Laurabcn

¿Qué habéis hecho con los sims de Sunset Valley?


20 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola! Primero de todo, disculpadme si el tema está repetido: he utilizado el buscador con varias combinaciones de palabras y no he visto nada similar, pero es muy posible que se me haya pasado. 

Básicamente, me ha dado por ponerme a remodelar Sunset Valley (algo que habré hecho mil veces ya desde que tengo el juego) y me ha entrado curiosidad por cómo habéis desarrollado vosotros la historia del barrio, porque aunque con algunos sims tengo más o menos claro que me gustaría hacer con sus vidas, con otros no lo sé muy bien. De momento me estoy dedicando a hacerles cambios de look a los sims, que bastante tiempo me lleva, luego me pondré con los solares y por último a jugar (si todo va acorde a mis planes :P ). 

Sims que más o menos ya he decidido qué hacer con ellos:

  • Elvira y Homero Lápida crecen y se casan (qué original :D ). El hermano de ella, Miguel (?), seguramente acabe con Lisa Bunch la chica esa de las trenzas que va pintada como una puerta. 
  • Manolo Del Solar atraviesa una fase de rebeldía contra su familia en la adolescencia, pero para cuando llega a adulto lo más probable es que se haya convertido en un Del Solar hecho y derecho.
  • Los Wolff: supongo que haré que el marido la engañe con medio pueblo, y si ella descubre alguna de sus infidelidades se divorciarán. Alternativamente, es posible que ella conozca a otro hombre con quien tenga más afinidad y deje al marido por él, o que se quede embarazada y acaben divorciándose porque el marido no aguanta a los niños (queda claro que no le veo mucho futuro a este matrimonio :lol:).
  • Los Wainwright se dedican a llevar experimentos secretos (vamos, a utilizar los objetos tipo puesto de pociones y demás que me encuentre) en el que fuera el cuarto de su hija.
  • La familia Bunch tiene una vida tranquila aunque algunos de sus hijos sean algo revoltosos, quizá hasta les deje adoptar un perro. (Me pega que la típica familia suburbana tenga perro). 
  • Bebe Hart hace lo que puede para cuidar de sus padres, con la ayuda de sus vecinos los Andrews.
  • Claire Ursine pasa ampliamente de su ex-novio, quien está indeciso entre intentar reconquistarla (para volver a dejarla al poco tiempo, como siempre), involucrarse en la vida de su hija, o seguir con su vida de siempre sin responsabilidades. 

Sims para los cuales no tengo casi ideas:

  • Agnes Culoprieto: me gustaría que tuviera algún romance, aunque quizá debería hacer que se dedicara a conseguir preparar ambrosía para resucitar a su marido (o que se líe con el fantasma directamente XD). 
  • Los Alto. Fátima seguramente no quiera heredar la fortuna de sus padres (que al fin y al cabo, habrán conseguido con métodos ilícitos), pero entonces no sé a quién legársela, podría hacer que tuvieran otro hijo pero me parecen un poco mayores para eso. 
  • Los compañeros de piso y las compañeras de trabajo: más allá de que Tamara Donner y Xander Clavell tengan una relación romántica intermitente, no sé qué hacer.
  • La familia López: no he jugado casi con estos sims (quizá el hecho de que, inexplicablemente, la mitad de ellos tengan el apellido traducido y la otra mitad no, y que además la pequeña sea Clara en lugar de Claudia ¡¿Tan difícil era mirar cómo lo habían puesto en LS2 y traducirlo igual en esta entrega?! ¡¿TAN DIFÍCIL ERA?!  haya contribuido), el caso es que pensaba, cuando entré a la casa, que la cuñada y el marido estaban enrollados, pero en realidad no, sólo son amigos. No sé si juntarlos yo porque tampoco veo qué motivos tendría Zelda Mae para estar interesada en él. 
  • Los Wan-Goddard: me parecen algo sosos, recuerdo vagamente haber hecho que ella se liase con alguien y acabase rompiendo con el novio, o que fuera el novio el que acabase con Zelda Mae.
  • Las madres solteras, Jamie Jolina, los Keaton, los Alvi, Erin Kennedy, los Sekemoto y los Andrews: directamente no tengo ninguna idea sobre cómo desarrollar estas familias, quizá haga que el hijo de los Alvi se escape de casa (el adolescente, claro está) teniendo problemas para subsistir. En los demás tengo pensar qué problemas me invento.
  • Gobias Koffi. La descripción de la familia parece insinuar que es gay, y en tal caso no sé con quién podría emparejarlo. ¿Connor Frío, quizá? 

