• 0
arauna

problemas con los sims 4


Pregunta

Publicado


Hola he comprado el juego los sims 4 hace un par de meses con las expansiones, he estado jugando unas 200horas casi sin problemas pero desde hace una semana el juego no para de fallar, el tiempo se queda pillado y tengo que esperar 20seg mas o menos para que siga con lo que hace, hay aspiraciones que no se dan como cumplidas después de haberlas hecho, a veces se queda con objetos en la mano y no me deja hacer nada con el sim, es desesperante y por no hablar de las pantallas de carga que tardan muchísimo , la verdad que estoy decepcionada, me he gastado un pastón en un juego que no rinde ni al 50% esto es deprimente, he intentado todo lo posible para que mejore, he reparado el juego desde la cuenta de Origin, ya no se que mas hacer para que el juego vaya mejor, espero que lo solucionen lo antes posible ya que sino esto es una verdadera estafa, un juego tan bueno y que lo hayan hecho tan mal no tiene nombre. Si alguien tiene mi mismo problema y conseguido una solución por favor que lo comunique para ver si yo también puedo arreglar mi juego.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Todo depende de tu PC, También pueden ser unos posibles bugs

    Trata de chequear tu tarjeta de memoria, Y placa de vídeo, Por que puede que tu computadora este ahí con los requisitos mínimos, Trata de poner los gráficos al mínimo o en modo portátil, Desinstala CC (Contenido personalizado, En caso de que tengas) Y prueba haber si te anda mejor, Espero solucionarte algo ;c

    Dime que tal te ha servido ^-^ y suerte

    A arauna le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hola mi ordenador es una mac.....he desintalado el juego y lo vuelto a instalar he eliminado archivos descargables . no se que mas hacer

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hola mi ordenador es una mac.....he desintalado el juego y lo vuelto a instalar he eliminado archivos descargables . no se que mas hacer

        Mira este tutorial y llévalo a la práctica,quizás se solucione borrando el cache: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

        Saludos!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          acabo de ver el video y he hecho todo lo que me decis pero mi sims se siguen quedando parados en el tiempo muchas veces, es desesperante. de todos modos gracias por todas las informaciones.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hola mi ordenador es una mac.....he desintalado el juego y lo vuelto a instalar he eliminado archivos descargables . no se que mas hacer

            El problema de los mac es que no están pensados para videojuegos..., suelen dar muchos problemas en ese aspecto, pero EA debería de haber optimizado el juego de manera que te funcionara a la perfección, que para eso existe la versión para mac.

            ¿Cuánta RAM tienes? ¿Cuál es tu tarjeta gráfica? ¿tienes CC instalado? Si respondes a estas preguntas nos resultará más fácil ayudarte.

            PD: Muevo tema a la sección de problemas técnicos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola voy a ver si me aclaro porque no entiendo mucho de ordenadores, la memoria RAM que tiene mi mac es DDR3, la tarjeta gráfica es (AMD Radeon HD 6770M),creo q es esta y el CC instalado que es? contenido descagable? si es eso si que tengo. Espero que valga de algo la información que doy, gracias de antemano.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola voy a ver si me aclaro porque no entiendo mucho de ordenadores, la memoria RAM que tiene mi mac es DDR3, la tarjeta gráfica es (AMD Radeon HD 6770M),creo q es esta y el CC instalado que es? contenido descagable? si es eso si que tengo. Espero que valga de algo la información que doy, gracias de antemano.

                Lo que importa de la RAM es cuánta tienes (por ejemplo yo tengo 16 GB de RAM), lo de DDR3 es el tipo no la cantidad, en cuanto a la tarjeta gráfica no está mal, así que por la gráfica no creo que sea, y CC son las siglas en ingles de "Custom Content", que efectivamente es contenido descargado.

                Según lo que explicas, el juego antes te funcionaba bien y es ahora cuando te falla, puede que sea culpa de alguna descarga corrupta así que prueba a sacar la carpeta de mods de la carpeta del juego e intenta poner en marcha el juego sin CC, si te funciona bien de nuevo entonces significa que el problema estaba en dicha carpeta, entonces tendrás que encontrar cuál es el archivo corrupto y eliminarlo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  muchas gracias lo voy a intentar y cuento si me funciono? tengo 4gb de memoria ram

                   


                  me sigue pasando lo mismo, gracias por la ayuda pero no se soluciona, pero ha mejorado el juego.

                  A Liyah le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.