Druga

nuevo capítulo Mist - CANCELADO

86 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas, me apetecía empezar una historia basándome en una novela juvenil/fantástica que empecé a escribir en la adolescencia.

La llevaré paralela a mi legacy, porque al tener ya el texto hecho tardaré la mitad en hacerlo, pero lo que no sé es con qué frecuencia actualizaré... si tiene más éxito que el lagado, quizás lo cancele y siga solo con esta historia. El legado podría haberme servido como calentamiento o preparación para empezar con la historia.

 

 

Lista de capítulos:

Spoiler

 

 

·0 Aquí debajo.

·1 http://www.actualidadsims.com/topic/25950-mist-capitulo-piloto/?p=523418

·2 http://www.actualidadsims.com/topic/25950-mist-la-nina-invisible/?p=523642

·3 http://www.actualidadsims.com/topic/25950-mist-hipocrita/?p=523904

·4 http://www.actualidadsims.com/topic/25950-mist-la-princesa-ciega/?p=524075

·5 http://www.actualidadsims.com/topic/25950-mist-eros/?p=524193

·6 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-quién-pasó-los-días-mirando-por-una-ventana-encantada-al-jardín-de-las-hadas/?do=findComment&comment=524565

·7 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-la-niña-de-nadie/?do=findComment&comment=524906

·8 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-la-señal-de-los-silencios-venideros/?do=findComment&comment=525511

·9 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-cuentacuentos/?do=findComment&comment=525799

·10 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-cuentacuentos-ii/?do=findComment&comment=526377

·11 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-something-wicked/?do=findComment&comment=526814

·12 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-pasen-y-vean/?do=findComment&comment=527419

·13 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-euterpe/?do=findComment&comment=527625

·14 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-la-caja-de-música/?do=findComment&comment=527956

·15 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-jóvenes-ocultos/?do=findComment&comment=528172

·16 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-stronglyus-repampum/?do=findComment&comment=528408

·17 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-el-invitado/?do=findComment&comment=528715

·18 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-muere-otro-día/?do=findComment&comment=529234

·19 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-delirio/?do=findComment&comment=529746

·20 http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25950-mist-fiesta-de-bienvenida/?do=findComment&comment=530158

 

 

Sinópsis:

 

Mist es una niña de 7 años que vive con su madre y un hombre al que ambas llaman Creador. En un campo lleno de criaturas, mágia y colores, pero a su vez, el mundo está lleno de peligros aun por descubrir.

Por suerte Mist, tiene una unión muy intensa con su madre, pero se preocupa en exceso por ella. Mist va a la escuela por primera vez y se siente desorientada y sola, pero un día, conoce a un misterioso chico que la increpa para llamar su atención y sacarla de su burbuja.

Qué misterios esconde su mundo, sabrá hacer frente al futuro, qué aventuras y emociones nuevas surgirán en la vida de Mist.

 

 

Extras:

creador.png

 

 

 

Voy a empezar con el capítulo piloto, que va a ir aquí mismo:

 

 

 

MIST

 

El sol no pegaba muy fuerte, pero destellaba como una tarde de otoño en su matiz de tonalidades rojizas de forma irisada al caer la tarde.

1.png

 

 

Ella estaba quieta, frente al pozo. Parecía una mancha blanca y negra sobre un cuadro de campo en cuyo centro se apreciaba un pozo pequeño con la mancha bicolor delante.

Con forme se iba acercando, Psique caminaba más deprisa, como ansiosa de llegar al pozo donde estaba la niña de forma autista, absorta en la contemplación de aquel agujero negro y pequeño.

2.png

 

- ¿Otra vez aquí?. - Exclamó Psique cuando al fin alcanzó el pozo. - Es muy peligroso. - Prosiguió.

Se hizo el silencio unos segundos y luego bastó con una mirada triste de la niña hacia el pozo para que Psique se diera por respondida e inmediatamente se agachó a la altura de su hija y le besó la frente abrazándola con fuerza. La niña sonrió. Después la cogió en brazos y suspiró de forma muy profunda, se palpaba la complicidad y la comprensión en aquel suspiro.

3.png

 

 

Eran una madre y una hija muy compenetradas, no podía haber secretos o miedos en aquella relación fuera de lo normal, eran capaces de comunicarse sin palabras.

Claro está, que en aquel campo en medio de ninguna parte casi nada era normal.

El paisaje era, por lo general, bastante desolado y tenía un aspecto algo onírico o surrealista, como un cuadro o las fantasías de un niño con mucha capacidad de visión, dados los colores llamativos y las formas como a pinceladas.

Si, Psique siempre había tenido la impresión de vivir en un cuadro paisajista pintado al óleo.

 

- Ven, vamos a ver las flores. - Decía mientras agarraba a su hija de la mano y la llevaba a escasos metros donde el campo estaba plagado de curiosas y hermosísimas flores.

4.png

 

 

- ¿Ves estas flores, Mist?. Son muy bonitas, pero no se pueden cortar porque al hacerlo desprenden veneno... eso las hace especiales.