En fin, que me gustaría saber qué habéis hecho vosotros con las familias de este mundo. ^_^

Editado por Laurabcn
A Luxy, Simmerada, Niwolita and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A veeeer... Yo hice cosas con las familias y con las casas.

    - Las casas del centro (el barrio que hay detrás del ayuntamiento) y las de al lado del hospital las convertí en bloques de pisos.

    En cuanto las familias:

    - Los Lápida tuvieron una hija que se casó con el niño de una de las madres solteras .no se cual esactamente-

    - Manolo del Solar se fue a un internado y su familia se arruinó y la mudé a un piso enano del centro (ahora entiendes el cambio de decoración). Al volver no podía ir a la uni y se busco un curro como chico de los cafés

    - Fatima Alto se hizo con la alcaldía de la ciudad A MI ME DA QUE ES DEL PP, HORROR! y su marido sigió engordando hasta que se divorciaron y él se fue de la ciudad

    - Los López tuvieron una gran discusión y cada uno se fue por su lado (unos dentro y otros fuera de la ciudad)

    - Los Bunch la familia con 65 hijos se fueron a una casa con más habitaciones al lado del precipicio que hay al lado del mar

    - La familia Alvi fue tirando con múltiples embargos (su salón está vacío)

    - Y Agnes se quedó sola Y MURIÓ SOLA, TODO SOLA!!! (Vale, esa es Estela Reynolds)

    - Christopher Steel murió aplastado por un meteroito. TELA.

    Vinieron familias y esas cosas... Uno de los hijos de mi familia se hizo gay, la hija lesbiana y al otro no le gustan los hijos. La abulea murió de tristeza porque sus nietos no le iban a dar bisnietos.

    DESPUES VA EL JUEGO Y CORROMPE LA PARTIDA xDD

     

    Oye muy original el tema :D

    A Luxy, Laurabcn and Geraldinec les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hace 53 minutos, JoelGil97 said:

      A veeeer... Yo hice cosas con las familias y con las casas.

      - Las casas del centro (el barrio que hay detrás del ayuntamiento) y las de al lado del hospital las convertí en bloques de pisos.

      En cuanto las familias:

      - Los Lápida tuvieron una hija que se casó con el niño de una de las madres solteras .no se cual esactamente-

      - Manolo del Solar se fue a un internado y su familia se arruinó y la mudé a un piso enano del centro (ahora entiendes el cambio de decoración). Al volver no podía ir a la uni y se busco un curro como chico de los cafés

      - Fatima Alto se hizo con la alcaldía de la ciudad A MI ME DA QUE ES DEL PP, HORROR! y su marido sigió engordando hasta que se divorciaron y él se fue de la ciudad

      - Los López tuvieron una gran discusión y cada uno se fue por su lado (unos dentro y otros fuera de la ciudad)

      - Los Bunch la familia con 65 hijos se fueron a una casa con más habitaciones al lado del precipicio que hay al lado del mar

      - La familia Alvi fue tirando con múltiples embargos (su salón está vacío)

      - Y Agnes se quedó sola Y MURIÓ SOLA, TODO SOLA!!! (Vale, esa es Estela Reynolds)

      - Christopher Steel murió aplastado por un meteroito. TELA.

      Vinieron familias y esas cosas... Uno de los hijos de mi familia se hizo gay, la hija lesbiana y al otro no le gustan los hijos. La abulea murió de tristeza porque sus nietos no le iban a dar bisnietos.

