Sombre Loup

nuevo capítulo - capítulo 2 Cáncer - Capítulo 2

27 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos, Como ya saben mis últimas historias, Iban, Es decir, Seguían, Pero no tuve tanta suerte de tal modo que no pude terminarlas, Y tampoco pude empezarlas xD, Así que hoy, Traigo una historia con la esperanza de que la pueda terminar, Sin ningún tipo de error, Así que amigos y amigas, Hoy traigo Cáncer...

               Cáncer

Una familia Multimillonaria, Constituida por 3 personas, Dos ancianos, Nancy y Leopoldo Howards, Y un joven llamado Leandro Howards, Deciden mudarse a Oasis Valley para cambiar un poco de rutina

Ya instalados en casa, Deciden contratar a una empleada, La cual resulta atrayente para Leandro, Con el paso de los días, Se encariñan mas y mas, A tal punto de no tener solo una amistad, Pero...

 

Eso fue todo chicos :D, Espero que les atraiga un poco, De momento no va a haber fecha de capítulos, Subiré cualquier día, Como un capítulo por semana, Espero les guste, Voy a postear aquí todos los capítulos (Osea en el inicio del tema) Y en los comentarios, Muchas gracias por leer esto, Me despido...

Capítulo 1

Llegada al Hogar

 

Me llamo Leandro Howards, Me mudé junto con mis padres a una residencia que ya estaba a nuestro nombre, Pero nunca la habíamos habitado 

Al llegar, Ya pasados los 3 días de nuestra estadía en la nueva casa, Decidimos contratar una empleada que se encargara de la limpieza

Screenshot_15.jpg

- Hemos estado pensando, Y creemos que eres una de las mejores mujeres que se postularon para trabajar aquí.- Dijo Leandro sonriendo casi hasta que se le zafen las mejillas del rostro...

Screenshot_16.jpg

-¡Bienvenida a la casa!.- Dijo Leandro

-Oh, Muchísimas gracias, No sabe cuanta falta me hace este trabajo.- Dijo Nina la empleada

-Ya mismo te daré las indicaciones para instalarte en tu habitación

Le dí las indicaciones, Después, Subió, Quería seguir hablando, ¡Pero no sabía como! Así que tuve que pensar, Hasta que se me ocurrió ¿Por que no darle buenos deseos? ¡Sí, Eso es!

Screenshot_17.jpg

-¡Esto es mas grande que mi casa!.-Dijo Nina asombrada.-Estoy cansada, Creo que me echaré una siesta, Sí, Eso es lo que necesito...

Screenshot_18.jpg

Lamentablemente la siesta de Nina, No pudo durar demasiado, Tocaban la puerta, Así que se paró y se dirigió a ver quien era, Somnolienta

Screenshot_21.jpg

-¿Será el patrón?.-Se preguntaba mientras caminaba.-(Mejor miro por el agujero de la puerta)

Screenshot_20.jpg

-El patrón.-Nina salió como pudo, Estaba nerviosa de su presencia...

Screenshot_22.jpg-...¿Patrón, Desea usted algo?.-Preguntó nerviosa

Screenshot_23.jpg

-Eeh, Sí, Que-quería ver como estabas, Y decirte que cualquier cosa que quieras, Digo, Que puedes verme como un amigo, Y contar conmigo para lo que necesites ^_^

Screenshot_24.jpg-Valla patrón, Perdón ¿Leantro está bien?, Muchas gracias por brindarme esa confianza, Usted también puede contar conmigo.-Dijo Nina.-No te he interrumpido ¿Verdad?.-Dijo Leandro

-Estaba dormida, ¡Pero no pasa nada!, Fíjese que si no me buscaba, Me dormía hasta noche :blush:  

-Valla, Lo lamento no sabía, Bueno, Quería decirte eso, Ahora, Si me disculpas, Voy abajo con mis padres

 -Adiós (Los dos).-Se despidieron yendo cada uno por su ladoScreenshot_30.jpg

Hasta que...

