Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gaby.me.love

Después de 4 años me presento! xD


13 posts en este tema

Publicado


¡Hola! :lol:

Me llamo Gabriela, soy de Venezuela y el 29 de septiembre cumplí 22! xD...

Me registré aquí en el 2011, pero nunca había participado en el foro hasta ahora!... Es un foro genial, muy activo y atractivo! ♥

Juego a Los Sims desde el clásico Sims 1, aunque este no lo jugué muucho que digamos, ya que no tenía PC propia en ese tiempo, y las veces que lo jugué fue en la PC de un primo (donde lo descubrí) y en la de una amiga! xD ...Mi pobres sims siempre eran pobres y pasaban hambre! Jajajaja... Recuerdo que iban a la nevera y sonaba ese sonido molesto de que no tenían medio! Jajajajjaa...

Luego Los Sims 2 aparecieron, y yo tenía PC!, pero era literalmente un Pentiumsaurio! Jajajaja... La pobre PC no servía para medio! Jaajajjaa... tuve los Sims 2 instalado un tiempo, y aunque tardaba siglos en cargar, podía jugar, luego recuerdo que me la arreglaron por algo que se daño y cuando intentaba jugar me salia "Out Memory", ahora que lo pienso, creo que el técnico me robó la RAM, porque sólo tenía 512mb o algo así! u.u ...Así que luego sólo jugaba cuando viajaba a la casa de una prima que vivía lejos a quien volví adicta de Los Sims en ese tiempo! xD... Pero no fue mucho lo que los jugué! :llorarqg9:

¡Los Sims 3 hicieron entrada! *-* ...Yo aún tenía la Pentiumsario, pero en el 2010 me compraron PC nueva ¡Aleluya! y -> Welcome Sims 3 a mi vida! :palmas: ¡Empezó la adicción! Jajajajaja... Hasta ahora son mis favoritos con todo y sus mil y un bugs! Jajajajaja... Desde que lo tengo no he parado de jugar, tengo todas las expansiones y miles de CC!... Aunque poco a poco mi PC se ha vuelto algo obsoleta y más tardo cargando la partida que jugando ahora! Porque la mayor parte del tiempo me sale "Los Sims 3 dejó de funcionar" a pesar de las mil y una cosas que hice para arreglarlo (Dejar poco mods y CC entre otros sacrificios! :'( )... Pero aún con eso los amo! ♥

Los Sims 4... Buenoooo.... Tuve muchas quejas al principio, porque no me gustaba el aspecto, no me gusta el mundo cerrado y eso... Pero al menos es un poco más estable que LS3, carga rápido y guarda rápido también! Y me encanta las multi-tareas!. Y la expansión de los trabajos es muy divertida! Aunque hasta ahora sólo he probado la tienda y la profesión de detective... Aunque para ser sincera el juego me aburre rápido, juego a lo mucho 3 horas, cuando con los sims 3 puedo pasar desde la mañana hasta la madrugada jugando! (Claro, si no se cierra el juego! xD)... Lo que más hago en Los Sims 4 es crear contenido personalizado, me gusta mucho y creo que me quedan genial! (Que modesta) xD

Bueno, creo que ya no sé qué mas decir! xD

Gracias por este espacio! ♥

A Ramix, Natsume, Liyah and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Encantada,Gaby! Y re-bienvenida. Soy Afi y te doy la bienvenida "oficial" a esta gran familia que es AS. Te aseguro que nl te arrepentirás de volver, y espero pronto ver tu contenido en la sección de creaciones ¡Besos! ^^

    A gaby.me.love le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenida seas, Gaby! Yo no me había dado cuenta, pero charlando esta tarde con Despeinado, me dijo que sos la misma Gaby que la de CapitalSims, qué alegría volver a encontrarme con vos. Te mando un beso grande, ya vas a ver qué bien que la pasás en este foro :D

      A gaby.me.love le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que bueno que retomes :3 bienvenida y feliz cumpe ^^

        A gaby.me.love le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Bienvenida!

          Espero que te quedes en definitiva por aquí y te veamos mucho por todos los temas. ^_^

          A gaby.me.love le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola Gaby-. Bienvenida.

            Que bueno que te has animado a participar en el foro. Hay muchas secciones muy interesantes.Tú seguro que las debes conocer a todas mejor que yo,por el tiempo en el que estas aquí.

            sonara sonso, pero tu manera de relatar tu experiencia con Los sims, me trajo nostalgia xD (yo también no tenia Internet, o era mejor dicho para pocos con los sims 1, no se, tu. Pero los sims 2, fue una extrema novedad en aquellos tiempos, era como decir....Whoooauuuu, lastima que no llegue a usarlo, ya que los requisitos no me daba, tambien era una pc vieja jajaj )....

            Tengo que admitir que me has sacado una sonrisa, en especial la parte de la Pc Pentiumsario x'3

            bueno, espero que sigas animándote a comentar :D

            Saludos.

            A gaby.me.love le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida a la familia Gaby! deseando leerte por aquí!

              A gaby.me.love le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida Gaby. Me alegro que hayas decidido entrar al fin y participar. Espero verte a menudo por el foro.

                A gaby.me.love le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenida Gaby!! ¡¡ Que suerte que te hayas animado a participar !! :D Espero ver tu CC muy pronto! Saludos

                  A gaby.me.love le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Valió la pena esperarse 4 años para hacer una presentación tan bien lograda :D me da gusto conocerte, ¡bienvenida!

                    A gaby.me.love le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Gracias a todos! :lol:

                      Volvi para quedarme, ya no desapareceré del foro! xD 

                      ...Subiré mi CC entre hoy y mañana, no es la gran cosa, son más que todo recolores, porque aún no se me da muy bien el mayado! xD 

                      Gracias por la bienvenida! <3 

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Una cordial rebienvenida, yo tengo cosa de 16 meses aproximadamente registrado en esta comunidad. Anteriormente me habia registrado en otros foros en ingles algunos ya no existen pues cerraron, y la pagina oficial en ingles donde aun sigo activo.

                        De las comunidades en castellano es la unica en la cual participo debido a que la gente aqui es muy amigable y sobre todo existe mucho respeto y apoyo. Sobre Los Sims tambien soy un jugador muy antiguo y eso tambien me pone un poco mas abierto a jugar mas a Los Sims 3 que a Los Sims 4.

                        Espero pronto ver tus creaciones y experiencias de juego. Un enorme saludo y  rebienvenida.

                        A gaby.me.love le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Re-bienvenida al foro Gaby!!!!! ;)

                           

                          PD: yo también tuve un Pc Pemtiumsario xD, no podía ni jugar a Los Sims 2 :`(, 

                          A gaby.me.love le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.