gratis, si no se hubiera tomado una semana para llegar a su destino) hacia el ejercito.p5Oti55uj

 Dicen que la profesión Militar es la que te da más dinero, lo suficiente para comprar o agrandar un poco más la casa, así que, ¿por qué no? Le sería muy útil, además Alan es atlético, mejor aún.

p8hSYWqQj

Como ya consiguió su trabajo y no tiene nada más que hacer en esa oficina, se va a pasear por el pueblo para conocer gente. Pero como es aprovechado, capaz termine pidiéndole dinero a todo lo que respire, pero capaz que tenga éxito en uno de esos intentos. nótese que una de las paredes está gris, es porque no me cargaba mucho el solar xD

p7rsk9GSj

Conoció a una chica muy maja, llamada La Leyenda de Zelda Mae, Estuvieron hablando un rato, pero no faltaba el momento en el que Alan se puso a pedirle dinero "prestado".

p5Ox2gQPjp8wgn9TUj

--- Emm, Zelda... ¿me puedes prestar dinero? Te prometo que te lo devuelvo en... err... --- decía Alan hasta que ella lo interrumpió.

--- No, Alan. La verdad es que no confío del todo en ti, además que nos conocimos hace 10 minutos. --- respondió.

--- Ah... gracias de todas formas... --- dijo Alan, luego se fue a otro lugar.

p5mlizTuj

Alan, decepcionado, decide ir a otra parte, y va al gimnasio. No necesariamente para ir a hacer ejercicio, si no para conocer más amistades, y tal vez chicas.

pahclBr9jp7w3w7Gljp5IUwjjgj

Luego de una pequeña maratón (?) Se va a dar un "merecido baño", y cuando vuelve, conoce a varias personas, y entre ellas, estaba una chica preciosa para Alan, llamada Ayesha Ansari. Ambos parecen gustarse, tan sólo miren sus pensamientos.p7d1Hs1Tjp5MB2qxNj

Comenzaron a coquetearse el uno al otro, pero luego Ayesha terminó dejandolo plantado para ir a comer algo, ya que se estaba muriendo de  hambre. Un rato después, bajó al casino para seguir seduciéndola.

Luego de unos minutos, Alan comenzó a pasarse a tal punto que la besó de repente. Obviamente ella reaccionó mal.

paMI0008jpaGUGpvij

--- ¡¿Qué diablos pasa contigo, Alan?! --- le gritó Ayesha.

--- ¡P-Perdón! Yo pensaba que... podía... --- respondió Alan, sin nada para defenderse.

--- ¡¿Qué?! ¡¿Pensabas que podías meterme la lengua así porque sí?! ¡Qué maleducado! --- le siguió gritando Ayesha.

hlZnRWRrj

ignoren esa figura rara que está a la derecha de Ayesha, de repente me aparece eso en el juego cuando estoy en pantalla completa xD pero prefiero pantalla completa porque en los textos me salen muy raros
--- Eh... ¡perdóname, Ayesha! Reconozco que fui un tonto al hacer eso... perdón. --- suplicó Alan.

--- Ah... está bien. --- respondió Ayesha. --- discúlpame, debo ir al baño. --- terminó.

--- ¿Está bien? --- dijo dudoso. ¿Acaso tan malo tenía el aliento?

p7tLz8T5j

Y Alan se quedo esperando... y esperando... y esperando.
Luego se aburrió y fue hacia el baño en el que estaba Ayesha (¡¿qué diablos Alan?!) y comenzaron a hablar.

hl7ZNS7Zj

--- Oye, sabías que esto, y lo otro, y aquello... --- chismorreaban entre ellos.

paKg2rxUj

"CURIOSAMENTE" volvieron a coquetearse. (supongo que Alan le decía a Ayesha que se la comería, o algo parecido, sólo miren su globo de diálogo) 

--- La verdad es que te ves muy lindo, Alan... --- dijo Ayesha.
--- Tu también eres linda, Ayesha. --- respondió Alan.

Y entre otras cursilerias, llegó el momento de la verdad.

paz5hqR6j

Alan la agarra y le da un beso, y ella lo acepta, independientemente de que él ya le dio un beso antes y a ella no le gustó para nada.
Al parecer una relación nueva empieza, pero Ayesha se termina yendo de nuevo ya que era tarde.

p5KBfSpAj

Alan, satisfecho, se va a comer, porque el hambre lo va a terminar matando, literalmente. Luego se va a su casa a echarse una gran siesta en su, lo que se le puede considerar un "sofá".

p83j94Koj

mágicamente llegó a la casa (?)

Se echa una cabezada al sofá, hasta que, recibe una no muy agradable sorpresa, de nada más y nada menos de...p8gJ3p7lj

¡Una ladrona hija de... su madre! Por suerte sólo había robado la banderita que le dio la mascota de la universidad. 

Vaya... primer día y ya le andan robando al pobre Alan. Pero por otro lado, ya inició una relación en un mismo día. Muchas cosas le pasan a Alan... ¿qué es a lo que se enfrentará la próxima vez en Sunset Valley?

