Druga

nuevo capítulo Mist - CANCELADO

86 posts en este tema

Publicado


mist deja de juntarte con gente rara XD

A Druga le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    jajaja, Delirio está como una cabra y la historia cada vez más loca.

    A Druga le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Otro capítulín. :P

       

       

      Spoiler

      No Luck

       

      Desconocida en mí
      dibujo figuras ricas
      para asesinar
      y resucitar silencios

      1.png

      2.png

       

      ♩ Bellos animales mudos

      rechazados y apartados

      animales nocturnos. ♬

      3.png

       

      ♪ Diasporada en mí
      huida de mis muertes diarias
      y mis estruendos de luz bobalicona.
      Inmigrante en mi propia persona. ♫

      4.png

       

      ♩ La madrugada
      es una voz mágica
      hecha de silencios cómodos
      y suculenta sangre de hadas.
      Invadida por un mundo distinto
      al del día. ♬

      5.png

       

      - Has estado bien… no esperaba encontrar algo tan decadente y delicado a la vez en esta fiesta. Has sido una fantástica sorpresa. - Dijo el hombre que no dejó de mirarla durante la actuación.

      - Bla, bla, bla… aparta pelota, a quién quieres impresionar con halagos…

      - Uhm…

      6.png

      - No intento impresionarte, soy de una agencia discográfica, mi intención era ayudarte, proponerte algo.

      7.png

      - Pero quizás quieras seguir trabajando en una sala de fiestas el resto de tu vida…

      - ¿Y por qué no has empezado por ahí?... - Respondió Mist.

      8.png

      - Porque, por encima de todo, estaba maravillado con tu voz y tu personalidad decadente. No solo porque seas un filón… ya sabes que el talento está de moda, y bien enfocado con una buena edición y producción… puede ser un bombazo.

      - ¿De verdad crees que puede funcionar?, nadie me ha dicho nunca que yo pudiera tener tanto éxito…

      - Llévame a un sitio en el que podamos hablar mejor, y ya decidirás luego si estás interesada o no.

      9.png

       

       

      - Entonces, ésta es tu casa… ¿y vives con alguien?... - Preguntó el hombre al entrar en la casa de Mist.

      https://lh3.googleusercontent.com/-9HdjB5z3IWE/VmyviyWfncI/AAAAAAAAESA/EsXzC_0QIbE/s800-Ic42/10.png

      https://lh3.googleusercontent.com/-_PR4QtyOW7M/VmyvitdkxoI/AAAAAAAAER4/Nbh84xiNZl8/s800-Ic42/11.png

      - ¿Cómo es posible?... una chica joven y atractiva como tú ¿tan sola?... - Insistía el hombre de la discográfica.

      - Pensaba que venías para hablarme de la discográfica y las posibilidades para grabar un disco.

      12.png

      - Por supuesto, claro… pero ya que vamos a trabajar juntos, necesito conocerte y saber cosas de ti, jovencita.

      13.png

      - Tenemos que intimar más y tener confianza primero… es la base para trabajar juntos tantas horas, ir juntos de gira, dormir juntos… deberías respetar más a quienes te superan en edad...

      14.png

      - Con esa carita tan dulce y decadente, haré de ti una estrella, te garantizo que tienes potencial para ser la nueva moda entre los adolescentes

      - Todavía no he dicho que quiera trabajar contigo...

      16.png

      - Déjame convencerte.

      17.png

       

      18.png

       

      - Vamos, perrilla… conozco a las de tu clase. No me hagas forzarte, asique se una buena chica, y haz eso que tanto te gusta, lo que haces con los macarras de tus amigos… no quiero hacer las cosas a la fuerza

      - ¿De qué coño hablas?...

      19.png

       

       

      - ¿Ya te has despertado?. Zorra complicada.

      - ¿Qué?... tú, me…

      - Ahora estate quietecita, solo voy a bajarte el pantalón… seré cuidadoso

      - ¡No!...

      20.png

       

      21.png

      - Cuéntamelo todo, Deli… ¿sí? ¡¿cómo?!...

      22.png

      - Tendré que ir para allá.

      23.png

       

      Editado por Druga
      A Despeinado le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues vaya con el de la discográfica. Pensé que era cierto aunque me dio mala espina lo de querer ir a su casa. Espero que Delirio llegue a tiempo antes de que la viole.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          NO NO NO NO NO NO DEJEN A MI NIÑA EN PAZ :frantics:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué atrasado había quedado :unsure: pero bueno, así son las obligaciones.

             

            Pobre Mist, su suerte no parece mejorar, ese concurso de talentos parecía una buena oportunidad. La chica que se quiere hacer amiga de Mist se viste como Karime jaja. Qué miedo que quiera revivir al cadáver :ph34r:.

            Ya te lo he dicho, pero me encanta cómo hacés los sims de la historia, a su forma física me refiero. 