Screenshot_31.jpg-¡Patrón! Digo ¡Leandro!.- Decía Nina corriendo tras su patrón                                            

-¿Si?.-Dijo Leandro Screenshot_29.jpg

-Si no es molestía, ¿Podría darme un pequeño Tour? Es que... La casa es muy grande, Y con la cabeza de roca que tengo seguro que me pierdo.-Dijo Nina Avergonzada

-¡Claro!.-Dijo Leandro contento.-(YEEES, Le intereso, ¡Sí!)

Le dí un pequeño tour por toda la casa, Explicándole como podía, Era demasiado hermosa como para no fijarse en su belleza, Podría pasar años apreciando su rostro de muñeca de porcelana, Fue algo que nunca sentí al ver a otra mujer en mi vida, Había algo en ella, Algo que me atraía ¿Estaría interesada en mi?

Screenshot_25.jpg

Nancy: Valla que es hermosa esa muchachita, ¿Tu que crees Leopoldo?

Screenshot_26.jpg

Leopoldo: Mujer, Por favor cállate, Hoy mas que nunca haz hablado bobadas, Díos mío 

Screenshot_28.jpg

-Espero que te haya gustado el tour y... Y...-Decía Leandro contemplando tanta belleza...

Screenshot_35.jpg

-¿Patrón?... ¿Patrón...? ¡Señor Leandro!.-Dijo Nina en voz alta

Screenshot_36.jpg

-¿Qué como cuando que?.-Dijo Leandro confundido

-Que muchas gracias por el tour, Sin duda ya no me perderé en su casa, Con su permiso, Me retiro...-Dijo Nina con todo respeto...

-Si, Eeem, Si.-Dijo Leandro sin razonar aún

Screenshot_40.jpg

Screenshot_39.jpg

Screenshot_38.jpg

(Por fin tengo trabajo, Debo demasiado a ese Hospital, Dios muchas gracias)

Screenshot_41.jpg

(Dios, Por favor, Dame fuerzas, Necesito resistir esa operación, Por favor Dios)

Capítulo 2

Inconvenientes

Screenshot.jpg

Era el momento de despertarme, Debía hacer el desayuno, Tenían que hacerme esa operación, Quien sabe, Y era la última, Pero sería demasiado fantasioso de mi parte, Algo así no termina de un día para otro

Screenshot_2.jpg-Es la hora, Sí, Es la hora.-Dijo Nina malhumorada o adolorida, Una persona con cáncer ¿Ustedes como se imaginarían estar en una situación así?Screenshot_3.jpg-Mmm, (¡Fantasmas en la casa no quieren salir pero noo noo noo!)-Cantaba en su mente para sentirse menos nerviosa, Pero nada daba resultadoScreenshot_4.jpg

-Bien, Que comience la acción.-Dijo Nina intentando ser optimista...Screenshot_5.jpg

-¿Qué café preparo? Aquí hay cafés de todas las marcas, Incluso los mas caros, Que claramente no he probado, Esos malditos productores, Que se piensan que uno se gaste su sueldo en estos cafés ¿Pero que...?.-Decía Nina desvariando Screenshot_6.jpg-Listo, Ahora los Macarrones, Por lo que he ojeado no tienen nada en la nevera, Ya debo ir a comprar cosas, Pero luego, La salud es lo primero, ¡Haay! dios mio, Como duele.-Dijo Nina preocupadaScreenshot_7.jpgScreenshot_8.jpg-¡Que bien huele!.-Dijo Nina saboreando los macarrones...

