Saphy

CANCELADO Legacy Lee [Los Sims 4] 09/10/15 CAPITULO 4


18 posts en este tema

Publicado (editado)


La verdad, mi laptop nueva murió u.u no tomé la precaución de guardar los avances de la partida. La verdad es que tengo algunas fotos guardadas, y la misma partida, pero desde un punto anterior, y no creo que valga la pena volver a intentar retomar la partida desde ahí :c si llegase a hacer otro legacy, les aviso u.u gracias por seguir a mi pequeño bebé.

 

 

 

Bueno, he estado bastante desaparecida, ahora retomo, porque...porque quiero xD La cosa es que haré un legacy con los sims 4, que son menos propensos a errores que pueden borrar y deteriorar una partida al punto de no poder jugar, así es que haré este legacy con el primer sim hombre que creé. Es antiguo y he jugado por lo menos 3 partidas diferentes con él, pero lo amo, en serio lo amo, estoy muy apegada a él... y eso. Si quieren pueden poner sus ID de origin y así puedo poblar NewCrest con los sims y casas que ustedes hayan creado! C: Pueden ser con cualquier contenido, eso no importa, pero si me piden algo, sólo subiré cosas con el contenido del juego base. Bueno, eso sería por ahora, vayamos a conocer a mi príncipe azul *-*

Reglas


El Legacy será en un solar de 30x40, no quiero tener mucho espacio, me estresa no saber cómo rellenarlo, en serio. Será un patriarcado, porque, quiero ver si los niños son iguales a mi Kris o no <3
El heredero será escogido por los lectores.
En cuanto Kris pase a ser anciano se escogerá al heredero y así sucesivamente.
La sim con el que se case el heredero puede ser cualquiera que viva EN EL BARRIO en el que se decida comenzar el legacy(La idea es que se llene de los sims que ustedes me digan ^^).
La verdad, 20.000 simoleones, en esta entrega, son la nada misma, agregas una habitación para niños y ya se te va todo, así es que no le daré importancia al hecho de que el cónyuge traiga dinero, agregando el hecho de que no sé hacer el truco para restar dinero xD
Los rasgos de los hijos los elegiré de forma aleatoria con una pág especial c:

Debo decir, que este es mi tercer legacy, como los otros eran en sims 3, jamás los terminé, así es que espero la tercera sea la vencida o voy a llorar, en serio.

Y bueno, sin más, les dejo a mi Krisus *-*


Este es el Kris Lee original que todos van a encontrar en mi galería...
 

 

Spoiler

 


Im39k4Q.png

Im3dTV1.png

 



Y he decidido hacerle algunos cambios, así es que esta es su apariencia ahora <3
 

 

Spoiler

 


t4M8T41.png

mhOxTBq.png

 




Fundadores
 

 

Spoiler


E0h8KbR.jpg


A5lUQ3I.jpg
 


Bueno, ahora sí, la historia xDDD
 

Capítulo 1 Ser o no ser

 

 

 

Spoiler


Hola, me presento, mi nombre es Kristopher Lee, pero todos me dicen Kris. Se preguntarán por qué llevo un nombre tan sensualmente europeo con un apellido asiático... bien, la juguera del amor es intercontinental, internacional e interacial, y resulta ser que mi madre es una distinguida empresaria inglesa, que se enamoró de un no tan distinguido empresario chino, y ahí, justo el primer día en el que se conocieron, cuando se lanzaron a los brazos del otro como unos regalados, comienza mi historia. Sí, señoras y señores, soy producto de una descuidada y no tan desafortunada relación sexual. Ya saben, lo típico, mis padres se dieron cuenta de que yo existía justo cuando debían separarse, entonces papá le pidió matrimonio a mamá, se casaron en secreto. Mamá dejó todos sus negocios y se retiró para vivir "feliz" con sus ahorros, recibiendo algo de dinero a la distancia, mientras que papá hacía lo imposible para mantenerla cómoda.

En fin.

