• 0
maomao

Problemas con los cabellos descargados


Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola!

Tengo un problema con los peinados que descargué. La página donde los descargo es thesimsresource y sé que es muy buena considerando el tiempo que tiene. He descargado varias cosas y antes de la última actualización que origin solicitó, corrían a la perfección. Sin embargo, hace poco decidí actualizarlo y cuando volví a jugar, hice un sim con unos nuevos peinados que había descargado. Cuando estaba en crear sim, salían bien y los colores estaban bien, pero a la hora de modo vivir, los colores de los cabello son diferentes, salen dos. No pongo en duda la reputación de los mods que descargo porque son de creadores muy buenos pero no sé qué pasa con el juego. La resolución que tengo es la más alta y no está en modo portátil. ¿Qué puedo hacer?

Acá les dejo una imagen del peinado de los creadores:

w-600h-450-2620215.jpg

Ésta es una desde crear sim:

10604489_458847284325045_245733344351507

Esta última es en modo vivir. No se ve tan terrible por el color de cabello que elegí pero si se dan cuenta, tiene unos tonos amarillos. Cuando el color del cabello es amarillo o rojo, se ven con negro. Aunque, si lo ven bien, el negro y los detalles no son tan "realistas" y antes de la actualización no pasaba.

10556978_458847310991709_775480511164755

 

Espero puedan ayudarme.

¡Gracias!

Editado por maomao

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Muchas veces los creadores no tienen la culpa. Las actualizaciones del juego a veces causan este tipo de errores... vete a la página de donde sacaste el pelo y mira si hay una actualización corrigiendo el error... te aconsejo que mires en su tumblr porque muchas veces es donde ponen las actualizaciones porque es más fácil que en TSR.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tienes el modo portatil activado? Si es asi desactivalo porque eso es lo que te hace que el cabello se ponga asi

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No, no lo tengo en modo portátil. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Quizá sea un problema de los que los hayan creado (hay más de un peinado de "TheSimsResource" que trae el mismo problema) porque mis sims también se veían horribles con esos peinados, llevaban mechas rubias en vez de llevar el mismo tono de cabello :wacko: Yo no pude encontrar solución y es una verdadera pena, porque se ven chulísimos...

          Espero que te haya servido de ayuda ,

          ¡FELIZ NAVIDAD! :wave:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hace 6 horas, Luxy said:

            Muchas veces los creadores no tienen la culpa. Las actualizaciones del juego a veces causan este tipo de errores... vete a la página de donde sacaste el pelo y mira si hay una actualización corrigiendo el error... te aconsejo que mires en su tumblr porque muchas veces es donde ponen las actualizaciones porque es más fácil que en TSR.

            Sí, tienes razón. Sobre todo porque siempre descargo los peinados del mismo creador y es de los más descargados. 
            Miraré en todo caso.

            ¡Muchísimas gracias! :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¡He encontrado la solución al problema! 

              Para que se puedan ver correctamente los peinados, tienes que ajustar los gráficos en el juego a la calidad ULTRA. 

              Espero que a ti también te funcione ;)

              Un saludo!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.