• 0
stiven202

los sims 4 no me inicia tras la ultima actualizacion


Pregunta

Publicado


hola a todos.

resulta que acabo de instalar la ultima actualizacion de diciembre de Los Sims 4 pero el juego no me inicia.

me sale el siguiente error:

2ntzmon.png

¿saben que podría hacer para solucionarlo?

ya intenté quitando los mods y reparando el juego y nada. :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Que extraño. Mi Windows esta en español y el juego se me instalo en español y yo lo quería en ingles. Pero se pueden revertir cambios y modificar las cosas. Por ejemplo mi origin esta en español y puedo modificar este a cualquier otro idioma con tan solo hacer clic en el origin instalado. Abro el menú origin luego bajo hasta donde dice ajustes de la aplicación. Aparece la interfaz y ahí mismo aparecen los idiomas.

    Aquí están las instrucciones en ingles.

    https://help.ea.com/en/article/how-to-change-your-language-settings-in-origin/

    Ahora bien para cambiar el lenguaje del juego de Los Sims 4. 

    Necesitas descargar el multi lenguaje.

    http://www56.zippyshare.com/v/71551863/file.html

    Este archivo contiene todos los lenguajes. Podrás hacer cambios de lenguaje el problema es que se pierden las partidas. (Se pueden recupera moviendo estas a los folders del idioma que has incluido).

    El archivo multi lenguaje debe agregarse en 

    En el disco duro C / archivos de programa / origin games / Los Sims 4

    Has clic y aceptas todos los términos haciendo click en ok, aceptar etc de todas las cajas. Una vez cerrados los dialogos el juego estará en el idioma que has seleccionado instalar del paquete de multi lenguaje.

    Ahora bien para recuperar las partidas debes hacer lo siguiente.

    Entras a mis documentos / Electronic Arts / ahi vas a encontrar dos folders en mi caso

    Los Sims 4 y The Sims 4 - El nombre de los folders puede variar según el idioma que tenias antes y el que has instalado. Para recuperar las partidas tienes que mover solo los archivos necesarios de las partidas como la carpeta saves, lotchacheddata, mods, capturas video o foto, y el folder de cache y tray. 

    SEGUNDA OPCION PARA CAMBIAR EL IDIOMA DEL JUEGO.

    Para todos los que no podemos cambiar el idioma del juego después del mas reciente parche esta opción es la que me trabajo perfecto. Voy a publicar el vídeo para quienes necesitan de cambiar el idioma.

     

     

     

          https://youtu.be/w4nlMhIOfI4

     

    Editado por Dylan Walsh
    A Bea BeHappy le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puede que este sea el comentario más inútil que haya hecho en el foro Y ESO QUE HAY MUCHOS, Pero, ¿Haz probado cambiar el idioma? ¿Reparar el juego desde origin? xD

      Disculpa si mi ignorancia es muy ignorante, Pero ¡ÉXITOS! 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ya probe reparando el juego y no me funciona. en ingles si me funciona pero obvio, yo quiero jugarlo en español.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


           

          Que extraño, a mi me funciono perfectamente

          ¿Como lo tienes desde Origin? 

          Tal vez esto no sea, pero puede que lo tengas en otro idioma

          con el archivo de cambio de idioma para español

                                                                  xWodM5y.png

          ¿Al Repararlo le quitaste los mods? porque hay personas que prueban iniciar el juego sin mods, los colocan y luego 

          reparan el juego, si no quitaste los mods al reparar inténtalo tal vez funcione

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si tienes tu computador en ingles el idioma base en el cual se instalan los juegos o el mismo origin es ese. Si tienes cambiado el idioma en origin y posteriormente instalas una expansion o actualizacion tambien puede ocacionar esta clase de errores.

            En mi caso cuando sucede eso siempre saco mis partidas y pruebo jugar sin ellas. De esta forma puedo ver si es el programa de mi juego el que tiene errores o la misma partida. Algunos jugadores cambian su region en windows y esto tambien puede ser causa de un error asi. Otros mas suelen cambiar region en el ip address (Direcion IP) para poder instalar juegos al mismo tiempo que en Estados Unidos y estos cambio tambien pueden ser el origen de este error.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              tengo mi windows en español y ya quite los mods y repare el juego y aun asi no funciona.

              ya desinstale absolutamente todo lo que tiene que ver con Los Sims 4 pero cuando trato de volver a instalarlo solo me aparece el idioma ingles, no aparece ningun otro idioma, vean:

              2luf9xd.png

              :(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.