Crecí feliz, tranquilo, saludable, con una familia en la que el soñar con ser artista no estaba permitido, y claro, en la escuela me molestaban por tener los ojos claros y llamarme así... idiotas. Crecí, mucho, me volví guapo, ahora las chicas casi se me colgaban del cuello y, sinceramente, apenas cumplí los 18 tomé mis ahorros y me escapé a USA. Sí, cumplí los 18 hace unas semanas... soy un tipo de armas tomar. La cosa es que, mis padres no se opusieron demasiado. Dicen que, a pesar de que soy su hijo, si tengo un sueño debo luchar por él, pero, que no van a recibirme de vuelta en casa a menos que sea exitoso, y esa es mi misión ahora, ser el condenado y genial señor Lee, músico de renombre, compositor maestro, nadar en dinero y traer a mis padres hasta aquí, para que no trabajen nunca más en su vida.

Siguiendo. Mi madre, que tiene el corazón más noble que he conocido, me ha comprado una pequeña casita, y tengo dinero suficiente para sobrevivir y comprar algunas cosas. No es muy grande, pero es mía, la casa del un futuro rockstar.

fJUv70e.png

gro6nEN.png

0HtqhLk.png

S2Narda.png

PD: Mamá, te amo.

Para ahorrarme algo de dinero, decidí comenzar mi propio huerto, y, a veces, para relajarme o concentrarme más en lo que hago, practico yoga, y, sí, ya sé, pero, no, no soy gay, simplemente, todo lo que hago, es por mi propio bien. Aunque, mi padre me daría unos buenos chanclazos si me viera haciendo eso, jé.

hW5SnIJ.png

6FXm9iW.png

Bueno, al final, conocí a una chica, que corre todo el día, es en serio, es como si tuviera una enfermedad y no pudiera parar de correr... me da algo de nervios verla así. Por cierto, no les conté que ya había encontrado trabajo, pero, es bien pobre y estoy más abajo que las hormigas en la cadena alimenticia. Como sea.

OXHIcvs.png

Cuando volví a casa, había otra chica esperándome, y fue extraño, porque, su nombre... ni siquiera lo recuerdo, creo que es ruso, y es gracioso, porque no puedo ni pronunciarlo.

2i9xpiu.png

Es bastante bonita la chica, ese día hablamos mucho, la invité a pasar a mi sucucho, y después la acompañé casi, hasta su casa.

KAyIA9R.png

d6TRVSy.png

f8E4Hbd.png

yMPrMLM.png

Bueno, y esa noche no dormí, así es me dediqué a mis plantitas. Igual, como no coqueteé con ella, mi mente sólo la pensaba, y en cuanto llegué a casa a comer, no sé, no me sentía bien, estaba un poco triste, ella es algo, arisca, me rechazó y me gritó dos veces, así es que, la casa se sentía un poquitín vacía ahora.

Ifx95Rp.png

Y en cuanto amaneció me fui a dormir... ahora soy Kris "sin cabeza" Lee.

domQYVa.png

Y cuando desperté, mis hijas plantas estaban grandotototas <3

9inBC0e.png

Ese día comenzaba a trabajar, así es que me duché y me fui, no sin antes pensar nostálgicamente en la chica de los gritos.

zL0rsiZ.png

Chica de los gritos, ¿dónde estás?

2000y5Q.png

 

 

Capítulo 2 Juntos pero no revueltos

 

Capítulo 3 Niños

 

¿Por qué carajo aquí no venden condones? (Y esto también va para el novio de Leah)

 

Spoiler

 

 

No sé cómo se ponen los link ahora =_=

 

 

Ojalá les agrade mi legacy ^^!