Editado por Matotty
A Mariaj2801 and Nhaidala les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Otro legacy! ¡Yupi! La verdad es que me recordaste mucho al legacy Masterson xD Pero yo creo que muchos nos hemos inspirado con Garfielz, para poder empezar el nuestro propio. Yo leía el suyo y quería hacer uno mío. Pero vamos a este, Alan me gusta mucho, hace muy buena pareja con Ayesha y espero que ella sea la próxima mama de sus hijos. Espero que sigas pronto porque me has dejado con muchas ganas de leer más.

    A Matotty le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      hace 22 horas, Nhaidala said:

       

      ¡Otro legacy! ¡Yupi! La verdad es que me recordaste mucho al legacy Masterson xD Pero yo creo que muchos nos hemos inspirado con Garfielz, para poder empezar el nuestro propio. Yo leía el suyo y quería hacer uno mío. Pero vamos a este, Alan me gusta mucho, hace muy buena pareja con Ayesha y espero que ella sea la próxima mama de sus hijos. Espero que sigas pronto porque me has dejado con muchas ganas de leer más.

      Me alegra que te haya gustado :D, y sí la verdad, se parece demasiado mi legacy al de Garfielz, y que genial que te haya gustado Alan, yo también creo que Ayesha hace una bonita pareja con él, yo ya les veo EN LA TUMBA de viejitos enseñandole a sus nietos a caminar

       

      CAPÍTULO 2.- Un día aburrido y un ascenso

       

      p8PVnCqMj

      Al día siguiente, Alan se levanta un poco cansado a las 5 de la mañana (pues sí hombre, cualquiera se levanta con mucho sueño a las 5 am, ¡aparte que tuvo que aguantar el hecho que le acabaron de robar hace una hora!) porque su coche para el trabajo va a llegar luego. A las 5 de la mañana, pues sí, si desde su casa hacia el ejército llega como 15 minutos tarde.

      p3NyvRFuj

      Y es que la verdad se va con una cara como que hubiera tenido la mejor noche de su vida.
      La verdad es que no, ¡yo ni siquiera sé por qué sonríe! ¡Te han robado y tu sólo andas feliz de la vida! Vaya tío.

      paBa4gWnj

      Y con el dinero que ganó ayer, se pudo comprar un televisor para entretenerse un rato.
      Cuando salió del trabajo, recibió una noticia que no se esperaba, pero quería que ocurriera.

      p5r3ZrX2j

      ¡Le habían acabado de ascender! Y con ello le dieron un bono de 480 simoleones, ¡perfecto como para agrandar la casa! Así que él decide llamar a su amor para contarle la noticia.

      p3D886Lyj

      – ¡Ayasha! ¡Adivina qué… - interrumpió la contestadora.

      – (Hola, si estás recibiendo este mensaje, significa que estoy ocupada o en el trabajo, o en otras cosas, llámame luego.)

      – Ah… se fue desilusionado a su casa, pero también aprovecho de agrandar la casa.

      Y con el dinero que le quedó, lo cuál eran 800 simoleones y algo, agrandó la casa y agregó un saco de dormir, para estar más cómodo y dormir sin despertarse cada 2 horas, y aparte, un par de ventanas. Pensar que todavía no le pone algo al pequeño baño para tener más privacidad…

      hlRUbL2cj

      Luego de esto aprovechó de pagar las facturas, que ya les quedaba un día para que se vencieran. Si deja que pasara eso, capaz se llevan lo poco de casa que tiene.

      p8a8LJBAj

      En cuanto entró a la casa recibió una llamada, le había devuelto la llamada Ayesha, que Alan intentó llamarla pero estaba ocupada.

      pbxjx5uhj

      – ¡Ah! Hola Ayesha, ¿cómo estás? He intentado llamarte pero no contestabas, supongo que estabas trabajando o algo así. – le dijo Alan.

       Pues sí, estaba muy ocupada en el trabajo, no podía contestar. ¿Qué pasó? Me gustaría charlar contigo un rato. – respondió Ayesha.

      – Pues quería avisarte sobre que… ¡me han ascendido en el trabajo! Además me dieron el suficiente dinero como para agrandar la casa. –

      – ¿En serio? ¡Felicidades! – le contestó. 
      – ¡Muchísimas gracias!

      p79zm9sHj

      Luego de un rato, Ayesha tenía que hacer otras cosas, mientras tanto Alan aprovechó de leer el periódico un rato.
       

      – Nació un bebé… las llamas ganan… nada más. Que día tan aburrido, la verdad… – pensó.

      pbEkWGV4j

      Alan decidió salir a un evento de ajedrez, pero no le interesa el evento. Le interesa hacer más amistades, y ya tiene a Ayesha como amor platónico. Todavía no le pide noviazgo, pero eso será para otro día.