      DESPUES VA EL JUEGO Y CORROMPE LA PARTIDA xDD

       

      Oye muy original el tema :D

      Jaja q gracioso el final xDD tipico de los sims  jiji yo talvez lo diga aunque jamas lo e hecho asique me pondre mnos a la obra cuando tenga inspiracion y cuando tenga muuuusho cc y REMODELARE SUNSEET VALLEY Y LO HARD MIOOO UAAJAJAJA 

      aunque tecnicamente es mi partida y es MI sunset valley PERO DANIGUAAAAAL LO HARE MIO OTRA VEZ  xD okno ai saque mi parte rara xDD 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo también lo he remodelado varias veces pues he colocado mis solares comunitarios y sims que tengo hechos. Respecto a sus habitantes, sólo he eliminado a algunos pero no he hecho nada más con ellos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no suelo tocar mucho mi juego,pero me haz dado la idea de remodelarlo,porque planeo hacer una historia y quiero que esté en un barrio diferente o mas moderno ^_^ gracias por la idea Laura

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hace 12 horas, Laurabcn said:

            seguramente acabe con Lisa Bunch la chica esa de las trenzas que va pintada como una puerta. 

            JAJAJAJAJA,mori con eso (lo peor es que pense exactamente lo mismo cuando la vi xD)

             

            Yo empece hace poco una partida en Sunset Valley,pero no creo tocar mucho el barrio,dejo que la progresion de la historia haga todo por si misma.Eso si,les cambio el look a la mayoria porque sino no puedo jugar en paz jaja,es que no puede ser que vayan tan mal vestidos (en especial Dorie Hart,que miedo cuando la vi :blink:)

            A Laurabcn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Acabo de ver el post y me ha parecido interesante. A pesar de que ya salieron los sims 4, me sigo sintiendo atraída por los sims 3 y sus innumerables expansiones.  Cabe aclarar que toda esta historia la desarrolle durante semanas.
              En Sunset Valley he hecho cosas locas.
              Solares:

              Tan solo he puesto casas enormes en los terrenos vacíos.

              Familias:
              Ya llegó la diversión.

              - Sekemoto.: Jamie Jolina era una mujer ocupada y preocupada, su juventud se hacía agua frente a ella porque la mayor parte del tiempo estaba sola. Ella tuvo varios romances tórridos, el principal fue con Leighton Sekemoto con quien tuvo una niña llamada Lupe (Vale, que en ese momento estaba ocupada con los Sekemoto en vez de mezclar las familias), pero él murió a causa de un meteoro. 

              Jolina: Jamie después de la muerte de Leighton busco consuelo en los brazos de Bunch quien, inmediatamente dejó a su esposa para casarse con ella. Alexia Sekemeto estudia la universidad, mientras que sus hermanos: Oliver, Brandon y Lily aún asisten al internado militar.

              - Los Bunch. Jack no era precisamente feliz con  su esposa y produjo niños junto a la guapa Jolina (ni tan guapa eh, que con ese maquillaje parecía espantapájaros). Judy Bunch solicitó el divorcio en cuanto Jolina se convirtió en la querida de su esposo. Ethan termino refugiándose en los brazos de Bebe Hart (quien le llevaba varios añitos). Con el divorcio de sus padres, Lisa se mudó junto a Pastor López. La pequeña Darlene fue mandada al internado de danza, y posteriormente, ingreso a la universidad con una beca. Arlo Bunch fue enviado al internado militar y valgame la redundancia se convirtió en militar, murió dos días después de ingresar a a juventud porque se ahogó en la piscina.
               

              - López. Pastor se quedó con Lisa Bunch. León y su esposa, siguieron felizmente casados hasta que aquel misterioso meteoro acabo con sus vidas (y varias más). Zelda Mae se casó con Jared Frío y la pequeña Laila (Claudia) se quedo en la casa de sus padres junto a cuatro gatos.

              - Los Frío. Jared se fue con Zelda con quien tuvo tres varones  y Connor acabo ganándose el amor de Clara Osuno (Clarine Ursine).