 

 

 

Editado por Saphy
A Ramix, Jazmin la simmer♥, Nhaidala and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Otro legacy, bien! Me alegro que te hayas decidido a hacer otro después de esos dos fracasos de los que hablas. A mí me ha gustado mucho y me he enamorado de Kris y esos ojazos verdes *-* Espero que el pobre pueda encontrar a la chica de los gritos y que le vaya bien en su primer día de trabajo. Me gusta mucho de verdad *-*

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Otro legacy, bien! Me alegro que te hayas decidido a hacer otro después de esos dos fracasos de los que hablas. A mí me ha gustado mucho y me he enamorado de Kris y esos ojazos verdes *-* Espero que el pobre pueda encontrar a la chica de los gritos y que le vaya bien en su primer día de trabajo. Me gusta mucho de verdad *-*

      Graaaaaacias, ahora subiré el segundo cap ^^

      A Nhaidala le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Bueno, ahora les dejo el segundo cap, aunque nadie lo ha leído aparte de Nhaidala XDDDD

        En fin...

        "Capítulo 2 Juntos pero no revueltos"


        La verdad, como no veía a la chica, y, aunque la llamara no quería venir, comencé a concentrarme en mi sueño. No quería pensar en chicas, no era correcto mientras no tuviera un buen desempeño laboral, por lo que me pasé los siguientes dos días practicando guitarra, violín, cuidando mis plantas y aprendiendo a cocinar para no morir de hambre. Vamos, fui un chico mimado, ni siquiera un huevo sabía freír.

        AS2wN3A.png

        RgUvGHA.png

        3BT5jW4.png

        Hasta que pude contactarme con ella... nos juntamos cerca de mi casa, hablamos por largo rato y... ¡Qué demonios! Le pedí que viviera conmigo. Realmente no tenía la intención de casarnos o tener hijos, pero si la dejaba ir, no la podría tener a mi lado fácilmente, y tendría que esperar otros millones de años y, ah.

        uXdFooQ.png

        Ella trajo algo de dinero, así es que, mandé a construir una habitación para que estuviera cómoda. Realmente, a pesar de que me gustaba y le había pedido vivir conmigo, no quería apresurar las cosas, así es que decidí que dormiríamos separados, aunque compartiéramos a menudo.

        RCk8X0H.png

        Resultó ser que es una deportista bastante entusiasta, así es que, por lo general está en su habitación golpeando el saco de boxeo. A veces la miro, porque me pregunto si es que tiene fuerza; ya saben, la veo tan delgada y debilucha...

        ocV0nzl.png

        Al otro día me desperté bien tempranito para ver a mis hijas, realmente me siento muy orgulloso de lo grandes y bonitas que están... a pesar de que papi Kris las descuida a veces.

        O7xQ7u7.png

        Y bueno, ese día en la noche decidí dar un paso importante, hacerle saber a mi chica especial, que era mi chica especial... y no me fue tan mal, nos dimos nuestro primer beso, y jugueteamos mucho. Fue, demasiado genial para mí el que no me rechazara.

        sjXWJbw.png

        oCyYHqN.png

        b3kUJBX.png

        vgtCWc0.png

        Ya luego de eso, nuestros estómagos rugieron, así es que fui a cocinar algo, no sin antes darle otro besito. Es que en serio ella me gustaba mucho.

        OVJHXkU.png

        Mientras yo cocinaba, ella bailaba, entonces pensé en que no sería tan difícil acostumbrarme a eso, aprender a ser un buen cocinero y cumplir todos sus caprichos.

        HY9Zn0Q.png

        mo4M1rZ.png

        sYyFC4v.png

        Una vez repusimos fuerzas, ella se me insinuó bastante, y terminamos acostándonos. OBVIAMENTE como soy un chico responsable, y estoy consciente del poco dinero con el que contamos, me cuidé. No quiero bebés, no por ahora.

        8SgB9pC.png

        3DHTIxW.png


        FIN del capítulo 2.