      Va al parque para ver si el evento sigue, pero…
      p53snvqLj

      No hay nadie. Excepto una tipa al fondo que parece detective pero al parecer no está haciendo nada, vaya… que decepción. La verdad él llamaría a sus colegas pero no dan buena pinta de ser interesantes, y su jefa está ocupada. Como no pasa ningún taxi, se va caminando a casa, vaya, va a llegar como a las 5 de la mañana…

      En el camino se encuentra a una tipa llamada Jamie Jolina, la verdad es que a Alan le recuerda mucho a Zelda Mae. Estuvieron hablando un rato y luego Alan se fue a casa. Al pobre casi siempre se le terminan las conversaciones rápido. Por lo menos ahora tiene una nueva conocida, ¿no? Además él sería incapaz de traicionar a Ayesha. (que yo sepa…)

      hlXoml6Rj

      La verdad es que ya se aburrió de hablar con Jamie, la chica es muy, pero muy aburrida… pero a la vez amable, pero ya le había entrado sueño, así que aprovecha de tomar un taxi que estaba cerca y se va a casa.

      pbuuzWKVj

      Satisfecho, por fin llega a su casa y se toma una gran siesta en su saco de dormir nuevo, y con suerte, nadie le ha robado… por ahora.

      p7K0u5Uej

      (La verdad es que no ha pasado nada más tan importante en este capítulo… planeaba poner dos capítulos en un post, pero no sé, ya son las 4 de la mañana y ya me entró un sueño enorme, de hecho ya tengo las capturas para comenzar a escribir, pero que flojera xD Capaz lo publique en la tarde de mañana. ¡Mil disculpas! Creo que he dejado a más de uno desilusionado por este capítulo. Ojalá le de más dedicación al próximo, pues lo he hecho muy rápido y termino el cap cuando Alan se va a dormir. Lamento hacer este capítulo tan corto, ojalá el próximo sea mejor...

      Pero, necesito sus opiniones (a pesar de que no afectará en nada a la historia), ¿con quién quieren que se quede Alan? ¿Con Ayesha o con alguna otra chica que se encuentre por ahí? También hay otras opciones como Zelda pero esta no conoce mucho a Alan, y Jamie no parece interesada (?)

      Y como ya terminé de justificarme por el aburrido capítulo, déjenme decir…)

       

      ¿Alan por fin se le declarará a Ayesha, pidiéndole noviazgo? ¿O tal vez deba echarle el ojo a otras chicas? Voy a ser sincero. Sunset Valley es aburrido, en especial cuando ni siquiera tu sim hace algo por ello. ¡Nos vemos!

       

      Editado por Matotty
      A Mariaj2801 and Nhaidala les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta mucho jajaj, es muy divertido, y que mala suerte , que le hayan robado, y el pobre ni tenía nada :C jajja espero nuevo capítulo, esta interesante y muy entretenido :3

         

        A Matotty and Celiaanavarro les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me podrias responder a una duda sobre los sims?

           

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Que bien, otro legacy! Los inicios del pobre Alan me han recordado mucho a los de Adam Masterson y me han traido un monton de recuerdos (cuanto tiempo y cuantos capitulos): esos duros comienzos en una cutre casa y que encima te vengan a robar los ladrones (¿que botin esperan conseguir estos estupidos ladrones?). Espero que a Alan le vayan bien las cosas y a ver si consigue ligarse de una vez por todas a Ayesha, que estos dos tienen una relacion de amor odio, ahora te quiero y ahora no, pero estan predestinados a terminar juntos. A mi Adam tambien le fue mal al principio con Alani, dio muchas vueltas para terminar otra vez juntos cuando ella estaba al borde de convertirse en una anciana... espero que Alan no tenga que esperar tanto y que se vuelva a lanzar sobre Ayesha hasta que ella diga que se quirer casar con el por amor o por aburrimiento. ¡Animo Alan!

            A Matotty le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me alegro muchísimo de que a Alan le vayan mejor las cosas, se lo merece. No ha sido aburrido y a mí me ha gustado muchísimo el capitulo. A mí me gustaría que Alan acabase con Ayesha, me gusta la pareja que hacen y a ver como sigue la vida de este hombre.

              A Matotty le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 19 horas, Ana* said:

                Me gusta mucho jajaj, es muy divertido, y que mala suerte , que le hayan robado, y el pobre ni tenía nada :C jajja espero nuevo capítulo, esta interesante y muy entretenido :3

                 

                Muchísimas gracias <3 me alegro de que les guste el legacy tal como va a pesar de tener capítulos tan cortos (en mi punto de vista), y sí, que mala suerte tiene Alan, tan solo el primer día y ya le comenzaron a robar... para el día de mañana le van a robar a Ayesha D:

                 

                hace 19 horas, Celiaanavarro said:

                Me podrias responder a una duda sobre los sims?

                 

                 

                Deberías hacer tu duda sobre el juego en alguna de las dos partes (Sims 3 o Sims 4) del tema de aquí. Este no es el tema indicado para preguntar eso (?

                 

                hace 18 horas, Garfielz said:

                ¡Que bien, otro legacy! Los inicios del pobre Alan me han recordado mucho a los de Adam Masterson y me han traido un monton de recuerdos (cuanto tiempo y cuantos capitulos): esos duros comienzos en una cutre casa y que encima te vengan a robar los ladrones (¿que botin esperan conseguir estos estupidos ladrones?). Espero que a Alan le vayan bien las cosas y a ver si consigue ligarse de una vez por todas a Ayesha, que estos dos tienen una relacion de amor odio, ahora te quiero y ahora no, pero estan predestinados a terminar juntos. A mi Adam tambien le fue mal al principio con Alani, dio muchas vueltas para terminar otra vez juntos cuando ella estaba al borde de convertirse en una anciana... espero que Alan no tenga que esperar tanto y que se vuelva a lanzar sobre Ayesha hasta que ella diga que se quirer casar con el por amor o por aburrimiento. ¡Animo Alan!

                Muchísimas gracias! Sus comentarios me hacen feliz, pues yo no sabía que el legacy hubiese sido tan 'querido' por así decirlo a pesar de ser casi una copia del legacy Masterson xD 
                Opino lo mismo, Alan deberia lanzarse de una vez a Ayesha, si no, algún otro sim lo hará D:

                hace 11 horas, Nhaidala said:

                 

                Me alegro muchísimo de que a Alan le vayan mejor las cosas, se lo merece. No ha sido aburrido y a mí me ha gustado muchísimo el capitulo. A mí me gustaría que Alan acabase con Ayesha, me gusta la pareja que hacen y a ver como sigue la vida de este hombre.

                Vaya, yo creo que a Alan en cualquier momento le volverán a robar D: Me alegro de que no te haya parecido aburrido, y creo que todos estamos de acuerdo en que Alan debería quedarse con Ayesha

                Quiero avisar que tal vez desde este capítulo o el próximo tal vez deje en un 'hiatus' al legacy, pues he estado husmeando con los archivos del juego y me he mandado una 'condoro' y se corrompió el juego D: aparte de que puede que me cambie de PC, de nuevo, ya que esta no cumple algunos requisitos mínimos del juego :c pero lo bueno de esto es que ahora sí podré descargar todas las expansiones (o al menos la mayoría de ellas)

                 

                CAPÍTULO 3.- El amor está en el aire

                p3wlqGPbj

                Alan se despierta en su nuevo saco de dormir, y semi-desnudo, por fin tomándose una buena siesta, no como en ese sofá incómodo que uno se despertaba cada dos segundos y tenía que volver a acostarse para sentirse mejor.

                Hace su típica rutina de levantarse, ir al baño, desayunar y ver la televisión un rato, y luego ir al trabajo.

                p3d5TXfAj

                ¿Soy yo o el conductor es más alto que Alan? De hecho también es el mismo conductor del taxi... ¡ese tipo debe tener miles de clones! ¡¡STAR WARS!!

                paHTOlOhj

                Cuando Alan volvió del trabajo olvidó el coche y tuvo que irse en taxi, y cuando llegó a su destino apenas salió del taxi casi lo atropellaba, estos conductores son muy macabros...

                En fin, adivinen a quién va a visitar Alan... si pensaron que era Ayesha, ¡pues estaban en lo correcto! Alan extrañaba ver a Ayesha, y tenía ganas de verla después del trabajo. Fue a saludarla y le entregó un ramo de flores que se compró con el pago que le dieron en el trabajo.

                p3tb5zroj

                 Unas flores para mi lady.   reía Alan, hablándole de broma, aunque por dentro lo decía en serio.
                 ¡Gracias, mi... emm...   Ayesha tardó tanto en responder pensando en algo que terminaron riéndose los dos.

                Y... ¿cómo has estado estos días, Ayesha?   le preguntó Alan.
                 Pues... bien, supongo, ¿y tú?   respondió.

                Sí, bien... y, quiero preguntarte algo...   respondió Alan.

                p7jGBX5Bj

                (Notese que atrás están las chismosas de las compañeras de Ayesha)

                Mira, todos los días que he pasado contigo HAN SIDO UNA MENTIRA, MI VIDA ES UNA MENTIRA, NECESITO ALGO DE TELE han sido maravillosos, y, quiero preguntarte que...   dicho esto Alan, lo interrumpió Ayesha.

                 Ya sé hacia donde vas desde ese punto, y me gusta. ¡Sí, acepto ser tu novia!   exclama.

                paBpcEWkj

                Y se dieron un romántico beso. Y sus compañeras, con suerte, ya habían subido (si no, el rumor ya se habrá esparcido por todo el barrio en menos de 10 segundos). La verdad es un gran paso para Alan, ya tiene novia, ahora lo que sigue es ganarse unos simoleones y unas amistades más, y con eso podrá comprometerse y hacer una perfecta despedida de soltero.

                p85LP35pj

                La verdad es que Alan estaba tan feliz que quería recordar este momento sacándose una foto con su nueva novia.