              - Osuno (Ursine). Clara se casó con Connor y no tuvo más hijos después de la pequeña Alisson (No se llama así, no tiene el nombre, pero tras su nacimiento, ese le dio el juego).

              - De la Soledad: Agregue a dos integrantes más: hermanos de Elvira y Miguel. Elvira se quedó con Homero (lo típico, pero, es destino eso). Miguel completamente solo. Sus padres viven)? y las nuevas integrantes ( Lea y Linda) cuidan de ellos. 

              -Culoprieto. (Cabe recalcar que la habitación sin terminar de un bebé me parte el alma). Ninguno de mis sims varones se ganó el corazón de Agnes, así que pasó el resto de su vida hablándole al fantasma de  marido y cuidando de la pequeña Theodore (No quería que muriera solita, con ese cuarto sin terminar y la esperanza de una nueva vida), Theodore Culoprieto murió a edad temprana (después de Agnes), se especula que alrededor de los 35 días sim.

              - Del Solar.  Nuria y Gabino nunca se divorciaron, a pesar de que sus personalidades opuestas y su falta de amor, daría a entender lo contrario. Manolo o Manuel (Así es en mi juego XD) pidió un hermano para navidad y su regalo llegó en la adolescencia: Peter Del Solar, Manolo se quedó a cargo de los negocios familiares mientras que Peter se dedico a disfrutar la vida alegre junto con Sandi French.

              -Madres Solteras: Fiona Mclrish decidió pasar el resto de su vida sin compañía masculina pero después de que River volara del nido, decidió adoptar a un nuevo integrante: Rainbow Mclrish con quien vive felizmente. Molly French era una mujer, ehm, volátil. Innumerables romances que dejaban secuelas, la pequeña Sandi acabo teniendo alrededor de cinco medios hermanos. Ella se mudó junto a Peter del Solar, pero ambos desarrollaron el rasgo niñofobico y no tuvieron hijos.

              -Compañeros de Casa: Blair Wainwright cayó en las redes electronicas de CyCl0n3 Sw0rd. Emma Hatch con el pobre Stiles McGraw y ciertamente Tamara Donner acabo colandose por compañía femenina: Molly French.

              -French-Donner: A Molly durante mucho tiempo le preocupó porque jamás se sentía bien estando con hombres, así que cuando Tamara Donner  apareció en un festival de la primavera en el puesto de besos, no lo dudo dos veces. A Tamara le desagraba que los hijos de Molly hurgaran en su habitación de pareja así que se mudaron al enorme terreno sobrante, teniendo como vecinos a los Alto y Del Solar.

              - Los Wolft. Morgana Wolft quien soñaba con convertirse en madre, jamás lo hizo. A diferencia de Thorton quien en uno de los múltiples revoltones con Molly French acabo pésimo: trillizos. A pesar de la infidelidad de su marido, ella jamás hizo algo al respecto y disfruta la compañía de los niños cuando vienen de visita.
              (Odio a Thorton y me di más motivos para odiarle XD)

              -Los Lavet (Keaton): Justine cambió de empleo por uno un poco más maternal, cocina, puesto que su familia creció y no dejó de hacerlo. Marty con las presiones de la vida y los gastos de sus hijos, acabo metiendo la pata aún más: Molly French quien resultó increíiblemente fértil. Ahora, cada vez que recibe plata, tiene que firmar la pensión para los gemelos Lavet-French. El primer bebé fue bautizado Tim y después vienen Leonard Y Leo Lavet.

              Los WAN-GODDARD: Al final si se casaron.

              - Los Wainwright. En uno de sus experimentos locos, Boyd quemó la casa y a su esposa. Molly French atacó con sus óvulos y nació la niña, Kia Wainwright-French. Ella vive con su padre porque no soporta la homosexualidad de su madre.