Screenshot_9.jpg-Ya, Ya está listo, Ahora voy a pedirle permiso a mi patrón.-Dijo Nina segura...Screenshot_10.jpg-Patroncito ¿Puedo salir una hora? necesito ir a pagar algo que le debía a un kiosco, Abajo está el desayuno.-Murmuraba Nina, Insegura de la respuesta de su ''Patroncito''

-¿N...ina? Y...a. Ya salgo.-Respondía el patrón somnoliento...Screenshot_11.jpgScreenshot_12.jpg-¿Qué me habías preguntado Nina?.-Decía Leandro aún somnoliento 

-Si es que me podía dejar 1 hora o 2 para pagarle unas fiadas a un kiosco de la bahía

-¡Claro! Pero, ¿No quieres que te llame un taxi?.-Preguntaba Leandro 

-¡Noo! Digo, No gracias.-Respondió alterada Nina

-...Claro, Pues ve, No te demores mucho, Te estaré esperando.-Dijo Leandro insinuando una atracción

-Eeeh, Jeje, Pues gracias, No me demoraré lo promento.-Decía Nina atraída...Screenshot_13.jpg-(Valla, He de decir que me atra...¡HAAAY! dios mio, Será mejor que me apure, Estoy de los nervios).-Se imaginaba Nina, Forjando una sonrisa no tan real

Screenshot_14.jpg

-¡Buenos días papá!.-Dijo amable Leandro

-Hola.-Cortante Leopoldo

-¿Qué sucede?.-Preguntó Leandro a su padre, Ya que el era muy atento con su hijoScreenshot_15.jpg

-¿Qué le sucede?.-Se preguntaba leandro, Intrigado

-Hoy mas que nunca ya no sabe de que le hablo, Cada vez esta mas despistda.-Decía Leopoldo desanimado 

Leandro lanzó una mirada a su madre, La cual desayunaba en el comedor Screenshot_16.jpg

-...

La señora Nancy permanecía en silencio, Alzheimer, Era la enfermedad que la condenaba y que la privaba de ser la señora amable que muchos conocían...

Screenshot_17.jpg Ya no era lo mismo, Estaba en una de sus primeras fases, Y ya no sabíamos si se le podía hablar como Nancy, O como una desconocida total

Screenshot_18.jpgNancy agarró un plato del delicioso macarrón con queso de Nina, Cuando lo llevaba al comedor miró hacía la ventana y se encontró con...Screenshot_19.jpg

-No... Aún no... No puedo creerlo.-Dijo Nina, Agarrándose un mechón de cabelloScreenshot_20.jpg

-Esto, No, No, No puede pasarme aún, No a mi.-Dijo Nina mientras se le escapaba una lágrima...Screenshot_23.jpgScreenshot_24.jpg

-Con que eso es, Pobre pequeña.-Dijo Nancy mirando por la ventanaScreenshot_25.jpg

Mientras todos se cambiaban, Nina se quedó llorando afuera, Necesitaba expulsar todo ese malestar sentimental

Screenshot_27.jpgScreenshot_26.jpg

-(Ahí va ella).-La miraba fijamenteScreenshot_28.jpg

-(Entra rápido, ENTRA RÁPIDO).-Imaginaba Nina, Esperando lo peorScreenshot_29.jpg

-¡DONDE ESTABAS!.-Gritó malhumorado 

-Eeh, Fui a pagar unas fiadas a un kiosco pero.-Dijo Nina interrumpida

-¿YA EMPIEZA Y PIDE SALIDITAS, QUE SIGUE, TRAE A ALGÚN NOVIESITO Y QUE MAS, 2 CRÍOS?.-Gritaba Leopoldo Armando un escándaloScreenshot_30.jpg

-¡Leopoldo, Calma ya, No le hables así a Nina, Por tu culpa hemos perdido como 10 empleadas así que te callas!.-Respondió Nancy coherentScreenshot_34.jpg-Tranquilo padre, ¡Yo mismo le dí permiso! Ella dejó preparado el DESAYUNO, Que tu tan a gusto tomaste, Así que te tranquilizas, No puede ser que nunca se conserve la paz en esta casa por culpa de tus planteos y gritoneos 

Screenshot_35.jpg

-...-Permaneció en silencio, Mientras lanzaba una mirada ''intimidante'' Hacía Nina, La cual, Estaba Pelos de puntaScreenshot_36.jpg-Quizás me equivoqué, Discúlpame.-Dijo Leopoldo con cara cortada...