                Los dos estaban tan románticos que comenzaron a achucharse el uno al otro y entre otras muestras de cariño...

                hltmYSX8j

                ...y luego, por arte de magia, aparecieron recostados en la cama. Creo que todos sabemos lo que pasa después.

                p72pjsOUj

                Sip, ñiqui ñiqui.

                p7MBmEG0j

                Luego, hicieron que no había pasado nada y se fueron a mirar las estrellas juntos...

                p5rzEZE1j

                Y también se fue a cenar con las compañeras de cuarto de Ayesha, y Ayesha.

                p3GJPgVdj

                Luego, Alan se fue inmediatamente a dormir, sin Ayesha, claro, porque él estaba con mucho sueño. Espero que esta relación progrese más de lo que ya está.

                 

                pabTXFGlj

                Al día siguiente, Alan se levantó temprano, y ninguna de las compañeras de cuarto de Ayesha había despertado, así que aprovecha para hacer sus cosas e irse, aunque, Alan tiene el día libre, tenía ganas de salir a algún lado, a conocer más gente.

                p5FKt0H2j

                Primero, se fue a tomar una ducha, estaba muy cochino para salir así. Y sí, tiene un tatuaje.
                Pero en medio de su tranquila ducha...p5nRTrywj

                ...una de las compañeras de cuarto de Ayesha, que se llamaba Madison VanWatson, entró al baño sin tocar la puerta.

                ¡Madison! ¡¿No ves que me estoy duchando?! ¡Vete, por favor!   exclama Alan.
                 Ay, ¡ya! La verdad es que ni escuché el grifo de la ducha, así que entré así no más, lo siento.   dijo.  La verdad es que quería verlo en cuero.   pensó.

                Madison es una loquilla.

                hlxwAgtAj

                Luego, Alan bajó a desayunar y se fue a la piscina que estaba detrás de la casa de Ayesha. Ahora que lo pienso, la casa de ella es muy linda.

                pbKJ87NJj

                Alan va a la piscina, pero antes de tirarse, aprovecha de mandarle un mensaje a Ayesha, un mensaje romántico, como siempre. Alan es tan dedicado (?)

                 ¡Oye!   le gritó alguien.
                 ¿Ah?   Alan sacó su cabeza del celular. 
                 ¿Por qué no te unes?  – Él se fijó que le hablaba un tipo de aspecto un poco 'emo' por así decirlo. Se llamaba Leighton Sekemoto.
                 Ehh, está bien.   dijo Alan, un poco malhumorado porque quería seguir hablando con Ayesha, pero a lo que vino Alan es a conocer más gente, no a mensajearse, si no se hubiera quedado en la casa.

                pbGcZ8cKj

                Y se lanzó al agua. Pero lo que yo no entiendo aún es por qué Leighton se puso en la piscina pequeña y no en la grande, cuando no hay ninguna persona ahí.

                p3KcrWY7j

                Luego de que Leighton se fuera, conoció a otro tipo, que se hacía llamar 'Cycl0n3 Sw0rd'. La verdad es un nombre muy raro.
                Estuvieron charlando un rato, se contaban historias de terror y toda la cosa. Cycl0n3 es una persona interesante, en especial por su nombre, al parecer debe ser un friki o algo parecido.paDRxBegj

                Luego, todos se fueron de la piscina y Alan se fue a su casa.

                ¿No se nota que me encanta sacar fotos a los autos en unos ángulos perfectos para tomarles fotos?

                pb7ypDTYj

                Y, finalmente, Alan cae rendido en su saco de dormir.

                ¡Que ya son las seis de la mañana y llevo desde las dos escribiendo esto, tío!
                En fin, Alan ya consiguió una nueva novia, ahora lo que sigue es conseguir el anillo para proponerle matrimonio a Ayesha, y conseguir más amistades para hacer su despedida de soltero aún mejor. ¿Qué es lo que tendrá que enfrentarse Alan el próximo capítulo? ¿Se casará con Ayesha? ¿La engañará, o viceversa? ¿Su despedida de soltero será lo mejor de lo que le ha pasado en la vida? ¿Morirá en medio de la fiesta? No lo sabemos. ¡Ni siquiera yo! Tomen en cuenta lo que dije al principio... ¡Nos vemos!

                A Mariaj2801 and Nhaidala les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Espero que pronto arregles esos problemas con el juego y el ordenar y poder disfrutar pronto de Alan de nuevo. Me alegro muchísimo de que Ayesha y Alan ya sean novios, sus hijos van a ser preciosos, estoy segura *-* Yo espero que todo siga bien entre ellos, que Alan tenga una buena despedida de soltero, pero sin pasarse que no creo que a Ayesha le siente demasiado bien que haga locuras.

                  A Matotty le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Primera fase de la operacion "conquistar a Ayesha" cumpletada con exito. Ahora solo falta una bonita boda, bebes.... aunque antes va a haber que ampliar un poco esa casa que sino solo van a poder estar por turnos dentro de casa, que los dos al mismo tiempo no van a caber, y  mucho menos los niños.Venga, animo Alan, que te esta yendo muy bien.

