• 0
CatBelle

Errores varios en mi juego Sims 3, ayuda soy principiante!


Pregunta

Publicado


Hola a todos.

Tengo unos problemas varios en mi juego, pero que no consigo solucionar de ninguna forma.

El primero: lo típico de "sims 3 dejó de funcionar" he leído los tutoriales para solucionarlo y he probado de todo pero sin éxito, noto que me aparece cuando juego rápido o doy muchas ordenes a la vez, incluso cuando acelero la velocidad. He probado jugar con menos sims o casas mas pequeñas para no sobrecargarlo pero nada, sigue sin solución. Tengo windows 10.

Como no se me soluciona pues desinstalé y volví a instalar, parecía que funcionaba mejor pero he visto que no, aparte que el contenido personalizado seguía ahí ¿como puede ser esto si lo desinstalé? ¿hay que hacer algo más aparte de borrarlo desde el panel de control?

Mods: Los instalo en la carpeta mods/packages y no me funcionan, tampoco entiendo por qué... he seguido nuevamente todos los pasos de los tutoriales de internet :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola! 
    ¿Jugabas con normalidad antes de pasar al Windows 10? ¿Probaste con iniciar el juego desde otra compatibilidad?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me lo compré ya teniendo el windows 10. Hace años jugaba con el 7 y tenia otro tipo de bugs pero ahora me ocurre este, 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo la verdad es que no sé que decirte pues sigo con el windows 7 ya que me da miedo actualizar al 10. De todas formas, se supone que debería funcionar en windows 10. A ver si lee ésto alguien que lo tenga y puede ayudarte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo tendo el 10 y la verdad es que me funciona a la perfección me pasa lo de los sims 3 dejo de funcionar cuando juego en ciudades como Isla Paraiso o Bridport. 

          Lo de los mods no tengo idea pero talvez sea porque tienes muchas subcarpetas en packages.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Para lo de "Los Sims 3 Dejo de Funcionar" podrías utilizar el Ccleaner 

            Aquí Un Tuto Para Descargar

            PD: En Ccleaner utiliza Registro, no los otros

            PD2: Si hay alguno de los problemas que te encuentra que no quieres

            eliminar, solo deseleccionalos, ya que puedes borrar alguna cosa

            que no tenga que ser, o algo que quieras tener aun 

            Editado por RodriiSIMS

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.