Screenshot_33.jpg-¡Que lindos sillones!.-Dijo Nancy Inocente...Screenshot_32.jpgNina permanecía mirando a Leopoldo con una rabia, Que estaba para lanzar-le miles de ladrillos Screenshot_37.jpg

Nina se dirigió a pequeños trotecitos hacía el baño en silencioScreenshot_38.jpg

-Ya estoy, Hay dios mio.-Dijo desanimada

-Debo arreglar mi pelo, Si se me llega a caer otro mechón ya se darán cuenta, Y no quiero ni pensar que me podrán decir...

Screenshot_40.jpg

-No esta tan mal, No, No lo esta (¡ESTOY HORRIBLEE!)

Screenshot_41.jpg

-Mejor me voy al comedor, No tengo muchas energías, Si sigo así voy a desmayarme.-Dijo Nina asustada

Screenshot_42.jpg

-(Creo que iré a verla, Después de las palabras de mi padre necesito subirle los ánimos) Sí eso haré.-Dijo Leandro con seguridad Screenshot_43.jpg

-Hola Nina ¿Qué tal...?.-Dijo Leandro mirando hacía su cabello...

Screenshot_44.jpg

-(¡¿Y ahora?!).-Se imaginaba Nina, AlteradaScreenshot_45.jpg

-Valla ¡Que cool! Me gusta, Pero, ¿Porqué esa cara?.-Dijo Leandro dudoso

Editado por Juanma Uwu
A Merchedj and Geraldinec les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    UUUUU U.U me dejastes con las ganas de leer mas jajaja, esperemos que no le pase nada a la partida wey. Good luck

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esperemos jaja ^^, Ya mañana quizás habrá un capítulo, El primer capítulo mejor dicho

      A Geraldinec le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno me posiciono una vez mas a la espera de la nueva historia. Ojalá todo vaya bien xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es decir, unos millonarios de mudan a una ciudad, contratan a una empleada y todo eso, suena bien, pero a mi me recuerda a algo xD (se parece bastante a mi historia El Pianista :ph34r:) Como me entere que la cancelas, te tiro patatas que son más duras que un tomate xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo solo tomé un fragmento para facilitármela xD, No te preocupes que a diferencia de tu historia, Mi empleada aparece desde antes JAJAJA

            Y créeme que no podrás tirarme patatas :o :D

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mucha suerte en tu nueva historia Juanma. Recuerda que si la otra no la vas a actualizar más, colocarle la etiqueta de cancelada en cuanto se pueda.

              Y ya si con este tema te vuelve a ocurrir algún problema técnico similar, intenta tener preparados como 5 capítulos antes de publicar el siguiente tema... porque a este paso llenas tu solo el subforo con historias canceladas XD

              A Zindry and Sombre Loup les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tienes razón pero... 

                Culpa a mi PC no a mi :c, No tengo la culpa de que mi PC borre mis copias :c, Ya mismo pongo las etiquetas :3

                A Geraldinec le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Capítulo 1

                  Llegada al Hogar

                   

                  Me llamo Leandro Howards, Me mudé junto con mis padres a una residencia que ya estaba a nuestro nombre, Pero nunca la habíamos habitado 

                  Al llegar, Ya pasados los 3 días de nuestra estadía en la nueva casa, Decidimos contratar una empleada que se encargara de la limpieza

                  Screenshot_15.jpg

                  - Hemos estado pensando, Y creemos que eres una de las mejores mujeres que se postularon para trabajar aquí.- Dijo Leandro sonriendo casi hasta que se le zafen las mejillas del rostro...

                  Screenshot_16.jpg

                  -¡Bienvenida a la casa!.- Dijo Leandro

                  -Oh, Muchísimas gracias, No sabe cuanta falta me hace este trabajo.- Dijo Nina la empleada

                  -Ya mismo te daré las indicaciones para instalarte en tu habitación

                  Le dí las indicaciones, Después, Subió, Quería seguir hablando, ¡Pero no sabía como! Así que tuve que pensar, Hasta que se me ocurrió ¿Por que no darle buenos deseos? ¡Sí, Eso es!