                    A Matotty le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Todavía no hay nuevo capítulo...

                      Pero solo quiero decirles que tal vez en esta semana continúe con el legacy, como la pc nueva todavía no me llega... he decidido que sería mejor volver a instalarme el Sims 3. Con suerte, he guardado la partida en un pendrive, espero que no se haya perdido nada...

                      Aparte, también ahora tengo más espacio en el disco para instalar otras expansiones (Al Caer La Noche, Vaya Fauna... capaz esas nada más me instalaré aparte de Menuda Familia y Movida en la Facultad :s)

                      En fin, espero que el próximo capítulo llegue lo más pronto posible. No puedo esperar a ver como Ayesha y Alan hacen crecer la familia y ver como sus hijitos van a la universidad.

                      A Mariaj2801 and Nhaidala les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Que bien leer eso! Espero que pronto puedas tener el pc nuevo y que no se haya perdido nada de la partida.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          On 7/1/2016 at 8:33, Nhaidala said:

                           

                          Espero que pronto arregles esos problemas con el juego y el ordenar y poder disfrutar pronto de Alan de nuevo. Me alegro muchísimo de que Ayesha y Alan ya sean novios, sus hijos van a ser preciosos, estoy segura *-* Yo espero que todo siga bien entre ellos, que Alan tenga una buena despedida de soltero, pero sin pasarse que no creo que a Ayesha le siente demasiado bien que haga locuras.

                          Gracias por el apoyo! Yo igual pienso de que sus hijos sean preciosos, de hecho ya les tengo nombres planeados! Y vaya, no estoy seguro de que Alan pueda tener una despedida de soltero por lo pobre que está, ni para un club le alcanza. Y obvio, conociendo a Alan no creo que le sea infiel a Ayesha con las bailarinas...

                          On 10/1/2016 at 6:56, Garfielz said:

                          Primera fase de la operacion "conquistar a Ayesha" cumpletada con exito. Ahora solo falta una bonita boda, bebes.... aunque antes va a haber que ampliar un poco esa casa que sino solo van a poder estar por turnos dentro de casa, que los dos al mismo tiempo no van a caber, y  mucho menos los niños.Venga, animo Alan, que te esta yendo muy bien.

                          Me alegro de que Alan por fin sea novio de Ayesha, la verdad. El poco dinero que tiene Alan solo le alcanzaría para una silla, pero veamos cuanto dinero tendrá cuando Ayesha se mude con él para agrandar la casa.

                          CAPÍTULO 4.- ASCENSOS Y PROPUESTAS

                           

                          p3wlqGPbj

                           

                          Al día siguiente, Alan se levanta contento para ir a trabajar. Está realmente contento porque ya es novio de Ayesha, su amada, no por el trabajo, la verdad. En un par de días más planea proponerle matrimonio, pero para eso necesita trabajar un poco más para comprar el anillo, aunque lo que no sabe es que los anillos son gratis en Sunset Valley… ¿serán gratis en Bridgeport, Riverview, Appaloosa…?

                          Alan abre su mini-nevera, aunque no tiene mucho. Sólo hay un cereal, una ensalada, una sopa, un helado y un jugo.  Pero por la hora que era, Alan no pudo comer nada en su casa y tuvo que aguantarse hasta llegar al trabajo.

                          Como siempre, Alan sale con cara de “hoy será el mejor día de mi vida”, cuando puede que le de un infarto en el entrenamiento, o un terremoto que termine aplastándolos a todos, que la casa se incendie sin razón alguna… y Alan bien feliz. ¿En serio Alan?

                           

                          p5bRM4EBj

                           

                          En cuanto Alan sale del trabajo, vuelve con otro ascenso, lo cuál queda con 800 simoleones para gastar. En eso, se dio cuenta que la casa tenía mucho espacio de sobra, así que decide achicar la casa y hacer un cuarto aparte para el baño.

                           

                          p7NfnT8dj

                           

                          Alan movió el sofá, la tele y la nevera hacia otro lugar para poner una cama con fierros de bronce y sabanas color roja, e hizo un cuarto aparte para el baño. El diseño es muy bonito y simple a mi parecer.

                           

                          p5p2OFQhj

                           

                          Y para "celebrar" la expansión de su casa, decide llamar a Ayesha.

                          Oye Ayesha, – dijo Alan –  ¿Te gustaría pasarte un rato en mi casa? No sé, a ver películas, o algo.

                          ¡Claro! – respondió ella. – ¡Me encantaría! ¿Paso ahora? Es que ya será tarde…  ¿Podría quedarme en tu casa?

                           

                          ¿De verdad? Obvio, me gustaría que te quedaras en mi casa. – decía Alan con una sonrisa un tanto… nerviosa. Él no estaba seguro sobre esto, él pensaba que Ayesha al ver su pequeña casa pensaría  que era un perdedor y lo dejaría. De todas formas yo pienso que ella ama a Alan tal como es.

                          hlkGltVVj

                           

                          En cuanto Alan vio que Ayesha entró, fue y le dio un beso bruscamente. Cuando se dio cuenta de lo que hizo, se asustó pensando que ella se iría a casa indignada.