5.png

 

 

- Psique hizo una pausa para coger aire. Y prosiguió.

6.png

 

 

- Estoy segura de que nadie te hará daño porque tú eres muy lista, la mas lista de todas las niñas. Así que habrás entendido lo que te digo y no lo olvidarás.

7.png

 

 

- Si. Respondió con decisión la pequeña.

8.png

 

 

- Muy bien Mist, vamos a casa, se va a hacer de noche.

9.png

 

10.png

 

 

 

 

11.png

 

Mientras se acercaban a la casa, un hombre alto y fornido, maduro pero con ese aire de adolescencia marcado en los gestos y en la mirada, y el pelo con pinta de no haber recibido nunca los cuidados ni el corte adecuados para el cabello de un hombre, desaliñado y alegre, "el eterno despeinado" así le llamaba cariñosamente Psique, salía de la casa con las manos llenas de grasa llevando un delantal blanco y limpiándoselas con un trapo aun mas sucio. La niña lo saludó diciendo: - Hola Creador. Y él la abrazó.

12.png

 

- Hola, Creador. - Añadió Psique. A lo que él respondió. - Hola señoritas. ¿Qué tal el paseo?.

- Muy bien, Creador. Mi mami me ha llevado a ver las flores bonitas. Me ha dicho que soy especial.

13.png

 

- Jajaja.... Así que te lo has pasado bien, ¿eh, Mist?.

Si, yo ya sabía que eras como una flor bonita, sobre todo especial, de eso no hay duda. - Apuntó el hombre. - Ahora vamos a meternos en casita porque se va a hacer de noche y no queremos que nos pille desprevenidos, ¿verdad?.

La niña se abrazó con fuerza al cuello de Creador y apoyó la cabeza en su hombro mientras los tres entraban en la casa.

14.png

 

 

 

El salón, escaso de iluminación, encendido con velas y plagado de alfombras, más bien imitaba a una cueva.

15.png

 

En medio de aquella "cueva", tirada en el suelo, Mist jugando con sus muñecas (la mayoría hechas de forma artesanal). Mientras Psique parecía preocupada, lo cual era normal porque ella siempre estaba de aquella forma.

- Mist, voy a prepararte la cama, dentro de un rato vamos a dormir. - La niña no respondió a su madre porque estaba muy ocupada jugando. Inmediatamente, Psique salió del salón.

17.png

 

 

- Ey, Mist ¿a qué estás jugando?. - Preguntó Creador. - A las princesas - Respondió Mist. - Ahá, como en los cuentos.

- Creador, ¿qué es un cuento?.

18.png

 

 

- Pues, un cuento... ¿Cómo?, ¿una niña que no sabe lo qué son los cuentos?. Esto es serio, Mist, ¿tu madre nunca te ha contado un cuento?. - No, mi mamá solo me habla a veces, cuando tiene que decirme cosas importantes que no quiere que olvide.

19.png

 

 

- Pues, creo que tengo por alguna parte un libro de cuentos, si esperas un momento a que vaya a buscarlo te leo alguno para irte a dormir.

- Aquí te espero, Creador. - Y el hombre salió sonriente del salón, dejando a la niña sola, en busca de un libro de cuentos.

20.png

Editado por Druga
A Liyah, Niwolita, Merchedj and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que aire tan misterioso, ¿Porqué llamarán Mist y Psique "Creador" al hombre?¿Qué clase de criaturas son? ¿Es realmente Psique la madre biológica de Mist? No lo parece, jumm, estaré atenta jj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me quedé enganchada con la trama :bow::bow:

      Síguela, está muy bonita.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Guau, ya me enganchaste con el capitulo piloto, parece que va a haber problemas entre el creador y Psique, aunque los tres son muy guapos. ¿Por qué lo llamaran creador? Me pregunto qué esconderá todo esto y porque Psique no le explica a su hija ningún cuento… la debería dejar disfrutar de su infancia, ¿no? Espero el próximo capitulo ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Pues yo me pregunto lo mismo. Primero, qué clase de criaturas serán y segundo, por qué llaman "creador" a este hombre. Ha empezado muy misterioso y ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo. Lástima que las escenas se vean con tan poca resolución, no sé si es que tienes puesto los gráficos muy bajos.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que aire tan misterioso, ¿Porqué llamarán Mist y Psique "Creador" al hombre?¿Qué clase de criaturas son? ¿Es realmente Psique la madre biológica de Mist? No lo parece, jumm, estaré atenta jj

            :lol: Gracias... me dan ganas de responder a algunas de las cosas que dices, pero ya se verá...

            Me quedé enganchada con la trama :bow::bow:

            Síguela, está muy bonita.

            Gracias

            Guau, ya me enganchaste con el capitulo piloto, parece que va a haber problemas entre el creador y Psique, aunque los tres son muy guapos. ¿Por qué lo llamaran creador? Me pregunto qué esconderá todo esto y porque Psique no le explica a su hija ningún cuento… la debería dejar disfrutar de su infancia, ¿no? Espero el próximo capitulo ^^

            Gracias, no creo que tarde en actualizar, y tienes razón en lo de que Psique debería dejar que su hija disfrutase más de su infancia.