                  Screenshot_17.jpg

                  -¡Esto es mas grande que mi casa!.-Dijo Nina asombrada.-Estoy cansada, Creo que me echaré una siesta, Sí, Eso es lo que necesito...

                  Screenshot_18.jpg

                  Lamentablemente la siesta de Nina, No pudo durar demasiado, Tocaban la puerta, Así que se paró y se dirigió a ver quien era, Somnolienta

                  Screenshot_21.jpg

                  -¿Será el patrón?.-Se preguntaba mientras caminaba.-(Mejor miro por el agujero de la puerta)

                  Screenshot_20.jpg

                  -El patrón.-Nina salió como pudo, Estaba nerviosa de su presencia...

                  Screenshot_22.jpg-...¿Patrón, Desea usted algo?.-Preguntó nerviosa

                  Screenshot_23.jpg

                  -Eeh, Sí, Que-quería ver como estabas, Y decirte que cualquier cosa que quieras, Digo, Que puedes verme como un amigo, Y contar conmigo para lo que necesites ^_^

                  Screenshot_24.jpg-Valla patrón, Perdón ¿Leandro esta bien?, Muchas gracias por brindarme esa confianza, Usted también puede contar conmigo.-Dijo Nina.-No te he interrumpido ¿Verdad?.-Dijo Leandro

                  -Estaba dormida, ¡Pero no pasa nada!, Fíjese que si no me buscaba, Me dormía hasta noche :blush:  

                  -Valla, Lo lamento no sabía, Bueno, Quería decirte eso, Ahora, Si me disculpas, Voy abajo con mis padres

                   -Adiós (Los dos).-Se despidieron yendo cada uno por su ladoScreenshot_30.jpg

                  Hasta que...

                  Screenshot_31.jpg-¡Patrón! Digo ¡Leandro!.- Decía Nina corriendo tras su patrón                                            

                  -¿Si?.-Dijo Leandro Screenshot_29.jpg

                  -Si no es molestía, ¿Podría darme un pequeño Tour? Es que... La casa es muy grande, Y con la cabeza de roca que tengo seguro que me pierdo.-Dijo Nina Avergonzada

                  -¡Claro!.-Dijo Leandro contento.-(YEEES, Le intereso, ¡Sí!)

                  Le dí un pequeño tour por toda la casa, Explicándole como podía, Era demasiado hermosa como para no fijarse en su belleza, Podría pasar años apreciando su rostro de muñeca de porcelana, Fue algo que nunca sentí al ver a otra mujer en mi vida, Había algo en ella, Algo que me atraía ¿Estaría interesada en mi?

                  Screenshot_25.jpg-Valla que es hermosa esa muchachita, ¿Tu que crees Leopoldo?.-Dijo Nancy insinuando lo obvio

                  Screenshot_26.jpg

                  -Mujer, Por favor cállate, Hoy mas que nunca haz hablado bobadas, Díos mío.-Dijo malhumorado Leopoldo

                  Screenshot_28.jpg

                  -Espero que te haya gustado el tour y... Y...-Decía Leandro contemplando tanta belleza...

                  Screenshot_35.jpg

                  -¿Patrón?... ¿Patrón...? ¡Señor Leandro!.-Dijo Nina en voz alta

                  Screenshot_36.jpg

                  -¿Qué como cuando que?.-Dijo Leandro confundido

                  -Que muchas gracias por el tour, Sin duda ya no me perderé en su casa, Con su permiso, Me retiro...-Dijo Nina con todo respeto...

                  -Si, Eeem, Si.-Dijo Leandro sin razonar aún

                  Screenshot_40.jpg

                  Screenshot_39.jpg

                  Screenshot_38.jpg

                  (Por fin tengo trabajo, Debo demasiado a ese Hospital, Dios muchas gracias)

                  Screenshot_41.jpg

                  (Dios, Por favor, Dame fuerzas, Necesito resistir esa operación, Por favor Dios)

                   

                  Hola chicos :D, Bien, Espero les haya gustado este primer capítulo, No se pierdan el próximo, Para ello, ¡Sigan el tema para estar al tanto de las novedades!