                          p5q9lECNj

                          Pero no, Ayesha simplemente le devolvió el besucón.

                           

                          paBRT3zEj

                           

                          Luego de tanto achucheo, se fueron a ver el Simtanic. Ayesha no había sentido nada por la película, pero Alan estaba llorando como una nena.

                           

                          ¡Qué solo es una película, Alan! – le decía Ayesha para que se calmara.

                           

                          p7POyTeWj

                           

                          Y luego ambos se fueron a dormir, estaban muy cansados ya los dos como para hacer esas “cosas”.

                           

                          Si se dan cuenta, Alan colgó el cuadro del beso de él y Ayesha en la pared. ¿Muy romántico, no? Planea decirles a sus hijos que hagan lo mismo con sus parejas.

                           

                          p3xOvo3pj

                           

                          A la mañana, Alan tenía el día libre, pero Ayesha tenía que ir a trabajar. Ayesha se levantó, hizo su lado de la cama, leyó un libro y se fue. Alan seguía durmiendo, pero… ¿está teniendo pesadillas con la muerte?

                           

                          p5dyAFzQj

                           

                          Un par de horas después de que Ayesha se fuera, tristemente para Alan, él finalmente despertó. Alan debería madrugar menos para llegar a tiempo al trabajo, aunque quedaba lejos y llegaba unos minutos tarde.

                           

                          pag5i8Fpj

                           

                          Alan abrió su mini-nevera, sacó un yogur y fue a ver televisión.

                           

                          p5tIbklYj

                           

                          Hoy habrá 16° grados por la noche y estará despejado, como siempre, ya que en Sunset Valley ni siquiera existen las estaciones. – el reportero decía.

                           

                          También os quería deciros que instalaron unos tres parques exclusivos para los animales. Cada uno por su especie, y también, instalamos un antro, se llama “El Abrevadero”, está cerca de la cima de Sunset Valley ¿por qué no os pasáis un rato ahí?. –
                           – Vaya, ese antro se me hace un poco conocido… creo haber leído de él en algún legacy… – pensaba Alan. – de todas formas, voy a ir. Invitaría a Ayesha, pero está trabajando…

                           

                          p7abXiTuj

                           

                          Cuando llegó, se percató que habían tres personas, un gorila y un par de cocteleros.

                           

                          pazrTmH3j

                           

                          Se acercó al gorila para preguntarle si es que podía entrar, estaba nerviosísimo porque tal vez le dirían que no puede entrar.

                           

                          ¡Claro que puedes entrar! – le contestó el gorila. – Aquí entra cualquier vagabundo que uno se encuentra en la calle, no te preocupes.

                           

                          p3uayXGbj

                           

                          Cuando Alan entró, lo único lo que vio fue esa maquina de juegos que está allá al rincón, y decide probarla.

                           

                          p58V5SPsj

                           

                          Estuvo jugando todo el rato, pero siempre perdía. Alan, los juegos no son lo tuyo, definitivamente.

                           

                          p70ZuykGj

                           

                          -¡Argh, juego estúpido! ¡No puedo moverme sin morir al primer segundo del juego! Iré a ver otra cosa…

                           

                          pbTeoV93j

                           

                          -Disculpe, ¿tiene algún otro juego que pueda jugar aparte de esas maquinas? ¡No se puede jugar bien ahí! – le preguntaba Alan.

                           

                          -Claro, tenemos algo arriba, ¿por qué no vas a revisar? – le respondió el coctelero.

                           

                          pa1GQIe7j

                          Alan vio esto en el segundo piso, aparte de otra coctelera pero a esta no le hizo caso.
                          Aunque le haya gustado el juego, siempre perdía, también. ¡Perder contra uno mismo, osea…!

                           

                          pbC3AREWj

                           

                          -Mira chico no es por interrumpir tu jueguito pero eres demasiado malo para estas cosas. – le dijo una coctelera que estaba ahí, sin que Alan notara su presencia. - ¿Por qué no tomas algo?

                           

                          pbxpZaRcp

                           

                          En el radio que informaba a todo el bar, se oía una voz, era del coctelero de la primera planta, avisando que las bebidas ahora costarían menos al ser la hora feliz. Como Alan tenía pocos simoleones, aprovechó ya que las bebidas costarían 3 simoleones máximo.

                           

                          p3prwGNWj

                           

                          -¿Me da una bebida? La que sea, no importa. – dijo Alan aprovechando la hora feliz.

                           

                          -Está bien. Aquí está, disfrútela. – le dijo la coctelera que se llamaba Dorothy.

                           

                          p3ICLIsUj

                           

                          -Vaya, está muy rica… pero ahora debo ir al baño. ¡Ahorita vuelvo!

                           

                          p3uWDr52j

                           

                          Alan entró al baño de hombres para, obviamente, hacer sus necesidades. ¿Lo obvio, no?