        PD: Les dejo una foto más de cerca de mi hermosa chica. Por cierto, su nombre será revelado en el próx cap.

        iYZE3i1.png




        Espero les haya gustado este capítulo, Y, a los que gusten de la pareja, les dejo una foto, que yo considero muy bonita, de ambos <3


        MMcKQy5.png

        Editado por Saphy
        A Mariaj2801, Nhaidala and Ramix les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aquí tu fan numero 1 *-* Me encanta Kris y cada vez más, me alegro muchísimo de que al fin haya podido estar con la chica a la que quiere, esperemos que pronto mejoren su situación y puedan ir a por la segunda generación *-* que ella es super guapa y con dos padres asi, tiene que salir un bellezon

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aquí tu fan numero 1 *-* Me encanta Kris y cada vez más, me alegro muchísimo de que al fin haya podido estar con la chica a la que quiere, esperemos que pronto mejoren su situación y puedan ir a por la segunda generación *-* que ella es super guapa y con dos padres asi, tiene que salir un bellezon

            Graaaaacias por leer mi legacy, en serio ^^ a ver si hoy en la noche subo otro cap C: aunque probablemente a esa hora estés durmiendo, aquí son cinco horas menos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que bien ha comenzado el legacy Kris. Ya tiene una casa (no muy grande pero bonita) y una chica. A ver cuando vienen los niños que de esta pareja tienen que salir unos hijos guapisimos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Es hermosisimo kris la chica es hermosa y su casa también claro que de esta pareja tienen que tener los niños más lindos del sims 4!!!

                Pds:amo totalmente a kris

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que bien ha comenzado el legacy Kris. Ya tiene una casa (no muy grande pero bonita) y una chica. A ver cuando vienen los niños que de esta pareja tienen que salir unos hijos guapisimos.

                  Bien, gracias por pasarte por el Legacy *0*, pues, que ya vienen, ya vienen los niños... mañana subo cap, bueno, en unas horas XD es que me he caído y me salió una cosa en la muñeca y bleh, me duele, así que no puedo escribir mucho, veré si mañana puedo.

                  Es hermosisimo kris la chica es hermosa y su casa también claro que de esta pareja tienen que tener los niños más lindos del sims 4!!!

                  Pds:amo totalmente a kris

                  ¿Alguien más notó que la chica tiene los pechos enormes? No me gusta mucho hacerlas así, pero como esta sim la bajé de la galería, pues no se puede arreglar. Y, no sé si leíste uno de mis lagacy, donde la chica rompía todo lo que tocaba... pues esta es igualita, es una destrozacosas profesional, ya me tiene enfadada u.ú

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Capítulo 3: Niños

                    Jazlyn y yo avanzábamos ferozmente en nuestras carreras, además de mejorar nuestras habilidades. Realmente, necesitábamos dinero y esa era la única manera de conseguir un ascenso, así es que nos lanzábamos de cabeza a nuestras cosas, además yo ya no quemaba la comida, mi jardinería estaba volviéndose buena y mi habilidad para reparar cosas era aceptable...Jazlyn rompía todo, TODO lo que tocaba, así es que en lugar de enojarme, aprendí a repararlo todo... y a reforzarlo.

                    RSr5bq1.png

                    fEKhuzK.png

                    EbwGFty.png

                    udqOxMl.png

                    RtSNXYJ.png

                    GYqFdBV.png

                    zBS0fki.png

                    AtJeJRD.png

                    fupcY3O.png

                    En nuestros días libres practicábamos yoga juntos, nos regaloneábamos, como toda pareja.

                    TMJpNqO.png

                    ygG5yVJ.png

                    Observen este sexy trasero, MI hermoso traserito.

                    YkF3Iyv.png

                    Y la cosa fue así. Un día, noté que mi hermosa chica engordaba, hacía mucho ejercicio, era más hombre que yo, en términos de masa muscular... pero estaba engordando. En realidad, más o menos sospechaba lo que estaba pasando, pero no quería creerlo. Hasta que un día hablamos y me contó que esperaba un bebé... nuestro primer hijo, y, a pesar de estar feliz, una preocupación inmensa me invadió. Éramos jóvenes, no teníamos mucho dinero, ella lo sabía...