                  Y apóllame con un Like, Me motiva e inspira mucho para seguir  con cada capítulo 

                  Hasta la próxima :D

                  Editado por Juanma Uwu
                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jooo, qué mal. Seguramente la empleada tiene cáncer, pobre Nina -_-

                    Espero que salga todo bien esta vez, ¡éxitos! :thumbsup:

                    A Sombre Loup le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Por el título de la historia, seguro que es lo que ha dicho Ramix. Esperemos que todo salga bien.

                      A Sombre Loup le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ejem, Eñeñe ejem :ph34r: xD

                         

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Pobre Nina, además de estar tan enferma tiene que trabajar. :( Espero que la operación vaya bien y al final logre superar su enfermedad, y me da la impresión de que igual, si se entera el patrón, podría ayudarla a saldar la deuda que tiene. 

                          Y apóllame 

                          ¡Descuida, Juanma, yo te "apollo"! :P

                          04.Pollos_crecidos.jpg

                           

                           

                          Por cierto, Juanma, se me ha ocurrido algo: ¿Alguna vez te has planteado tener copias de seguridad de tus partidas online? Me refiero a hacerte cuenta en algún sitio como dropbox, o cualquiera de estos de almacenamiento de archivos, y subir allí la copia de seguridad de tus partidas, de forma que te la puedas descargar si más adelante la necesitas, y no esté ocupando espacio en el disco duro de tu ordenador. ;) 

                           

                          Editado por Laurabcn
                          A Ramix le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Tu me haz dado la idea, Un apóllame con Like xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Chicos u_u actualizé el juego y..-

                              ERA BROMA xD, Estoy pensando en actualizarlo cuando termine la historia

                              kakaajajjsdjajajjajasjdfgfgsdfsd

                              A Zindry and Ramix les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Jajajajaja xD

                                Lo sospechaba

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡La madre que me parió, niño, no nos des esos sustos! :lol: ¿Sabes qué te digo? Si subes tus copias de seguridad a un sitio de almacenamiento de archivos, dame el enlace que me las bajo yo y así me aseguro de que estén a salvo XD :P Es que con esta incertidumbre estamos ya en un sinvivir. 

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Esa era la idea jaja

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Capítulo 2

                                      Inconvenientes

                                      Screenshot.jpg

                                      Era el momento de despertarme, Debía hacer el desayuno, Tenían que hacerme esa operación, Quien sabe, Y era la última, Pero sería demasiado fantasioso de mi parte, Algo así no termina de un día para otro

                                      Screenshot_2.jpg-Es la hora, Sí, Es la hora.-Dijo Nina malhumorada o adolorida, Una persona con cáncer ¿Ustedes como se imaginarían estar en una situación así?Screenshot_3.jpg-Mmm, (¡Fantasmas en la casa no quieren salir pero noo noo noo!)-Cantaba en su mente para sentirse menos nerviosa, Pero nada daba resultadoScreenshot_4.jpg

                                      -Bien, Que comience la acción.-Dijo Nina intentando ser optimista...Screenshot_5.jpg

                                      -¿Qué café preparo? Aquí hay cafés de todas las marcas, Incluso los mas caros, Que claramente no he probado, Esos malditos productores, Que se piensan que uno se gaste su sueldo en estos cafés ¿Pero que...?.-Decía Nina desvariando Screenshot_6.jpg-Listo, Ahora los Macarrones, Por lo que he ojeado no tienen nada en la nevera, Ya debo ir a comprar cosas, Pero luego, La salud es lo primero, ¡Haay! dios mio, Como duele.-Dijo Nina preocupadaScreenshot_7.jpgScreenshot_8.jpg-¡Que bien huele!.-Dijo Nina saboreando los macarrones...