                           

                          p3gL5JHHj

                           

                          Pero aparte también quería llamar a su novia y futura prometida, quiere invitarla a su casa para proponerle matrimonio. Alan espera que ella acepte, ¡y yo también!

                           

                          p3pkkW7rj

                           

                          -Ayesha, ¿puedes venir a mi casa? Necesito preguntarte algo urgente… - dijo Alan
                          -Oh, ¡claro! ¿Qué pasa? – le respondió Ayesha.
                          -No puedo contártelo por teléfono, sólo necesito que vengas.
                          -Está bien…

                           

                          hlAEF4rTj

                           

                          Y Alan se fue rápidamente a su casa.

                           

                          p5b8fEQYj

                           

                          Y un rato después, Ayesha llegó.

                           

                          pbkeRuGUj

                           

                          Alan salió para saludarla, estaba comenzando a sentirse muy nervioso… ¿será por los nervios que le da al saber que hay posibilidades de que Ayesha le rechace?

                           

                          -E-Emm… Ayesha, ¿podemos entrar, por favor?
                          -Sigo esperando a saber qué te tiene tan inquieto Alan… ¿estás bien?

                           

                          p3LddfUAj

                          En cuanto Ayesha y Alan entraron, Alan se agacho en frente de Ayesha, y…

                           

                          -Ayesha, estos días han sido increíbles contigo, y te quiero mucho, y, yo, quisiera preguntarte… em…

                           

                          p59AvfIgj

                           

                          -¿Qué es lo que escondes en tus bolsillos, Alan?

                           

                          hlqbaxw1j

                           

                          -… ¿te casarías conmigo, Ayesha?

                           

                          Ayesha estaba muy sorprendida y alegre por la propuesta, estaba que le entraba un mosquito por la boca por el tiempo que estuvo boquiabierta.

                           

                          pbt5jEtDj

                           

                          -¡Claro que sí, Alan! ¡Me encantaría casarme contigo!

                           

                          En cuanto Ayesha aceptó, Alan se emocionó y fue a ponerle el anillo a ella, y finalmente, se dieron un gran abrazo.

                           

                          pbQJQSKYj

                           

                           

                           

                          Por fin Alan decidió proponerle matrimonio a Ayesha, pero la pregunta es, ¿la boda resultará en una gran fiesta? ¿o terminará en un gran fracaso? O también, ¿cómo serán sus hijos o hijas? ¿el matrimonio durará? ¿los hijos de Alan y Ayesha tendrán éxito en el futuro? ¿Los dos alcanzarán sus sueños de toda la vida?

                           

                          Editado por Matotty
                          A Mariaj2801 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que bien! que buena noticia que Alan y Ayesha se hayan comprometido. Ahora solo falta quese casen y empiecen a tener niños, que seguro que seran muy guapos. A ver si con el dinero que aporta ella y con los ascensos de Alan pueden seguir ampliando la casa, que lo van a necesitar cuando la familia crezca.

                            Me ha hecho mucha gracia ver El Abrevadero en Sunset, a ver si tambien se convierte en el bar de cabecera de la familia como los es en Appaloosa con los Masterson.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Que bien que Alan y Ayesha se hayan comprometido! Ya les hacia falta dar ese empujoncito, ahora solo falta que se casen y empiecen a tener a sus hijos. Yo estoy deseando que nazcan para verlos y a ver si los dos pueden añadir mas dinero a la familia y lograr sus sueños.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es algo probable que este Legacy lo retome, y espero sí hacerlo. Este Legacy pues fue el primero y no me gustó haberlo abandonado así por así prometiendo que iba a volver apenas me dieran mi notebook (me la dieron en JULIO, y yo había dicho inicios de febrero...), por lo cuál, como dije anteriormente, es probable que este Legacy vuelva y lo continue junto al Legacy Ainsworth. :emo6:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  On 13/11/2016 at 1:50, Matotty said:

                                  Es algo probable que este Legacy lo retome, y espero sí hacerlo. Este Legacy pues fue el primero y no me gustó haberlo abandonado así por así prometiendo que iba a volver apenas me dieran mi notebook (me la dieron en JULIO, y yo había dicho inicios de febrero...), por lo cuál, como dije anteriormente, es probable que este Legacy vuelva y lo continue junto al Legacy Ainsworth. :emo6:

                                  Inocente y pequeño padawan.

                                  Ya ha pasado un año de abandonado este legacy (al igual que el Ainsworth, aunque a diferencia de este, en el Ainsworth sigo jugando pero libremente) y me parece que ya no lo voy a seguir; simplemente no tengo ganas, aparte que perdí el pendrive donde tenía el archivo del juego guardado. Pero se los prometo, traeré otro legacy en unos días (o incluso hoy mismo) y me organizaré mejor que en los legacies anteriores. Pero otra cosa más, ya no será de LS3, independientemente de la laptop en la que juegue, siempre me va a dar lag. Odio jugar con lag... -_-

                                  Nada más. Fin del comunicado.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A ver si te animas y nos traes un nuevo legacy, que esto esta un poco triste y solitario.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.