              -Los Alvi-Kennedy: Iqbal quería disciplina y ejemplo, así que conquistó a la guapa militar Erin y su hijo problemático VJ se recompuso y el deseo de Miraj se torno realidad.
              No hay un niño Alvi-Kennedy porque Iqbal esta bastante feo :c y ya está viejito, así que Erin espera su muerte para casarse con Steel e.e

              Los Alto: Fátima, la buena fátima, se torna malvada. Una cirugía estetica malograda la convierten en el rostro de la maldad y su personalidad se torna opusta. Dirige los negocios negros de la familia. Nick y Vita viajan al futuro donde consiguen procrear un bebé perfecto: Nick Jr quien resulta ser bastante mono y terminan viviendo junto a su hija el resto de su vida. El pequeño Nick se escapa de casa porque Fátima lo odia por tener buen aspecto.

              Bueno, creo que ha sido todo.

              Y con respecto a las demás familias, aún queda mucho por hacer.

               

              A Laurabcn le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Guau jajaja que grandes historias, yo estoy re modelando todo el barrio apenas. Yo lo único que hizo fue con Molly French y  Fiona Mclrish. Pues bien a Fiona la veia tan solitaria que decidi que se enamorara de Connor Frio, pero... Molly French se lo robo y se caso con el. Fiona se quedo solitaria por un tiempo, hasta que Connor volvió con ella cuando se separo de Molly y tuvieron un hijo. Y en cuanto a Molly French, si, quedo embarazada de Connor y tuvo 1 hijo con el. Luego conocio a Jared Frio, se caso con el y tuvo mellizas. Y Sandy crecio y quedo como mucama de Molly y su marido. (Explotacion jaja, pobre Sandy). Ah y ademas Molly se quedo con la casa de Fiona, que descarada despues de que le dio asilo por un tiempo... Y luego cree familias (Porter, Thompson, Williams, Maclur, Anderson, Martinez, Grenger) Y no se si cree mas pero bueno es todo lo que hice en Sunset Valley hasta ahora.

                Edito: ¿Se han dado cuenta de que todos usamos a Molly French para que tenga hijos con todos? 

                Editado por Luli922001
                A Laurabcn le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo la verdad es que no hago nada con los personajes, los dejo tal cual como vienen en el juego. Lo que sí remodelo, como dije en un post anterior, es el barrio. Cada vez que comienzo con un barrio nuevo tardo un par de días en editarlo pues tengo que mover de sitio muchos solares para que me quepan otros.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 2 horas, Merchedj said:

                    Yo la verdad es que no hago nada con los personajes, los dejo tal cual como vienen en el juego. Lo que sí remodelo, como dije en un post anterior, es el barrio. Cada vez que comienzo con un barrio nuevo tardo un par de días en editarlo pues tengo que mover de sitio muchos solares para que me quepan otros.

                    Pues yo hago lo mismo, por ejemplo elimino la piscina tiburoncito que queda en el centro y coloco otro solar alli.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Pues precisamente esa piscina la he dejado en su lugar y la tengo guardada en el cajón para ponerla en otros barrios ya que ocupa poco. Eso sí, la tengo editada y puse un tobogán de agua y dos trampolines. Sea el barrio que sea, no se libra ni un solar de éstos en que no los edite jajaja. Por eso tardo tanto tiempo en editar un barrio.

                      Editado por Merchedj

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues ahora estaba pensando en remodelar la escuela de nuevo pues no me ha gustado el resultado que he dejado anteriormente. Y donde iba la piscina colocare la comisaria.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo soy un poco mas de jugar con mundos personalizados. MI favorito Beach City debido a que contienen todas las expansiones del juego y objetos de la tienda EA. Prácticamente es jugar con todos los recursos de todas las expansiones. 

                          Pero durante el 2009 y 2010 logre jugar mucho en Riverview y Sunset Valley. Debido al tema exclusivo de Sunset Valley me pondre a comentar mi experiencia con esta familia en particular.

                          The Roomates en ingles que significa compañeros de piso.

                          latest?cb=20090528214436

                          Desconozco si la version en Castellano cambia en nombre pero para mi este Sim en particular tiene uno de los nombres mas raros jamas creados. Cycl0n3 Sw0rd. Este chico de gafas para sol esta flaco y como estaba muy nuevo eso de subir y bajar de peso pues mi primera mision fue aumentarle el peso haciendo que comiera mas y obviamente el deporte.

