Nyiia

Página que no quite calidad .

15 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola , espero que estén teniendo un grandioso día, y pido perdón si esta pregunta está mal colocada, si es así ruego colocarla en el lugar correspondiente :D:D bueno, iré al grano:

Cuando subo fotos al foro, lo primero que hago es subir la la imagen a Facebook, para que se genere un link y este ponerlo en la opción de "insertar un link".

Este es el método que sigo siempre, pero según me he dado cuenta Facebook le quita mucha calidad a mis fotografías y eso no me gusta para nada, en resumidas cuentas le pido a todos ustedes si pudieran recomendarme alguna página en específico que conserve la calidad de las fotografías para que esta no se pierda a la hora de subirlas al foro (que genere un link)

De antemano, muchísimas gracias por su atención, me interesaría muchísimo que me comenten la forma personal con la que suben sus hermosas fotos al foro.

Besos :lol::lol:.

Editado por Nyiia

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo uso imgur.com o tinypic.com :)
    Ambas funcionan para lo que pides. Muy recomendadas. 

    A Laurabcn and Nyiia les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Holas ^^

      Yo utilzo imgur, es comodo y no resta calidad.

      A Nyiia le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Imgur es la que menos calidad resta a las fotografías, te lo recomiendo ^^

        A Nyiia le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aprovecho el tema para preguntar dónde puedo bajarle el peso a una foto (50kb creo que son para el foro) Sin que se baje tantísimo la calidad, uso Imgur,pero no me las suele dejar poner porque pesan demasiado, y cuando les bajo el peso online sí que las puedo poner, pero con pésima calidad u.u

          ¿Qué soléis hacer vosotros en este caso?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo utilizo photoshop, pero incluso con paint puedes hacerlo reduciendo el tamaño de la imágen, aunque claro, siempre que reduzcas tamaño la resolución bajará, no hay forma de arreglarlo, puedes subir la resolución pero entonces el peso subirá también.

            Editado por Liyah

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo utilizo photoshop, pero incluso con paint puedes hacerlo reduciendo el tamaño de la imágen, aunque claro, siempre que reduzcas tamaño la resolución bajará, no hay forma de arreglarlo, puedes subir la resolución pero entonces el peso subirá también.

              ¿Qué opciones hay en PS para reducir el peso? Perdona la pregunta quizás un poco tonta, pero soy una patosa. Y sí, miraré como me las apaño para que quede justo por debajo de los 50kb con Paint ¡Gracias!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo uso imgur.com o tinypic.com :)
                Ambas funcionan para lo que pides. Muy recomendadas. 

                Holas ^^

                Yo utilzo imgur, es comodo y no resta calidad.

                Imgur es la que menos calidad resta a las fotografías, te lo recomiendo ^^

                Muchas Gracias, Probaré Imgur enseguida :palmas::palmas:

                A Zindry le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¿Qué opciones hay en PS para reducir el peso? Perdona la pregunta quizás un poco tonta, pero soy una patosa. Y sí, miraré como me las apaño para que quede justo por debajo de los 50kb con Paint ¡Gracias!

                  Pues si vas a IMAGEN > TAMAÑO DE IMAGEN , se te abrirá una ventanita dónde te aparecen el tamaño de la imágen y la resolución de esta. Puede tocar esos valores, contra más reduzcas la resolución y el tamaño de imágen menos pesará luego la fotografía. si lo que quieres adaptar la foto para el avatar por ejemplo, te recomiendo que habras un archivo nuevo y le pongas estos valores:

                  tuto1.thumb.jpg.7c2c7013549db7c60c63fc25

                  Una vez tengas creado este documento te aparecerá el cuadradito que tiene el tamaño perfecto apra el avatar, entonces tendras que ir a ARCHIVO > COLOCAR

                  tuto2.thumb.jpg.42b532b79661b8568bc5e957

                  y escoger la imágen que quieras adaptar al tamaño del avatar, una vez escogida la foto, presionamos CONTROL + T, y la adaptamos al tamaño del fondo manteniendo pulsado la felchita que está situada entre el bloq mayús y el control, de este modo no se nos deformará la imágen al reducirla.

                  tuto_3.thumb.jpg.990c1a604702bd3a25e39fd

                  Una vez la imágen esté como queremos aconsejo guardar en jpg calidad 10.

                  tut_4.thumb.jpg.9d064b64cae5ace446cd53c6

                   

                  Espero que se entienda, con la imágen del perfil el sistema es el mismo pero con otros valores.

                  A Elektrika, eli23, Zindry and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aprovecho el tema para preguntar dónde puedo bajarle el peso a una foto (50kb creo que son para el foro) Sin que se baje tantísimo la calidad, uso Imgur,pero no me las suele dejar poner porque pesan demasiado, y cuando les bajo el peso online sí que las puedo poner, pero con pésima calidad u.u

                    ¿Qué soléis hacer vosotros en este caso?

                    Photoshop es una buena opción, tal y como dijo Liyah. Pero si en caso se te hace un poco complicado, también puedes probar con picmonkey.com, al guardar la fotografía te da la opción de bajarle los kb's. 

                    A Aficionada le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Voy a probar con ambas ¡Muchísimas gracias chicas!

                      A Liyah le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Una pregunta... ¿Imgur tiene límites?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Una pregunta... ¿Imgur tiene límites?

                          Si por límite te refieres a un máximo de fotos que puedas subir creo que no, ya que puedes subirlas sin cuenta ni registrarte diría.

                          A tedtaki le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Entonces voy a subir las fotos de los capítulos de mis historias ahí, es que las subía anteriormente a photobucket, pero ahí te pedían un límite (pues el 20 % lleno o lo que sea), luego fui a postimg y sentí que ahí se quitaba calidad, ahora a ver si imgur me da buenas sensaciones.

                            A Liyah le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo no he subido fotos al foro ,pero veo que tengo la solución al problema o inconveniente que muchos tienen...

                              Doy todo el crédito a esta página que lo que hace es disminuir el peso de la imagen sin perder calidad

                              Página: https://compressor.io/

                              Pasos: (para los que no entiendan mucho como funciona la página) Están en el spoiler

                              Spoiler

                               

                              1- Una vez en la página le damos en: TRY IT! o PRUÉBALO!

                              2- Nos aparecerán 2 opciones las cuales son: (Lossy: Con pérdidas de calidad que está para todos los formatos) Y (Lossless: Sin perdidas de calidad, Aunque este nada mas está permitido para formato JPG Y PNG), Elegiremos la que esté acorde al formato de la imágen

                              3- Una vez hayamos elegido la imagen se cargará y nos mostrará el resultado (La cantidad de peso que perdió :ph34r:)

                              Esto lo pongo en otro color por que es algo que quiero aclarar, Podemos hacer el proceso con las 2 opciones (Lossy y lossless) y así la imagen perderá considerable peso (SIN PERDER CALIDAD)

                              En lo personal prefiero mucho la opción Lossy ya que es la que hace a la imagen mas ligera 

                               

                              No se hacer tutoriales así que disculpas si los confundí :blush:

                              :wave:Chau

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.