            Como dijeron, la historia está cada vez más loca xD y sería aun más loca si

            Spoiler

            Eros y Delirio fueran el mismo, aunque una es mujer y otro hombre, pero son muy parecidos :lol:(y están igual de locos...)

            Todos los personajes que Mist va conociendo están locos y los que no están locos son peligrosos para ella :lol::unsure:

            Me dio pena que Mist perdiese la virginidad de esa forma.

            Ojalá su suerte cambie! Fuerza Mist!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno, sintiéndolo mucho, me veo obligada a cancelar la historia.

              Paré para descansar por las fiestas navideñas, pero a eso se le sumó que cambié al windows 10 y se me desinstaló el juego, conservando solo la carpeta con las partidas y descargas. Y al volver a instalarlo aproveché para añadirle la expansión nueva, que me hacía tanta ilusión probar... pero no conseguí que arrancase el juego, no sé si porque al sumarle la expansión mi pc ya no cumple los requisitos, a lo mejor con la nueva versión de windows consume más memoria, o algo así, y no cumple con el mínimo requerido... o si se deberá a otro motivo más técnico y solucionable, porque buscando la solución en la red, he visto que puede ser por muchos motivos diferentes, y no hay ganas de probar mil soluciones, para que luego sea por los requisitos del pc y no hayan servido para nada.

               

              Me da muchísima pena, porque me encantaba jugar a los sims, pero no sé qué puedo hacer.

              Por lo tanto, pueden cerrar el hilo, porque la historia se cancela, ya que dudo que pueda volver a jugar.

               

              Gracias a quienes demostraron interés comentando y animándome a seguir.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Es una verdadera pena, con los capítulos que ya había. Pero bueno, lo importante es que soluciones el problema y puedas volver a jugar. Yo estaba esperando que pasara un poco más de tiempo para actualizar a windows 10 pero visto lo visto, va a ser que no. En realidad, el portátil sólo lo utilizo para jugar a los sims 3 y el de sobremesa para ver el correo, entrar en el facebook y en el foro. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Yo solo tengo el sobremesa y una tablet. Y sí, es una pena porque ya quedaban pocas cosas por pasar, estaba cerca de terminar... lo único que puedo hacer ahora es resumirlo un poco, aunque no sea lo mismo...

                  Todavía tengo algunas fotos del que iba a ser el siguiente capítulo, pero no daban para uno entero. Lo próximo que pasaba era que mataban accidentalmente al hombre entre las 3, porque padecía de una úlcera y muere a causa del enfado que le causan y la pelea que tienen con él, no por la pelea en sí... si no como consecuencia, por su problema de salud. Y lo entierran en la tumba del invitado.

                  Pero, a raiz de eso pasaban cosas, como que desaparecían objetos personales de la casa, y llegaba a verse un fantasma por la casa, y cada vez que a una de ellas le sucedía algo extraño, culpaban al "invitado", que ya no estaba muy claro si el fantasma era el que había de antes, enfadado porque le han profanado la tumba... o si es el hombre al que han enterrado ellas, pero lo siguen llamando igual.

                  Se acaban haciendo íntimas amigas, Mist visita la casa de Delirio, como curiosidad, y resulta ser una locura de casa decorada de forma bastante absurda y estrambótica, con cosas sin sentido y fuera de lugar. La tenía preparada desde el principio de la serie casi. Ah, y allí Mist ve una foto de Delirio con su hermano mellizo, el cual resulta ser... ¡su amigo Eros!.

                  Y ya terminaba la serie viéndose a Mist de adulta. Se habría mudado de casa, a un apartamente moderno más grande que su casa actual, y en alto, con vecinos (me descargué un edificio de pisos), y se habría convertido en una mujer solitaria que va a su bola, habría dejado la música y se ganaría la vida de informática, y jugando a videojuegos de manera profesional en sus ratos libres formando equipo con Delirio (que seguía siendo adolescente). Y Mist tenía una fan joven enamorada de ella, una chica normal y corriente, más joven que ella, pero muy dulce, cariñosa y afable, que trataba a toda costa de acercarse a la persona que se esconde detrás de la fría jugadora de la red, pero Mist es incapaz de librarse de su muro de hielo y no deja que nadie se le acerque ni a medio metro.

                  Y así terminaba la historia.

                   

                   

                  Supongo que acabaré volviendo a instalar los sims 3, aunque sea... para quitarme el gusanillo. Y como ya estaba barajando ideas para la próxima historia (que será más corta), la prepararé en cuanto lo instale. Que mola crear historias.

                  A ver si los sims 3 quieren funcionar...

                  Editado por Druga
                  A Despeinado and Liyah les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me destrozaste el corazoncito :( espero que vuelvas pronto a la historia con los sims 4 o lo que sea

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me alegra que hayas hecho un resumen del resto de la historia. Al menos ya sabemos cómo acaba y no nos quedamos con la curiosidad. Gracias.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.