            Pues yo me pregunto lo mismo. Primero, qué clase de criaturas serán y segundo, por qué llaman "creador" a este hombre. ha empezado muy misterioso y ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo. Lástima que las escenas se vean con tan poca resolución, no sé si es que tienes puesto los gráficos muy bajos.

            Las imágenes están así porque las edité, para darles el estilo o la ambientación lo más parecida posible a la imagen que yo tenía en mente cuando escribí la historia, con 12 años. Me pasé un poco con el desenfoque en la primera parte, para darles ese aire onírico o como de pintura.

            Es una parte importante de esta historia, la baso en algo que escribí a esa edad, y tengo que ser fiel a las descripciones y elementos que formaban parte de la historia original, para mantener esa esencia, porque si no... se trataría de otra cosa, y no de Mist.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Tiene buena pinta!!! Quiero saber mas de ese sexy creador! :o

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Empieza el primer capítulo. (Lo iba a dejar para mañana, pero ha dado tiempo a terminarlo hoy...)

                1. La niña invisible.

                Ella siguió jugando con sus muñecas hasta que sin querer lanzó una por los aires que fue a parar encima del viejo y desgastado sofá que había debajo de la ventana. Pero Mist era muy pequeña, asíque hizo un esfuerzo para subirse al sofá y luego no pudo evitar mirar por la ventana.

                0.png

                El campo, oscuro, no se veía casi nada por mucho que se esforzara.

                Pero de pronto, una figura se movió a lo lejos, parecía un animal grande y oscuro con cuernos, pero luego se puso de píe y parecía un hombre muy alto y robusto. Se movía torpemente y despacio, en un momento dado comenzó a caminar hacia la casa, ¡se estaba acercando!, hasta que Mist podía distinguirlo con claridad, se llevó un susto tremendo que la hizo saltar del sofá.

                ¡Era un monstruo!, mitad animal mitad hombre, tenía cuernos enormes como los animales y estaba recubierto de pelo pero se parecía a un hombre.

                1.png

                - Estos deben de ser los animales nocturnos de los que todo el mundo habla y que han matado a tanta gente. - Se dijo Mist a sí misma mientras respiraba profundamente. Entonces apareció Psique asustada y gritando.

                - ¡Mist, Mist!... ¡¿Estás bien?!, mi niña... - Si, mamá. - Respondió la pequeña.

                - Te he oído gritar, hija, ¡¿qué ha pasado?!. - Yo no he gritado, mami, eres tú la que está haciéndolo.

                2.png

                - Ya sabes a lo que me refiero niña, te oí gritar “por dentro”... como si estuvieras en peligro. - No pasa nada mamá, me he asustado, pero estoy bien. - ¿Por qué te has asustado cariño?. ¿Dónde está Creador, te ha dejado sola?. - Ha ido a buscar un libro de cuentos. - Respondió Mist a su madre.

                - ¿Un libro de cuentos?. - Exclamó Psique como si no comprendiera nada.

                - Me va a leer uno para que me duerma.

                4.png

                - En ese instante apareció Creador con un libro debajo del brazo, agarró a la pequeña y se la llevó a la habitación bajo la mirada de estupefacción de su madre.

                5.png

                6.png

                Sentó a la niña en su cama, luego abrió el libro y empezó a leer en voz alta.

                7.png

                Mientras la niña, atenta, se preparaba para dormir.

                8.png

                Antes de que Creador terminara de contar la historia, la niña ya se había dormido. Entonces cerró el libro de cuentos y salió de la habitación.

                9.png

                Al día siguiente Mist tenía que ir por primera vez a la escuela.

                10.png

                Que diferente era todo a la luz del día.

                11.png

                12.png

                Mist lo pasó mal, 90 minutos encerrados en el aula de la escuela, estaba nerviosa.

                13.png

                Los segundos se arrastraban como caracoles por el suelo y por debajo de su mesa.

                14.png

                Al principio todos se miraban sonriendo sin saber qué hacer hasta que llegara el profesor, al principio todos estaban nerviosos.

                15.png

                Pero enseguida un chico hizo un comentario sobre el tiempo y eso dio píe a otras cosas que a Mist no le interesaban en absoluto, si no que al contrario, hacían que se aburriera más.

                16.png

                Ella miraba de soslayo a unos y a otros conforme hablaban.

                17.png

                Luego se distraía mirando las paredes, la pizarra, la mesa del profesor vacía, examinando detalles y rasgos curiosos, bajo el murmullo de las conversaciones simples y aburridas de los compañeros.

                18.png

                Se sentía como una rata en una caja donde hay cuatro gatos y un perro. De momento las cosas no iban mal, pero era cuestión de tiempo.

                19.png

                Todos trataban de ser simpáticos. Se daban la razón en todo a ratos y se sonreían, y de pronto alguien opinaba algo contrario sin mucha saña y todos ponían cara de... “Tú me caes mal”.