                    E5Wk7NW.png

                    A pesar de estar embarazada, Jazlyn ejercitaba como si e mundo fuera a acabar, realmente me preocupaba, pero ella decía que el bebé estaría bien y, bueno, yo quería transformarme en un padre ejemplar, y eso significaba ponerme en forma también.

                    rmKEXpg.png

                    EDThfFx.png

                    MMRJzVX.png

                    Poco a poco me iba familiarizando con lo del bebé, me costaba, en serio, a pesar de que deseaba una familia grande, me costaba mucho, quizás por la situación, el dinero, lo pequeño de la casa ¿iba a crecer bien un niño en nuestro hogar?

                    Las inseguridades aparecían una tras otra, y yo me afligía demasiado.

                    6eEczGU.png

                    Miren esa panzota ¿no es adorable?

                    GA18tdf.png

                    Y el momento de ser padres llegó, Jazlyn estaba sola en casa y trajo al mundo a nuestra pequeña Leah, fueron días hermosos, hasta que su cumpleaños se acercó lo suficiente como para recordarnos que pronto sería una niña y no podíamos dejarla en nuestra habitación.

                    NajDap0.png

                    GWNyEe0.png

                    5ezGPxu.png

                    La disfrutamos mucho, así es que, le construímos una habitación.

                    AJBwuCX.png

                    Y bueno, Leah no terminaba de crecer... y era bastante llorona, así es que Jazlyn la hacía callar asfixiándola con sus enormes pechos(?)

                    LpsbRpK.png

                    Y cosas "extrañas" comenzaron a suceder, otra vez.

                    UWfQeGv.png

                    Hasta que un día fui a recoger los vegetales del barrio, para venderlos y plantar algunos otros, y ella apareció EN PIJAMA a mi lado, con una cara de "estoy que reviento de alegría", y vi una nube negra sobre mí.

                    hBm8hVY.png

                    SVvilPN.png

                    Sí, estaba embarazada, OTRA VEZ. Carajo, que éramos pobres y ella no lo entendía.

                    Xz8sFgN.png

                    Y el tiempo pasó, Liah creció, mi preciosa niña, y desarrollaba las mismas habilidades mías. Era una preciosura, al final, dicen que ese es el mayor orgullo de un padre, ver que sus hijos se le parecen.

                    u3L1UBs.png

                    4WPcTUa.png

                    BYAwPYp.png

                    4HmMDLs.png

                    Luego comencé a ejercitar, terminando con un cuerpo perfecto.

                    gvKXxMY.png

                    Y Samuel, nuestro segundo hijo, vino al mundo. Y puestos ya en esto, me estaba haciendo viejo, así es que me hice un pequeño cambio de look.

                    62srnKh.png

                    okEPYDN.png

                    syXKFYy.png

                    473WAP0.png

                    Y Samuel creció...

                    oSQAtZZ.png

                    Jazlyn y yo hacíamos todo lo que podíamos por ser buenos padres, y realmente esperábamos que nuestros niños lo creyeran así también. Pese a todo, yo los amaba.

                    W4TxxdY.png

                    ikguraW.png

                    ¿A quién creen que se parece más cada niño? Yo creo que Leah se parece a su padre y Samuel a su madre... no sé, sus caras tana dorables, ih.

                    A Mariaj2801 and Ramix les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Uy que guapos Leah y Daniel. Leah me encanta porque se parece mucho a su padre con ese pelo color azul. Aunque Samuel tambien es muy guapo, tan rubiales. Aunque tienen a quien parecerse.Jaz es muy guapa, parece que le han sentado bien los embarazos y Kris esta muy cambiado con ese cuerpazo 10 y con ese cambio de look

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Ay, pero que guapos!Jaz y Kris estan super cambiados, pero supe guapos. Los niños son adorables y Leah se parece mucho a su padre y Samuel a su madre. Los dos van a traer de cabeza a los chicos y las chicas del barrio. ¡Se volveran locos por ellos ya lo veras!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Nueva lectora!! o^^o 

                          Kris me cae muy bien! Y Jaz es bastante guapa. Ambos forman una buena pareja. Los niños!  Son un amor,  y vaya estilo que tienen a su corta edad, se ve que lo han heredado de su padre. 

