• 0
ARP_1922

Problema lanzador sims 3


Pregunta

Publicado (editado)


Hola Simmers¡

Vereis, estoy teniendo un problema con el lanzador de los sims 3, y es que quiero desinstalar ciertas cosas porque ya no las quiero y porque ademas me causan algo de lag en el juego, y me estoy deshaciendo de todo aquello que ya no me interesa. El problema, es que cuando los selecciono en el lanzador y le doy a Desinstalar, termina de quitarlos del juego, pero al finalizar, los items siguen apareciendo en el lanzador seleccionados, y si voy al juego siguen ahi. ¿Como los borro de una puñetera vez? Tambien he probado a desinstalarlos de uno en uno, y tampoco pasa nada, se quedan igual. 

Ayuda y gracias.

Edito: Tambien estoy teniendo otro problemilla, y es que, soy demasiado inocente, y se me ocurrio la brillante idea de compilar no se cuantos packages en 1 solo llamado simplemente "Objetos"..............¿Alguien sabe hacer la inversa, descompilar para ver que archivos package hay dentro y borrar los que no quiera?

Editado por ARP_1922

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Gracias Macarenna, aunque ya lo he solucionado bastante. He conseguido borrar CC y he quitado una opción en gráficos que hacia que el terreno se viese muy detallado. Ahora se ve mas plano y mate, pero el juego va bastante fluido. 

    Quería quitar CC básicamente porque el juego me iba muy lento, pero ya esta solucionado. Gracias por contestar :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Desinstalar sims3pack especificos es practicamente imposible; lo que hacia era eliminar todo de la carpeta cache creo que era y intalar lo que queria y lo que no lo borraba de downloads tambien

      En Bettylex esta el tutorial que yo usaba

      Y sobre lo de hacer inversa lo de los packages no se pueden por eso lo logico que hay que hacer antes de compilarlos es copiarlos en otro lado por si quieres desinstalar;-;

      A ARP_1922 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.