Juance ♈

Descargas copadas para Los Sims 2 : D

6 posts en este tema

Publicado


Hola de nuevo!,simplemente eso como tal dice el titulo,nececito descargas de los sims 2 o para mejor dicho,quizas esto también le sirva a alguién que busque descargas,se mete aca,y ve,pero para eso nececito que colaboren muchas muchas cc nececito para mis simss,quiero muuchos.porfa,cabellos,ropa casas,maquillaje,accesorios,sims completos,de todo,en lo posible tumblr,busquen busquen jajaja,esta re copado saber que me van a ayudar,dale,nececito eso,mucho,amo a mis sims ,besos

atte: JUAN

JC

A Geraldinec le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, Juan ^_^

    Si no me equivoco, ya hay un tema de descargas para Los Sims 2, no te puedo dejar el link ahora porque realmente debería buscarlo y estoy desde el celular. Hay muchísimas descargas porque está abierto desde hace unos cuantos años.

    Podés encontrarlo con ayuda del buscador, y así evitar abrir temas :D

    ¡Espero que encuentres muchas cosas!

    A Geraldinec and Juance ♈ les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Exacto, Ya hay un tema, Buscalo ahí Juan ^_^

      A Juance ♈ le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Punto primero: ¿Qué significa "copadas"? ^_^ ¿Sería equivalente a "chulas" o algo así?

        Punto segundo: Pero hijo, que alguien le busque el tema a este hombre. :lol: Supongo que os referiréis a éste: como hace varios años que nadie comenta en él, tampoco queda tan accesible, aunque no haya sido una gymkana llegar a él quizá debería estar fijo, pero como somos muy poquitos jugando a LS2... El otro problema que he tenido es que a primera vista cuesta ver para qué juego se ha abierto un tema, ya que los títulos suelen ser poco específicos, tipo "Descargas interesantes", "Páginas buenas para descargar", etc. Supongo que porque algunas o muchas páginas tienen contenido para más de un juego, pero estaría bien poner [LS3], [LS4] para dejar algo más claras las cosas.

        Punto tercero: Más temas con enlaces aquí y aquí. Aquí yo misma puse unas cuantas páginas, aunque no son de tipo "realista", como creo que pedías en otro sitio.

        Punto cuarto: El tema aquí está mal puesto, estas consultas suelen ir en "Pide una descarga" y es allí donde encontrarás la inmensa mayoría de temas enlazando páginas.

        A Ramix and Juance ♈ les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Laurita siendo tan buena desde siempre! Seguramente le vas a ser de mucha ayuda a Juan :smile:

          Y sí, "copado" es una palabra argentina qur significa "chulo" jajaja :P

          A Juance ♈ and Laurabcn les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias laura!,ahora me fijo en las descargas! :pf:

            A Laurabcn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.