Luli

Problema Con El Complejo Turistico

12 posts en este tema

Publicado


Hola, tengo Aventura En La Isla y tengo una duda es necesario poner ese edificio gigante que parece una torre? Porque siempre que lo termino de construir me aparece el nombre del hotel y dice que ha cerrado porque no hay ningún edificio de complejo turístico. Espero que puedan ayudarme, saludos.

A Maria755 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Y si te pide un edificio de complejo turístico prueba colocarlo :) 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí,hay que colocar una estructura para que tu complejo pueda funcionar pero no necesariamente tiene que ser el "edificio gigante que parece una torre" ya que hay dos más:

      TS3W-2013-07-05-13-50-25-68.png

      A este te estas refiriendo,no? xD

       

      Bien cómo te decía,también podés colocar algunos de estos dos,siempre dependiendo de qué estilo le quieras dar a tu complejo :)

      TS3W-2013-07-05-13-50-28-51.png

      o...

      TS3W-2013-07-05-13-50-31-13.png

       

      Creo que también es necesario que coloques el escritorio de recepción (uno que viene con una pc),es este:

      TS3W-2013-07-05-13-50-51-12.png

       

      Perdona si mi explicación es medio básica pero es que hace tiempo no juego a LS3,quizás alguien cómo @Merchedj pueda responderte mejor.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Y aparte había que tener mesas de buffet y demás para que comieran los huéspedes, si no recuerdo mal (sólo me dediqué a la construcción de complejos turísticos al poco de salir la expansión, la verdad). Por lo menos en los que yo hacía me iban pidiendo que tuviera una serie de objetos, a no ser que eso fuera para que subiera de categoría y pudiera funcionar igual sin ellos, porque como yo digo ya no me acuerdo mucho.

        He leído lo que pone en las lecciones del juego (por cierto, vaya genialidad ponerlo por la t de "Titularidad y gestión de complejos turísticos" y no simplemente como "Complejos turísticos", me ha sido mucho más fácil de encontrar en el índice :rolleyes:) y sobre este asunto no me parece que aclaren mucho, si bien mencionan que hay que abrir el hostal desde el escritorio de recepción como dice María. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias por responderme chicos, se los agradesco. Saludos.

          A Maria755 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No he contestado antes porque no tenía ni idea qué responder y he visto que María me ha mencionado. Yo sí he jugado y juego todos los días con los Sims 3 pero jamás se me ha ocurrido gestionar un complejo turístico. A mí es que no me van los negocios, ni en la vida real ni en los sims, así que no tengo ni idea. Lo siento mucho y espero que puedas solucionarlo. De todas formas, de los dos complejos turísticos que hay en Isla Paradiso, puedes comprar uno de ellos y gestionarlo sin tener que hacer tú uno nuevo pues eso es mucho más difícil. 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias por responder Merche, pero he leido que en Isla Paradiso hay mucho lag y hace mas lento el rendimiento del juego. Entonces nunca juego alli. Saludos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ah vale. Ahora entiendo por qué quieres hacer uno. Yo tampoco juego ya en ese barrio por lo mismo. Lo curioso es que al principio no tenía lag y, a medida que fuí jugando nuevas partidas, llegó un momento que se hizo insoportable. 

                A Luli and MaríaS23 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Nunca he probado jugar en Isla Paradiso por este motivo, ademas no he jugado allí porque no quiero arriesgarme a que todo el juego tenga lag.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No te preocupes que el lag, es sólo en los barrios que lo tengan por alguna razón. En el caso de Isla Paradiso es por mal enrutamiento y otros, como Valle Manantiales que es en el último barrio que he jugado, siempre me lo ha dado y no sé por qué pero no perjudica al juego ya que a continuación jugué y sigo jugando en un barrio mediano que descargué hace tiempo y me va rapidísimo. No tengas miedo a probar pues lo mismo te pasa lo que a mí, que en las 4 o 5 primeras partidas no lo tuve y luego comencé a tenerlo hasta que dejé de jugar en él.

                    A MaríaS23 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Probare jugar alii en algun momento, y si el lag comienza borrare la partida o mudare a mis Sims a otro barrio. Gracias Merche.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No hay de qué, Luli. Para eso estamos. ;)

                        A Luli le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.