                          En cosa de algunos días Sims el chico logro tener un físico mas fisicoculturista pero una vez deje de jugar con el volvió a su dieta de siempre en cosa de unos días volvió a ser el mismo flaquito de siempre. No se pero me parecio muy curioso ver esto. 

                          Me hizo recordar que cada uno como seres humanos tenemos nuestro propio metabolismo y tenemos que aceptarnos tal y como somos. 

                           

                          A Luli and Merchedj les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 6 horas, Dylan Walsh said:

                            Yo soy un poco mas de jugar con mundos personalizados. MI favorito Beach City debido a que contienen todas las expansiones del juego y objetos de la tienda EA. Prácticamente es jugar con todos los recursos de todas las expansiones. 

                            Pero durante el 2009 y 2010 logre jugar mucho en Riverview y Sunset Valley. Debido al tema exclusivo de Sunset Valley me pondre a comentar mi experiencia con esta familia en particular.

                            The Roomates en ingles que significa compañeros de piso.

                            latest?cb=20090528214436

                            Desconozco si la version en Castellano cambia en nombre pero para mi este Sim en particular tiene uno de los nombres mas raros jamas creados. Cycl0n3 Sw0rd. Este chico de gafas para sol esta flaco y como estaba muy nuevo eso de subir y bajar de peso pues mi primera mision fue aumentarle el peso haciendo que comiera mas y obviamente el deporte.

                            En cosa de algunos días Sims el chico logro tener un físico mas fisicoculturista pero una vez deje de jugar con el volvió a su dieta de siempre en cosa de unos días volvió a ser el mismo flaquito de siempre. No se pero me parecio muy curioso ver esto. 

                            Me hizo recordar que cada uno como seres humanos tenemos nuestro propio metabolismo y tenemos que aceptarnos tal y como somos. 

                             

                            Siempre me ha llamado la atencion ese Sim, pues lo veo como muy rarito jajaja.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Dylan, yo suelo jugar también con barrios descargados y no sé si habré visto Beach City aunque sería raro que no ya que a lo largo de algunos meses me habré visto cientos de barrios. Descarto los que no traen habitantes, que son la mayoría, así que me interesaría mucho saber si éste los trae. Yo siempre coloco muchos de los míos pero me gusta conocer gente nueva ya que los míos los tengo muy vistos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo con mis sims lo único que he hecho es seguir la historia de siempre (La de los Lapida y los De La Soledad, guardando a los Lopez en el cajón, porque hasta que nazca Casandra seria una abuelita xD) y me he dado cuenta que siempre hago lo mismo en ese barrio :c

                                Vaya, que largo lo que eh escrito xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Si, creo que la mayoria siempre buscamos cosas mas excitantes que los barrios base del juego. Merchedj, yo pienso que el mundo tiene habitantes pero no estoy 100% seguro ya que a los pocos días de juego tengo gente en cada solar que visito.

                                  Aquí esta un mini video del barrio que muestra algunos detalles. Pero para mi gusto las imágenes y los vídeos no hacen justicia al vecindario. Es mas impresionante estar jugando con el. 

                                   

                                   

                                   

                                  Este barrio lo encontré por azar por google cuando buscaba un barrio personalizado. Recuerdo que encontré un blog donde calificaban por popularidad una rank o lista de mundos personalizados calificando con mas estrellas los mas favoritos por los jugadores. Beach City es el mundo mas querido por los jugadores y eso me motivo a bajar el mundo. Hoy en dia puedo decir que si es muy bueno.

                                  Como siempre es un barrio grande y se requiere tener un PC compatible con buena tarjeta grafica para correr el mundo sin problems y sobre todo instalar los mods overwatch y error trap para evitar futuros problemas de lag. 

                                  Aquí esta en enlace para descargar este mundo.

                                  http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7975880

                                  En esta pagina fue donde descargue el mundo por primera vez y me gusto que incluyera todas las expansiones. Por cierto ahora note que han construido una version 2016 de Sunset Valley.