                20.png

                Los minutos pasaban y Mist, cada vez más nerviosa, dejaba de mirar a la gente porque cada vez le interesaban menos, habían perdido el poco misterio que tenían, movía las piernas y las rodillas sin parar, cada vez miraba más a los objetos, paredes y puertas como ansiosa.

                22.png

                Jugaba con las pulseras que llevaba en las muñecas, tosía ruidosamente, se tocaba el pelo, se peinaba el flequillo una y otra vez con los dedos, no sabía cómo poner las piernas, se sentía incómoda, hacía dibujos y mensajes invisibles con la punta del dedo sobre la mesa que solo ella era capaz de ver, de pronto buscaba algo con mucho énfasis en su mochila y al instante se cansaba de buscar para segundos después meter de nuevo la mano y seguir rebuscando (¿se aseguraba de que no se le había olvidado nada?), se colocaba bien la ropa todo el tiempo y no paraba de cambiar de postura como si no se decidiera por ninguna.

                21.png

                Hasta que una compañera le preguntó queriendo parecer agradable “¿Y tú, cómo te llamas?”. Mist dudó un instante como si no creyera que se estaban refiriendo a ella hasta que contestó con miedo y entrecortada “... Mmi... Mist...”. Y entonces apareció el profesor por la puerta.

                23.png

                En lo sucesivo las cosas en general variaron un poco, menos para ella, Mist no había cambiado en nada, a veces le hablan por lástima, otras por curiosidad o por falsa bondad, le hacían una pregunta y luego salían corriendo sin que le diera tiempo ni a responder o cambiaban de tema y seguían hablando con otros compañeros, sin darle una vez más, tiempo para responder.

                24.png

                Ella casi nunca abría la boca, por qué, porque Mist quería ser invisible.

                25.png

                A Liyah, Nhaidala and Merchedj les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Esta historia me parece tan fascinante que me esta dando miedo >_<

                  estoy ya sin uñas xD

                  Sigue pronto!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me ya llamado mucho la atención la trama de tu historia. Realmente estoy ansiosa en saber qué más pasará con Mist y con su extraña familia. Sigue pronto. ;)

                    Pd: Me ha puesto nerviosa la ¿escultura? Del zombie/anfibio que está al final del aula. ¿qué es? D:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me gusta mucho como esta avanzando la historia, sigo pensando que Psique se pasa de sobreprotectora con su hija. Creo que tiene que dejarle un poco mas de espacio a la niña, aunque Creador me tiene muy intrigada por sobre quien es. Mist me da pena en la escuela, espero que las cosas mejoren mucho mas para ella.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pobre Mist, se siente tan desubicada la pobre. ¿Qué criatura sería la que vio y por qué no se lo dijo a su madre?. Me ha extrañado mucho que no le hablara sobre eso. Me he fijado también en la escultura y es terrorífica, sobre todo para que esté en una clase de niños. Bueno, pues a ver si vamos sabiendo algunas cosas sobre ellos en los próximos capítulos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Sí, coincido en lo de la escultura ¡Que miedito! Otra cosa que me dio miedo es la cristura, y me pareció muy extraño que no la comparase con su madre (por los cuernos) ni le contase nada a Creador o a ella. Finalmente, la escuela da asco, me da muchísima pena, espero que todo cambie para bien, y pronto. Me encanta como narras, así da gusto. Buena actu ¡besos!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias a todos por leer y comentar.

                            Me ya llamado mucho la atención la trama de tu historia. Realmente estoy ansiosa en saber qué más pasará con Mist y con su extraña familia. Sigue pronto. ;)

                            Pd: Me ha puesto nerviosa la ¿escultura? Del zombie/anfibio que está al final del aula. ¿qué es? D:

                            Pobre Mist, se siente tan desubicada la pobre. ¿Qué criatura sería la que vio y por qué no se lo dijo a su madre?. Me ha extrañado mucho que no le hablara sobre eso. Me he fijado también en la escultura y es terrorífica, sobre todo para que esté en una clase de niños. Bueno, pues a ver si vamos sabiendo algunas cosas sobre ellos en los próximos capítulos.

                            Sí, coincido en lo de la escultura ¡Que miedito! Otra cosa que me dio miedo es la cristura, y me pareció muy extraño que no la comparase con su madre (por los cuernos) ni le contase nada a Creador o a ella. Finalmente, la escuela da asco, me da muchísima pena, espero que todo cambie para bien, y pronto. Me encanta como narras, así da gusto. Buena actu ¡besos!

                            La escultura es un guiño a los monstruos, para recordar que aunque salga el sol, siguen estando escondidos.

                            O a lo mejor hay algún niño adicto a los videojuegos al que su hermano mayor le enseña juegos no aptos para su edad, y coleccionan figuras. :P

                            A Niwolita le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Capítulo 2: Hipócrita

                              0.png

                              - Un día, en el patio, un chico al que todavía no había visto antes, se le sentó al lado en el bordillo y le dijo: “Hipócrita”.

                              Ella lo miró con cara de odio, y luego hacia el suelo, sintiendo lástima de sí misma pero sin llegar a comprender.

