Claydia02

Lo mejor de mí. Capitulo2

5 posts en este tema

Publicado (editado)


                                             

                                                                "Lo mejor de mí"IMG]

IMG]

Personajes:

 

2v92fsn.jpgIMG]

Protagonista y narradora.

Me llamo Triz.Tengo 20 años. Y hace uno y medio que vivo en el centro de la cuidad. Me mude aquí desde las afueras para escribir un libro y poder cumplir mi sueño de ser escritora. Lo más echo de menos de las afueras es un cuarto para mi sola y a mi hermana Dayana. Aquí vivo en un piso compartido.Aunque podría ser peor...

 

29124pe.jpg

Esta es Alexia, mi mejor amiga desde los 8 años. Cuando decidí mudarme ella hizo lo mismo. Para mi ella tiene una razón mayor que la mía, Su hija Maya que acaba de cumplir 1 año y es la niña más lista y buena del mundo. Aunque ¿ Que va ha decir la Tita Triz? Si se me cae la baba con ella. Alexia es enfermera Y trabaja la mayor parte del tiempo. Está claro que yo, que soy la friki de las letras ala que le gusta leer y estar encerrada en casa, me quedo cuidándola.

90y4ns.jpg

Maya!!!:wub:

 

2d11zb.jpg

Will el padre de Maya y el novio de Alexia. Ojala pudiera deciros que es el mejor hombre del mundo. Pero no puedo. Aunque es cierto que da igual con quien este Alexia, siempre me parecerá poco para ella...No trabaja, pero esta todo el día fuera de casa. ¿Haciendo el que?..Quien sabe..

15s8tg7.jpg

 

Sam. 22 años. Trabajador social. Creo que es la mejor persona que conozco. Todo el mundo dice que acabaremos casándonos y teniendo una vida de cuento. Y la verdad es que lo nuestro hemos tenido.Solo hace año y medio que lo conozco ...y lo quiero como si lleváramos unidos toda la vida. Es un poco como ese punto débil que todos tenemos. Ese amor que nos gustaría vivir siempre, pero que sabes que nunca llegaría a cuajar..2r2n88h.jpg

Marco, 24 años. Policía. Acaba de llegar a ala casa así que no puedo decir mucho de el...supongo que su mirada lo dice todo....

 

 

Editado por Claydia02

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    capitulo 1:

    -¿Que os parece a vosotros?- Dijo Alexia refiriéndose a Marco.
    - Es simpático...- Le contesto Sam
    - Eso de ser policía parece que se lo tiene un poco subido- Volvió a contestar a Alexia
    - Pues yo creo que es un buen chico, además trabaja un montón Por que le oigo llegar a las tantas y a veces ni llega a la cama...se queda durmiendo en el sofá de abajo, el pobre- A mi me daba un poco de lastima por que mi abuela había sido policía y siempre llegaba casa muy cansado.
    - A ti lo que te pasa es que le darías un meneo- Me dijo Will
    - Oh, magnifico Will, digamos como a llegado a esa conclusión tan metódicamente pensada por favor- Le conteste yo haciéndole la burla
    - Pues por que por las noches lee libros y poesía y cosas de esas que a ti también te van- Dijo el como habiendo descubierto el mundo.
    -¿Te refieres a la cultura? Por que si es así, me va, me va mucho- Le volví a contestar irónica aunque ahora más cortante cansada ya de sus salidas de tono.
    -Dejarlo ya - Dijo Sam
    -Salvada por el príncipe- Dijo Will mientras me sonreía
    - No necesito ningún príncipe que me salve, idiota- Le dije mientras recogía mi plato 

    4si7iw.jpg
    Siempre he creído que hay personas con las que tienes afinidad y otras con las que no. No lo digo que sea malo, pero pasa. Con Will no tengo la mínima afinidad. Pero me aguanto por que Alexia y Maya ,están en medio.
    Mientras estaba en la cocina oí como llegaba Marco Y hablaba con Will de que llevaban la misma sudadera.
    -Que falso es este tío...- Pensé para mí.

    27yq3de.jpg

    Llegue a la habitación y Maya estaba despierta. La saca de la cuna y estuve un rato con ella.
    Abrí el correo, y tenia un mensaje de Dayana:

             " Querida hermana céntrica, en las afueras todo va bien. Esta mañana ha venido un hombre a nuestra escuela y ha seleccionado a unas cuantas para hacer un anuncio del zumo de su granja. Ya se que no es lo mismo que escribir una novela, pero yo también avanzo. Ayer comimos tarta de fresa de mamá por mi cumple. Dice que 16 no se cumplen todos los días.No acordamos mucho de tí. Y quiero que acabes ese dichoso libro para que vengas a vernos. ....Te echo de menos ..Besos para Alexia y Maya."