                                  http://thesimscatalog.com/product-category/the-sims-3/the-sims-3-worlds/

                                  Editado por Dylan Walsh
                                  A Simmerada, Merchedj, Vicensims and 1 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muchas gracias por el enlace. Viendo el mapa, me suena aunque no estoy muy segura. Lo descargaré y probaré. 

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Hola, me inscribir en el foro porque realmente me parecen muy interesantes los temas como este, realmente ahora aunque ya salio los sims 4, que no me termina de convencer del todo, quiero comentarles que inicie una partida nueva en sims 3 en la cual me cree un personaje nuevo llamado Ivy Reed y ella comienza de cero ene l mundo de los negocios y buscando conquistar a los hombres mas ricos de sunset valley, empezo con su jefe Wolf Thorton a pesar de estar casado con Morgana Wolf, ella sabe de las incompatibilidades de personalidad y creo una amistad falsa con esta con el fin de tenerla vigilada para que no se de cuenta de sus verdaderas intensiones con su marido creando discordia entre esta y Jolina

                                      Por otra parte se esta acercando a otros cinco chicos entre los que se encuentran:

                                      1. Leon Lopez: No le gusta del todo pero  un amor ocasional no le hace daño a nadie, sabe que esta casado con Liliana pero no le interesa, ela solo quiere pasar un buen rato con el 

                                      2. Jared y Connor Frio: Le interesa pero siendo malvada quiere crear un conflicto por ella entre dos hermanos  y en cuanto a Ursine, no le preocupa, en realidad ella tiene demasiados problemas como para ocuparse de los hermanos frió.

                                      3. Gunter Lapida: Le interesa, ese toque de misterio que tiene , pero no para un compromiso, que haría el si su esposa se enterara de una infidelidad?

                                      4. Gobias koffi: Obvio que sabe que el es gay, no le importa, desea acercarse a el para aparentar una fachada y posteriormente quedarse con todo su dinero, así tenga que acudir a medidas extremas.

                                      Hasta ahora lo tengo estructurado así, por favor díganme que piensan 

                                      A Laurabcn le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Cómo me gusta haber encontrado este hilo ya que hace pocos días me dio por fijarme en los habitantes de sunset valley e interactuar más con ellos, al final he terminado manejándoles xD

                                        Empecé con las madres solteras, Fiona, Molly y sus hijas. Lo primerísimo de todo fue cambiarles dos cosas xD los ojos (hinchados?) de Fiona y quitarle el rasgo de guarra a Molly y a su hija Sandi. No soporto ese rasgo xD Aceptaría "desordenada" o algo así, pero guarra NO xD

                                        En fin, por lo que he leído en posts anteriores, Molly es realmente una... rompecorazones, en mi partida no se qué pasa que ningún sim le sigue el rollo, cero, nadie xD En serio, no sé si será mi forma de jugar o qué, pero no hay manera, así que he utilizado las recompensas para cambiar su deseo de toda la vida a chef maestra (o algo parecido, no recuerdo bien).

                                        Sin embargo Fiona, la sosa de Fiona xD, ha engatusado nada más y nada menos que a Gunter Lápida, el cual acababa de ser padre otra vez con Cornelia de un niño llamado SIDERIO xD Lo más interesante viene ahora. Fiona le pide formar pareja estable y mudarse juntos, entonces pienso: cómo, si está casado? Usando el master controller entro en su unidad doméstica y veo que Cornelia está desolada por una traición de su.... tachaaan! ex-marido Gunter :o jajaja En serio, me lo estoy pasando pipa con esta historia xD Con una sola familia creada por mi termino aburriéndome y descubrir esta manera de jugar ha sido lo mejor que podría haberme pasado xD

                                        Ah! He mudado a Fiona (la sosa de Fiona xD) a la mansión de los Lápida, dejando a su hija a cargo de Molly. El caso es que es imposible dormir en esa casa xD cada 2 minutos un fantasma dando por saco, así no hay quien descanse! XD

                                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                        A Laurabcn and Cunfit les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.