                              1.png

                              - Hipócrita y egoísta. – Añadió el chico.

                              - ¿Quién es eso?. – Preguntó Mist.

                              2.png

                              - Tú. – Respondió él sin dudar.

                              - ¿Y qué?. – Tardó en decir la niña confusa.

                              - No quieres que nadie te vea. Pero yo te he visto. Eres hipócrita y egoísta. Eso es lo que he visto.

                              - ¿Y...?. ¡No!. ¡Déjame!. – Suplicó Mist a punto de llorar.

                              3.png

                              - Que yo soy como tú. Los demás no me ven. Pero, tú eres invisible ante ellos y ante ti misma. – Le replicó el chico.

                              - ¡Vete!, ¡déjame!.– Gritó ella cada vez más inquieta.

                              4.png

                              5.png

                              Pasado un rato se calmó, cogió aire y sonrió, pensó en moverse y salir a buscar a aquel chico tan raro por el patio, pero no se atrevió a hacerlo.

                              6.png

                              Al día siguiente en el recreo Mist volvió a sentarse en el mismo sitio de siempre a mirar las ramas de los árboles bailando con el viento y a los otros niños jugar como niños. Ella desde el día en que nació se había sentido anciana, no se consideraba una niña. De pronto vio que tenía a su lado al mismo chico del día anterior.

                              7.png

                              - Tenía ganas de verte, Mist. Quería decirte que eres como la princesa ciega, que no puede verse a sí misma, pero eso no evita que los demás puedan hacerlo. - Le dijo él.

                              8.png

                              - Ya empiezas otra vez... mira que eres pesadito... ¿quién te ha dicho mi nombre?, no quiero ser tu amiga, ¡no quiero verte!. – Le gritó Mist.

                              9.png

                              - Bien, si es lo que piensas de verdad, ¡no volveré a buscarte ni a hablarte nunca más!. Púdrete con tu falsa invisibilidad. – Dijo el chico mientras se marchaba cabizbajo hacía otra parte del patio.

                              10.png

                              - ¡BIEN, ME ALEGRO, Y NO VUELVAS!. – Volvió a gritar Mist mientras lo veía alejarse.

                              11.png

                              Pero unos minutos más tarde, se sintió culpable y triste. No paraba de darle vueltas a las cosas que él le había dicho. Él no había querido ofenderla, solo intentaba hablar con ella, se sentía fatal por haberle gritado.

                              12.png

                              13.png

                              - ¿Psique?... – Dijo Creador, al encontrarla una noche fisgando en su taller. - ¿Estás buscando algo? – Insistió.

                              - Un trozo de arcilla. – Respondió ella.

                              - ¿Arcilla, tú?... ¿te has vuelto creativa?. – Por favor. Deja de llenarle la cabeza de fantasías a mi hija, Creador.

                              - Los cuentos, enseñan lecciones de vida. Eran la única forma de educar que tenían los antiguos. Hablan de cosas de la vida, enseñan a los niños a ser valientes, que aunque seas un pobre sastre puedes vencer a un gigante, que no deben adentrarse solos en los bosques, a no confiar en los desconocidos ni fiarse de los lobos con piel de cordero, que la belleza no es lo primero y las apariencias engañan, que todos podemos encontrar el amor… ¿tú has olvidado todo eso, Psique?

                              - Estúpida arcilla. – Refunfuñó ella.

                              14.png

                              A Liyah le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me pregunto qué tendrá que ver la arcilla con los cuentos de Creador, quién sabe, quizás si que lo de Creador le venga porque las moldeó de arcilla,pero no me resulta creíble.

                                Por otro lado,sigo sin entender por qué el chico le llamó hipócrita y egoísta por querer pasar desapercibida, que niño mas estúpido e incoherente. ¡Espero que en un futuro Mist le haga sentir como él a ella en estos momentos! Buena actu, estaré atenta jj

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Tal vez el creador es capaz de crear que las historias se vuelvan verdaderas? Tal vez no sea eso XD

                                  Pero el creador me llama la atencion

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    La historia cada vez esta más interesante, me da mucha pena que ese chico se meta con Mist sin saber lo que ella ha pasado… pero es extraño que se acerque así de pronto… ¿Qué esconderá? La verdad es que me tiene intrigada sobre quién es y qué busca de Mist.

                                    El Creador cada vez llama más mi atención y quiero saber que hace en el taller, porque Psique insulta a la pobre arcilla y que tiene que ver los cuentos para que ella le pida que no se los lea mas a Mist… creo que se tienen que desvelar muchas cosas.

                                    Me encantan tus actualizaciones *-*

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      No entiendo por qué le ha dicho esas cosas el chico a Mist. Es bastante extraño y tengo ganas de saber quién es y el sentido de sus palabras.

                                      Editado por Merchedj

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        La princesa ciega.

                                        Dolor.

                                        Su cabeza no la dejaba vivir, no dormía, no hacía más que pensar en aquel chico y en sus palabras. Lloraba a ratos sin un motivo aparente y no era capaz de concentrarse en nada, buscaba de forma inconsciente mimos por parte de su madre o de Creador, no entendía nada de lo que le estaba pasando.