    Mi hermana es muy distinta a mí. Acaba de cumplir 16 y su meta en la vida es ser modelo. Es preciosa.Mi madre siempre dice que tiene ese don de ponerse cualquier cosa y que le siente como un guante.Lo cierto es que tengo unas ganas enormes de ir a casa sin preocuparme en escribir y comer tarta, mucha tarta.

    "Querida hermana de las afueras....Si te echo más de menos. Reviento.FIN. ( Dayanna escribo mucho en mi libro, no me hagas escribir también por aquí). "

    Justo acabe de escribir cuando subió Alexia.
    -¿Pero que haces tu despierta señorita?- Le dijo a Maya.
    Y Maya le contesto con una sonrisa.
    ¿Puedes meterla en la cuna mientras me pongo el pijama Triz?- Me preguntó.
    -Claro que si, Tita Triz al rescate- Le conteste sonriendo.

    294jnfn.jpg
    -¿ Puedes quedarte con ella mañana?- Me preguntó con ojitos de cordero degollado.
    - Aleeeexxxx!- Le dije en forma de suplica- Tengo un libro que escribir- Y le puse los mismos ojos que me pone ella.
    - Losé,Losé...pero es mi día libre y Will me invita a cenar y dormir en un hotel ¿Como voy a decir que no?-Me contestó.
    -Esta bien, pero solo por una buena causa, Y lo hago por ti, no por Will. Y se por alguna casualidad se porta mal. Dímelo, que lo mataré. Enserio puedo matar personas. Mato a personas en mi mente constantemente- Le sonreí
    - El lado oscuro de Triz no, poooooooooooorfa que tengo sueño- Dijo Alexia tapándose hasta la cabeza.
    -Esta Bien, buenas noches alexita- Le dije yo apagando la luz.
    - Que duermas bien Trizita- Contestó ella.
    Cuando eramos pequeñas  yo tenía un pánico horrible a la oscuridad. Y cuando dormíamos juntas y teníamos que apagar la luz siempre nos agarrábamos la mano y nos dábamos las buenas noches así.

    Me levante en mitad de la noche con unas ganas enormes de comerme un pedazo de tarta. Y recordé que quedaba algo en la nevera. Así que baje sigilosamente para hacer una de las cosas que más me gustaban. Comer. Al abrir la nevera vi que alguien se había comido mi pedazo de tarta. Enseguida supe con total seguridad que era Alex, Era nuestra tarta favorita de Nueces y chocolate. Me resigné a irme a la cama sin comer tarta.
    Cuando me dirigía hacia el piso de arriba alguien me paro.
    -¿Que haces aquí tan sólita y con tan poca ropa?- Me dijo Will, le mire fijamente a los ojos y vi que había bebido.
    - Es mi casa. ¿Lo olvidas?- Le dije mientras seguía caminando.
    El me paró y me acorraló contra la pared. En ese momento quise pegarle un puñetazo en la nariz y salir corriendo. Pero no pude. Estaba paralizada...como si mis años de karate en el cole hubieran sido una perdida de tiempo.
    -Aléjate de mi- Dije entre dientes con una mirada amenazante.
    él se acerco más a mí. Tan cerca que podía oler los 6 chupitos que acababa de beber de ron.
    -Te noto asustada Triz, eres tu la que va pidiendo guerra- dijo el con una sonrisa en los labios.

    w6tn9z.jpg
    En ese momento se oyó la cerradura.
    Entro Sam a la casa, era la primera vez que me alegraba tanto de ver a Sam.
    - Chicos ¿Que hacéis despiertos a estas horas?- Dijo casi susurrando.- No sabéis que putada me han pinchado las ruedas del coche menos mal que me ha llamado el vecino y...- Alex era de darse cuenta tarde de las cosas, siempre. Me miro fijamente-¿Estas bien Triz?- me pregunto.
    En ese momento en mi mente había millones de pensamientos.
    -Di que si, Di que si, Di que si, Di que si por Alexia, Di que si por Maya, Di que si....- Me decía la mente una y otra vez.
    -Si- Dije tajante, pero enseguida pensé algo más para no levantar sospechas- Había bajado a por tarta pero ya no queda, jé- Dije sonriendo.
    - Ups, me la he comido yo, no sabia que era tuya, lo siento- Me dijo Alex con cara de culpa.
    -No pasa nada bobo jajaja, se pueden comprar más- Le dije abrazándole.

    16hm989.jpg

    Aquella noche...no iba a dormir nada bien. Y no por la tarta.

     

     

    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me muero con el infante  estan mono ;)

       La historia esta muy interesante

        

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vaya con Will, no me gusta nada y me da pena que sea el padre del nene. Tengo ganas de ver cómo continúa la historia.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Capitulo 2


          La noche anterior no pude dormir. Me preguntaba como lo haría el. Como seria capaz de mirar a los ojos a la madre de su hija mientras sujetaba esa doble cara que tenia. Y me daba asco . Asco por el, asco de mi. Asco de todo.Llevaba todo el día escribiendo porqueria y no sabia como seguir sin que el personaje de mi novela se dejara llevara por mi estado.

