JOok

Duda de todas las expansiones

7 posts en este tema

Publicado


Hola comunidad, hace tiempo que no estoy por acá jaja, estaba en mi cuenta origin y decidí comprarme el resto de las expansiones (sólo tenía ACLN, trotamundos y movida en la facultad)

Mi duda es si los sims vecinos se pueden mudar entre barrios, y si los vecinos pueden hacer las mismas actividades que mis sims por ejemplo adoptar mascotas, ir de viaje, ser magos o cantantes, ser hombres lobo, etc

Esperoque me ayuden y si tienen cuenta origin pasenla para agregarlos :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Claro que pueden, la progresión de la historia en Los Sims 3 es excelente en ese caso, claro que también puedes desactivar o cambiar la personalización de la cantidad de animales salvajes, seres sobrenaturales y demás, que estarán en tu juego de LS3. ^_^

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por responder, y ahora una última duda, si un sim vecino adopta una mascota, aparecen automáticamente la casa de la mascota y su plato de comida en la casa del vecino o se lo tengo que poner yo?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hace 1 hora, JOok said:

        Gracias por responder, y ahora una última duda, si un sim vecino adopta una mascota, aparecen automáticamente la casa de la mascota y su plato de comida en la casa del vecino o se lo tengo que poner yo?

        Tengo entendido que sí, al igual que si los vecinos tienen un bebe, también tendrán automáticamente la cuna. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿En serio? Yo nunca he visto que los vecinos compren nada de mobiliario, por ejemplo en mi juego si no tienen cunas ya en la casa dejan al bebé tirado por el suelo. Vehículos sí, pero lo que es poner objetos en su casa, jamás me ha pasado que lo hagan. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es como dice Laura. Cuando me han invitado a una fiesta y han tenido alguna mascota, he dado a "comprar en este lugar" y le he comprado el comedero que viene lleno y no hay que rellenar (el que sale con el buydebug) y algún juguete. En cuanto a los bebés, hay casas que no tienen una cuna por lo que los dejan en el suelo. 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 15/12/2015 at 14:02, JOok said:

              Hola comunidad, hace tiempo que no estoy por acá jaja, estaba en mi cuenta origin y decidí comprarme el resto de las expansiones (sólo tenía ACLN, trotamundos y movida en la facultad)

              Mi duda es si los sims vecinos se pueden mudar entre barrios, y si los vecinos pueden hacer las mismas actividades que mis sims por ejemplo adoptar mascotas, ir de viaje, ser magos o cantantes, ser hombres lobo, etc

              Espero que me ayuden y si tienen cuenta origin pasenla para agregarlos :)

              Los vecinos se mudan, nunca me avisan pero...se ve como la casa queda deshabilitada. Si tienen mascota, va a crecer y pedir que la adopte alguno de sus cachorritos. Cada sim, tiene un deseo de la vida que ya esta incluido en el juego, por lo que tienen actividades laborales. Eso si. Si tu lo haces vivir en su casa, depende que trabajo tengan... 'quedan desempleados'. Por ejemplo, tu no puedes juntarte con "el propietario de x", por que cuando lo fusiona a tu casa, directamente queda sin empleo. 

              Con respecto a lo de magos, cantantes, si tienes la ciudad de  Bridgeport.........vas a ver minado de malabaristas, cantantes....No vas a ver a otra profesión. Parecería que es lo único que hay.

              Con respecto a lo de los hombre lobos, vampiros...se fusiona todo con todo........Lo que mas me da ternura es cuando llegan a viejo. Te obligan a saludar a tu vecino. XD

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.