annax

Poción Rejuvenecedora

9 posts en este tema

Publicado


Hola a todos,buenos días.

Creo que no debería hacer un post de este tipo...pero la verdad que lo necesito.Necesito una poción rejuvenecedora porque al sims que añadi a mi unidad le quedan 7 dias para anciano (ew) y tampoco encuentro mi juego de Menuda Familia,entonces lo que vengo a pediros es que me regaleis una pocion de esas porfavor!!:blush: En la página web de los Sims soy: http://mypage.thesims3.com/mypage/AnnaMcdonal

Espero no molestaros,y muchas gracias!:wub:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo hace tiempo que no juego conectada pero recuerdo que antes intentaba envíar cosas como esa y no podía. Sólo te deja enviar algunas cosas y, sobre todo, regalo sorpresa. Hay algo que hago en estos casos pero tienes que tener el Master Controller. Te lo pongo por si lo tienes. No recuerdo si en Interaciones básicas o intermedias hay dos opciones que son "edad absoluta" y "edad relativa". Yo utilizo la absoluta y te sale los días que lleva el sim en esa etapa de la vida en la que está. Si pone por ej. 40, le pongo 5 o 10 por lo que le quedarían muchos más días para cambiar de etapa. Eso lo hago con sims masculinos que me interesan para mi sim pero que no controlo. Con los jóvenes adultos que controlo les compro la recompensa "condelaedad" y ya no cumplen años.

    A annax le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si no quieres que tu sim envejezca sólo tienes que, o bien hacer testingcheatsenabled true, ctrl+shift en tu sim, le das a modificar en CUS y puedes ponerle la edad que quieras, tanto adulto como adolescente... 

      La segunda opción es, cuando estés en el menú, antes de elegir partida, haces testingcheats, y luego cuando vayas al juego, si das click derecho donde salen tus puntos de recompensa te van dando de 500 en 500, hasta que completes los 70.000 que creo que vale la poción. :rolleyes:

      A annax le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pues tienes 2 opciones:

        1) No se como sera tu modo de juego, si usas trucos o no. Si los usas abres la ventana de trucos y colocas TESTINGCHEATSENABLED TRUE. A continuación mantienes presionado Ctrl+Shift sobre tu Sim y le das click. Te aparecerán diversas opciones pero hay una en particular que dice: " Editar desde el CAS" o algo parecido. Le das click y automáticamente entra al CAS como si estuvieras creándolo desde 0, y allí podrás cambiarle la edad a tu Sim. 

        2) Respecto a la segunda opción... Si te fijas en la configuración del juego hay una opción que dice activar envejecimiento, si lo desactivas tus Sims no envejecen. Yo utilizo esta opción que te da el juego, porque no me gusta que mis Sims crezcan.

        Gracias por ese aporte Merche, no sabia que se podía hacer eso. Es que este mod es gigante.

        Espero haberte sido de ayuda, saludos.

        Editado por Luli922001
        A annax le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias a todos :wub:

          Lo que voy a hacer es que cuando se haga viejo le modificaré con el truco de teastingcheatsenabled true y listo.

          Saludos.

          A Luli le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es un placer ayudarte.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo antes siempre desmarcaba la casilla de envejecimiento hasta que mis sims tenían un niño pero los bebés, infantes ni nadie crecía así que ahora compro la recompensa congelaedad para que sólo mis sims no cumplan años. Además, me daba pena ver a esas madres siempre con los infantes a cuestas durante tanto tiempo.

              A Luli le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo que hacia yo, por lo menos hasta el parche 1.67 era que el sim se hiciera un cambio radical con el estilista de Triunfadores, usualmente al hacerse el cambio en el juego sin mods NRaas (como MasterController, ErrorTrap, OverWatch) el sim regresaba al principio o al primer cuarto de la edad en la que se encuentra (en el día 0 a 5 en el caso de la edad joven adulto o adulto duración normal).

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Eso lo hacía yo hace mucho tiempo, que lo descubrí de casualidad. Yo no hacía ningún cambio radical con estilista sino que hacía que mi sim se pusiera en la plataforma y le daba a hacerse un cambio radical. No hacía ningún cambio porque no le hacía falta, le daba a aceptar, y así rejuvenecía muchos días.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.