          16iffv7.jpg
          Entró Alexia la habitación
          - ¿Estoy guapa?- Me preguntó.
          -Eres guapa- le conteste
          - Y tu una pelotera, no volveré antes por los alagos- Dijo abrazandome
          - Tenia que intentarlo- Le dije mientras nos reíamos.

          2rrw4le.jpg
          -Adiós mi princesa- Dijo abrazando a Maya- Te voy a echar de menos todos los segundos que no esté a tu lado- dijo besandole la nariz.
          -Ahora será mía para siempre muhahahaha- Intente imitar una risa satánica.


          - Si, venga, adiós Triz- Dijo Alexia Saliendo a prisa de la habitacióx23v4k.jpgn.
          -Bueno, solo estamos tu y yo Maya, Marco esta en el trabajo y Sam hoy duerme en casa de su hermano...Si me dejas escribir un ratito luego haremos locuras como beber zumo de plátano, comer yogures de limón o incluso te daré un colín. Quien sabe a que aventuras nos enfrentaremos Maya..Chan,chan,chan- Ella me miraba con cara de "Esta Tía esta loca" pero se que en el fondo se estaba riendo muy fuerte.
               Pude escribir medio capitulo, que no estaba mal para la racha que llevaba últimamente.
          -Maya, estoy lista para jugar- Le dije sonriendo
          Fui al cuarto de juegos y me senté al lado de Maya que acabo rendida a los pocos minutos y se quedo durmiendo en la moqueta.
          Que envidia le tenia en ese momento. Cuando eres pequeño no llegas a apreciar lo feliz que eres. Lo que puedes vivir sin preocuparte de no poder pagar la luz ese mes. O los debates morales que tenemos las personas mayores.
          Me empezaron a caer lagrimas.
          En ese momento oí como alguien entraba a la habitación. Y me seque las lagrimas.
          -¿Se ha dormido?- Me pregunto señalando a Maya.
          -Como un tronco- le contesté.
          Se sentó frente a mí, y miro mis ojos llorosos. Yo baje la mirada.

          20g1pvb.jpg
          -No hace falta que me digas nada- Dijo él- Lo oí, oí todo. Me quede dormido en el sofá y me despertasteis. Estaba a punto de intervenir cuando Sam entro. Y lo entiendo, entiendo que no quieras decir nada Triz, entiendo que te sientas como una mierda. Pero entiende que la culpa no es tuya. Y que yo en tu lugar, tampoco diría nada- Dijo como si no se diera cuenta de que acababa de romperme en pedazos.
          - Soy una cobarde- Le dije yo.
          -¿Por que? ¿ Por querer mantener una familia unida?¿ Por no querer que Maya se crié sin un padre?..No creo que eso sea cobardía.- Dijo mientras sonreía.
          Luego silencio
          -¿Por que policía?- Le pregunté.
          -La respuesta de verdad o la de mentira- me dijo el.
          - Empieza con la de mentira- Le dije.
          - El uniforme atrae chicas- Dijo sonriendo
          y los dos reímos. 
          - ¿Y la de verdad?- Le pregunte.
          -Bueno, cuando yo tenia unos 12 años, vivía en casa de mis padres . Eramos una familia normal. Hasta que nos enteramos de que mi padre era un asesino. Habia matado a 3 chicas en nuestro garaje- Empezó a quebrarse su voz- Mi madre no lo soporto y se suicidó. Y allí quedaba yo, solo ante la vida. Por eso policía, para intentar ayudar a la gente. Estoy acabando criminologia...hay tantas variantes de esto que no sabes por donde empezar ,jé- Dijo acabando con una sonrisa.
          Me quede atónita, estaba realmente impresionada...
          -Lo siento....- Alcancé a decir.
          - ¿ Por que escritora?- Dijo él.
          -Cada personaje en el que me baso para escribir, es alguien que quiero llegar a ser, o alguien que fui hace tiempo. Sentimientos tenemos todos. La gente se enamora aquí, o en Japón. La gente sufre igual aquí que en Canadá. Escribo sobre sentimientos. Escribo para que la gente no se sienta sola. Escribo para que vean que de todo se sale, aun que duela, aun que creas que esta todo perdido..- Dije yo en una reflexion más hacia mi misma que hacia fuera.
          -¿Estas mejor?- Me preguntó con una débil sonrisa.
          -Si- Le conteste yo
          - Será mejor que ponga a Maya en su cuna- le dije mientras me levantaba
          Ambos nos pusimos en pie.
          Le abracé
          -Gracias- le susurré al oído...

          vpjhpj.jpg
          118p26d.jpg

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.