                                        1.png

                                        Llanto.

                                        Tenía la sensación de no ser consciente de nada, de dejarse llevar por el viento y estamparse contra las ramas de los árboles sin saber lo que hacía y solo sentir dolor. La vida empezó a parecerse a un baile de disfraces y muñecos que solo dan vueltas y vueltas y más vueltas a su alrededor, y de vez en cuando la incitaban a dar vueltas con ellos hasta marearse y caerse al suelo.

                                        2.png

                                        Locura.

                                        Nada tenía sentido porque estaba empezando a entender sus palabras y le dolían, siempre lo había sabido pero siempre se había negado a aceptarlo.

                                        De pronto, apareció otra vez él. Dos semanas después.

                                        3.png

                                        Allí estaba, sentado en los escalones de la puerta de hierro que hay en la parte trasera del patio, el sitio más solitario durante toda la mañana en la escuela.

                                        4.png

                                        Mist había tomado la costumbre de darse paseos por el patio del colegio para despejarse, (cosa que antes nunca hacía), porque sentía que su cabeza iba a explotar.

                                        5.png

                                        Su primera reacción al principio fue de rechazo, sintió que él la había visto acercarse y pensó en darse la vuelta.

                                        6.png

                                        Pero justo entonces él sonrió y la miró más fijamente, casi podía atravesarla con la mirada, o fulminarla.

                                        7.png

                                        Su sonrisa parecía incitarla a que se acercara. Miedosamente avanzó por el chinarro hasta estar a pocos metros de aquellos escalones de piedra. Se quedó parada, en blanco, inmóvil.

                                        8.png

                                        El chico sonrió más y emitió una fuerte risotada.

                                        9.png

                                        - ¿Qué haces aquí?. – Preguntó él pasados unos segundos.

                                        - Estoy... dando una vuelta.

                                        - ¿Pero qué te pasa?, te veo algo... confusa. Mist ven, siéntate aquí. – Dijo el misterioso chico.

                                        10.png

                                        - ¿Qué?, ¿qué quieres?... – Preguntaba Mist mientras se sentaba cerca de él con miedo.

                                        - Solo hablar. ¿Por qué me gritaste así la otra vez?. ¿Te hice algo?, ¿algo malo?. ¿Me reí de ti?, ¿te ofendí?.

                                        - No... no lo sé... No me hiciste nada malo. – Le respondió Mist.

                                        11.png

                                        - Ah, entonces, no sabes por qué lo hiciste... – Afirmó el chico.

                                        - Sí, bueno... yo... quería estar sola y no te conocía. – Replicó Mist y luego agachó la cabeza y suspiró.

                                        - Ahora si me conoces. Soy de las personas que te ven y te pueden hacer daño. ¿Sabes qué tipo de persona son las que te hacen daño, Mist?. ¿Di, lo sabes?. Esas personas que te pueden hacer daño. ¿Mist?.

                                        - Ella negó con la cabeza sin levantar la vista del suelo.

                                        12.png

                                        - Las personas a las que amas son las que más daño te harán, de hecho son las únicas que pueden conseguirlo. – Transcurrieron unos segundos después de que el misterioso chico diera la respuesta a la niña. Y luego siguió hablando.

                                        13.png

                                        - ¿Tú me amas Mist?. ¿Me conoces... lo suficiente?. Estarás pensando que no, si no me conoces por qué me das tanta importancia, por qué te molesta que te hable. No quiero confundirte, quiero que te aclares y aprendas a verte, a lo mejor te gusta lo que ves. “La princesa ciega” es un cuento que te recomiendo que leas, a lo mejor la única forma de verte es esa, verte reflejada. ¿Qué opinas, Mist?.

                                        14.png

                                        - Opino... opino... creo que estás loco. – Le respondió ella tratando de sonreír. - ¿Cómo te llamas?. – Preguntó la niña con timidez.

                                        - Nadie lo sabe, por qué iba a tener que decírtelo a ti. – Respondió cortante.

                                        15.png

                                        - ...Porque yo sí puedo verte y los demás no. – Contestó Mist.

                                        - Jaja... aprendes rápido, niña. Me llamo Eros.

                                        - ¡¿Eros?!, suena extraño. - Dijo la pequeña.

                                        16.png

                                        17.png

                                        - Bueno, va a ser hora de irnos a clase. Hasta la semana que viene. – Se despidió el.

                                        - ¡Por qué no mañana!. – Le preguntó Mist.

                                        - Porque mañana no hay clases, es fin de semana. – Contestó el chico mientras se alejaba por el patio.

                                        18.png

                                        Ese fin de semana, Mist le pidió a su madre que le comprara el cuento de “La princesa ciega”, pero ella se negaba a que su hija leyera cosas tan intranscendentes y se comportara como el resto de las niñas, su hija era especial y a consecuencia necesitaba una educación especial.

                                        Probó mejor suerte con Creador, el cual estaba demasiado ocupado en el sótano de la casa con sus inventos.

                                        19.png

                                        20.png

                                        A Liyah, Niwolita and Merchedj les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Me encanta! No se que quiere Eros de ella, pero parece que va a ser la unica persona con la que Mist va a poder hablar. Adoro a la niña y cada vez me gusta mas. Aunque creo que su madre se pasa con eso de que la niña es especial, porque Mist se ve demasiado condicionada por su madre, espero que el creador la pueda ayudar de algun modo.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me encanta Eros, no puedo esperar en saber qué más aportará en la historia y cómo será su relación con Mist.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              CUANTO MISTERIO :nerviosax1::nerviosax1::nerviosax1:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Qué extraño es este chico, Eros. No me gusta nada el comportamiento de la madre con Mist. Espero que Creador pueda ayudarla a sentirse más normal, aunque sea especial. Al fin y al cabo, es una niña y necesita que la traten como tal.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  4. Eros

                                                  0.png

                                                  Su madre sabía qué cosas le pasaban a su hija y estaba al tanto de las emociones y los sentimientos de la niña. Y el domingo por la tarde habló con ella a solas en el salón.

                                                  1.png

                                                  - Mist, ¿te sigue costando hacer amigos?.

                                                  - No mamá, tranquila.

                                                  - ¿Estás segura?, ya has encontrado alguno, verdad. - La interrogaba Psique.

                                                  - Si mamá. – Respondió la pequeña.

                                                  2.png

                                                  - ¿Esa persona es la que te ha hablado del cuento que me pediste ayer?. – Le siguió interrogando su madre.

                                                  La niña estaba últimamente muy distraída y alegre, solía ser distraída de vez en cuando, pero era extraño verla alegre.

                                                  Psique sabía en realidad más de lo que daba a entender, pero quería ver si la niña era capaz de contarlo.

                                                  - Hija, ¿no quieres hablar de ello?.

                                                  3.png

                                                  - (Para qué). – Pensó Mist bajando del sofá.

                                                  - Para dialogar, a lo mejor puedo ayudarte o darte consejo. – Respondió Psique en voz alta. - Soy adulta.- Añadió.

                                                  - No quiero que me sueltes un discurso sobre los sentimientos. – Proclamó Mist un poco molesta.

                                                  - Hija. Todavía eres una niña. Los sentimientos son importantes. – Le reprochó su madre.

                                                  4.png

                                                  - ¡JA!. Vete a mentirle a los árboles, ellos te escucharán y no te pondrán en duda. Precisamente tú, me hablas de la importancia de los sentimientos... – Mist salió corriendo del salón y se metió en la cama.

                                                  5.png

                                                  6.png

                                                  Al día siguiente por la mañana, Mist estaba muy nerviosa, no prestaba atención a nada, solo esperaba a que fuera la hora de salir al patio para buscar al chico misterioso de los otros días.

                                                  7.png

                                                  Y la hora del recreo llegó y Mist salió como una bala a buscarlo.

                                                  8.png

                                                  Se encontró con él a mitad de camino, los dos hicieron como si no se hubieran visto, hasta llegar al punto en el que se vieron la última vez que hablaron y allí se saludaron.

                                                  9.png

                                                  - ¿Cómo te ha ido el fin de semana?. – Le preguntó el chico.

                                                  - Bien. – Respondió Mist.

                                                  - He estado intentando conseguir el cuento que me recomendaste y no he podido. Mi madre no quiere que lea cuentos, y Creador... está demasiado ocupado. Yo sola no puedo salir a buscar libros... ni nada. – Explicó ella.

                                                  - Pues que madre tan rara tienes. Quién es ese tal Creador. – Preguntó él.

                                                  - Es un amigo, vivimos en su casa, él nos cuida. Nosotras a cambio mantenemos limpia su casa y le hacemos compañía. – Le respondió la niña.

                                                  - Entonces, no soy el único amigo que tienes.

                                                  - No. Me gustaría leer el cuento de la princesa ciega. – Dijo Mist apenada.

                                                  - Yo te lo puedo resumir... y tú puedes imaginártelo.

                                                  - Mist asintió con la cabeza.

                                                  10.png

                                                  - La princesa ciega, como su nombre indica, va sobre una princesa que no puede ver, y por lo tanto no puede verse a sí misma. Y por eso cree que nadie puede verla. – Le contó el.

                                                  - ¿La princesa ciega soy yo?. – Preguntó Mist.

                                                  - Sí. Tú también estás ciega. No dejas que nadie te vea, ni siquiera tú misma. Hay algo que te lo impide, quizás tengas miedo. Llevas una venda, si te la quitas te gustará lo que veas, a mí me gusta lo que veo en ti...

                                                  11.png

                                                  - No. Eso no es verdad. Nada de lo que has dicho es verdad. No eres el único que puede verme, mi madre ve más que tú… ella, puede ver mis sentimientos, mis pensamientos, mis emociones, es capaz de sentir lo mismo que yo siempre, y yo lo mismo que ella.