                          Te sigo xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ay, Saphy, me ha ENCANTADO tu legacy. Acá tenés otro lector :D:D:D

                            Te felicito, me gusta MUCHÍSIMO tu forma de escribir.

                            Jazlin es hermosa, y Leah y Samu son tan adorables :smile: 

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ay, Saphy, me ha ENCANTADO tu legacy. Acá tenés otro lector :D:D:D

                              Te felicito, me gusta MUCHÍSIMO tu forma de escribir.

                              Jazlin es hermosa, y Leah y Samu son tan adorables :smile: 

                              Amo a esos niños, en serio :'c voy a llorar por tener que dejar partir al que no será heredero u.u

                              Nueva lectora!! o^^o 

                              Kris me cae muy bien! Y Jaz es bastante guapa. Ambos forman una buena pareja. Los niños!  Son un amor,  y vaya estilo que tienen a su corta edad, se ve que lo han heredado de su padre. 

                              Te sigo xD

                              Kris es vida, únanse a su harem(?) xD

                              A Ramix and Mariaj2801 les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Bueno, y aquí intentaré hacer una actualización doble, sigo con la mano muerta, pero si me pongo a esperar, termino el legacy en dos años xDDDD les advierto que ahora iré rápido, ya que mi manera de jugar es demasiado... veloz, aunque en realidad siento que el mismo juego me ha obligado a jugar así, o es que se me pasa el tiempo y no lo noto. De una forma o la otra, lo lamento si a alguien no le gusta. Ya he decidido el heredero, al menos de esta generación, ya que apenas tengo 4 lectores y necesito un número mayor para hacer una votación válida u.u 

                                Bueno, sin más preámbulos, les dejo el cuarto capítulo.

                                Hay una imagen +18 Q_Q no he podido ponerla en oculto, no entiendo la pag @_@ perdón por eso

                                 

                                ¿Por qué carajo aquí no venden condones? (Y esto también va para el novio de Leah)

                                 

                                Un día más. Jazlyn y yo coincidimos en un día libre, todo era perfecto, amor, mimos... hasta que se me acercó nuevamente, con esa cara de "eh, mira, algo hermoso ha pasado" y mis piernas comenzaron a temblar. Claro que lo sabía, cómo no, ella era mi eterna novia y prometida, porque, luego de dos hijos y todo, no creíamos que casarnos fuera primordial. Ella vino a mí, me dijo que estaba embarazada nuevamente, mi cara fue la de siempre.

                                apK4jiV.png

                                MfxHekV.png

                                WECE356.png

                                Y los meses pasaron. No me fue tan difícil adaptarme a aquella realidad otra vez, digamos que, un niño más, un niño menos... el dinero era poco, pero teníamos lo suficiente para hacerle un pequeño espacio. 

                                K2qb4BC.png

                                Md7XwVm.png

                                Debido a la crisis financiera, ni Jaz ni yo pudimos tomarnos el permiso familiar, necesitábamos ascensos, acciones inmediatas, ambos lo sabíamos y actuamos acorde aquello. Aunque debo decir que no me enorgullece nada el hecho de que mi preciosa tuviera que ir a animar en un partido con nueve meses de embarazo.

                                7asfQax.png

                                Y al otro día en la mañana, dos saquitos de alegría llegaron a nosotros, Dominic y Donovan. No era lo que esperábamos, pero estábamos con las pilas puestas para luchar por ellos.

                                tYxR8vM.png

                                El mismo día en que sus hermanitos vinieron al mundo, Leah cumplió los 15 años. Le hice un pastel con forma de hamburguesa, su favorito, y lo celebramos en la intimidad de nuestro hogar.

                                aiuGFvM.png

                                MyYWxst.png

                                (Como pueden ver, ha heredado los airbag de su madre xDDDD)

                                Luego de eso, vinieron días tranquilos. Los gemelos crecieron, todos nuestros retoños tenían sobresalientes, eran excelentes en creatividad y lógica, hacían las tareas todos juntos y casi siempre les veías a los cuatro sentados, hablando de muchas cosas distintas. Mi familia era maravillosa. Leah había heredado el cabello de su madre, pero dijo que quería ser como yo y terminó tinturándoselo de azul.

                                XnIwQIH.png

                                cIHoI3i.png

                                Kd3DK0k.png

                                Tuvimos que agrandar la casa, ya saben, tanto niño no podía vivir hacinado y sin juguetes para su desarrollo.

                                JgnWbvk.png

                                Y Samuel creció, convirtiéndose en un chico tan apuesto que de seguro tendríamos que ir detrás de todas las chicas golpeándolas para que le dejaran en paz.

                                r4EBY6X.png

                                H0Ju1Xu.png

                                Y Leah conoció a un chico... no supe mucho de él hasta que un día llegué a casa, le encontré desnudo en mi habitación y supe que se llamaba Oscar... 

                                Me la suda Oscar.

                                Le eché de mi casa, no sin antes encerrarme junto a jaz y Sam en la habitación para que habláramos los cuatro con él.

                                GZB6Xeo.png

                                R8eAFCY.png

                                Aq6tnHF.png

                                K5HiYSt.png

                                Cetvjnr.png

                                vk9Ynva.png

                                (Me dio penita su cara cuando Kris lo echó :'c)

                                Luego de eso tuvimos una conversación muy seria con Leah, y nos contó que le conocía desde que eran niños y ahora se habían dado cuenta de que se querían. Le prohibí volver a verlo... Lloró y dijo que esa era la única vez que habían tenido relaciones... Me fui a dormir muy decepcionado y herido.

                                tUgi4dF.png

                                C4vBHt9.png

                                XxFnCmD.png

                                077ppax.png

                                654EI5W.png

                                ESXUb3c.png

                                CaJUNLl.png(18+)

                                qaA2FeS.pngCon el crecimiento de Samuel y próximamente el de los gemelos, construímos una habitación para el primero. Tratamos de hacerla lo más acogedora posible para un chico cómo él, adicto a la tecnología.

                                anku4ZO.png

                                pJzO5eT.png

                                Un mes después, las cosas iban genial. Samuel se encargaba del jardín cuando yo no podía, los niños desarrollaban su inteligencia y Leah... Leah se mensajeaba con su noviecito. 

                                CGdWjUK.png

                                Oyxza0T.png

                                VzmgQIs.png

                                Ese mismo día, nos esperó a que llegáramos del trabajo y nos dio "la gran noticia". Estuve a punto de ir a buscar con una escopeta a ese bendito Oscar. Estábamos tan tristes, y ella no parecía entender que todo estaba mal.

                                Qn2gwcb.png

                                sThaCu8.png

                                nS2ZU73.png

                                Le dije a Jaz que nos casáramos, en cuanto el dinero creciera un poco, íbamos a ser abuelos y todavía no estábamos casados, quizás no era tan importante, pero para EA sí lo era, ya que si no nos casábamos no sé qué bug tenía la genealogía.

                                yxH5Xm5.png

                                2G1JOla.png

                                Leah llamó a su novio, en cuanto llegó a casa le dijo lo del bebé y su reacción fue igual de deplorable que la nuestra.

                                sUb9Hlv.png

                                r2Xyyew.png

                                El embarazo de Leah fue tranquilo, les obligué a casarse antes de que el bebé naciera. Le dije a Oscar que viviera con nosotros mientras se hacía adulto y lograba encontrar un trabajo estable, no iba a permitir por nada del mundo que mi nieto fuera un desgraciado. Samuel también se ofreció a trabajar de niñero para aportar a la casa. Toda la familia estaba comprometida con el error de nuestra niña. 

                                A los 7 meses, algo prematuro, nació mi primer nieto Isaiah Lee.

                                Fj6VnQr.png

                                VVA0MAc.png

                                qUWs5qH.png

                                acJo6Uo.png

                                Oscar se transformó en un adulto y encontró trabajo como gurú tecnológico. 

                                jmOTxNp.png

                                oddP1R7.png

                                Los gemelos crecieron, Isaiah también.

                                59LrPy6.png

                                bL7eJO7.png

                                Y a veces, los tres hermanos parecían trillizos, hacían todo juntos. Donovan era algo rebelde y extraño... era malo. Pero Dominic era un pequeño dulce y tierno. Samuel a veces me insinuaba que él tenía otras preferencias y por eso era así, pero realmente yo creía que todos mis hijos eran distintos, no había necesidad de pensar en otras cosas.

                                Un día que fueron al spa, Samuel llegó contándome que había conocido a una chica, mayor que él, pero hermosa. Y que su hermano había estado coqueteando con uno de los vecinos. Dijo que cuando eran niños le había visto muy apegado a él, y que ahora que era mayor quizás qué intenciones tenía ese tipo. decidí ignorar aquello, la verdad, si Dominic tenía que decirme algo, lo haría a su tiempo.

                                IS1zgzw.png

                                ijnZUkT.png

                                Y un día llegué a casa, encontrado a dicho vecino junto a Don. Sólo saludé, aunque en mi interior estaba furioso. Mi hijo, 16 años con un tipo de mi edad, casado, con tres hijos...

                                jY5TvR1.png

                                Tiempo después de aquello, luego de que yo cumpliera los 60, Donovan me contó que ese tipo y él eran novios, que había envejecido, al igual que yo. Que, aprovechando que Leah y Donovan se habían mudado, él quería atesorar a su novio. Me dijo que le había conocido de niño y que habían dado el primer paso con torpeza, que le daba vergüenza ser homosexual. Le dije que le trajera a casa.

                                Le eché un vistazo a su habitación. La habíamos contruído cuando Leah se fue, y estaba repleta de fotos suyas con él.

                                DjWU4Pw.png

                                XhtLw7Q.png

                                B0GKogw.png

                                UaTBA7P.png

                                El tipo no era de mi agrado, pero la felicidad de mi hijo era más importante.

                                SC3k7Va.png

                                 

                                Fin capítulo 4

                                 

                                 

                                Bueno, no ha sido actualización doble, pero si ha sido larga, espero que la disfruten. 

                                 

                                Les dejo una foto de Dominic y su novio xDDD 

                                 

                                r013jog.png

                                 

                                 

                                PD: No sé muy bien cómo usar la nueva pag ;; perdón por el enredo con los spoiler Q_Q

                                 

                                 

                                Editado por Saphy

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Vaya actualización! Pasó de todoo jajajaja 

                                  Lo que más me sorprendió fue el cambio y metida de pata de Leah!  Cuando era niña creí que sería una adolescente friki y alejada de novios,peeero!! Las apariencias engañan. 

                                  El próximo heredero será Samuel? <3

                                   

                                   

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Vaya actualización! Pasó de todoo jajajaja 

                                    Lo que más me sorprendió fue el cambio y metida de pata de Leah!  Cuando era niña creí que sería una adolescente friki y alejada de novios,peeero!! Las apariencias engañan. 

                                    El próximo heredero será Samuel? <3

                                     

                                     

                                    Sí, samito es el heredero. El hijo de Leah es morenito porque la madre y hermana de Oscar son de ese color. A veces pienso que la genética de EA me trolea con los aspectos físicos, pero a veces no xD ¿Qué crees tú?

                                     

                                    Por cierto, espero que todos me den sus id de origin, a ver si descargo algunos sims y casas para usarlos en el legacy *-*

                                     

                                    Editado por Saphy

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.