                                      Screenshot_9.jpg-Ya, Ya está listo, Ahora voy a pedirle permiso a mi patrón.-Dijo Nina segura...Screenshot_10.jpg-Patroncito ¿Puedo salir una hora? necesito ir a pagar algo que le debía a un kiosco, Abajo está el desayuno.-Murmuraba Nina, Insegura de la respuesta de su ''Patroncito''

                                      -¿N...ina? Y...a. Ya salgo.-Respondía el patrón somnoliento...Screenshot_11.jpgScreenshot_12.jpg-¿Qué me habías preguntado Nina?.-Decía Leandro aún somnoliento 

                                      -Si es que me podía dejar 1 hora o 2 para pagarle unas fiadas a un kiosco de la bahía

                                      -¡Claro! Pero, ¿No quieres que te llame un taxi?.-Preguntaba Leandro 

                                      -¡Noo! Digo, No gracias.-Respondió alterada Nina

                                      -...Claro, Pues ve, No te demores mucho, Te estaré esperando.-Dijo Leandro insinuando una atracción

                                      -Eeeh, Jeje, Pues gracias, No me demoraré lo promento.-Decía Nina atraída...Screenshot_13.jpg-(Valla, He de decir que me atra...¡HAAAY! dios mio, Será mejor que me apure, Estoy de los nervios).-Se imaginaba Nina, Forjando una sonrisa no tan real

                                      Screenshot_14.jpg

                                      -¡Buenos días papá!.-Dijo amable Leandro

                                      -Hola.-Cortante Leopoldo

                                      -¿Qué sucede?.-Preguntó Leandro a su padre, Ya que el era muy atento con su hijoScreenshot_15.jpg

                                      -¿Qué le sucede?.-Se preguntaba leandro, Intrigado

                                      -Hoy mas que nunca ya no sabe de que le hablo, Cada vez esta mas despistda.-Decía Leopoldo desanimado 

                                      Leandro lanzó una mirada a su madre, La cual desayunaba en el comedor Screenshot_16.jpg

                                      -...

                                      La señora Nancy permanecía en silencio, Alzheimer, Era la enfermedad que la condenaba y que la privaba de ser la señora amable que muchos conocían...

                                      Screenshot_17.jpg Ya no era lo mismo, Estaba en una de sus primeras fases, Y ya no sabíamos si se le podía hablar como Nancy, O como una desconocida total

                                      Screenshot_18.jpgNancy agarró un plato del delicioso macarrón con queso de Nina, Cuando lo llevaba al comedor miró hacía la ventana y se encontró con...Screenshot_19.jpg

                                      -No... Aún no... No puedo creerlo.-Dijo Nina, Agarrándose un mechón de cabelloScreenshot_20.jpg

                                      -Esto, No, No, No puede pasarme aún, No a mi.-Dijo Nina mientras se le escapaba una lágrima...Screenshot_23.jpgScreenshot_24.jpg

                                      -Con que eso es, Pobre pequeña.-Dijo Nancy mirando por la ventanaScreenshot_25.jpg

                                      Mientras todos se cambiaban, Nina se quedó llorando afuera, Necesitaba expulsar todo ese malestar sentimental

                                      Screenshot_27.jpgScreenshot_26.jpg

                                      -(Ahí va ella).-La miraba fijamenteScreenshot_28.jpg

                                      -(Entra rápido, ENTRA RÁPIDO).-Imaginaba Nina, Esperando lo peorScreenshot_29.jpg

                                      -¡DONDE ESTABAS!.-Gritó malhumorado 

                                      -Eeh, Fui a pagar unas fiadas a un kiosco pero.-Dijo Nina interrumpida

                                      -¿YA EMPIEZA Y PIDE SALIDITAS, QUE SIGUE, TRAE A ALGÚN NOVIESITO Y QUE MAS, 2 CRÍOS?.-Gritaba Leopoldo Armando un escándaloScreenshot_30.jpg

                                      -¡Leopoldo, Calma ya, No le hables así a Nina, Por tu culpa hemos perdido como 10 empleadas así que te callas!.-Respondió Nancy coherentScreenshot_34.jpg-Tranquilo padre, ¡Yo mismo le dí permiso! Ella dejó preparado el DESAYUNO, Que tu tan a gusto tomaste, Así que te tranquilizas, No puede ser que nunca se conserve la paz en esta casa por culpa de tus planteos y gritoneos 

                                      Screenshot_35.jpg

                                      -...-Permaneció en silencio, Mientras lanzaba una mirada ''intimidante'' Hacía Nina, La cual, Estaba Pelos de puntaScreenshot_36.jpg-Quizás me equivoqué, Discúlpame.-Dijo Leopoldo con cara cortada...