                                                  No me gusta que sea así, ella siempre dice que es porque somos especiales y no me gusta serlo. Odio ser especial, odio que sepan lo que pienso y lo que siento, odio que me vean dentro de la cabeza. – Le interrumpió Mist.

                                                  - ¿Telepatía?... – Murmuró el chiquillo.

                                                  - Ella siempre me está diciendo que soy muy lista y que lo entiendo todo. Pero se empeña en darme lecciones y tratarme como a una niña, también dice que me quiere mucho y no va a dejar que nadie me haga daño. Pero miente, porque no puede hacer eso, porque aunque sienta lo mismo que yo, no está siempre a mi lado. – Le espetó la niña.

                                                  12.png

                                                  - Mist, nadie estará siempre a tu lado, la única que puede defenderte eres tú misma. Si te quitas la venda de los ojos y aprendes a valorarte, a luchar y a afrontar las cosas acabarás viéndolo todo. Quitarte la venda te hará daño, pero no tanto como el daño de los golpes que te produce ir con los ojos vendados.

                                                  Deja de ser invisible. Si dices que no eres una niña, por qué no sales de vez en cuando de las fantasías. – Le sermoneó el chico.

                                                  - ¿Y qué pasa contigo?. Me dijiste que tú también eres invisible al resto. – Preguntó ella.

                                                  - Si... pero mis razones son otras. – Le respondió.

                                                  - ¿Qué diferencia hay entre no gustarte a ti mismo o no gustarle a los demás?.

                                                  - No se trata de eso... Mist, yo también soy “especial”. – Confesó el chiquillo.

                                                  13.png

                                                  - El principal motivo por el que soy invisible es… porque, lo soy realmente, nadie puede verme. Sé que no me creerás porque tú si puedes. La primera vez que te vi y te llamé hipócrita me asusté al ver que tu si podías verme, y como luego reaccionaste tan mal creí que no te había gustado.

                                                  Ya sabes que hay muchas cosas “extrañas” en el mundo, ¿eso no nos hace a todos iguales?. – Concluyó Eros.

                                                  - Me has dejado impresionada.
                                                  - Lo sé. – Sentenció él.

                                                  14.png

                                                  Al día siguiente se volvieron a ver. La niña lo invitó a ir esa tarde a su casa a merendar. Y el chico aceptó encantado.

                                                  Llegó la tarde, Mist no paraba de dar vueltas por su casa, Psique le pedía que se tranquilizara, que solo esperaba a un amigo, aunque psique sabía que su hija no esperaba a un simple amigo.

                                                  15.png

                                                  - Hija, ¿seguro que no quieres hablar de nada antes de que llegue tu amigo?. – La niña frunció el ceño y soltó una negación rotunda y contundente.

                                                  – Eres muy testadura, al menos me alegro de verte más feliz, siento tu felicidad que me llena y me siento volar, pero me preocupas, no deberías de emocionarte tanto. – Decía psique sin recibir respuesta de su hija, cuando de pronto llamaron a la puerta.

                                                  16.png

                                                  Mist fue corriendo a la puerta y se lanzó a los brazos del chico. Psique no veía a nadie, pero sentía que su hija podía percibir los rasgos y las formas de aquel personaje. No daba crédito a lo que estaba viendo, y a la vez le parecía tan normal.

                                                  17.png

                                                  - Mist... ¿Quién es tu amigo? ¿dónde está?. – Está aquí mamá, es invisible. Solo yo puedo verlo.

                                                  – Psique sentía que perdía la razón, y como solía decir creador... “cuando Psique pierda la razón esque el mundo se ha parado y nadie puede explicarlo”.

                                                  A Psique no le gustaba tener sentimientos, una vez los tuvo y nunca sufrió tanto, además ella nunca perdía la compostura, siempre había una explicación lógica para todo tratándose de Psique, hasta en las situaciones más extrañas ella sabía cómo hacer que se volvieran banales.

                                                  Pensaría que su hija tenía un “amigo invisible” como muchos niños a esa edad, pero tenía la certeza de que la niña realmente podía ver y tocar a su amigo, porque ella sentía que podía ver al chico, pero no a través de sus propios ojos. Por primera vez en su vida, Psique se quedó callada ante un hecho curioso.

                                                  18.png

                                                  - Mist llamaba a su madre, que permanecía abstraída y con la boca abierta. Al cabo de un rato cuando los niños salieron corriendo hacia la cocina, Psique atinó a balbucear: - Es un hecho asombroso...

                                                  19.png

                                                  Los pequeños dieron buena cuenta de la merienda y después se distrajeron jugando a esconderse por la casa.

                                                  20.png

                                                  21.png

                                                  22.png

                                                  Cuando se cansaron de jugar, el chico tuvo el valor de darle un tierno beso en la majilla a la niña que no sabía cómo reaccionar. Psique no podía ver cómo besaban a su hija pero sintió algo que hacía años que no sentía y eso la preocupaba.

                                                  23.png

                                                  - Mist se sentó junto a su madre y ambas se fundieron en un tierno abrazo.

                                                  24.png

                                                  25.png

                                                  A Liyah, Niwolita and Merchedj les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.