Publicado 18 dic 2015 (editado) Felices fiestas a todos, a la vuelta de las fiestas subiré BeachHome, por ahora os traigo esta pequeña casa en la montaña. MountainHome Spoiler Editado 19 dic 2015 por artSIMtect A Merchedj, MaríaS23, RodriiSIMS and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2015 Es muy acogedora, te da la sensación de estar en el interior cómoda y calentita mientras afuera nieva, y además mientras te sientas junto a la chimenea puedes ver el precioso paisaje invernal por los ventanales. Los tonos de madera son muy apropiados, es como una interpretación moderna de la típica cabaña en el bosque. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2015 Hermoso todas las casa y residencias u apartamentos. Me imagino como te quedaría una mansión embrujada daría ooh dios en vez de boo A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2015 Hace 4 horas, Laurabcn said: Es muy acogedora, te da la sensación de estar en el interior cómoda y calentita mientras afuera nieva, y además mientras te sientas junto a la chimenea puedes ver el precioso paisaje invernal por los ventanales. Los tonos de madera son muy apropiados, es como una interpretación moderna de la típica cabaña en el bosque. Gracias Laurabcn. Esa sensación de cabaña en la montaña era lo que quería conseguir, manteniendo espacios abiertos y una decoración equilibrada. El contraste entre la madera con la veta vista de las paredes y las columnas de acero del porche exterior le da un toque industrial. Mas adelante me gustaría ver como queda la casa en un entorno mas otoñal, con algo de niebla quizá, creo que le va mucho mas al tipo de construcción. Las vistas de la colina son increíbles con las montañas al fondo, pero lo malo de la nieve en los sims3 es esa especie de escarcha que se forma en las ventanas que no permite ver bien el exterior. Pero bueno mas adelante probare con otoño, ya os traeré la imágenes. P.D: No se que pasaba con las imágenes que se veían borrosas, así que he vuelto a subirlas. Un saludo! A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2015 Me encanta la última casa, como todas las anteriores. Siempre digo lo mismo pero es que me gustan todas. Te quedan geniales. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2015 ¡Me encanta esa casa! ni tan grande,ni tan chica, excelente decorada,agradable a la vista A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2015 Hola a todos y felices fiestas! Hoy traigo una cabaña invernal perfecta para una noche de fin de año intima. En un principio la idee como casa de invitados, por entonces no tenia cocina, tampoco sala, ni la chimenea de dos caras que divide las estancias. En su lugar había un gran 'jacuzzi' en el centro y una chimenea empotrada en la pared, las dimensiones eran mas pequeñas claro, al decidir transformarla amplié la zona de estar. Bueno dicho esto, espero que os guste. Que paséis una buena noche vieja y tengáis un feliz 2016! WinterCavin Spoiler A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2015 La casa es, como siempre, preciosa y espectacular. Adoro el salón, la chimenea me ha conquistado por completo, y la cocina es práctica y moderna. Me gustan los toques de madera que hay por toda la casa, le dan un aire cálido y acogedor; el baño es impresionante, y la decoración del dormitorio también es muy acertada, detalles como el cuadro que hay sobre el cabecero te sumergen en el ambiente invernal. En definitiva, ya me gustaría poder pasar allí la noche de fin de año (o cualquier otra, en realidad ). Mis mejores deseos para estas fiestas y para el año nuevo. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2016 (editado) Hola y muchas gracias a todos por pasaros por la galería! Espero que hayáis tenido un gran final de año, y un mejor comienzo de este 2016. Para ir calentando motores una imagen de la próxima galería, IndustrialLoft. Y la siguiente, como lo prometido es deuda, sera BeachHome. Un saludo a todos. Editado 4 ene 2016 por artSIMtect A Merchedj and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2016 La foto se ve estupenda, me encantan este tipo de apartamentos estilo industrial así que no puedo esperar a ver la galería completa. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2016 (editado) Hola a todos! He tardado un poco, pero aquí esta IndustrialLoft. Con esta construcción he disfrutado mucho, no es uno de mis estilos predilectos pero he querido experimentar y sobre todo divertirme. Espero que os guste! On 4/1/2016 at 23:41, Laurabcn said: La foto se ve estupenda, me encantan este tipo de apartamentos estilo industrial así que no puedo esperar a ver la galería completa. Espero tu opinión IndustrialLoft Spoiler Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Laurabcn and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2016 Cómo siempre,tus casas me encantan^^ Ojalá tuviera un poco de tu creatividad u.u A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2016 Sin dudas sabes lo que haces! Te felicito, estuve mirando y me ha gustado una más que la otra. Ojala tuviera ese "don" de hacer una casa decente jaja saludos. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 (editado) Hola a todos!! Últimamente estoy algo perezosa... he empezado muchas casas y poco a poco las voy terminando. Una de ellas es este apartamento que traigo hoy, me lo he pasado en grande jugando con los colores aunque no sea una casa muy colorista. Espero que os guste la galería, y gracias a todos los que la seguís! CityApartment Spoiler Editado 6 nov 2016 por artSIMtect A Merchedj, Agartlez, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 Ya me gustaría pasar las vacas en una de tus casas Jaja, Yo aún no tengo tema de Creaciones, No tengo inspiración jaja A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 (editado) On 16/2/2016 at 1:37, HeladitoDeKakah said: Ya me gustaría pasar las vacas en una de tus casas Jaja, Yo aún no tengo tema de Creaciones, No tengo inspiración jaja ^___^ Hoy os traigo cuatro estilos diferentes de dormitorios, espero que os inspiren. Bedroom designs Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A MaríaS23, Merchedj, Laurabcn and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 Tienes unas casa preciosas, me encanta el estilo con que las decoras son muy bonitas!!!! A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 Oye que chulada de casas c: Podrías ser arquitecto (<<DAH) o decorador A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 ¡Se te da genial! Que envidia porfavor jajaja. Tus fotografías parecen de revista A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2016 Solo una cosa a decir: haces unas casas preciosas, en serio. Me gustan mucho. Estaré al tanto de las actualizaciones que hagas. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2016 Yo ya sólo le doy a "me gusta" para no decirte siempre lo mismo. Que me encantan todas tus casas y lo bien que las decoras. A artSIMtect and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2016 Me he enamorado de tus decoraciones ¡son preciosas! En estas últimas de habitaciones dormiría cómodamente en cualquiera ;D A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 (editado) Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, la verdad es que los días mas flojos (que menos inspirada me siento) siempre me suben el animo, en serio, muchas gracias a tod@s los que seguís la galería. Por otro lado, a partir del segundo taller tengo algunas construcciones sueltas (habitaciones que no pertenecen a ninguna casa, como los dormitorios que subí anteriormente) así que hoy os dejo este baño, con el estuve experimentando con los diseños de baldosas. Espero que os guste ^___^ Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Laurabcn, Merchedj, Snow_White and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 Me encanta y las baldosas te han quedado muy bonitas. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 Sí, queda como muy limpio y elegante, me gusta. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios