Lord Kaktus

[Experiencia] El platillo volante (vehículo)

2 posts en este tema

Publicado


Resulta que hace poco me conseguí una lámpara mágica con los puntos de felicidad para toda la vida. Tras currármelo bien, obtuve dinero, longevidad y a un nuevo controlable: la genio. Mi sim en cuestión tenía el deseo de toda la vida de nadar en dinero y como obtuvo unos 100.000 simoleones, pudo obtener 30.000 puntos, así que me pillé el Administrador de Colecciones y se lo regalé a mi nueva genio. Total, que la mando a coleccionar gemas y metales, me pilla varios meteoritos y los fui refinando con el otro sim.

Pues bien, una noche aparecen unas luces super-raras, mi genio va a verlas y es abducida por un alien. Al volver, para evitar que escapara, decidí usar los poderes de la genio para hipnotizar al alien y para mi júbilo y alegría, el alien tenía en su inventario ni más ni menos que un platillo volante. Total, que compré una plaza de aparcamiento, le saqué el vehículo y puse a la genio como propietaria. Tras un tiempo con el platillo volante como vehículo, he de comentar que no he visto mejor maravilla "automovilística" en este juego, es montarse en él y llegar al instante al sitio que quieras, una pasada.

¿Habéis llegado a conseguir este vehículo? ¿Qué os pareció?

PD: Lo más gracioso del asunto es que la genio volvió a ser abducida, precisamente por el mismo alien, por lo que ahora tengo dos platillos volantes x'D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo veo muchas veces aparcada en algún lugar una nave y permanece en el mismo sitio durante toda la partida. Bueno, pues hace tiempo, casé a mi sim con un alien pero cuando me montaba en su nave que estaba en mi casa, me salían varias interacciones como viajar a un planeta y otras cosas y creo que también lo de ir a un solar aunque yo seguía utilizando mi coche.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.