                                      Screenshot_33.jpg-¡Que lindos sillones!.-Dijo Nancy Inocente...Screenshot_32.jpgNina permanecía mirando a Leopoldo con una rabia, Que estaba para lanzar-le miles de ladrillos Screenshot_37.jpg

                                      Nina se dirigió a pequeños trotecitos hacía el baño en silencioScreenshot_38.jpg

                                      -Ya estoy, Hay dios mio.-Dijo desanimada

                                      -Debo arreglar mi pelo, Si se me llega a caer otro mechón ya se darán cuenta, Y no quiero ni pensar que me podrán decir...

                                      Screenshot_40.jpg

                                      -No esta tan mal, No, No lo esta (¡ESTOY HORRIBLEE!)

                                      Screenshot_41.jpg

                                      -Mejor me voy al comedor, No tengo muchas energías, Si sigo así voy a desmayarme.-Dijo Nina asustada

                                      Screenshot_42.jpg

                                      -(Creo que iré a verla, Después de las palabras de mi padre necesito subirle los ánimos) Sí eso haré.-Dijo Leandro con seguridad Screenshot_43.jpg

                                      -Hola Nina ¿Qué tal...?.-Dijo Leandro mirando hacía su cabello...

                                      Screenshot_44.jpg

                                      -(¡¿Y ahora?!).-Se imaginaba Nina, AlteradaScreenshot_45.jpg

                                      -Valla ¡Que cool! Me gusta, Pero, ¿Porqué esa cara?.-Dijo Leandro dudoso

                                       

                                      Hola chicos :D, Bien, Espero les haya gustado este segundo capítulo, No se pierdan el próximo, Para ello, ¡Sigan el tema para estar al tanto de las novedades!

                                      Y apóllame con un Like, Me motiva e inspira mucho para seguir  con cada capítulo 

                                      Hasta la próxima :D

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        :( Menudo drama, además la señora también está enferma... :unsure:

                                        Leopoldo no debería haberle gritado así a la pobre chiquilla, pero él también tiene los nervios a flor de piel por la enfermedad de la esposa. Creo que Nina debería explicarles que va a tener que ir al médico muy seguido, aunque no les cuente exactamente qué le pasa, porque si no el patrón seguirá pensando que es una vaga y mala trabajadora cuando en realidad tiene un motivo justificado para salir. 

                                        A Geraldinec and Sombre Loup les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ay pobresita la señora :( me hizo gracia cuando dijo"que bonitos sillones" jijijiji y pobre de nina el sombrero tampoco esta TAAAAN maal :D okno esta raro xDD opino igual que ella xdD  y me quede como siempre con ganas de leer mas jaja

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pobre Nina. Dice que es la ultima operación por lo que se deduce que se ha operado más veces. lo que no entiendo es que se haya puesto a trabajar si después de la operación tendrá que estar un tiempo recuperándose. Espero que Leopoldo no la eche por este motivo.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ejem ejem :u xD 

                                              Solo hago esto para poner suspenso na' mas xDDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                :phew:¿¡Y te parecerá bonito?! 

                                                tumblr_lgzb4jm3K41qh59n0o1_400.gif

                                                A Ramix le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pobre Nina, pobre Nancy, pobre Leandro :thumbsd:

                                                  Ya empezaron las quimioterapias y los problemas. Espero que todo mejore.

                                                  Qué gracioso cuando Nancy dijo que sus sillones eran bonitos, pobrecita, qué pena mr dio :(

                                                  A Geraldinec le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.